Hilo VOLCEL

Este hilo es para los celibes voluntarios,discustamos porque somos volcel y no incels,la hipergamia,la pildora negra,etc.
basicamente un hilo MGTOW para gente que no fornica porque no quiere pero que,si quisiese,podria.

yo consegui varios interesados en grindr y tengo mas de mil pesos . soy un volcel de pura cepa

me pone nervioso ir a CABA porque esta lleno de prostitutas y encima salen baratas,y yo siempre ando con plata en el bolsillo.

Yo soy acel (acélibe), digamos que me elevé en el concepto.

Yo la puse, pero en estos momentos no la estoy poniendo ni tengo mucho interés por el momento ¿soy volcel temporario?

Qué hacés chori?

Si, celibe no es lo mismo que casto.
a mi me ofrecio chuparmela un chico de 15 años en grindr

tengo como vicio las bebidas de energia y salen caro

Grinder tiene menores?

no estan permitidos,pero me encontre un par

PD:busque twinks

vivo con mis padres,cuando trabaje luego de un año habre acumulado como 80 mil pesos,sucifiente para pagar cualquier puta del conosur.
en ese momento me convertire ,oficialmente,en un volcel.

Mi sueño es cogerme a Valentina Kryp, pero como no tengo plata y no me interesa cogerme a otra putita, me volvi VOLCEL.

¿Cómo se relaciona ser célibe con Neil Desgracia (Gay Liberace) Tyson?
Que el gordo negro puto este venga a hablar cuando descubra algo.

que es un volcel?

Pff. Juan Maldacena, no Bill Gaede.


¿Volumen celular? Usa tu imaginación.

Volcel y virgen acá. Entro dentro de la categoría de "extremista" religioso, autista del deus lo vult.
Lo único que me cuesta controlar es la masturbación, ya le puse k9 a mi pc pero no encuentro ninguna app decente para Android. Alguna recomendación?

La única razón por la que me interesaba ponerla era curiosidad. Quería saber que se sentían las diferentes posiciones, que te traguen la lechita etc. Ahora que ya tuve varias novias e hice todo lo que tenia que hacer, se los secretos del sexo y el amor y decido mantenerme al margen por ahora porque así estoy mas tranca.

¿Probaste ser trolo?

Uff trapjutsu/sleepytrap que putito precioso… para tenerlo en la mesita de luz.
quien pudiera tener uno asi IRL… dat feel…

SODOMITA

GOMORRITA

"Celibe".. con grindr, dice que se le ofrecen menores pfff

Un invento, algo totalmente pelotudo, es poder coger pero no hacerlo, si sos incel (mi caso) es entendible, digo traumas corporales, cosas que uno odia de si mismo, etc… pero volcel estas tirando manteca al techo vieja, mas si se te ofrece un putito underage a chuparte la pija.

los volcel no existen. sos un incel que esta desesperado por llamar la atencion.

Lo pincele

Unite al reddit de nofap,te dara apoyo motivacion e info valiosa

Tengo mas de 80 pesos
Soy volcel vieja

Nomas me parecio chistosa la imagen

Tenes que pensar más en las implicaciones de tus actos. Este es un board serio.

amargo!

no se que es peor si los volcel o los veganos.