Thread irrevocable de PyD

Bueno choris, visto y considerando que finalmente superé mis peores miedos y por fin salí de casa, como arranco con el tema PyD?
Hay textos de autoayuda onda PUA como para ir agarrando la mano? Ejercicios para ir practicando ya sea solo o con gente? (lo later me da un poco de cagazo todavia, tengo miedo que se den cuenta que soy un tryhard).

Shareen experiencias y sabiduría.

Other urls found in this thread:

bienvenidoainternet.org/
reddit.com/
twitter.com/SFWRedditImages

I dunno cuál es tu objetivo chori, levántar minas, hablar con la gente en general, sentirte más empoderado? En todo caso la via más rápida es copiando a alguien y adaptarlo a tu gusto, la otra es con libros y paciencia también podes juntarte con punkis y aprender a ser un croto de mierda, pero no recomiendo para nada ese estilo de p&d

Personalidad y dick?

PyD?

El reemplazo étnico se esta sintiendo en el board, estos son los llegados de voxed.

Terrible, ya no hay esperanza.

Se podría decir que para obtener PyD entonces quedan dos caminos
CyA o LyP.

La PyD es uno de los grandes desafíos de la sociedad moderna, y casi podría decirse que define el zeitgeist contemporáneo. Es relativamente fácil tener P ó D ("fake it until you make it", dicen los anglosajones), pero el verdadero obstáculo es alcanzar un balance entre ambos.

Hay infinidad de material publicado sobre desarrollar la P, pero prácticamente nada sobre el D, y todavía menos sobre combinar los dos. Es más un arte que una ciencia, y la realidad es que nadie puede elevarte en el concepto: tenés que elevarte por tus propios medios.

Yo empezaría por practicar cada aspecto por separado aprovechando la literatura típica (Dale Carnegie, John Maxwell, Kenneth Blanchard), y una vez dominados los aspectos básicos de la P y los fundamentos del D, me daría a mí mismo la libertad de combinarlos con una actitud puramente exploratoria y progresiva.

Al final del día, la PyD es un viaje, no un destino.

Yo P tengo de sobra, justamente el tema es el D. Banda de minas me dejaron por eso.
Calculo que con D se nace.

Mi profesor de diseño de videojuegos solía decir que el D se templa en los fuegos de la adversidad.