Heil führer

Choris estoy terminando mi carrera en sistemas (desarrollador de software), se supone que sería sencillo conseguir trabajo con toda la sarasa de la revolución tecnológica y el coso. Es tan así? Hay oportunidades en este país? O me pongo un carro panchero en costanera?

peor es recibirse de abogado jejej

Peor es recibirse de judio oy oy

Depende… tenés contactos? algún familiar que te haga entrar en algun lugar? Si no, fuistes.

Ayy, sos re gracioso pelotudo de mierda, peor es ser un neet disecado de leche fermentada de tantas pajas con monitas chinas.

callate fachito

se enojó el choriboga

Y como no me voy a enojar, hijo de frula, si ni para repositor me están tomando.

Na, es fácil, mientras no seas un mondonguli cualquiera. Sos mondonguli choricín o sos inteligente?

probaste decir que sos venezolano?

No, pero estoy por empezar a mentir mucho en el CV inventado experiencia trucha respecto de trabajos pelotudos que cualquier simio podria hacer y que hoy dia se hacen los exquisitos.
P.D.: El mundo del derecho se volvio una mierda en Argentina, literalmente un ambito ahora dominado por chetitas que los padres les pagan el estudio y solo contratan a mujeres para explotarlas porque le tienen miedo a los hombres… literalmente asi de retrasado se volvio el pais.

bueno, contanos como te fue despues

No voy a tener que contar nada, las noticias lo van a contar por mi, estoy vendiendo todo para comprarme un arma.

estas terminando la carrera de sistemas y no conoces como trabajar con los sistemas que desarrollaron otros o que vos desarrollas?

o es flojo bait o la carrera que estas haciendo no es de sistemas sino de campeon de la payana…

y los abogados que no quieren laburar es porque quieren entrar laburando en un estudio con su propio despacho
lamentablemente, para empezar a ejercer la ley primero vas a tener que servir el cafe por años a algun juez cogotudo y de ahi armar carrera
pero bue, el argentino, siempre queriendo ser gerente y nunca limpiapisos

despues se rinde y termina volteando patys en mcdonal

El tema es, pensá lo siguiente: sos un abogado cogotudo, y querés emplear a alguien para que te sirva el café. Perfecto.
Vas a contratar a chorizo, o a morcilla, con su pollerita corta y su culo gordo?
Pensalo.

Si no hiciste contactos con gente del rubro mientras estabas en la facultad, la tenes re complicada a la hora de salir al mundo real.

Sabes todos los CVs que mande para servir cafe del jefesito? O los concursos publicos que participe y estan literalmente amañados para que ganen conocidos? Sabes la cantidad de anuncios que piden que el cafetero sea una minita de entre 18 y 23 añitos?
Te doy un 0/10 por el bait que me hiciste contestar solo de bronca.

Confirmo, es así. No tenés chances a menos que tengas familiares adentro.
La cruda realidad.

que es "sistemas"?

He visto como en algunos salen siempre los mismos nombres como si estuviesen en una lista de espera. Tengo todos los mails con los resultados para cuando sea el dia del escarmiento empapelar los cuerpos con eso.

Es la carrera meme esa que muchos se anotan para "aprender a programar" jueguitos y apps, pero les terminan dando 4 años de algebra y analisis matematico al pedo, en pro de la educacion enciclopedista de conocimientos inutiles y poco practicos que cree que todos van a ser 100tifikos y van a descubrir la cura al cancer con algoritmos.

Cómo te hace sentir?

Matate pelotudo

...

t. Chorivoxero

LO VA A HACER

Me hace sentir como que quiero votar a macri

Ya vendi la placa de video, los jueguitos retro de consolas, varios libros de derecho y novelas de ciencia ficcion.
Me falta mas del 50% para poder hacerlo, dado el precio de mierda que tienen las glock.

probaste vender churros?

No tendras un Mew original para vender?

Aca el choriboga de nuevo, antes de hacerlo tambien estoy haciendo un proyecto personal, estoy redactando la constitucion argentina en version redpill con cada articulo argumentado desde el derecho, pero dudo que me lo quieran publicar.

Chori vas a streamear el disparado?

Falta mucho todavia, pero capaz si, no se. Hay que ver como estan los tiempos en 5-7 años aprox.

Pdf pá

Compra bersa(?)

Menti con la experiencia o toma el primer trabajo de programador que consigas, se hacen los exquisitos con la experiencia, fijate de entrar a lugares que entrenen tipo accenture, bancate minimo un año, dos si podes y de ahi buscas algo mejor
Y despues las conchudas lloran que el hombre tiene ventaja

Hay que fusilar.

Esto, es temporada de caza para los degeneraditos, las venecas entregan el marrón con tal de que la contrates, aunque sea de limpieza.

pff que lindo debe ser ser jefe hoy en dia… en vez te sacas de encima a las femijudios pelotudas esas que si piensan que les mandas un texto es abuso, y te haces un harem de venezolanitas hambreadas sedientas de chele.

y si, son venecas, no van a entregar "el rosado", la rosada por ahi si pero rosada por dentro con suerte.

Soy del palo.


No tengo números exactos pero de un 30 a 50 % de la industria labura para afuera.

Eso es, que podemos navegar bien las crisis, pero no con esa excusa nunca llegas a sueldos de primer mundo (6 a 10 veces superiores).

//////

La guita esta en probar suerte solo.
Mientras labores para otro no vas a pasar de ser un albañil con título.

Soy mina, analista en sistemas y tampoco me toman, ni siquiera para los puestos trainee en programación. Siempre caigo en laburos de mierda de tester o mesa de ayuda o soporte hard. Fui a esa mierda que tiene accenture de "las mujeres programamos" y es una verga, se creen que por ser mujeres no sabemos nada y te boludean. Plus, te meten en el sindicato de comercio y cobras peor que un vendedor de once

Te lo digo de una forma franca y honesta.
Estoy contratando gente, y en mi equipo sólo tengo a hombres ; nunca en mi vida contrataría a una mujer horrenda y torpe como vos.
VIVA LA PATRIA ARGENTINA CRIOLLA Y BLANCA
ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

Queres ser mi novia?

No serás veneca mija

Alguien por favor saque a Juan Pablo Vitali del board que esta empezando a tener delirios místicos

Daily Reminder que huir de Argentina automáticamente resuelve sus problemas y cura la depresión

deciselo a lisandro

Ehh, hasta ahi.

t. expat

Expliquele mejor a los choriescépticos lo que acaba de decir

MUY DE ACUERDO HERMANO AARON, TENEMOS QUE DEJARLE LA PATAGONIA LIBRE AL ISRAEL, Y EL RESTO DEL PAIS A LOS BOLITOROS

OY VEY

kekie con mija me lo sono a patricio shanishidrense que vive del kempo campo no el arte marcial

Lo mejor de todo es que la Veneca tiene novio

Github, Workana.

Melhor jeito de começar.

en sistemas vas a estar hasta 1 año mas o menos para encortar laburo, de ahi que sea bueno depende de la suerte, chamuyarte a la de rrhh o tener tetas

Yo no fui ni a sistemas, aprendi a programar en cursos del gobierno de la ciudad y cisco, y tengo trabajo.
Disfruta de tus 5 años comiendote algebra y analisis matematico al pedo, calculin…

Aceptá el consejo de un oldchori. Si no tenés preparación formal, tu sueldo tiene un techo de titanio reforzado que solamente se puede superar de dos formas: convirtiéndote en manager y pasando el resto de tus días siendo memeado por los zoomers y las generaciones venideras que ponen a tu cargo, o apretando los dientes y consiguiendo preparación formal, sólo que sufriendo el doble porque estás viejo y las cosas se te olvidan.

Un tipo que se morfó cinco años de análisis matemático piensa distinto que uno que se morfó cinco años de copypastear boludeces de Stack Overflow. Y la gente que paga seis cifras en dólares lo sabe.

La universidad es un meme del siglo XXI, educación enciclopédica y poco practica. Cinco años de análisis matemático en la era de la computación… Solo van a servir cuando venga la Jihad Butleriana y se necesite crear una horda de mentats para reemplazar la quema masiva de computadoras pensantes.

Quise decir siglo XX.

OY VEY HERMANO, YO TAMBIÉN CREO EN LA METODOLOGÍA ÁGIL, LOS PATRONES DE DISEÑO Y EL TDD

KOMO LO ZUPO

1) Carreras completamente desactualizadas al paradigma del siglo XXI, pero funcionales al paradigma del siglo XIX y XX.

2) Programas de estudio sumamente atrasados a la tecnología actual.

3) Método de enseñanza anticuado que no prevee el uso de internet o las computadoras como algo integrado a la vida actual del ser humano.

4) Enseñanza de los conocimientos de corte enciclopédica, te enseñan un poquito de todo, pero mucho de nada.

5) Los conocimientos que se dan suelen ser inútiles para la realidad practica de la profesión pero sumamente útiles para quien quisiera dedicarse a la investigación.

6) Escasa o nula enseñanza de conocimientos prácticos, o de practicas en si, con lo cual se reciben profesionales que no saben para donde disparar en la vida real, solo sobreviven aquellos que cuentan con el cobijo de familiares/amigos experimentados en la carrera y que les enseñan.

7) Redundancia de materias en muchas carreras, los contenidos se repiten de forma absurda y sin un argumento valido mas allá de la "necesidad social de que el profesional sepa X cosa".

8) A la universidad "publica" solo terminan yendo los ricos y hoy día, poca clase media, en razón de los costos de los apuntes, transporte, trabajos prácticos, libros, materiales, etc.

9) En las materias cuyo sistema de evaluación es "a desarrollar", las mejores notas se las llevan los chupamedias del profesor y los que tienen alguna vinculación con alguna figura importante/Estado/empresa importante.

10) Las carreras que pueden llegar a ser útiles y que no son "clásicas" son pagas, al igual que todo el sistema de posgrados, maestrías, etc. que hoy día exigen en muchos trabajos.

11) De pedo conoces al titular de la cátedra, o al profesor de la comisión, muchas veces te terminan enseñando ayudantes alumnos que son como vos, incluso a veces corrigen parciales, siendo que no es una facultad que tengan.

12) La mayoría de los profesores que enseñan en la UBA, también enseñan en universidades privadas e incluso, muchos de los profesores de la UBA son recibidos de facultades privadas. Con lo cual es mentira que la excelencia académica solo se encuentra en la facultad publica.

13) La UBA sistemáticamente se niega a la implementacion de las nuevas tecnologías para facilitar el estudio y la educación de muchas personas que trabajan o tienen que cuidar de su familia (Ej: estudio a distancia), pero si lo acepta en sus cursos pagos.

This. Además la universidad te hace puto.

Mentira yo entré en la facultad siendo hetero y salí bi

Todo lo que decís podrá ser cierto. Pero el techo de titanio reforzado para el que no tiene un pedazo de papel sigue existiendo. Podés putearme a mí, arrancarte los calzones y comértelos, poner una bomba en la UBA o lo que se te cante. Pero sin un pedazo de papel que certifique lo que decís que sabés, es prácticamente imposible pasar la barrera de las tres lucas verdes por mes. En el caso específico de programación, ese papel es un título en sistemas.

Al margen del techo de sueldo, que puede o no importarte, también está el tema de que si no tenés un trasfondo teórico sólido, estás condenado a ser usuario de tecnologías de otros durante el resto de tu vida. Vas a tener 50 años y lo único que vas a saber hacer es ensamblar tipo rompecabezas las cosas que crean Google, Microsoft u Oracle.

Uno debería aspirar a ser más que un albañil toda LA vida.

Y te digo una cosa más. Los monocódigos que atan librerías con alambres tienen los días contados. Un programador que lo único que sabe hacer es "npm add" se va a recagar de hambre en un mundo dominado por la IA. ¿Te acordás del meme de "hay una app para eso" hace diez años? Resultó que era posta. Hoy el mercado de las apps mueve más guita que el de usuarios de escritorio.

Nos dirigimos a "hay un algortimo de convolución para eso". Y la programación es lo primero que van a automatizar.

¿Te sentaste alguna vez a hacer IA? No Keras ni ningún otro memeframework atrasado 3-5 años con respecto a la industria de vanguardia. Me refiero a IA de bajo nivel. Es cálculo puro. Yo también pensé que la matemática era meme hasta que tuve que implementar un framework de IA desde cero. Ahí me quise cortar las bolas.

Aunque te chupen un huevo los techos de sueldo y los títulos universitarios, te conviene ir agarrando los libros de matemática, cálculo, algoritmos y demás, aunque sea por tu cuenta, porque sino en cinco a diez años vas a estar vendiendo churros en la estación.

Me chupa un huevo yo voy a fundar mi propia empresa como hizo Steve Jobs, en un par de años me vas a rogar que te contrate.

Vos estás memeando, pero a lo mejor hay algún Choricito Jr. que realmente piensa eso.

Estimado Choricito Jr: si no venís de una familia rica y poderosa, a lo máximo que podés aspirar en este país de mierda es a armar una pyme que se mantiene apenas por encima de la línea de subsistencia. Y encima tenés como un 50% de chances de fracasar aunque hagas todo bien. ¿Pero si querés armar algo grande? Olvidate. No acá.

¿Por qué digo esto? Si creás un producto exitoso y movés plata, vas a tener competencia. Si sos muy exitoso, vas a tener mucha competencia. Y alguien de esa competencia va a ser un rico y poderoso, y va a tener el número de teléfono de alguien que te puede hacer cerrar en 48 horas. Te llega una inspección sorpresa y te llenan el culo de fajas de clausura por cualquier boludez.

Los amigos no permiten que sus amigos inviertan en republiquetas tercermundistas.

Me agrada su estilo

El Ministerio de Educacion te da un titulo de "Programador" por hacer todas las materias correspondientes. Cisco te da certificados correspondientes por hacer sus cursos con examen. Otros cursos del Gobierno de la Ciudad te dan papeles por hacerlos.
RR.HH. quiere papeles? Que vengan a buscarlos que los tengo, pero son tan pajas que se guian a ver si es un chongazo o un feito ewww!

¿Tus papas ya saben que sus puto?

¿Por qué? ¿Pensás pedir mi mano?

No, tu culo, prestado por un ratito