La avanzada bolitora ha llegado hasta el PSR

Quién de ustedes se animó a tanto?

Other urls found in this thread:

youtu.be/5_dtgsbQlYg
twitter.com/NSFWRedditGif

CUCK

"Nacionalista" dice el mediocre ese

Pero barones, ustedes son estúpidos o se hacen? Hay una parte muy importante de la poblacion argentina que fue siempre de un color ajeno al blanco, hay que ser muy cabeza de termo a lo DipiPotus para pensar que los argentinas siempre fueron en su totalidad 100% blancos rubios arios venidos de los drakkares vikingos…
Es como negar la cruza entre europeos y originarios de aca y los hijos de los hijos de los hijos de toda esa mezcla.
Son o se hacen?
Por cosas como esta es que el nacionalismo argentino es una mierda llena de terraplanistas, paranoicos que ven sionismo por todos lados y negacionistas de parte de la historia local en pro de crear un concepto de "raza argentina" inexistente.

Nigganatzie detected

No se si ese es tanto el problema, el dilema principal es que los supremacistas blancos quieren creer que la raza blanca tiene la capacidad de ayudarse entre sí o a su comunidad por el simple hecho de ser blanca, eso es un pipedream, en la puta vida alguien te va a ayudar solo porque sos "blanco" ni nadie te va a proteger porque sos blanco, nunca existió ni va a existir ese tipo de unión, los europeos que immigraron acá se cuidaban entre ellos primero porque eran inmigrantes y segundo porque eran del mismo pais, nunca hubo unión entre ellos por ser "blancos". Pero bueno si le señalas esta contradicción principal s los fachitos apagan el cerebro y te dicen judio

Para ser discriminado le faltaria ser blanco

Encontre a la femitrola

Cuando automáticamente le das la razón al chori

Anda a ser nacionalista a tu pais, humanoide asqueroso

Yo, y aun más, moví embajadas y agencias de inteligencia, o yo soy muy o todo el mundo es tan, algo anda no del todo bien eso es lo único seguro.

...

El argentino promedio.

de donde salio tanto normalito?

...

El italo hizo a Argentina superior, le dio la mirada del águila.

...

Me decís normalito? Debo ser mas neet que vos, y se llama sentido común. Pero vos debes ser el típico gordo boludo hijo de tanos que bajaron de un barco cagándose de hambre, que come fideos todos los domingos y se golpea el pecho por aportar los grandes valores de Italia como la cobardía y la inutilidad desplegadas durante la segunda guerra mundial, que se hace la paja mirando anime y se golpea el pecho porque hace 3 años sigue rindiendo la misma materia de ingeniería.
Tomatela!

"mirada de águila"
Mucho Ezio y Assassin's Creed 2

Esto
Criollo master race

Choose one

TRUE

alto salame resulto ser Ruggeri

Me explican quien es?

jugaba como defensor en la seleccion argentina en los mundiales del 86, 90 y 94, campeon en el 86, tambien campeon de libertadores e intercontinental

Descendiente de italianos que, ademas de esto , ahora se dedica a lucrar con "fui amigo de Maradona equisde" y "anecdotas de la seleccion", ademas de que la hija es re puta.

acepten que el nuevo hombre argentino es el hijo del boliviano

Parece buen tipo.

Basado, hay que mandar a las ratas de barco de nuevo a Italia.

Tené en cuenta que este mapa te muestra los nacidos en Italia, no sus hijos nacidos acá. Dando de base un promedio de 3-4 hijos por pareja, algo muy comun en la época, se puede deducir que esa población era casí completamente blanca para el año 1935/40.

Es muy probable que rondando la mitad del siglo veinte, la zona central de argentina haya sido casi completamente blanca hablando racialmente.

EL ZOOMER

Quien de ustedes fue? y donde consigo una remera asi?

no te quise responder eso a vos, no te gatilles tanto

Aaron, volvete a Israel, no te vamos a dejar tener la patagonia, judio asqueroso

Vos queres que te caguen a palos?

Soy bien macho y me la banco.

La mitología inca narra la historia de Uho, una princesa de piel negra de más allá del océano que estaba casada con una tortuga gigante. Esta princesa posteriormente fue desposada por Tupac Yupanqui, un príncipe inca considerado como antepasado legendario de todo el pueblo.
Este mito hace referencia al inmemorial conflicto entre el hombre y la Tortuga, y predice su eventual resolución con el ser humano finalmente venciendo y humillando a su mayor enemigo, simbolizado esto en el gesto de la posesión de su mujer.
La aparición de herederos de la cultura inca como David Cardozo en la escena política nacional es un hecho profético, y anuncia el final de los tiempos de la Tortuga. Yo personalmente le doy la bienvenida a esta nueva generación de héroes.

Como un río la lectura, evidentemente los seguidores de la Tortuga saben relatar.

Al final todos estos partidos son frentes gay ocultos??
Digo, los ancap,liberulos y MAGApedes son todos sojeritos putarines, los K y zurdos, tan todos deconstruidos con lo del machirule, los facheros estos se la dan de locos pero tienen pinta que se fistean entre todos en un dungeon escuchando rammstein , dps con el psr a quique por eso, y ahora salen con estos 2 maracas.
Que onda ??

(cont)

Digo a quique lo habian rajado por eso.

...

t. zoomer kekestani bulliado en el colegio

Ahora los sugar daddies lo deben atender bien thou.

Yo ayudo a la raza blanca argentina siempre que puedo, y ni siquiera soy blanco sino mestizo.
tl;dr callate judío horrendo

¿Por qué los mierditerráneos creen que tienen derecho a saltar al bandwagon nacionalista?

...

Negro de mierda andate de mi board

Prefiero mil veces un amerindio con ideales que a un europeo blanquito y sumiso.

Para levantar una pared, o estrangular el sogan?

Todos los grupos se cagan entre ellos, hasta los judios

Mira que sos retrasado mental si crees que esos no son zurdos

Ser blanco no basta, hay que poseer buen abolengo, de lo contrarios sos alto Not White Trash. Igual, acá les dejo una rola youtu.be/5_dtgsbQlYg

De que hablas de la banda o de los facheros?
puse eso como ejemplo un ejemplo boludo, como esta en aleman cualquier de estos larperitos flashea es, podria ser cualquier poronga que se te ocurra que se yo videla death metal.

Quien viene?

buena gicieichqiu sucursal afi

Suena como un bodrio no te voy a mentir

Meh si estuviese cerca voy

Va a ir el pelado copado?

Nos vemos ahi choris.

callate negrito

Voten a Biondini.

esto

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

si, posiblemente me pegue una vuelta.

esto

to es

bueno blanca… población no boliviana, yo soy 100% tano y no soy blanco, el siciliano eterno viste.

Creo que cosas asi no importan. Mientras uno sea argentino y sea la cara de la Argentina esta bien. Imaginate que un mierdezolano o bolita no es la cara de Argentina y no pertenece a este lugar. Los veas por donde los veas.

No ser africanos ya es en si una ventaja

Con suficiente ejercicio, no exponerse al sol, baños fríos, tomar 4 litros de agua al día y dejar de comer pan para comer mas grasas es medianamente posible para un mestizo parecer mas una persona normal que un verdulero de villa libertador

Te falto decir que hay que escuchar audios de esos con una frecuencia muy baja con frases como "soy blanco", "mi piel es como nieve", "mi negrura se desprende para dar paso a una piel suave y blanca", "soy hermosamente blanco".

Tiene cara de agente de la AFI ese

...

en /hypno/ hay cosas peores

los mambos del biofeedback son muy extraños realmente

Friendly reminder que ser negro no esta bien y si sos uno tomatelas de este board blanco.
Also los blancos construyen las sociedases mas pacificas, si tanto te gusta chupar pija no blanca andate a korea del norte o al congo o a israel. Te aseguro que la vas a pasar para el orto.

Salsiña?

callate negro inmundo

Es similar a lo que pasan con los niggers en usa, debido a que no construyeron un culo y se cagan en todo lo que tocan se hacen los nacionalistas para apropiarse de toda la cultura y victorias argentinas. Realmente desagradable y en epoca de los militares no habria ni un solo negrito en mi Argentina blanca

Callate la boca ==sudaca irrespetuoso==.

Esta

Yo conozco al negro de la derecha, se llama Dario

¿Y qué tal culea?

No quiero sida, gracias.