LA INVASION SILENCIOSA (Mamagüevo edition)

Los medios no lo dicen, no hay indignación ni escándalo. A diferencia de lo que ocurre con los demás inmigrantes de los países limítrofes (boitoros, paraguas etc…), aquí no hay ninguna señal de alarma por una “inmigración descontrolada” o una “invasión silenciosa”. Nadie lo dice, aunque los vemos llegar a los miles todos los días: el país se está llenando de inmigrantes venecos sin que eso sea motivo de preocupación.

“Todos esos venzolanos son funcionales al proyecto de poder de los Macri, las Vidal y los Rodríguez Larreta”, cuenta Gustavo Paura, director de Radio Hache, “Entonces no gritan que la inmigración está descontrolada, ya que a diferencia de los bolitoros, los paraguas y los perucas, los venecos que llegan a nuestro país vienen altamente politizados y vienen, además, a hacer política”, alerta Paura.

El periodista pone el ejemplo de lo que pasó recientemente en Congolombia para desvelar el verdadero objetivo del flujo de inmigrantes venezolanos a la Argentina: “En Colombia hay alrededor de un millón de venecos, todos antichavistas furiosos. Claro que esos venezolanos no votan en Colombia y tampoco votan en Argentina, eso es falso. Lo que ellos hacen es un chantaje emocional sobre los que sí votan. Durante la campaña para las elecciones del año pasado, esos venezolanos se subían a los buses de transporte público a decir a viva voz que si el colombiano votaba por Gustavo Petro, Colombia iba a ser Venezuela”, relata Paura.

Gustavo Petro fue el candidato del proyecto nacional-popular en Colombia y fue finalmente derrotado por Iván Duque, el delfín de Álvaro Uribe y la cara visible del proyecto de alineamiento automático con los intereses de las corporaciones, esto es, el homólogo de Macri en Congolombia. Y Duque ganó las elecciones en buena parte gracias a ese chantaje emocional que un millón de venezolanos llevaron a cabo, en una auténtica militancia, sobre la conciencia del pueblo colombiano.

Ya son entre 150 y 200 mil los venecos instalados en la Argentina y en su enorme mayoría, sino directamente todos, son furiosos opositores del chavismo en Venezuela. “Por ahí andan todos los días”, dice Gustavo Paura. “Son los llamados ‘escuálidos’ (los peronistas de Venezuela) que llegan con la ayuda de oenegés como la de Catherine Fulop y rápidamente se insertan en la sociedad, diciéndoles a los argentinos que si votan a Cristina o al peronismo genéricamente, ya saben, vamos a ser como Venezuela”.

Para Macri y sus voceros ese flujo migratorio no es descontrolado, sino todo lo opuesto: Macri habla de los “hermanos venezolanos”, a los que debemos recibir con los brazos abiertos. ¿Cuál sería la diferencia práctica entre un indeseable inmigrante bolitoro o paragua y un “hermano venezolano” en Argentina? Es que, a diferencia de los primeros, estos últimos vienen forjados por la politización de la sociedad que también es resultado directo de la Revolución Bolivariana. Esos venecos son a su manera hijos de esa Revolución y ahora salen por toda América Latina a militar la contrarrevolución.

No hay zócalos, titulares en los diarios ni portadas de revistas. Nadie lo dice, pero está. Están, los “escuálidos” y los “majunches” vomitados por Venezuela ya están entre nosotros y saben lo que tienen que hacer de aquí a octubre y el chantaje emocional que impondrán sobre el pueblo argentino será brutal. Cabe a la militancia contrarrestar a esos agentes de los intereses de otros y desactivar la bomba de esta invasión silenciosa que desde el poder fomentan y ocultan.

Ufff ¿Alguien tiene algo para agregar?

no, disculpa, estoy ocupado viendo como dos chongos caribeños le dan placer a mi señora

¿Tan aburrido? Creo que a ese punto pensaría seriamente en pedir un divorcio

Me gusta, pero no le diste un tinte lo suficientemente racial. 6/10.

¿Que hace diferente a una lacra boliviana del mestizo nacional? ¿Por qué preferís al uno sobre al otro?

Argentina es una nación de papeleo, no significa nada ser argentino. Viva la Raza de los Barcos, los criollos rioplatenses, y muerta al crisol de razas que es arg*ntina.

politicos engendrados por la raza de los barcos

politicos engendrados por los criollos

escuchame una cosa italiano muerto de hambre, subite al barquito en donde viniste y volvete a tu isla de mierda, y que sea la ultima vez que te veo comparar la verdadera raza argentina (la criolla española) con tu raza de italianos cobardes

Macri es un cripto-judío. Tan blanco como vos, mestizo hebreo de mierda.

¿Si acaso los españoles no llegaron en barcos a américa ahora?

Españoles coloniales.

Vos sos un hijo de exhiliado español del siglo veinte o como mucho diecinueve. No me vengas a caretear gente a la que tr parecés en nombre. ¿Cuantos rioplatenses desciende de españoles coloniales y no de españoles llegados en el siglo XIX y XX?

Encima forzando el dyr mogólico entre los blancos rioplatenses. ¿Con que razón lo hacés?

SHALOM MI PANA, YO TAMIEN CREO QUE HAY QUE HACRLE GUERRA PSICOLOGICA A LOS BLANCOS PROPAGANDO EL MITO DE LA VERGA CARIEÑA

Tengo una cosa que decir y es
No me gustan los desperdicios humanos desde paraguay hasta mexico. Los mierdezolanos eran lo unico que faltaba, donde esta nuestro heroe australiano?

El cambio empieza con vos chori, se el cambio que quieras ver

Osea que, según Radio hache, los venecos son como militantes anti-sociatismo, habría que ver cuanto de esto es cierto. Pero de ser verdad daría, lugar a la "derecha" liberal sionista.

Si fueramos un board serio veriamos como explotar esta crisis para poner los zurdos en contra de los venecos apatridas

Rememeranza amistosa de que el unico buen mierdezolano es un mierdezolano muerto

me paece que estás en lo cierto, chori

buena idea

Tan sólo tenemos que dejar a los hombres en memevezuela.

Sin contar que llegan recontra redpilleados sobre el Comunismo.

hah y por ultimo
juden raus

vos tambien

Nos encargamos de que no quede una sola sumisa en el mundo machirulo

pero no sobre el liberalismo ni mucho menos sionismo

Argentino de mierda

no va a pasar, mentras la mujer argentina tenga "otras opciones" no va a aflojar con la histeria, siempre va a preferir lo exotico porque ya se comio los memes que (((ellos))) propagaron, siempre van a creer que el inmigrante exotico es mejor que el coterraneo, asi se crucen con un argentino con una poronga de 25cm van a crer que un veneco con una de 18cm la tiene mas grande…

Lo considero mucho, ya van a escuchar de mi

alguien tiene que hacer un edit de esto pero con argentina.

bolivianos mezclados con peruanos mezclados con venezolanos mezclados con colombianos mezclados con negros africanos vende relojes, el horror del conosur


que cosa tan asquerosa por dios. QI bajo, histerica constantemente, zurda, feminista, trola, con daddy issues, fea, y se cree todo lo que ve en television y facebook.

que decis, los argentinos somos blancos!!!1

la cara de goblino la puta madre

LA GOBLINA DEL CARREFOUR

yo lo cnoci al dorima de la Donda en los 90s, cuando le chupaa todo un huevo y escribia una oda a Barreda, que le habra pasado en el medio…

se deconstruyó

A VER, ALGUIEN ME DICE QUIEN FUE EL GRACIOSO QUE ESTABLECIO QUE UNA MUJER Y UN HOMBRE NO PUEDEN AGARRARSE EN UN MANO A MANO PORQUE ESTA MAL PEGARLE A LAS MUJERES? SI SE SUPONE QUE SON IGUALES EN TODO, PORQUE LAS DIFERENCIAS SON DE RAIZ CULTURAL, POR QUE ESTA BIEN QUE UN HOMBRE NO LE PEGUE A UNA MUJER EN UNA PELEA COMO EN EL CLUB DE TYLER DURDEN? EH? YO VOY A VOTAR UN PARTIDO QUE DEROGUE ESE AXIOMA CULTURAL, UNA MUJER PUEDE BASTARDEAR A UN HOMBRE SIN RECIBIR UNA PIÑA PERO UN HOMBRE QUE BASTARDEA A OTRO, COBRA UNA ÑAPI EN LA JETA, NO SEÑOR, SE TIENE QUE ACABAR ESO, LA IGUALDAD DONDE ESTA? CORONITA DE ORO PARA LAS HIJAS DE PUTA PERO LOS HOMBRES SE TIENEN QUE TRAGAR TODA LA MIERDA? YA ME PUDRI, PONGAN CRONICATV

Papu, si crees que toda esta movida busca alguna clase de igualdad, volve al primer casillero porque no entendiste una poronga

Quads de la verdad
lastima que sos chileno.

shitpost digno de redditurro de bajo iq
La mayoria de los inmigrantes son hombres, mientras vos fantaseas con mujeres venecas, la mujer argentina tiene cada vez mas hombres para elegir, disminuyendo tus posibilidades de ponerla (que ya de por si son bajas)

la propaganda avanza, choris

NO LO PUEDEN PARAR, GOYS, ARGNTINA ES DIVERSIDAD!

Laburo en un gimnasio y los pocos que acomodan lo que usan son los venezolanos, ademas de ser super educados, siempre saludan. No digo que sean todos así, digo los que tuve la oportunidad de conocer.

Es verdad, los venezolanos son mejores que nosotros. Por eso yo no tengo problema con que vengan de a millones, nos roben el trabajo y se cojan a mi señora. Viva la Argentina multicultural!

es parte del chantaje emocional, son educados, t trminan cayendo bien y para la epoca de las elecciones te ponen cara de pollito mojado, te hablan de vnzula sto, maduro lo otro y ZAS, terminaste votando a Macri

SHALOM HERMANO

yo tambien laburo en un gimnasio, y me encanta ver como todos los venezolanos se ponen musculosos, y como la mujer blanca de monoambiente se le hace agua la boca mientras el novio blanquito hace bicicleta, ojala vengan unos pocos millones mas

SHANA TOVA MI AMIGO

Guys? How are you? Allive?

for now, we're receiving a massive immigration, and we're not even a Not White majority country to begin with

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Bump, hay que empezar a redpilear a la población sobre el mierdezolano, y no hay otro lugar mejor para empezar mas que aca, el ultimo bastion de la libertad de expresion en Argentina

ahora hay que ver como hacer que la redpill salga aca hacia otros medios, que los venecos san expuestos por lo que son, evitar que el votante argentino caigan en el chantaje, que las minas agentinas se sigan comiendo el cuento chino de "la gran pija caribeña" (que no es distinta a cualquier otra pija blanca o negra), que la gente se entre como estan las cosas alla y empiece a rechazar el avance…
y todo eso está muy jodido porque la mass media ya nos lavo el cerebro y nos metio psyops berretas, y seguro algun loquito va a saltar con la idea de agarrar un chumbo y salir a matarlos a todos, lo unico que s logra s dejarlos mejor parados como victimas d la sociedad, lo mejor es exponer su endgame y todos los chamuyos que se propagan en su favor…

PUEDEN PARAR CON EL POSTEO MIERDEZOLANO, ES COMO SI ESTUVIESE MIRANDO TN, ESTUPIDOS DE MIERDA…

YO CONOZCO UN PAR DE VENECOS-COLOMBIANOS Y SON: SOBERBIOS, HINCHAPELOTAS, NO ENTIENDEN EL 90% DE LOS TERMINOS QUE USAMOS (HASTA EL CHINO DEL SUPER ASIMILO LA CULTURA ARGENTINA MAS FACIL QUE ESTOS ESTUPIDOS), CHAPEAN TITULOS TRAMITADOS EN LA PITMAN VENEZOLANA (ABOGADO EN 1 AÑO, MEDICO EN 2 AÑOS, INGENIERO EN TELECOMUNICACIONES 1,5 AÑOS), PRETENDEN QUE NOSOTROS NOS ADAPTEMOS A ELLOS Y NO A LA INVERSA, MUCHOS VENEZOLANOS SON JUDIOS CON APELLIDO ESPAÑOL (ATENTOS A ESTO, MIREN BIEN DONDE ESTA EL ENEMIGO, YO ME ENTERE PORQUE HE VISTO A VARIOS CON UNOS BUZOS EN HEBREO DE UNA ONG ISRAELI-ARGENTINA), Y LO PEOR DE TODO, COMO LOS JUDIOS POS-SEGUNDA GUERRA, CREEN QUE EL MUNDO LES DEBE ALGO Y HAY QUE AYUDARLOS CON TODO LO QUE TENGAMOS COMO SI FUESEMOS RESPONSABLES DE LAS CAGADAS QUE HICIERON ELLOS…

¿Alguien le preguntó a uno de estos exiliados porque se vinieron todos juntos? Sacando de lado lo politico por ahora, quiero saber que dicen. Si dos venecos random dicen lo mismo, entonces definitivamente es chamuyo. En todo caso quiero saber cual es su discurso por abandonar su pais y romperle las pelotas a esta ciudad que ya estaba bastante sobre saturada.

Por eso la pregunta de arriba, si salimos a los gomazos y los tiros nos tildarán de natzis o racistas, hay que ser más inteligentes y recopilar información

Si no entendiste la ironia de los posts este board no es para vos. Aunque me parece que el primero no fue ironico, ese debe ser un shill de TN.

La verdad que me chupa un huevo los venezolanos. Nunca hable con ninguno, mi viejo hablo con una que vendia masajeadores electricos en el shopping y segun el, ella no sabia donde quedaban la cordillera de los andes.

Yo te aporte mi experiencia nada mas, no digo que sea estadistico ni mucho menos. Lo que si se es que todos los que conozco son anti socialistas (duh) y no joden.

...

...

loaded: "hermanosvenezolanos.exe"

desea ejecutar tambien "fueramaduro.pif"?

INFLACION REAL 2018: 75%. INFLACION REAL ESTIMADA PARA 2019: 215 %. Tengo autoridad para hablar y discutir porque soy Director de 43 equipos anticorrupcion, distribuidos en 43 paises. No dependo del gobierno Argentino. Todo lo contrario. Hago controlar y auditar la corrupcion del gobierno Argentino. CASI TODOS LOS POLÍTICOS Y SINDICALISTAS ARGENTINOS, LE MIENTEN A LA GENTE, PORQUE SON SOCIOS, EN LA MENTIRA, CASI TODOS MIENTEN. Todos los políticos que salieron del Menemismo, todos siempre mintieron (Néstor y Cristina K eran Menemistas, Duhalde era Menemista, los Radicales de De La Rúa eran alineados a Menem, desde el pacto de Olivos, Macri era Archi Menemista y Vidal es más mentirosa que todo el Menemismo junto. Lavagña lamentablemente es un buen hombre, que no se sabe cuenta que todos los delincuentes lo están usando. Quieren ponerlo a Lavagña como candidato a Presidente, pero todos los que van a la lista sabana, de Lavagña, todos son delincuentes. Ahí el problema es muy grave. Y Massa para nada es santo. Porque Massa fue Menemista, Kirchnerista y ahora es semi amigo y aliado de Macri. Es decir, Massa también es otro mentiroso. Entonces. Yo solo voy a aclarar algo. He estado en silencio monitoreando a toda la corrupcion Argentina. En los últimos dos (2) años, nos hemos quedado muy en silencio observando todo. Y hay que recordar que el tiburón antes de atacar, siempre se sumerge. Mientras estuvimos visibles años atrás, los políticos podían estar tranquilos. Pero……..Hemos estado en silencio, porque vamos a comenzar a sumaríar, procesar, y extraditar ante las cortes judiciales de otros países, e internacionales también, a un enorme número de políticos corruptos. En ese listado ya tenemos los sunarios de VIDAL, RODRIGUEZ DIARREA, CORRIO, MACRI, KIRCHNER, RADICALES DE MACRI, RADICALES K, ETC, ETC, ETC. YO RECUERDO CUANDO LOS K NOS DECIAN QUE ACA NADIE IBA PRESO. Y SE EQUIVOCARON. PORQUE FUERON PRESOS. PERO AHORA MUCHOS MAS VAN A IR PRESOS. PORQUE CAMBIEMOS, ES PARTE DE LA MAFIA MENEMISTA, CAMBIEMOS ES SOCIO DE LOS KIRCHNER, SON SOCIOS DE MASSA Y TAMBIEN SON SOCIOS DE MENEM. SI MACRI Y CAMBIEMOS ACEPTAN LA INFLACION REAL, PODRIAMOS COMENZAR A DIALOGAR. SINO EL PRO Y CAMBIEMOS DEBEN IR PRESOS, EN SU MAYORIA. LOS MENEMISTAS, LOS K, LOS MACRI, LOS MASSA, TODOS FUERON COMPLICES, PORQUE TODOS TRAICIONARON A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS, HICIERON PACTOS CON LO PEOR DE LOS MILITARES DEL PROCESO. SOLO SE DEDICARON A HACER DOBLES DISCURSOS, SOLO SE DEDICARON A DECIR MENTIRAS. PIR LO TANTO LOS JUICIOS DEBEN SER NO SOLO CONTRA LOS MILITARES GENOCIDAS. LOS JUICIOS DEBEN SER CONTRA TODOS LOS GUERRILLEROS, DE LA DECADA DE LOS 70, POR ESTAFADORES Y TRAIDORES A LA CIUDADANIA. LOS JUICIOS DEBEN SER CONTRA TODOS LOS POLITICOS DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS ……MIS EQUIPIS Y YO, ESTAMOS MUY FIRMES. Y VAMOS A AVANZAR MAS QUE ANTES. ASI QUE…….MAURICIO…VIDAL…RODRIGUEZ DIARREA…RECONOCEN LA INFLACION REAL I LES BAJO EL PULGAR?. NO SE QUEJEN…….SE TIENEN QUE GUARDAR EL ORGULLO Y RECONOCER LOS ERRORES. DE EN RECONOCER LA REALIDAD. LA GENTE YA NO LOS QUIERE. ESTAN SOLOS. LA GENTE ESTA CON MIS EQUIPOS. A LA LA GENTE EN 43 PAISES ME QUIERE. A USTEDES YA NO LOS QUIERE NADIE. MEDITEN. REFLEXIONEN. DOY ORDENES. Y SE CUMPLEN. RESPECTO A LOS PUNTEROS POLITICOS…….EMPIEZAN A COLABORAR CON LA JUSTICIA O TODOS VAN A IR PRESOS. RL PUNTERO POLITICO NUNCA MAS DEBE EXISTIR. QUE APRENDAN A TRABAJAR…….SOY ALBERTO GAWAIN. A LOS GAWAIN BRITANICOS Y FRANCESES, EN ESPAÑA, NOS DICEN GALVÁN. EN GALES SIGNIFICA "HALCON BLANCO". Y ES EXACTAMENTE MI ESENCIA. TODO LO HAGO OBSERVAR Y VER, DESDE LO ALTO, MIENTRAS TODOS ANDAN DISTRAIDOS, Y NO NOS VEN, PERO CUANDO LOS HALCONES APARECEMOS…….ARRASAMOS. POR ALGO ES QUE JUSTAMENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, EL PARTIDO REPUBLICANO, AL ALA MAS DURA DEL PARTIDO REPUBLICANO, SE NOS DICE "LOS HALCONES". SOMOS EL ALA MAS DURA. Y POR ESE MISMO MOTIVO ES QUE TRUMP NOS DEBE DEMASIADO. LO AUXILIE EN EL 2016. PERO ESTA VEZ ,MI AYUDA A TRUMP VA A TENER CONDICIONES. EL LO SABE BIEN. NUNCA HAY QUE FALLARNOS A LOS HALCONES, SOMOS EL ALA MAS DURA DE LA POLÍTICA EN ESTADOS UNIDOS, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA…….EL MENEMISMO, EL MACRISMO Y LOS K PARA NOSOTROS SON UN GENIOL, Y LA VERDAD. YA ME CANSARON TODOS. SE VAN TODOS DIRECTO A LOS JUZGADOS A CONFESAR SUS CORRUPCIONES O LOS VAMOS A LLEVAR A UNO POR UNO A DONDE DEBEN ESTAR…….ELIJAN MUCHACHOS.

...

...

Che alberto si tenes una banda de titulos de stanford y demas mierdas ¿por que escribis para el orto?

Esperanzador fic, una pena que realmente nadie tenga el power para hacer esto ni le interese.
Acá hay un choriboga, él debe de conocer casos de demandas al gobierno, por más que existan solo como ejercicios.
¿Cuántos fiscales necesitás aparte de toda la papota que tenés que tener para demandar al gobierno por "traición a la patria"?

Un sandbox tipo el Hitman pero en primera persona en donde tengas que asesinar a un político. Si hubiera mercado nacional se vende de toque. Todas los meses lo actualizás con soretes nuevos para asesinar.
Un escenario sería la Casa rosada y los alrededores, luego la casa quinta, luego un nivel en donde tenés que matar a De la Sota que está exiliado en una quinta a las afueras de la capital.

No me costo nada encontrar ese post en facebook.

TOTALMENTE DE ACUERDO HERMANO AARON, VIVA ISRAEL

les pido perdón por la peste que les ha caído, en unos años latinoamerica será la nueva Venezuela, les pido perdón nuevamente, yo también odio a los venecos y no me considero Venezolano, no estoy orgulloso de haber nacido en esta mierda

hijo de puta te odio

Matate maldito marico

Tiene razón, los venezolanos nos hemos vuelto trashumantes hasta que encontramos refugio amigable, después adaptamos la forma de vida de nuestro nuevo hogar y olvidamos con el tiempo lo que eramos, diluyendo tristemente la población que se levanto a pelear.

Digo, me refiero a los que si se levantaron o formamos parte de familias que realmente se echaron a plomazos contra la ola de negros con uniforme militar y la apatía de la ciudadanía mediocre. Los novo-venecos, llamados oficialmente bolivarianos, son aquellas escorias de la sociedad que con toda su retorica anti-socialista siguen siendo unas larvas para el estado con su actitud comunistoide, ellos son la verdadera plaga ya que nunca han aprendido a respetar, vivir o formar parte de una sociedad funcional, han sido construidos mental y físicamente para comer mierda desde que nacieron.

Realmente me causa lastima aquellos que no tramitaron su doble-nacionalidad o apreciaron la cultura de sus antecesores, aunque esto suene muy hipócrita al final de cuentas te da una via de escape final cuando todo falla, que en el caso de Venezuela no fue la economía ni la polarización sino el deseo de hacer las cosas bien, en lo cual incluye quemar edificios y matar a criminales junto con cubanos, incluso las mujeres y los niños.

shitpost amigable que si aun sigues en Venezuela eres un pedazo de huevon o un zurdito en pena. La salida es Maiquetía y el destino es el Caribe. Sage porque no le quiero ensuciar mas el board a estos Argentinos de paz, aunque si fuera ellos empezara a darle corchazos en la noche a gente obscura con acento raro.

ECHAITO PA' LANTE, MAMAGUEVO

Problema de la ciudad de Buenos Aires. En el interior no conocemos a los negros tropicales. Y mientras no nos importen mamagüevos y arepas, los vamos a dejar que un Brenton Tarrant porteno vaya a un local de Rappi a hacer justicia

Buen goy, aprobando el mestizaje con amerindias porque "lo merecemos".

mirá que así empiezan todas las invasiones, primero los centros urbanos y después se van instalando en los pueblos más pequeños.

Basta mirar a europa, acá simplemente no estamos al mismo paso, pero con nuestros (((gobernantes))) estamos casi a la vanguardia del progresismo. Es cuestión de tiempo a menos que se haga algo.

Hace más 30 años que vienen bolivianos y ya son más de 2,000,000 de descendientes. Nunca se hizo nada al respecto.
Que te hace pensar que es posible expulsar a los negros de cocoteros?
El kirchnerismo usaba a los incas para votarlos con dni argentino, cambiemos va a hacer lo mismo con los venecos.

Ya le debe resultar obvio a todos que la unica solución es destruir el estado por completo. Habrá que esperar a una crisis económica.

Para eso faltan entre diez y veinte años por lo menos, lamentablemente. Nos queda pasar por la agonía eterna.

Hacer una denuncia por "traición a la patria" no cuesta nada. El tema es que como es un delito federal, la corporación jurídico-política se protege así misma y los jueces adictos al poder de turno, la dejan morir por inactividad (archivo) o dictan algún sobreseimiento porque consideran que el hecho no existió, o no hay pruebas suficientes (falta de merito).

SOPA DE MACACO?

...

Me tiene los huevos llenos compartir continente con toda esta gente. Ojalá tuvieramos todo dividido en etnoestados.

...

...

Cerra el orto viejo terraplanista.

Cerra el ojete zoomer.

Uruguay es rioplatense y por lo tanto argentino. Saquen a patadas a los mestizos ocupas de mierda y preparense para formar el Gran Río de la Plata.

...

todos yo

los venecos vienen aca a militar el ajuste, y lo peo es que ni cuenta se dan

Seguro les paga Macri. Si lo votaste sos complice de todo esto.
VISTE BOLUDITO

Hasta el hilo nos invaden los mierdezolanos, o deberia decir ex-mierdezolanos, los nuevos argentinos, caribeños y con IQ de dos digitos

Oye mi pana el presidente Macri me ha dado mi dni y por lo tanto ya soy tan argentino como tu lo eres.
ECHAITO PA' LANTE, MAMAGÜEVO

mierdezolano poster, el tiempo te dara la razon

para vos boludito que decias que los mierdezolanos y los bolitoros son un meme

yo no lo vote, ya sabia como venia la mano

son y no son, la invasion es completamente real, el meme es eso de que cojen mejor o la tienen grande…. conozco venecos que viven recontra acomplejados con el estereotipo, culpen al mercante propagador de mitos raciales

PE PE PERO MI PANA, NOSOTROS LOS VENEZOLANOS SOMOS SUPER DOTADOS, LAS MUJERES CARIBEÑAS DICEN QUE NO LO SOMOS POR DESPECHO NOMAS, NO LES CREAS MI BROTHER

veneco manicero detected

tocá de aca Elmer, me dijo la Norelys ue la tenes re cortita

Elmer.. cante.

POR FAVOR MIS PANAS, NO DIGAN ESO U HIEREN MIS SENTIMIENTOS… ECHAITO PA' TRAS

El unico mierdezolano bueno es el mierdezolano muerto

che veneco pelotudo, la semana pasada me garche a una tal Damaris y me dijo que alla son todas pijas medianas, dejate de currar con un mito que invntaron los judios, payaso

Mientras se queden en su pais no me joden, el problema son los invasores.