Drogas y laburo

Si, soy un mogolico porrero me la paso fumando porro.

Sin embargo estoy por entrar a laburar de minero o preceptor, alguien tiene idea si me llegan a hacer análisis de DROGAS justamente?

Le pregunte a una amiga que labura de medica y dijo que los analisis no son para buscar justamente drogas, son para ver que onda el tema de la salud mas que nada, al menos cuando entrás a trabajar

Después sí, te tocan esos análisis sorpresa pero para ese entonces ya voy a dejar de drogarme porque voy a estar con un sueldo de como 60.000 pesos y me puedo matar a pajas con una gtx 2080 mientras me como un choripan

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
twitter.com/SFWRedditImages

mogolico porrero

Me podes decir donde mierda pagan eso? Encima seguro sos acomodado… la puta madre…

Vos estás drogado

minero de que de que de bitcoins??
de levantar minitas de escuela??
o de minero minero , de picar piedra macho varon.. etc… digo si es la 3ra opcion vas a necesitar unos buenos pulmones, el churro te va dejar hecho pija para eso.

te doy la derecha


de preceptor ni en pedo me piden algo de drogas, de minero nomas y por eso hice el hilo


24/7

aclará esto hay una gran diferencia entre ser minero y preceptor, drogón.

See , y encima suena que se yo del Belgrano Day School por esa guita.

A ver como te explico baron

El laburo te cambia y te define como persona, te define como una persona que escapa del laburo hacia alguna promesa inefable, haber sobrevivido al laburo te produce una cómodidad implicita. Llegas a viejo diciendo "que capo, mira de cuantos laburos me escape"

Choriprofe del conurbano sur acá. Ser preceptor es un laburo de mierda que ni en pedo tomaría, no soporto la rutina de estar sentado pasando planillas ni menos ver a los mismos pendejos todos los días. Si tenés paciencia y poco amor propio agarralo.

Pensé que usted no venía más por esta alcantarilla humana choriprofe

Claro porque tratar de enseñarle a unos über pubers que no quieren aprender en un lugar donde no quieren estar y en un horario de mierda es algo que la gente con amor propio haría…

Como hago para ser profesor? Soy el choriboga, no me llaman ni para dar educación cívica, supongo que porque prefieren acomodar a un tagarna conocido que no tiene nada que ver con el tema pero que cubre la "hora libre" que suele ser esa materia historicamente dada como el orto.

que bajo has caido, choriboga

Te pensas que esto es lo mas bajo que caí?
youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8 e ir a COTO para un puesto de repositor…

Pero bueno, estoy haciendo unos cursos de instalaciones eléctricas y otros que son gratuitos y que dicta el Gob. de la Ciudad, conocí mucha gente humilde (taxistas, encargados de edificio, viejos jubilados, etc.) que vale mas y es mas copada que la mierda que pulula las universidades con sus aires de intelectualidad, poca realidad, degeneración y por sobre todo, creerse mas por tener un papel de mierda.
Igual no me molestaría enseñar "educación cívica", aprovecharía para empezar a meter redpills a los pendejos, probablemente me echan al mes, pero bueno.

porque no das ad honorem alguna materia en la fac?

y no pensaste hacerte tarjetas y ofrecer tu servicio como abogado a bajo precio a toda esa gente que conociste?

wtf? te hace estudios antes de contratarte? para que es eso?

Lurkeo todos los días, nunca me fuí


Me gusta mi laburo y admito que algunos días es una cagada, pero ser preceptor es peor, muy rutinario


No se de donde sos choriboga, pero acá en Provincia necesitás el tramo pedagógico (año y 1/2 o dos cursando materias) para titularizar y estar comfy con tus horas hasta que te jubiles (en mi caso me puedo jubilar a los 50 con 28 años de aportes o seguir y cobrar un poco más de jubilación) o te las saquen por falta grave.

Si sólo querés para tener una entrada extra de guita anotate en el listado 108b (suplencias y provisionalidades que por lo general terminan a fin de frebrero) entre agosto y septiembre. Eso sí, vas a cobrar recién a los 3 o 5 meses dependiendo de las ganas de trabajar de la secretaria y los ñoquis de Liquidaciones en La Plata.


En el privado no te echan, te hacen renunciar. En el estado es casi imposible que te echen, hay profesores con denuncias policiales por abuso y acoso y siguen laburando en otras escuelas. Para que te des una idea, en un colegio soy suplente de un profesor que embarazó a una alumna de 15 años y se escapó a Corrientes (sigue dando clases allá) para que la familia de la piba no lo mate a tiros.

Y si, escribí mal febrero, sorry choris laburé doble turno hoy

uff, me parece que me voy a hacer profesor

...

Nunca me llamaron para ser ayudante, una vez me ofrecí y me dijeron que capaz me llamaban. Nunca me llamaron. Pero ademas, Derecho-UBA es la capital intergalactica del acomodo (como en el Poder Judicial), no te designan por competente, sino por ser amigo de… o estar apadrinado por…


Ni siquiera tengo la matricula de C.A.B.A. porque es saladita, saladita. Ni hablar la de provincia de Bs. As. que se suman aportes jubilatorios obligatorios a la caja de abogados de provincia.


Es el pre-ocupacional, te lo piden en todos los laburos en blanco donde haya una ART rompiendo las pelotas.


De que sos profesor, barón?

Vivimos en un pedo-estado, no vale la pena negarlo ya

Un doble turno de verdad son 16hs+
LPM qué país generoso.

Encima piden aumento todos los años esos vagos, Macri tiene que reprimir mas.

No se chori, yo puedo hacer tranqui un trabajo de quiosco donde veo a un cliente unos minutos y después no lo veo toda la vida u algo mecánico como operar una maquina, pero estar con pendejos adolecentes arriba de media hora ya me parece tortuoso, más como son los pendejos argentinos

Seguro despues me salen con la burrada de que tienen 3 meses de vacaciones. Te puede caer una mesa hasta el 30 de diciembre si tenes mala leche. Y si no tenes antiguedad te hacen ir a cumplir horario a la escuela y hacer boludeces desde principios de febrero.
Como se nota que no tienen parientes docentes y hablan al pedo.

Hay veces que mientras curso la facultad mi viejo (profesor hecho y derecho hace décadas) me recomienda hacer simultáneamente materias de profesorado de quimica para tomar aunque sea una sola hora y ganar antigüedad, y no me parece mala idea, pero después lees a paparulos como estos


que me hacen recordar que ser docente es una profesión bastante bastardeada.
¿Por qué debería emplear mi tiempo en educar a los hijos de la gente que piensa igual que esos choribarones tarados?
Eso sin contar el desgaste mental y emocional que puede causar pararse enfrente de un aula siendo yo un autista que ni siquiera dio un beso a sus 25 años.


Cómo haces para pararte frente a esos púberes todas las semana? Sos un "normi" desinteresado o sos un chori promedio que oculta su power level?

Trabajé años en un sanatorio. En los preocupacionales te hacen si o si analisis de sustancias, asi que mantenete limpio unos 15 dias. Ah, tambien te hacen el HIV, aunque no te dicen y es ilegal…

choriboga me cuesta creer que no consigas NADA.

psicofag acá. borrá datos sensibles y posteá tu CV y te digo donde la estás cagando.

Nunca dije ser profesor yo mismo. Solo repito lo que me cuentan parientes y conocidos amargados chori, especialmente lo negativo. No tengo idea de como son las cosas realmente por dentro.
De paso te cuento que todo se fue bien a la mierda con la (((ley federal))) de Menem y la transferencia de las escuelas a las provincias, y fue de mal en peor con la (((escuela inclusiva))) y (((contenedora))) que promovieron los gobernantes soretes populistas en toda America Latina. Gracias a eso tenes analfabetas funcionales que pasan al secundario y violentos y drogones que no se pueden amonestar ni expulsar. Ahora van a poner esa mierda de la (((escuela finlandesa))) que va a funcionar tan bien como ponerse un cacto en el culo con la calidad de alumno que hay. Por ultimo Mugricio cerro terciarios y los mando a las universidades para ahorrar guita. No se quien mierda se va a bancar 5 años para ser profesor y cobrar menos de la mitad que ganaria casi cualquier otra carrera.
Igual te deseo suerte chori.

o fim esta proximo fodam se todos

Uy papu estoy más informado que vos, fui profesor de inglés 2 años y mi vieja fue docente y es directora hace 20+ años.

Primero que teniendo el límite de 44 horas cátedra por semana ya es haciendo dobles turnos y ganando más de 40k por mes.

Segundo eso lo podés bypasear laburando en provincia algunas horas y en CABA otras, sin contar institutos privados o clases particulares que podés sobrar en negro y tenés un rich target environment de dónde sacar pendejos desesperados por aprobar.

Los gastos de fotocopias si te admiro son una paja que es cosa de conseguir un laburo en n buen colegio que tenga fotocopiadora propia e imprimir ahí todo haciéndote el dobolu.

Tercero anda a pedirte tu licencia psiquiátrica de 6 meses si estás tan estresado boludito todos los putos maestros lo hacen y no se les puede hacer nada porque flashan gremialismo hacen juicio y ganan porque, Argentina.

Cuarto, no sos víctima de las circunstancias vos elegiste el laburo de "mierda" que tenés está en vos cómo tomartelo.

El those who can't do teach, aplica a gente que podía hacer algo de su vida de todas maneras, acá ser profe es bastante comfy si tenés práctica de tard Wrangler.

Love único paja es pelearse con los padres que últimamente están bastante cebaditos y nunca van a admitir que su hijo tiene un par de jugadores perdidos.

Yo queria anotarme pero para trabajar de ematp porque estoy por terminar mi carrera y estoy podrido que cuando mande CVs o te boludeen o directamente no te llaman porque quieren un junior con 2 años de experiencia.

Esto, cuando estaba la kristi se la pasaban llorando
Te pagan dos pesos y encima te vienen con el
Ademas trabajar 8 horas en una oficina es soberano meme, trabajaran capaz 3 horas con toda la furia y el resto toman mate, charlan o duermen en el baño

Esto, pero solo si estas muy hecho mierda del sueño.
Also, cagar en el baño de la oficina todos los días y estirarlo por unos 20 minutos (o más) garpa. Literalmente, unas 2 horas a la semana (un días al mes) te están pagando por cagar. Profit.

Hay quienes dicen que te hacen firmar un consentimiento si buscan drogas (thc) en tu sangre/orina, que no pueden usar una muestra regular. En mi laburo hacen análisis 1 vez al año (voy camino al año) y ni fumo un faso desde que entre por miedo… Que opinan?

Volví choris


No soy el que escribió esto , hace rato que no me meto en discusiones fuera del ámbito escolar porque meh, menos en un chan

Tenés que forrearlos un poco para que activen y se den cuenta que el que está parado frente a ellos está laburando. Eso y escucharlos, hasta el más sorete termina entendiéndolo.


Ando en chanes desde circa 2007. El lunes tenía a un pibe mirando el video de Christchurch antes de salir al recreo, le dije que no lo muestre en clase porque iba a terminar en el gabinete (ahora se llama Equipo de Orientación)


Alejate de las privadas chori, sólo vas a entrar por recomendación o acomodo, en el estado es por mérito (cursos, promedio de la carrera, porcentaje en el caso de estar estudiando).


Historia y todo lo que me permita dar el título.

Attached: 23319368_326258107848575_6004395201436596447_n.jpg (720x637, 28K)

cuello sos vos?

No

...

Otro pelotudo que menciona al nabo de Cuello. Era su compañero de curso hace años en el Colegio, colegio con mayúscula.
La vida es un pañuelo

no te hagas el importante

Hubieras aprovechado para hacer una actividad en clase leyendo el manifesto de Tarrant y que cada uno escriba su opinion sobre el genocidio blanco, te perdiste la oportunidad de redpillearlos chori.

La vida es un pañuelo verde