Agustin Laje

Que piensa 2^3chan de Agustin Laje Arrigoni?

Other urls found in this thread:

archive.is/oI7XV
twitlonger.com/show/n_1sc1pi4
archive.fo/NhKnB
twitter.com/NSFWRedditImage

que es alto virgen, pienso que si hubiesemos ido a la escuela juntos ibamos a terminar siendo amigos, no homo

Cada tanto tira una redpill, como lo de que la open society trafica órganos. El resto es muh marxismo cultural.

Un sojapibe que entra a Zig Forums, le roba ideas y saca un libro

Mejor que Eduardo Galeano, pero sigue siendo un repetidor de cosas que ya son sabidas (mezcladas con memes de pubertos) como Paul Joseph Watson. O peor aún, Sargon de Acadia.

es buen pibe, que se yo , que haya estudiado contraterrorismo en en el pais del norte no lo hace un topo de sus servicios, o si?.
fuera de eso, mientras les enferme el guiso a las seamonkeys estas de panhuelo verde y a los hippie con osde que se creen antisistema por con la guita de papi escuchando a santi maratea , me congratulo y lo banco.

Pestilencia contrabando

No sabia eso, ahora esta fuera de mi lista para siempre, en cualquier momento saca un libro donde la solución final del feminismo sea mandar 50% del pbi a Israel

Que problema hay con Israel? Son nuestros mejores aliados.

un boludo repetidor de memes que usa buzzwords al mejor estilo zurdo/feminista
Lo bueno es que llega alos pibes y aun siendo disidencia controlada, mas de uno va a terminar redpilleado.

Serán algo redpill, pero todos los lajefags que conoci son cringe as fuck, me gustaría que sus mensajes sean más serios

El marxismo cultural no es redpill?

¿Leiste el libro? Tronos a las causas, cadalsos a las consecuencias. Eso son Laje, Marquez y cualquier otro liberal conservador.

Contar una verdad a medias es mentir. archive.is/oI7XV

Es bancable y útil contra toda la degeneración pero uno siempre tiene que estar atento a (((que apoya))) y si trata de fomentar este apoyo a más gente.
Zafan, este y Nicolas. Llegan bien a la gente mas o menos común.

disidencia controlada para zoomers, incels y NEETs de (((Taringa)))

Cuanto más los escucho hablar de marxismo cultural, más me suena a buzzword, y más dudas me genera el tema. Es indudable que el feminismo y la ideología de género van de la mano con la izquierda (la izquierda juvenil anarquista, en realidad, porque jamás me imaginaría a Xi Jinping abogando por muh derechos de la mujer y muh desconstrucción, por dar un ejemplo), pero la forma en que entrelazan una cosa con la otra es medio surrealista y no explica nada. Igualmente es de agradecer que hagan el esfuerzo y dejen una puertita abierta, aunque a veces patinen.
Con el tema del aborto tengo una gran discrepancia, y considero que desde ambas posiciones se simplifica demasiado la cuestión. La izquierda inventa cifras de fatalidades para justificar gasto público en abortos, y el sector conservador omite datos científicos clave.

Laje y cia. Solo hacen zoom en la pata del elefante en la habitación.

Es evidente que no van de la mano con la izquierda necesariamente, como vos mismo lo planteaste. Simplemente usan a la izquierda como un vehículo para cumplir sus objetivos. Si te suena cada vez más a buzzword entonces significa que estás leyendo a gente que tira el término sin ahondar en vez de leer a gente que lo explica de fondo.

¿Qué autores me recomendás?

Los libros e info citados acá pueden servir.
twitlonger.com/show/n_1sc1pi4
archive.fo/NhKnB

Disidencia controlada y servicio de inteligencia shanki al servicio de los intereses del mercante, el y todos sus amigos

útil para difundir un par de redpills pero nunca nombra al mercante y ya está aliado con "la nueva oposición libertaria". Para mí entra en la misma categoría que bolsonaro: parte de esta "nueva derecha" que es útil al sionismo y lo único que tiene de rescatable es que va en contra de la degeneración (que no es poco).

Laje es otro conspiranoico fascista disfrazado de
. Leí el libro y debe re titularlo: "101 falascias para dummies," es un buen resumen para repasar los ideales de pensadores como Foucault, pero poco o nada refuta argumentos, son muchos Ad Hominem para un libro tan corto. Es fácil tumbarle los argumentos, lastima los oponentes que salen en la pantalla con el, sean joyas como Malena Pichot (la cual no causa gracia aun si cayera de bruces sobre heces de elefante, mucho menos es buena debatiendo)

Cla seria como el baby etchecopar aggiornado para sojazoomers y gen-y's. (jennys)

No me fío, el judío permite expresarse a un sujeto que ataca a uno de sus creaturas. Ahora está en crecimiento la derecha sionista. Así que este libro podrís ser funcional a ese esquema.