24m dia de la memoria

...

Other urls found in this thread:

tn.com.ar/internacional/quien-es-el-docente-keniata-que-gano-el-nobel-de-educacion-y-postergo-el-sueno-del-argentino-martin_950057
youtube.com/watch?v=hAJXoAdIlYY
twitter.com/SFWRedditImages

parafraseando al tío estalin, los muertos son solo una estadística…

Eso pasó con todas las dictaduras que tuvimos, el problema para mi es que cada dictadura intento instalar el liberalismo con resultados sumamente negativos, Chile al menos pudo hacerlo.
La dictadura del 76 no te para nada un hecho aislado fue la continuidad de la tradición de ineptitud de los militares argentinos, pero si fue la gota que resbalso el vaso, no creo que se pueda instalar otra dictadura militar acá de nuevo, ni que haya necesidad de hacerlo

tn.com.ar/internacional/quien-es-el-docente-keniata-que-gano-el-nobel-de-educacion-y-postergo-el-sueno-del-argentino-martin_950057

UGA BUGA GOY

esto es para el de patria cuckeada

Aguante Pinochet

Denle espacio a les 400

INSURRECCIÓN PINCEL

P-pero muuuh 300.000 desaparecidos?

Y el plan cóndor? Alguien puede pensar en el plan cóndor?

A nadie le importa el hecho que luego del regreso de la (((democracia))) estuvimos cayendo cada vez más bajo cada año, estamos más invadidos por extranjeros y nuestra moneda vale cada vez menos. Vinieron a librarnos de la "opresión" como hacen, con Libia, Siria, Alemania (Weimar), Egipto, Japón.

¿3.000.000 desparecidos y te parece poco? Gracias a DIOS la gobernadora Vidal promulgo por DNU una ley que impide cuestionar el numero de desaparecidos (en los actos oficiales de gobierno).

Hijo de puta son 30.000.000


Jajaja, cada post un cero mas.

Tal cual, a mí dame un par de colitas y desaparecé a toda la población si querés, el 24 es el día entre el 23 y el 25 de marzo.

Por otro lado, el tiempo no existe, solo existe Dios.

Deus Vult.

...

Tendrian que haber sido mas

Si es raro, pero también siempre el mismo cuento de 'el tirano", los terratenientes" "Magneto" y ahora "Macri". Tanto poder puede tener un inútil como Macri? Yo no me lo creo

No sé qué es más trágico: si los 300.000.000 de desaparecidos, o las 300 mujeres por hora que matan en Argentina.

¿que no eran 300 por minuto?

Eran 300 por segundo, hijo de puta, machirulo asesino.

Es un hecho que luego de 3.000.000.000 desaparecidos no haya quedado nadie inteligente para desaparecer.
Por algo solo quedan los que piensan que inflar un número lo hace más grave.

...

If only you knew how bad things really are

...

ESTO.

y si en lugar de cuestionar el numero de los 300.000.000 desaparecidos, ponemos en duda sus actos? hay atentados que datan desde principios de los '70. epoca de democracia peronista.
hay un discurso de un primero de mayo que Peron mismo los caga a pedos por "imberbes que pretendian tener mas merito que dirigentes sindicalistas de toda la vida" y se terminan yendo de la plaza de mayo.
el numero importa 3 carajos cuando sus actos fueron una mierda.

El 3 es un numero cabalístico.

bue 3,14 carajos … ah no es pi .. y la proporcion de blablab…
mandale numero vos …

solo te descubriste
SHALOM

El revisionismo duele, mis viejos me cuentan que aca la triple A se queria llevar a una vecina que paso tocando timbre pidiendo ayuda, le echaron la culpa a los militares cuando le hicieron un homenaje pedorro. Mis viejos indignados de que hoy en dia los pendejos se coman el cuento de que muh jovenes idealistas

mi abuelo tenía radicales

¿eran libres?

mi abuelo tambien tenia comunista, lo tenia encadenado en el jardin a lado de la cucha del perro. lo tuvieron suelto al principio pero el forro fingia ser peronista para pudrir el movimiento desde adentro, ERP FAR CARP o alguna de esas mogoliqueadas, un gil. cada uno tenia su gracia, el perro traia ramas para hacer asado y el comunista tocaba la guitarra y cantaba temas de leon gieco y raul porcheto… el perro fue mil veces mas util.

Yo tenia comunista pero los perdí. Cuando me los puse en el bolsillo roto se cayeron y cuando volví a buscarlos una vieja gorda, los estaba recogiendo, se los metió en la boca.
— Esos son mis comunistas, señora. — Le digo.
— Ma' que van estos tus comunistas pibe. Vo' no tene' ni edad ni la pija tan grande para tenes tantos comunistas. Haceme caso, te hago un favor. — El desprecio que me provoco aquella señora, semi-analfabeta y mórbida aun perdura como el más desagradable recuerdo de mi tierna infancia.
— Pero señora, son mis comunistas. — Dije.
— ¡Tomametelas pibe! ¿Vo' quere' que lo llame al comisario Patti? —
Entonces me fui.

...

La puta madre me morfe una palabra, tenia un tio comunista.
Ya fue sigan memeando

Zig Forums en suicidioreloj

>>>/facebook/

Por la mierda que hicieron y dejaron los milicos y los desastres que abrieron camino a todo lo que vino despues. toda la gente que servia se tomo el palo. si no se fueron con la dictadura se fueron para 1990. y si no fue ahi para 2001 seguro si. solo quedaron los pobretones que no les alcanzo para irse, los giles y los macacos subhumanos aca.

Todo eso se recupero en la década ganada fachito, estuvimos mejor que Alemania, aguante LA JEFA

cuando devuelvan los €140 mil millones que se afanaron hablamos choriplanero:^)

Todavía hay gente que cree no ironícamente que la plata robada va a aparecer algún día?

Como sigan matando 300 mugeres por décima de segundo en Argentina pronto vamos a superar los 30.000.000.000 de desaparecidos de la diktadura.
Pero nada justifica los €1.400.000 millones que se robaron en la dékada ganada.

Cada segundo en Argentina asesinan una y otra vez a todas las mujeres que existieron, existen o existirán sobre la faz de la Tierra, condenándolas a morir un millón de muertes para alimentar la lujuria insaciable del Patriarcado. Al mismo tiempo, los militares orquestaron la desaparición de hasta el último átomo del Universo observable, provocando la muerte fría de la Creación.

Somos el eco de una especie condenada por el odio al inocente y el desprecio a la mujer, alucinando su propio Infierno en un Universo vacío y silencioso hasta el día en que los dioses decidan liberarnos de nuestra miseria.

Y después vienen a decirme que no necesito el feminismo.

Epico

Es por lo mismo que no existe el perdedor lindo

Por cada intervalo de tiempo que tarda un fotón viajando a la velocidad de la luz en atravesar una distancia igual a la longitud de Planck, muere el total de todas las mujeres nacidas en el mundo cuánticamente hablando, o sea, en todas las infinitas posibilidades que permite un algoritmo cuántico. El total de muertes por segundo entonces se aproxima al infinito.

Como si Borges se hubiera metido al El túnel de Sabato

Son las diosas o lxs diosxs. No, pará, diosxs es plural de dios, así que son lxs dixsxs.
Reconstruite, machirulo tóxico.

Dios no existe y la unica iglesia que ilumina es la que arde.

Encontré al relativista. Anda a hacerte coger por Einstein, zapato.

Martes sin merca, dale duracell, no todo es agresión anónima

...

Sí lo es. Aceptar la verdad si cuestionamientos es ridículo.

Hee, amigo ¿Cómo van esos infinitos universos, ya viste alguno?

Basado y sogapileado.

...

youtube.com/watch?v=hAJXoAdIlYY

...

Otro más

NOO ZURDOBROS

La Ruta de la Seda 3.0 es la nueva garra.

Los montoneros eran esclavos de los sovieticos, y los militares de los americanos. No tengo simpatia por ninguno de los dos. Si por los chicos y los ajenos a esa lucha de poder.
Nunca vamos a ser potencia si nos dejamos influenciar por las demas potencias, no digo aislarnos, pero si poner limites.
El futuro de sudamerica depende de sudamerica. A diferencia de centro america y mexico, nosotros si tenemos posibilidades de formar una union regional apuntando a la independencia ideologica. Brasil seria nuestro mejor aliado, pero en su estado actual estan igual que nosotros, controlados por la mossad, la cia y la intcen.

a los guerrilleros comunistas les mandaban armas los ingleses anticomunistas. La dictadura anticomunista era socia de la urss, les exportabamos granos. Todo una puesta en escena enorme donde el laburante promedio sufría las consecuencias.

Lo de la ussr eran negocios, por ejemplo en la guerra de Maldivas rechazamos armas de la ussr y de cuba.
Igual tenes razon, el laburante es que siempre sale perjudicado. Son una herramienta que solo sirve para recaudar impuestos.
La unica forma de salir adelante es que el pais se vaya a la mierda, al borde de la guerra civil. Cuando pase eso se van a ir a la mierda todos los politicos con lazos a potencias y va a quedar la base, los que se preocupan de verdad por el pais. Siempre va a quedar algun que otro comunista o liberal, pero en situaciones como esa la sociedad se vuelve intolerante de lacras como las que tenemos ahora y se purga a si misma. Las revoluciones son un ejemplo claro; los colonizadores reventaron el pais, la gente se arto y se revelo, mataron a los politicos y los que quedaban se volvieron a españa, los años siguientes a eso fueron espectaculares. Pero los buenos tiempos atrayeron a los politicos lacras de nuevo, a la influencia exterior y nos dejaron en el estado en el que estamos ahora.
Yo de verdad creo que todo pais necesita una purga ciclica para liberarse de politicos lacras.

Las revoluciones fueron meramente una necesidad práctica. En esa época no se podía depender de un reinado que ni siquiera se sabía si seguía siendo español, con noticias que tardaban semanas en llegar y con soberanos que ni siquiera conocían las tierras.
Los políticos que encabezaron la revolución eran la misma mierda que los que mandaba España, pero al menos estaban en el día a día. No fueron espectaculares desde ningún punto de vista. Rápidamente surgieron los conflictos entre Buenos Aires y el interior, y hasta el día de hoy hay resentimiento en muchas provincias, si bien una guerra hoy por hoy es impensable.

En cuanto al laburante siempre se lo va a pasar por encima, porque su interés principal es hacer su laburo, volver a su casa y que nadie le rompa las pelotas. El político en cambio es un tipo sin escrúpulos y ambicioso que sacrifica una vida tranquila en pos del poder y el dinero.
Por eso la clase política siempre va a estar infectada de lacras, y aunque saques la de ahora vendrá otra igual o peor. Y por eso hay que darle importancia a los gremios, incluso aunque sus dirigentes sean en gran medida políticos. Gracias a los gremios los trabajadores fuimos adquiriendo derechos. Me imagino mucha gente quejándose por cómo los trabajadores paraban el país hace 100 o más años, acá y en todos lados, pero gracias a esas marchas hay vacaciones pagas, coberturas sociales, etc.

Cada "derecho adquirido" son 1.000.000 de puestos de trabajo en blanco menos debido a que el pobre empresario que quiere abrir sus alas al mundo no puede porque tiene que tratar al trabajador como una vaca sagrada hecha de oro.¿Acaso egipto se hizo grande pagandole obra social a los esclavos? ¿Acaso el ejército de san martín tuvo vacaciones pagas cuando tenía que liberar el continente? ¿Acaso algún país se hizo grande sin escuchar al libre mercado? El único ente capaz de decidir si te mereces beneficios personales es el libre mercado porque sabe.

t. neet

Las revoluciones fueron una sacada de pija de buenos aires que arrastró a los otros países con nosotros. Fue el elemento subversivo fiel a las otras potencias lo que arruinó todo, sino el país habría seguido el curso natural de juntar más poder y que las otras provincias se anexen, con sus propias costumbres y leyes.

Fixed

...

Fixed 2:Electric Boogaloo