Traducción al español de "the great replacement"

Traducción al español de "the great replacement"

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=D7mf4niAEO8
youtube.com/watch?v=0MRB0MwFFi8
twitter.com/NSFWRedditVideo

El Gran Reemplazo

...

WE WUZ BEST BIRTHRATE & SHIT: the manifesto

esta bueno para la gente pelotuda que no sabe ingles. lo podes distribuir.
es posible hacer un codigo QR que contenga un link directo de descarga? una buena idea es editar la portada del manifiesto y poner el codigo QR a un costado de la portada, fotocopiarla varias veces, y pegar el papel por todos lados, en la ciudad, en las universidades con gente blanca, etc.

bonus: pone un link a 4chan/pol/

No gracias.

boliguayo 56% detectado

En todo el manifiesto menciona a los judios 1 sola vez para decir que no tiene ningun problema con ellos. Ningun Zig Forumsaco de verdad escribiria eso.
Es obvio que labura para Israel para hacer quedar mal a los hombres blancos y generar un conflicto con los musulmanes asi nos olvidamos del verdadero (((enemigo))).

Menciona a los judíos dos veces. La primera dice que no le molestan los judíos mientras no subviertan su país. La segunda dice que no quiere que haya ningún semita en Europa.

Como se nota que no lo leiste.

No es suficiente, deberia dedicarles medio manifesto por lo menos. Lei un poco y me aburrio, no pierdo tiempo con psyops del mossad.

Además, denuncia a las élites traidoras (de corporaciones y del estado) varias veces y llama a la violencia sobre ellas. Así que no es que trate de "señalar el falso enemigo".

El hombre blanco fue demonizado antes del ataque y después.


Mira como mueve los "goalposts" el judío de mierda
Primero es
Cuando eso se demuestra como mentira

Andate a la concha de tu madre judío mentiroso

Soy judio por decir que deberia haber hablado mas de los judios? Ya ni se esfuerzan los shills de la daia.

que pasa moishe, tas asustado de que despertemos a los pocos blanquitos que quedan aca?

No, sos judío por decir que cualquier blanco que toma acción es un agente del mossad.

De lo poco que estoy de acuerdo con el manifiesto es en la parte donde habla que hay que ir y matar a traficantes de droga pesados y ningún Zig Forumsack menciona eso ni remotamente, todos están enfocados con Mohammad y scholom, cuando posta ayudaría mucho más a la sociedad agarrar un arma y disparar a las cocinas de droga

que resultan ser todas operadas por gente marron.

No, sos judio por o pelotudo por no darte cuenta que los judios no van a salir a matar blancos como los musulmanes harian y ya han intentado lo cual es necesario para que se vaya todo a la mierda

Si es un agente del mossad entonces por qué está en la cárcel?

Es muy llamativo que invite a 'dejar de' utilizar datos para convencer a otros.
También que su única mención a los judíos sea acerca del antisemitismo, como que ellos son semitas (la diáspora es un media verdad y mentira, lo que se expande es la fe judaica)
Señala a políticos muy estereotipicos, a los siervos, como Merkel, erdogan y alguno más.
No hay menciones a los fideomasones (especialista en crimenes, propaganda y subversión cultural), ni a la OTAN (muy interesada en ganar puntos con los inmigrantes).

Su propuesta parece contundente, en lo inmediato. Pero ignorar a las otras entidades y a élite mafiosa, es suicida.

...

Esa sección me pareció bastante boluda. Segun entiendo no dice que hay de dejar de usar datos, sino que los datos solos no generan la pasión necesaria. Obviamente hay que basarnos en la verdad, pero listar una sarta de factoides no va a convencer a nadie de ser un guerrero racial. Por eso dice lo de "diferencia de 0.5%".
Igualmente no es un problema que yo vea que ocurre en nuestros circulos.

Me parece que Varg no termina de entender las intenciones de Tarrant.

Que se queje de que le sacan la libertad de expresión me hace pensar que sigue teniendo una mentalidad movimientaria en la que cree que puede convencer a los normandos boludos a través de videos de youtube de dejar el mundo degenerado. es obvio que no podes arreglarles la cabeza siendo ellos apáticos y letárgicos. Lo único que los va a despertar es el colapso.

Lo hizo por Ebba.

Que le paso? Le exploto un suicida cerca?

Ebba era parcialmente sorda. Un Sandnigger robó un camión y arremetió contra la muchedumbre, la sordera le impidió a Ebba percatarse de la situación a tiempo. Hoy el día al autor del atentado está libre.

Ahora siento 100% empatia con Tarrant.

La mayoria sentia algo de empatía en ese entonces por eso mismo.

Ojalá lo licencie Ivrea al libro.

Yo sigo cruzando los dedos y esperando la llegada del Brenton Tarrant argentino.

Se el cambio que quieras ver chori

Qué elementos debería tener un High Score argento pare tener atractivo internacional pero sin perder el sabor autóctono?

Lo que yo haría hipoteticamente en minecraft es o pasar por arriba de una marcha de la celebración cultural boliviana de esas que hay en buenos aires, o una de putos o feminista, o tirotear una sinagoga / sede de izquierda / universidad / etc.

La primera es más probable, acá nadie consigue armas, así que voy a detallar el larp de ese escenario.


Osea lo ideal es que matases alguna rata política pero a los que se puede matar son los peones y los que valen están muy alto.

Apuñalar venecos con la bombilla de un mate, o violar los cuerpos para darle un tinte santiagueño

Quizás hacer un dab o un floss tambien

¡Mama!, aunque no me creas soy muy natzi y quiero formar parte del partido de la divina providencia y poder expresar en el ámbito civil, la verdad natzi y enseñar que el emblema es una fuente que brinda la vida, y, el aguila, la entidad que, inspira ahora, ¡mi corazón!

Mmm no tenkiu

Basado y redpileado

No está mal la idea de traducirlo a idiomas europeos para que tenga más repercusión.
Cuál creen que es el % de la población bilingue en Argentina ? (inglés como segundo idioma). Quizás influya a la gente de más de 50 años, pero primero se necesita crear conciencia racial, que no existe en arg. (existió brevemente durante las grandes migraciones europeas)

No hay una cultura de razas creo yo por la herencia hispánica (en el sentido de imperio español). Los anglos tenían una mentalidad más racial en la época colonial. Igualmente había sistemas de castas basados en raza en el imperio español, quizas sea por influencia (((masona))).
Lo que se me ocurrió es que como retórica revolucionaria en contra del imperio se recurrió al nativismo tomando a los amerindios como base de la nación. También, luego de la revolución, se tomó la idea del sincretismo o crisol de razas tomando como sociedad progenitora a los incas (se puede ver en poemas de la época la referencia incesante a los incas). Con esto, la glorificación del mestizo en forma del gaucho (el cual no es necesariamente de raza mezclada pero fue imaginado así). Después, el forzar la idea de cultura mestiza, a través del siglo veinte y ahora más recientemente también, quizás por los marxistas u otros nefastos.

En la época de la frontera igualmente se formó una oposición entre civilización cristiana y salvajismo indio, con tonos e implicaciones raciales.

No nos faltan figuras "racistas", el ejemplo de Sarmiento que deseaba la inmigración europea.

Igualmente, el racialismo es como mucho una cosa latente que aparece en otros conflictos. La ultima cubierta para "esconder" este conflicto es la de negro cabeza turro (símbolo del indio por más que digan que no, simple reencarnación del malón) y el clase media (el eurodescendiente), a la que se le agrega los inmigrantes amerindios del norte y quizas africanos.

¿Como avanzamos en esto? A mi ver hay que rescatar el rioplatismo, celebrando la cultura rioplatense que es un descuelgue de la cultura europea de los inmigrantes. Rioplatense en el sentido amplio de la palabra, es decir, todo el centro de Argentina desde los Andes hasta Buenos Aires y Uruguay (que es de cultura rioplatense), es decir, las zonas que más inmigrantes europeos recibieron. Quizas también el sur que está más bien deshabitado. En contraste con el norte amerindio, cuya cultura es más parecida a la boliviana. Es muy obvio que la cultura rioplatense es la europea, siendo las provincias que se consideran como tales (por el acento y otros iconos culturales) también las que tuvieron más inmigración europea en el siglo veinte. Por lo tanto, celebrar esas características, como el tango, el lunfardo, el dialecto rioplatense (para esta ultima sería interesante establecer una reforma de escritura para diferenciarlo), el fileteado, etc. Contrastarlo como ya dije con el norte amerindio.

Formar la identidad rioplatense criolla a partir de esto. Como "la Raza de los Barcos". Reune a todos los europeos, desde los conquistadores españoles, los criollos coloniales, y los inmigrantes en mayoría españoles e italianos (con minorías francesas, inglesas y alemanas) del siglo xix y xx. Dar la idea de la identidad que fue forjada por subsecuentes fases de inmigración europea que le fueron dando sus características (esto en oposición a la retórica falsa que se promueve actualmente de que Argentina es una sola nación (cuando no lo es, son dos como minimo, el norteño amerindio y el rioplatense (en el sentido amplio) criollo europeo), y que es un sincretismo entre razas).

No se que posición tomar frente al gaucho. Se podría reivindicar como el europeo campestre frente a la salvajería animalistica india. Quizás hacer paralelas entre el gaucho y los hombres a caballo indo-europeos. "Voy a montar en la pampa como mis ancestros arios montaron en la pradera eurásiatica". Por otro lado, la figura ya está llena de connotaciones que sería dificil de desarraigar.

Frente a la idea del sol como símbolo, yo creo que se puede rescatar, desechando las connotaciones que se le han añadido de inti, y recuperarlo como Febo, Helios, Apolo o Sol Invictus. Quizás puede ser una paralela, el Sol Dorado (símbolo de los europeos) imponiendose invencible sobre la oscuridad (no hace falta aclarar).

Me gustaría celebrar por ejemplo la influencia italiana para diferenciarnos del pan-hispanismo mestizante de otros países como méjico. Diferenciarnos de la identidad hispana, ya que francamente los rioplatenses tenemos otra diferente. Puede que haya otra manera, sin resaltar el italianismo.
Hijos de España e Italia pero sin ser ninguna de las dos, somos rioplatenses.
¿Quizas recuperar Roma?

De este muro de autismo quedate con la frase "Raza de los Barcos".

Sobre el mate, quiero decir que lo apropiamos como nuestro. Como nadie le va a reprochar al inglés que el té es una cosa hindú, nadie nos va a venir a nosotros a decirnos que el mate es indio y por lo tanto la cultura rioplatense es híbrida.

Pictura relatada, el gaucho blanco.

No recuerdo dónde lo leí pero el gaucho es algo más continental. Acá el gaucho pampeano y al norte el vaquero, el cowboy, que serían básicamente el mismo tipo de hombre.

Yo lo veo como un mestizo entre el indio y el europeo. El indio puede montar, lanzar boleadoras, luchar con lanza y trabajar el cuero, aunque sea de una forma rudimentaria. En el museo de la Plata hay una armadura de cuero india, de cuerpo completo, es una cosa casi grotesca son capas y capas de pieles.
El europeo también sabe hacer eso, pero con el plus de la esgrima, la forja y los genes blancos.

Este mestizo vive de la civilización del cuero, por eso tiene tanto cuchillos. Y como el europeo y el indio es fiero cuando lucha por su libertad. Participa en muchas batallas en fin. Yo lo veo como el resultado del mestizaje. Y este híbrido genera con él, una civilización mestiza.

Aunque tampoco se debería negar el paralelismo con el cosaco.

Tiene implicaciones raciales graves el imaginar a los mitos nacionales como mestizos. Quizás, como ya dije, si es inseparable de la cualidad de mestizo, sería mejor dejarlo en el pasado.

Hasta cuando van a culpar a una comunidad pacifica por sus propias inseguridades

Estoy de acuerdo con usted señor Abrám. Nosotros los blancos debemos dejar paso a los amerindios, que francamente saben complacer mucho mejor a las mujeres. Es el turno del macho aymara, el tiempo del varón blanco ha pasado.

...

Tengo malas noticias sobre el tema chori. La verdad es que tarrant era jewden, y no era el único. Había por lo menos cuatro más. No mires los hechos, mira las consecuencias

el video vendria a ser la conclusión de otros dos que grabó antes, no los embedeo porque youtube les dio un bloqueo parcial y solo se puede ver en la propia pagina
1 youtube.com/watch?v=D7mf4niAEO8
2 youtube.com/watch?v=0MRB0MwFFi8

Me había olvidado del judío y su poder telepático.
Dale boludo, al mundo lo mueve la guita y el miedo la religión es para los católicos boluditos

No entendí, ¿Decir que había que había gauchos mestizos es racista?.
Tambien podemos hacer la hipótesis del gaucho de origen indio, gente que por alguna razón deja la tribu o es expulsado y vive como cazador-recolector tomando elementos criollos. Lo mismo se puede decir del europeo. Ahí ya tendríamos tres tipos de gauchos, el de origen criollo, origen indio y el mestizo.

Cada vez más ridículo el IDF

ignoren la marca de agua

No.
Te tenés que volver.

No. Digo que es una cosa que se presta a la subversión el ser un grupo racial que tiene como (heroes, ídolos, mitos quizás) a gente de otro. Está a un paso de decir, lo rioplatense es de origen híbrido. ¿Me explico ahora?

Chupala está todo el call center del INADI rastreando IPs, no vuelvo más allá

no puedo creer que el chabon ese se junte con ori de mierda, o sea, se que no se la va a garchar pero no me entra en la cabeza como es que ese chabon se junte con esa minita

Ya tenia que venir el goblinfilo a llorar porque hay gente que coge goblins y el no. Calmate goblin slayer, es cuestion de salir a cazar feas.

Podrias haber sido un negro menos vago y haberla borrado vos manualmente

Cerra el culo vos, es linda

Y que esperas conseguir con esto chori? La gente pelotuda es pelotuda con todo, si no saben ingles peor. Cuando miren el manifiesto en español lo vana usar para limpiarse el orto porque asi de normies son.

Más o menos, pero pienso que para el subversivo todo vale.

O sea que en serio no sabes o estas desinformando a propósito sobre los otros tiradores?
* los muertos en el video no suman más de 25. Pero el total de víctimas dobla esa cantidad
* los reportes de los testigos dicen que vieron a VARIOS otros tiradores
* uno de ellos también fue capturado por la policía. Tenía un traje militar y fusil de asalto (hay fotos)
* la embajada de (((Israel))) repartió casi el mismo día a uno de los sospechosos.
* 2hs después del "atentado" (((ellos))) bombardean Gaza masivamente (ya se había hecho el año pasado y usando el mismo truco de un "loquito solitario"
FUE UNA OPERACIÓN
Ahora podes ir a succionar tu Menorá (o como mierda se llame)
Saludos choris mariposas

...

O sea que no lo hicieron para justificar una guerra y apropiar recursos? Lo hicieron porque el tora se los ordenaba?
Dale boludo, por guita y poder, no porque están resentidos de no tener prepucio.

la embajada de (((Israel))) repartió casi el mismo día a uno de los sospechosos
2hs después del "atentado" (((ellos))) bombardean Gaza masivamente (ya se había hecho el año pasado y usando el mismo truco de un "loquito solitario"

Llevaba puesto un uniforme de NZ. Era un soldado de NZ.

La Torá es un libro fanático y supremacísta

No hay fuente para lo de que un sospechoso se repatrió a israel.

¿Como la biblia?

No, infinitamente superior como el sionismo.

La torah es literalmente is biblia, la parte del antiguo testamento gil

...

No sabes escribir, es una parte o es toda la biblia?