Coman avena choris, hace bien

coman avena choris, hace bien

Other urls found in this thread:

youtu.be/7lBEVfUwOZw
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/SFWRedditGifs

No tengo

Redpilleame sobre la avena

Después en el futuro sale un estudio publicado en los medios que va a decir algo así como "comer avena todos los dias produce cancer".
Ya me tiene podrido la (((ciencia))).
Aguante la tierra plana, forros.

Si queres la forma facil en serio de comer avena. En una licuadora o mini pimmer pones 250ml de leche descremada, media taza de avena, una banana y si sos /fit/ le pones una porción de proteína o pasta de maní y tenes una merienda / desayuno bastante abundante en fibra y proteína.

Precio total de ese desayuno diario en Argensimia: $690…

INVIABLE

Seguro es bait pero

1 Ltro de leche = 45 pesos aprox / 4 ($11)
1 kilo de banana = 50 - 60 pesos aprox y vienen por lo menos 7 - 8 ($7.5)
400g de Avena Quaker instantánea = $60 ($15 los 100g)

Precio total $33.5
Ahora si le agregas la proteína, te está saliendo $2000 aproximado los 3 kilos (100 porciones)
Osea que si le agregas la proteína serían $20 más por la porción de proteína (ni un alfajor te compras con eso).

Precio total con proteina $53.5

Exagerando muchísimo la avena también, porque 100g por porción es una bestialidad, sería en realidad entre 50 -75g.

$2000pe en 3 kilos de proteina, mi sueldo no puede darse ese lujo y vivo bastante ajustado.

...

Es mejor que el nofap y el cardio combinados

Me sirve si soy un hungry skeleton que quiere ganar peso?

debe haber mejores formas de engordar

aguante la granola

por algo los venecos alla comen tanta avena

Obvio, pero eso solo no son muchas calorias. Acompañalo con un sandwich de pan integral, de un lado pasta de mani y del otro mermelada (si es el pb tipico de los americanos, funciona). Uno o dos de esos dependiendo de cuanto necesites y fijate si subis.

Si sos un hungry skeleton cagate en la tapa del piano y come lo que te guste boludon , aprovecha que podes.
Dale duro… pizza, empanadas, milanesas, hamburguesas, guisos, papitas, chocolate, galletitas etc etc…

seguramente te sirva para engordar todo esto, pero si no lo acompañás con ejercicios de resitencia (pesas) vas a pasar de ser un esqueleto hambriento a un flaquigordo. Para eso quedate como esqueleto.
Si te metés en un gimnasio y con ganas, sí, entrale duro a cualquier cagada que mal no te va a venir.

el de la foto esa no es un flaquigordo??

kg de avena suelta en dietetica de barrio estaba como 70 pesos. no hace falta que sea de marca.
40g de avena ademas aportan:
Proteina: 5g
Fibra: 4g
Zn: 1.5mg
Mg: 55.2mg
K: 144.8mg
Omega3: 40.5mg


Yo estaba comiendo 200-250g/dia cuando engordaba.


Legumbres y carne enlatada aportan bastante proteina por lo que cuestan.


Si entrenas, leche entera sobre lo que estes comiendo

gracias

Comida para esclavos
youtu.be/7lBEVfUwOZw

>(((carbohidratos)))

Tomen agua choris, no sean degenerados

tambien

Si goy toma el agua llena de microplasticos y estrogenos que no va a pasar nada.

Solo tenes que tomar agua cuando tenes sed. Pero si comes carne cruda no vas a tener necesidad.

t. el gaucho zen

el gaucho zen vende productos de herbalife

avena con miel uma delicia

Hungry skeleton aca, gracias por la info. Vengo yendo al gimnasio por 1 año y los cambios son buenos, la cagada es que con ropa puesta todavia parezco un auschwitz mode. Otra cosa es que tambien estoy bajo de peso (54 kg midiendo 1,83).
Recien ahora me avive con el tema de la nutricion, pero actualmente tomo 1 batido de proteina whey con 3 cucharadas grandes de avena, miel, quinoa, cereales, banana y pasta de mani. Todos los dias hasta que se me terminan los ingredientes, en ese caso solamente avena y whey por unos dias y obvio sumado a toda la comida de siempre (2 o 3 platos).
Obvio que cago y me pedorreo como un hijo de puta pero que se le va hacer, algun otro consejo?

...

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

el gaucho zen también vende filtros

...

Spooky

No compren esa basura.


Comprá granola sin semillas de lino, que tiene fitoestrógenos.

Vitina>avena>nestum. Get a taste chori

Basado y hebreoempastillado

eso es para bebes

Mira yo como lo que se me canta el orto conchudo de mierda

Pero si tiene razon si hace bien, te ayuda a ponerla mas duro

Debe ser que tenes un metabolismo rapido, yo diria que te mandes 1 o dos bifes dia intermedio durante 1 semans y veas si subis algo de peso.

...

Me das asco chori

Hijo de puta, empeza a hacer keto

No, eso es de putos

T. Puto

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

demente de mierda