Manga y anime general

panini licencia berserk en argentina

Other urls found in this thread:

twitter.com/PaniniMangaArg/status/1118962695221456898
twitter.com/NSFWRedditGif

hora de ponerse los glasses on

Grasses

dropped.

Pero si lo único que vale la pena de esa mierda es cuando violan a Guido Kaska, todo lo demás, es mejor Goblin Slayer.

...

callate otaku degenerado

...

Las hojas amarillas son mejores para la vista.

Que verga?

YA ERA PUTA HORA CARAJO

Ivrea porfis

NO

openings pedorros si los hay.
Forces debería haber sido el tema de OP de Berserk.

¡¡IVREA ESTA DESARROLLANDO TESTICULOS SERIAMENTE!!

Juani porfa
Habla cuando se animen a traer Dungen Meshi.

GOBERTO GATILLADO

Que quiso decir con esto?

Pero mira las series de mierda que mando la editorial Hakusensha, no las junan ni los muertos… estos japoneses se creen que pueden vender cualquier estupidez como algo fantastico.

ivrea cuckeado

UF UNAS GANAS DE COMERME UN PANINI CADA VEZ QUE VEO UN TOMO DE BERZEWRZRZK

This

Noentendesnadagatodemierda

Posta preferís esa bosta del opening antes que música de Hirasawa? Allá vos.

ay estos zoomers

che esta buena esa serie, yo lei los primeros 2 capitulos, me llamo la historia pero los dibujos me la tiraron para abajo, me jode la cara de trolo que tienen los personajes, mejora mas adelante?

Creo que lo mejor de la serie hasta ahora viene siendo el segundo arco pero hasta la primera mitad.
Despues de ahi parece que cambiaron de editor y estira muchas boludeces y empieza a caer en cliches shonen.

Nuestra operación “filtración” fue un éxito y ahora todos hablan de nuestro próximo lanzamiento (todo planeado por nosotros y nadie puede comprobar lo contrario, ¡NADIE! : ))

🔥Berserk llega a Argentina con una edición con sobrecubierta, tinta metálica plata y hojas blancas.
Su periodicidad será mensual y precio $280 pesos.

OBERTO EN SUICIDIO RELOJ

Dale, deci tambien que vas a retocar las onomatopeyas con lapiz optico

¿Se acuerdan de los chamuyos baratisimos que mandaba Oberto el Oborso cuando empezo a currar con los mangas?

P-pero los ponjas cobran extra si queres traducir onomatopeyas!!

t. larp

En japon no venden con estas hojas?

No si son tomos deluxe

Las revistas semanales generalmente y algunas mensuales si.
Los tankobouns te los hacen con papel menos berreta.
Despues tenes las re-ediciones de lujo que te las hacen con papel tipo libro profesional.

No por favor.

"Che Puck, sos un pelotudito"
"Chuparme está Griffith"

Entre otras…

ayy lo dubujito

ayyy lo dibujito… estamos grandes chor

b u m p

ayyy lo dibu-*le pegan un tiro en la sien*

aca está la portada, no me parece mala pero podrian haber puesto mas grande el titulo

Bastante flojo todo, especialmente la fuente para el nombre del manga.

Pero si no viene con un termo de Griffith, un mate Guts y una bombilla de Puck no lo compro

Se puede caer mas bajo?

Barones queridos, ¿me recomiendan el manga de Kill la Kill, o con haber visto la serie alcanza?

NO HABIA VISTO ESTO

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Por eso está así de gordo.

Mangaline tuvo el mejor diseño de todos.

una masa de ejemplar ya quiero el dos

El gordo tambien publico su manga favorito (Nana) y le fue como el ojete. Ahora te quiere vender que por mas que no este terminado el final igual cierra perfecto.

Lean Himegoto 19

Cuantos tomos son los de Berserk a la fecha?

¿Tenés fotos de eso?

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

EDICION DEL TOMO DE BERSERK

cambiaron la portada

twitter.com/PaniniMangaArg/status/1118962695221456898

son 40 tomos y ademas este viernes sale un nuevo capitulo

lo mas zarpado de berserk es que caska y guts cojen.

...

280pe x 40… Ufff, me parece que voy a seguir sin leer manga.

...

hacia cuanto no sacaba un cap nuevo el miura?
Igual yo ni termine de leer el manga, me acuerdo que empece a ver la serie esa nueva fea con animacion 3D y no entendi un joraca.

los unicos tomos que valen la pena son los primeros 14, despues si el autor se le ocurre terminar el manga ahi si compra el resto

desde enero creo

Igual, precio que sea, por 40 tomos es un dineral.


Del 15 al 40 es puro relleno?

nah no son rellenos, lo que pasa es que berserk tiene la fama que tiene por el arco de la edad dorada que es el primer arco, o sea los primeros 14 tomos. Despues el arco que sigue (condena) a mi me gusto bastante y el que le sigue a este (halcon milenario) tiene sus momentos epicos, ahora el arco actual (fantasia) es medio verga, igual todavia no paso algun suceso importante, habra que esperar, yo creo que el manga esta cerca del final

Si bien no lo va a comprar nadie y el manga mismo ya está muerto (con Miura reviviéndolo por un rato cada muerto de obispo antes de palmar él mismo), nunca va a dejar de ser uno de mis mangas favoritos.


Leelo online genio


La fama de la Era Dorada es más que nada para los que sólo conocen el anime y después se mandaron al manga.
La posta es que, aún siendo tan larga esa parte, después se puso mucho mejor y más conocido con los arcos intermedios de Los Niños Perdidos, Convicción y El Halcón Milenario. No es relleno para nada.

Seguro vos sos de esos que van en el subte con el E-Reader y no aprecian la textura de un libro.

A veces está bueno empezar a leer algo online, para saber si vale la pena comprarlo en versión física después. Así me salvé de clavarme con varios mangas horribles.

Alguien compró berserk al final? Que tal la edición? Y la traducción?

A mi me gusta porque es una poronga :)

Esto no tenia que pasar.

Comprate los tankoubon originales ponjas y fue.

Haganse ortear bobos, ojala los suban en un avion de esos de fortnite y los tiren en medio de Tokyo, a los 3 minutos van a estar llorando que quieren irse con su mama mientras la yakuza se los coge.

t. shill de Jewnini

A pesar de que me gustaría saber japones a ese nivel, no es la realidad.
Estaba viendo que en Bookdepository tienen la version yankee, no se si sera mejor que la de panini.

Cualquier version es mejor que la de Robanini.

Malas noticias, o te subis al barco de Ovni (y capaz otra) o te fumas mangas para pibes de 10 años.

No pienso apoyar a una editorial que publica en neutro. Bookdepository parece la mejor opcion fuera de Ivrea y Utopia (aunque esta ultima es bastante dudosa como editorial - Sobre todo teniendo en cuenta la cadencia de salidas de sus comics).
Ahora que Ivrea parece tener la ventaja con las cosas de la Jump tendrían que gastar un poco de guita en publicar algo fuera de la norma. Y no una serie de 4 tomos. Tuvieron la chance de publicar Devilman original, y no.

Igual siempre fueron iguales. De 2001 a 06/7 estaban con todo con Mayu Shingo o mangas "pajeros" en general. Desde que consiguieron Bleach y Dragon ball en el 2008/9 tiran para ese lado siempre. Los shojo no venden, pero los seinen si. Gantz paso de ser trimestral en un momento a hacerlo mensual hasta el final. Hace rato le piden una re-edición de Battle Royale y no lo han hecho, sobre todo cuando en estos momentos es un genero y un topico bastante comun en el mundo normando.

me compre este

Sabian que el que viene con termo esta 1500 mangos?

Por que hay gente que consume esto?

Esos dibujitos sobre hombres musculosos pegandose con espadas grandes solo sirven para promover la homosexualidad y el satanismo. Acá nadie es valiente en serio como para ver un anime propio de un hijo de Dios

¿Pero es el termo OFICIAL? ¿Y viene con la bombilla de plastico OFICIAL, CON BABA DEL MANGAKA?

...

Hay que ser un debil mental para comprar la edicion del termo, ni hablar de comprar mas de una version del tomo.


Si lo pensas comprar de afuera es un tema distinto, lo que yo te dije es que no hay forma de que ivrea publique algo que no sea un shonen o una basura cuyo anime haya sido popular hace poco

habran paso maricones que viene una manga de machos

Pero en la secuela al final Jimmy se coge a Sakura?

Yo me compre la version normal y la del termo y me considero bastante fuerte mentalmente.

...

Lucía salí de mi PC y volvé a normiebook.

Que ganas de manchar lo que fue tratando de hacer una "secuela". Las trolas estas de Clamp no tienen como 5 series sin terminar en curso?

Pero al final, Renato se la coge a Sakura o es como el anime que se va a la mierda?

Quien es Sakura?

La de pelo rosado.

Que lindas nenas, chori.

Literalmente una cuck criando a la hija del chongo que no la ama y nunca esta en la casa. Que quiso decir Japon con esto?

Ivrea publica Solanin, finalmente.
Ya que ivrea no nos da pelota, que mangas les gustaria que publiquen? Yo ya tengo la pija con el suelo de tanto shonen o encarnaciones nuevas de clasicos.
Hace poco vi un comentario que preguntaba sobre las ventas de Jojo y dijeron que no vende a las alturas de las espectativas (por como rompian las pelotas) ni a las ventas en España.