Siquiera choris no oidan a los amarillos

Siquiera choris no oidan a los amarillos

...

Corea del sur es la peor corea.

BAKA DESU

che una pregunta

en korea del norte se fuman un cANIOMARIhuanense y no pasa nada?

Segun habia visto en un documental pareciera que si , el tema es que te fumas un faso y que haces
creo que seria el peor lugar del universo para estar del orto.

rule 34 de inadi-chan yaa.
no la hagas muy pijuda eso si

Por mí todo Asía se puede ir al infierno, son en gran parte el motivo que el mundo actual sea una poronga, no me van a sacar nunca este odio porque lo obtuve de múltiples experiencias, así que cruzá la frontera de tu país marca samsung con cantantes de plástico y anda al norte para darle tu ojete escualido a Kim Jong-un.

Honestamente hay mucha peor mierda en occidente que en oriente.

Irónico tirarle bosta a asia, siendo que utilizas todos componentes electrónicos de allá

...

En qué sentido? Siento que Asia es lo unico que va a quedar si nos traga la mierda y ahí es donde el juden va a poner sus ojos luego de nosotros.
Dentro de todo mantienen lo suyo y son mejores en parte a lo promedio aca.
Eso si, los chinos tienen siempre un humor de mierda

Mirá, te explico por partes con los 3 grandes.

Japón: Sociedad turbo cuckeada por USA post WW2, suponiendo que Pearl Harbor no fuera una bandera falsa, estrategas de mierda, no tiene hijos porque "MUH HAVE TO WORK", lo único que le banco es el anime porque son unos degenerados de mierda, son el motivo que haya tantos larpers de cultura japonesa y pelotuditas que quieren un novio animu a pesar de que son más feas que patada de mula

Sur Corea: Viven en una generación Samsung donde son peores que los japos con el tema del laburo, donde si no laburas te ven como un bicho raro, los laburos para empezar son una mierda que pagan poco y la mayor promesa que tienen es el K-Pop que sorpresa, es el catalizador de un montón de degeneración a traves de Oriente y Occidente. Pensalo así, ¿Qué tan mal están que los nenes ven que su mayor promesa de vida es ser cantantes que los operan a full y los prostituyen con el empresario de turno?
Aparte de que tienen una sociedad ULTRA consumista que está generando contaminaciones altisimas en el Pacifico y no hacen casi nada para detenerlo.

China: ¿Tengo que decirte el por qué lo odio?
Es un agujero del infierno, sobrepoblado hasta las pelotas que no veo el día que le mande una bomba nuclear que dejé un cráter del tamaño del mismo país, y mate a toda su población. No tienen importancia o valor humano por sus habitantes, si hay alguien tirado en un hospital a los médicos les da igual, precisamente son tan "genios" los chinos porque hacen lo posible para ser agarrados por USA al ser "inteligentes" pero sino, son vagos que no hacen nada de NADA, son de los mayores contaminantes industriales del mundo y no hacen nada para detenerlos, acá te hablan de cuidar el agua, de no tirar basura, etc. Allá les da igual, tienen poca agua potable, una ciudad llena de humo, y mejor ni te hablo de los "recicladores" de aceite, y como eso mucho más pero no quiero hacer un manifiesto de cómo quiero ir a Asia y masacrarlos a todos O irme a Japón y hacer la gran Genghis Kahn y embarazar a todas las minas que pueda así tienen genetica como la gente

Tl;Dr Asia es una mierda que debe ser exterminada en orden para avanzar como sociedad

Voy a denunciar todos ustedes a INADI

...

Eso es bueno o malo (?)
Digo no se si lo hace por que banca la agenda o ironicamente (para avispar gente) a esta altura.

Lo que dijiste es verdad, aún asi compará con paises aca. Me gustaria que Sur Corea deje de ser el pais proxy de US del plástico y el K-POP (usado para tener influencia) y que Japón deje de estar siempre cerca a suicidarse como país.

>O irme a Japón y hacer la gran Genghis Kahn y embarazar a todas las minas que pueda así tienen genetica como la gente
Pensando como el tipico amerimutt que primero habla mal de ellos y luego no aguanta y quiere ir a culearse a toda la que encuentre.
Quienes van a otro pais para tener sexo merecen ser ahorcados. Más si no les gusta que les hagan eso a ellos con su país pero viven hablando de hacerselo a otro.

Me encanta como caiste por un bait tan obvio que lo marqué por un spoiler. Si odio Asía NO voy a ir a hacer eso, precisamente quiero que se caguen muriendo por ser los principales catalizadores de toda la mierda del mundo. Occidente (Tanto Europa como America) están hechos mierda y hacen su aporte, pero es un granito de arena comparado a Asia en general.

Attached: 1447348386222.png (680x510, 117K)

para joder a los sagitarios que se creen el meme de la BBC, en cuanto la hayan pusto con al menos 2 o 3 mujeres se van a rescatar que el negro pijon es una mentira judia

está aguantando la respiración? avisale que se va a desmayar pobrecita

Hola
amante de jews

Mira (((judío))) me recontra cago en vos y todos tus ancestros y todas tus creencias y en los 500 pesos que te pagan por día. Tene la dignidad de Auto-Nismearte a la brevedad posible.
Y no vuelvas más, entendiste? Puto del orto

...

Negocios

...