Que bajón que un gay garche mejor a una muger que vos.
Estas cosas no pasarían si no fueses tan beta.
Sigo sosteniendo que una buena garchada evita el cuckeo.
A ver si entiendo
Ojalá fuese así.
Las minas hoy en día buscan las cos cosas, calidad pero tambien cantidad. Están hechas unas catadoras de glandes increíbles.
Me la paso hablando con anglos y aun asi me da por las bolas el spanglish.
No repitas giladas.
En todo caso "Las minas de hoy en día" de última se preprograman para salir con un mediocre para asi poder justificar salir con tres iguales.
Soy generalmente atento y con el garche pasa lo mismo. A las pibas se ve que les agrada o estan "half" garchadas por boludos que acaban y se van; de las no muchas chicas con las que estuve todas dijeron que les "daba tranquilidad", luego se dormian y yo les seguía tocando la jalea.
Como garcho cada eclipse solar, siempre doy el 200%
Ahora, te tengo que dar un poco la razón, porque posta las pibas en general ya no dan bola, HUELEN que la van a pasar bien y se acuerdan que tienen que ser unas sufridas.
A mi entender, toda mememujer quiere coger con otra mememujer.
Casi todos los grones reventados que levantaban minas son fueron y serán putos reprimidos, o sea, interiormente mujeres con pito pero que porque fueron bautizados son hombres(?). "Si eso me quiero coger" dice el mememujer que no solo quiere garchar, sino que es TAN pelotuda de darle hijos.
...
No se qué hacer. Es algo del pasado, antes de conocerla, pero me jode
El trio con 2 hombres es de puto.
Si es del pasado esta permitido que quede ahí, el tema es el presente. Todos tenemos un pasado chori
las pelotas. Pasado de haber tenido un novio serio durante años es una cosa, otra muy distinta que haya hecho trios y cosas similares. Amén de que siempre hay que tener en mente la máxima: "Si esto es lo que te cuenta, probablemente haya hecho cosas mucho peores que no te cuenta".
Una vez que una mina estuvo paseando en la calesita de la poronga, no hay vuelta atrás. No existe la trola reformada, así como no existe un merquero en serio que le pongas adelante una raya y se pueda resistir. Visto que para las mugeres conseguir un garche es tan fácil como pedir un vaso con agua, dejar el vicio de la promiscuidad es para ellas algo imposible.
si te jode es porque está claro que no querés estar en serio de novio con una mina que le llenaron los 3 orificios contemporaneamente.
Es claro que cuando te vean pasar con ella van a pensar "ahí va el novio de la trola esa, tremendo cornudo". No, no está bueno.
Anda a sobarle el escroto a Race Bannon, vos.