Vecino

estoy planeando asesinar a mi vecino, tiene unos 50 años, 120kg, qué medio me recomiendan para hacerlo? sin llamar la atención de la policia.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=Rkvt1YISGn8
youtube.com/watch?v=ZV9_jJPbRzk&t
youtube.com/watch?v=cvY5jo8Wbuw
youtube.com/watch?v=JtuJrTAOx58&t=2s
youtube.com/watch?v=1h478Wwb8a8&t=1s
twitter.com/SFWRedditVideos

llevale un una ensaladita que compraste en la calle

basta hernan

Hacele "ciberacoso", el voxed los nenes se prenden a esas pelotudeces muy facil y disfrutan llamando al 911, difundiendo imagenes acusando de delitos o crueldades varias, mandando deliverys, etc.
Por lo que yo se, gracias a Bostex un tipo de vicente lopez ahora vive con las luces apagadas y no sale mas de la casa, le cagaron literalmente la vida y el sistema legal argentino no prevee nada contra esto y es practicamente impotente contra una horda de niñatos rabiosos literalmente puberes de 12 a 16 que gracias a internet pueden destruirle la vida a quien quieran.

Mandale una carta con antrax

No me mates chori

ayy
contá un poco más de este loco

Tengo entendido que ya estaba loquito, capaz me lo confundo con otro

Enrique Antonio Neira estaba loquito, en el sentido que deliraba el tema del evangelio y blabla, pero el chabon no tenia visiones ni nada raro, estaba bastante bien parado en la tierra, sabia de politica y todo, yo diria que era bastante redpill porque incluso odiaba a los sionistas… pero bostex lo tomo como un monito para divertirse, la ultima que le hicieron fue mandarle un allanamiento que intervinieron 9 patrulleros, se le llevaron las PCs, y un arma que tenia sin papeles en la casa… la denuncia trucha decia que hacia trata de blancas, que abusaba nenes y que era responsable de la amenaza de bomba al unicenter…
Es patetico que nuestro sistema judicial se deje llevar por denuncias delirantes de mocosos sin vida.

ah, el youtuber ese "el guerrero de dios". No sabía que terminó asi, pobre tipo

que cagada che

moldea una estaca de hielo y apuñalalo con eso
cuando el hielo se derrita no va a haver arma homicida
apuntale al cuello, no sea cosa que justo le des en una costilla y se te rompa la estaca

Una vez le hicieron un allanamiento a la casa de july3p por una denuncia anonima de un voxero por mas de habia 0 evidencia en su contra. Creo que habia dicho que tenia una pendeja secuestrada y se lo tomaron en serio, es un cago de risa la policia de este pais bananero.

Kike hablando con la esposa

youtube.com/watch?v=Rkvt1YISGn8

A kike le mandan mariachis y un vecino de enoja

youtube.com/watch?v=ZV9_jJPbRzk&t

El dia siguiente a eso
youtube.com/watch?v=cvY5jo8Wbuw

El tipo choca el coche en vivo mientras viajaba a encarar al dr Barrientos

youtube.com/watch?v=JtuJrTAOx58&t=2s

Voxero promedio se hace pasar por el estado y charla con una vecina

youtube.com/watch?v=1h478Wwb8a8&t=1s

Me vas a decir que el tipo no se lo busco chori? Aparecia armado en los streams.

Te recomiendo que te vuelvas a voxed.

El vecino esta mas loquito que el, esa debe ser la cuadra de los schizos.

t. voxero justificando el acoso a un enfermo mental (literal)…

JAJAJAAJ

Se puede hacer una denuncia falsa sin consecuencias?

Sub zero wins!!!!.
Buenaaa lin kuei alto metodo.

Cualquierisima eso chabon , estamos tipo con la Patriot Act masomenos entonces.
Como puedes ser eso??? , osea que si tenes un vecino hdp podes hacer una denuncia anonima de que vende merca (que de hecho si lo hace) y vienen asi de la galera pim pum pam y lo revientan???.

No es tan simple. Al guerrero le llamaban la policia cinco o seis veces durante todos los viernes (solo por el estrimin, ya habia tenido encontronazos antes)

Le hecharon la culpa de cualquier cosa, la que pego parece que fue "trata de blancas"

Lindos tripletes.
Ahh con razon, ya me habia re preocupado, igual que onda nunca lo segui al pibito, solo vi que lo nombraban siempre aca desde hace años que onda los streams eran lolcow? (digo bardeaba con alguna gilada? a lo chris chan?) o era un virguela inofensivo que se comio el bulleo asi de otros??

espera 2 meses a que le de un infarto

Esa es la misma clase de boludes que se hizo en 4chan toda la vida, no culpes a voxed, culpa a la policia de aca.

Kike era un viejo, nutricionista, de 50+ añitos con toda una historia jodida, que segun el se le aparecio Dios en el jardin de la casa y le revelo a traves de un "milagro" representado con hormigas que habia ahi, en el tiempo, y de forma acelerada, como todo el hormiguero terminaba colapsando por culpa de la reina y un par de hormigas.
Kike entendio que el simbolismo de esto, era que Dios lo habia llamado a ser un nuevo mesias para combatir a la "elite global", asi que todos los strimin (mas alla de las boludeces que le pedian los voxeros como bailar, cantar, etc.) agarraba un tema y se ponia a hablar del tema en relacion a su mision mesianica, ej. El sida y como fue creado por los norteamericanos, otro ej. el sionismo israeli y como liquidan gente a trochimochi, o incluso opinaba de politica local. Para ser alguien con esquisofrenia paranoide (en teoria diagnosticada) era un tipo bien informado y lucido en lo que decia.
Pero claro, llegaron los nenes voxeros y le empezaron a hacer la vida imposible, se encargaron de darle de baja el internet, le publicaban el auto y la casa a la venta en OLX, MercadoLibre, etc. No solo los viernes de strimin, sino a lo largo de la semana le mandaban patrulleros con denuncias pelotudas (una vez en pleno strimin, cayo un policia diciendo que denunciaron que habia un extraterrestre en la casa), por no mencionar los deliverys (una vez tuvo que poner 1000pe en asado), en definitiva lo transformaron en un lolcow porque cuando le tocaban el tema de la infidelidad de la mujer se le zafaban los tornillos…
Le crearon un personaje ficticio (Marura), el cual se adjudicaba todas las forradas y en su locura e ignorancia, penso que existia ese tipo, fue a denunciar, hizo de todo… pero claro "Marura" eran todos los voxeros de mierda de 12-15 añitos que lo forreaban.


Es culpa de la policia, si, pero tambien del vacio legal que existe en Argentina con respecto a las acciones de los menores y lo que podes hacer en internet a traves de conductas legales teledirigidas a socavar los bienes juridicos de otras personas.
Igual eso no quita, que hay que ser un sorete como ser humano para llegar al punto de hacer que un tipo tenga que vivir sin salir de la casa, con las luces apagadas y que aun despues de decidir no hacer strimin le sigas mandando delivery, policia, etc…

Hacelo puto

Si choricin, es un lolcow hecho y derecho.
Si este tipo hablaba ingles, kiwifarms se hacia un festin, no tenemos nada que envidiarle.

Ahora mismo se dio a la oscuridad, pero viste como son, en cualquier momento puede volver.

...

hablaba de july3p man no era un pibito ese?

Tiene veintipico de años pero mentalidad de niño.

están hablando de dos youtubers diferentes

Son un fenómeno

Kek, ahi vi un par de videos, en un par no podia ni hablar y se tiene que tomar un trago de coca para bajarla, durisimooo.