Thread irrevocable de PyD

Bueno choris, visto y considerando que finalmente superé mis peores miedos y por fin salí de casa, como arranco con el tema PyD?
Hay textos de autoayuda onda PUA como para ir agarrando la mano? Ejercicios para ir practicando ya sea solo o con gente? (lo later me da un poco de cagazo todavia, tengo miedo que se den cuenta que soy un tryhard).

Shareen experiencias y sabiduría.

Other urls found in this thread:

bienvenidoainternet.org/
reddit.com/
twitter.com/SFWRedditImages

I dunno cuál es tu objetivo chori, levántar minas, hablar con la gente en general, sentirte más empoderado? En todo caso la via más rápida es copiando a alguien y adaptarlo a tu gusto, la otra es con libros y paciencia también podes juntarte con punkis y aprender a ser un croto de mierda, pero no recomiendo para nada ese estilo de p&d

Personalidad y dick?

PyD?

El reemplazo étnico se esta sintiendo en el board, estos son los llegados de voxed.

Terrible, ya no hay esperanza.

Se podría decir que para obtener PyD entonces quedan dos caminos
CyA o LyP.

La PyD es uno de los grandes desafíos de la sociedad moderna, y casi podría decirse que define el zeitgeist contemporáneo. Es relativamente fácil tener P ó D ("fake it until you make it", dicen los anglosajones), pero el verdadero obstáculo es alcanzar un balance entre ambos.

Hay infinidad de material publicado sobre desarrollar la P, pero prácticamente nada sobre el D, y todavía menos sobre combinar los dos. Es más un arte que una ciencia, y la realidad es que nadie puede elevarte en el concepto: tenés que elevarte por tus propios medios.

Yo empezaría por practicar cada aspecto por separado aprovechando la literatura típica (Dale Carnegie, John Maxwell, Kenneth Blanchard), y una vez dominados los aspectos básicos de la P y los fundamentos del D, me daría a mí mismo la libertad de combinarlos con una actitud puramente exploratoria y progresiva.

Al final del día, la PyD es un viaje, no un destino.

Yo P tengo de sobra, justamente el tema es el D. Banda de minas me dejaron por eso.
Calculo que con D se nace.

Mi profesor de diseño de videojuegos solía decir que el D se templa en los fuegos de la adversidad.

La pensé esa, pero siempre me pasa lo mismo, cuando tengo tiempos adversos me termino crackeando, en vez de forjar el D.
Es demasiado complejo, lo del balance que comentabas, etc. Me frustra.

Also, cómo manejan el tema de la self-awareness?
Las pocas veces que logré vibrar en secuencia PyD, me di cuenta al toque y sentí que estaba actuando, en vez de sentir que era mi yo natural. Como que por fuera desparramaba PyD pero por dentro me decía a mi mismo "qué boludo, sos un meme viviente".
Hay ejercicios para contrarrestar eso?

Para obtener el PyD necesitas salir de casa al glorioso mundo exterior, partricularmente a la calle que es la gran redentora, el crisol de fuego donde los verdaderos PUA son forjados y el único lugar donde todos comparten el mismo destino…Sin importar que clase de parásito apestoso hayan sido antes.

Proba con alcohol mientras, para cambiar tu "yo" verdadero podes leer filosofía budista y darte cuenta que lo que llamas yo verdadero ahora es una mera ilusión que creaste debido al diario devenir de tu vida y desarrollar un nuevo yo en base a más filosofía budista o en base a un ser que verdaderamente disfruta sin barreras opcional mandate un cartón entero de lsd para ver la big picture una vez y darte cuenta cuántas cosas haces más por ansia o costumbre que por verdadero disfrute

P y D SIGNIFICA PERSONALIDAD Y DESAFÍO

Y sabés el orígen de dicha frase?
Ah, te cagué.

Vos sos de los hippies que curtía movida psytrance no?

De la concha de tu madre

Osea, no sabés.
Alguien hace unas semanas dijo qué era PyD en otro thread, asi que lo debés haber leído de ahí, pero te falta conocer el contexto detrás, choricito bombón.
Básicamente, te falta PyD.

El psytrance no murió!

Es re de boomer a esta altura, la pendejada anda con cosas menos hippies y mas degeneradas, bah igual el psytrance era alta degeneracion tambien.

Sep, es todo lo que esta bien por esa razón

Y que carajos es Personalidad y Desafio?

Lo googleas y salen 7 resultados. Me suena a chamuyo ontologico.

Era un otaku pasado de memes que decía que las mujeres solo buscaban pibes con personalidad y desafío como el, alguien debe tener el cap original. Cringe material ese pibe

...

Yo sí: de la foto del lollapaloza.

Eso fue despues choricito

No entendí ¿Que es un tryhard?

un inténtalodifícil, alguien que quiere ser algo que no es, que no es su propia abeja misma.

Dejen de spoonfeedear newfags la puta madre.

No quiero

Para todos los newfags: PyD significa pesos y dolares, es un meme que nacio en el 2014 con un discurso de Kicillof, a ver si empiezan a lurkear mas y dejan de joder un poco

Yo ya me elevé en el concepto

gracia amigo

a ver voxeros del orto PyD = personalidad y desafio

a ver voxeros del orto PyD = Patacones y Denarios.

PyD = Paula96 y DanielUzumaki, dos youtubers de la movida otaku under de Capital.

no tiene sentido lo de "desafio", desafio que?
delen oldfags, dejen de hacerse los misteriosos.
los zoomers queremos saber de que se trata

Pero si nunca nadie lo dice, ¿qué se logra con lurkear?

Despues de un par de años lurkeando lo sacas por el contexto.

Con un poco de suerte, el ser en cuestión se pudre de lurkear y no encontrar la respuesta y se va a la mierda en lugar de andar desparramando su nuevoputez por todo el board.

No es desafío, te comiste el verso.
Es dignidad.

Gracias

No me interesa saber el origen de una frase pedorra que los pelotudos de un tablon usan para sentirse parte de algo especial

Anda a hacer control de daños a otro lado, gil

Limpiate el culo.

Yo una vez hace mucho pregunte que era y me dijeron esto, pero creo mas lo de personalidad y desafio, aunque lo de desafio no lo entiendo

Para vos boludito que spoonfeedeas a los newfags, miren la clase de gente que traen

Posta es sacado de un militante K?
Ven que son unos idiotas. Yo que imaginaba algo menos efimero como "perseverancia y disciplina" o sacado de un animé.
Ya fue el chiste del duro que se hace el vivo creando su propio lenguaje.

Igual es al pedo que intenten entender la gracia de PyD si no estuvieron en el momento.
La BO lo había puesto de headline, fue un momento único en el board.
Mierda, hasta me acuerdo que había un board de /pyd/, pero ya lo borraron. Tambien un chori escribió pyd con aerosol en frente del boliche donde se hacia la stream antes.

Si, por eso mejor volvete a plebbit o voxed a seguir hablando con gente inteligente. No pierdas mas tu tiempo con idiotas como nosotros.

De que año estamos hablando?

1994, en esa epoca el board era solo texto y no se podia hablar por telefono mientras estabas navegando.

Nada te da más p&d que sumarte a la comunidad furry, desatas tus instintos animales interiores sin pensar, además el arte es genial. Pic related dos artistas que solo el oldfag furry reconoce de memoria, Doug y Eric

ya tuvo que venir el degenerado a cagarla

Es exactamente lo que digo

No sé que es eso, nunca estuve por ahí, no te hagas cargo chori, a menos que seas un zurdo duro

La verdad que lo de P&D lo leí hace años, pero con 25 añares aun no me animo a empezar, ni uno ni otro.
¿Alguno sabe como salir del bucle este? O solo se tienen que dar las condiciones optimas en mi vida, soy muy autista pero se que tengo potencial.

Si a los 15 no estabas en boliches alternativos transando con 2 minas o mas al mismo tiempo, olvidate.

Andá a r/argentina a recitar tus memes mal copiados, nuevoamigo.

Tomá
bienvenidoainternet.org/
reddit.com/

Nos vemos.

Decir que sos gay no es una personalidad y no es desafiante

le chupe los pies a brendita boggiano

Ser furry no significa ser gay, ver herms o futa tampoco te hace gay. 100% hetero

ESTO

Normis

gil

Les falta pyd chicos…..

...

giles