*sipea*

*sipea*
*The Bends suena en el walkman*
ahhh, monkey island, el dia del tentaculo 2, lemmings, starcontrols 2, sam&max hit the road, Another World ESOS eran juegos que te hacian pensar para ganar, no esta cosa zoomer de arreglar todo a los tiros o pagar para ganar o farmear 9000 horas, sep
*sipea*

Una cagada, hermano.

Califico como boomer?

Nope mi querido zoomer aunque aprecio el esfuerzo

Los boomers nacieron entre 1946 y 1964.
Ninguno jugó Monkey Island en su juventud porque ese juego salió en 1990. A lo mucho, lo habrán jugado a los 26.
Esta mala interpretación de lo que significa baby boomer salió de cuckchan.

actitud zoomer si la Hay

also

tfw ganabas el fueguito para matar a todos los bichitos

Vos sos esa clase de persona que cuando le piden un vaso de agua contesta: "Tengo vasos de vidrio, si queres lo lleno de agua"?

Me parece divertido independientemente de donde haya venido, lo vi por ejemplo en el nuevo DMC y está bueno. Lamento que te ofendas por tirar un dato que me pareció relevante y que no te guste que se hablen de ciertas cosas.


Explicame un poco más tu analogía si tenés ganas.

los boomers teniamos Contra, Metal Slug, Shock Troopers, Cyber Lip, Duke Nukem…

Pero en esos juegos un segundo jugador te ayudaba a matar los mostruitos, no intentabas matarlo a el, el más pijudo era el que lograba el score más alto

feliz de ser zoomer y jugar MI 1 2 y 3 en SCUMMVM
crazy taxi en dinos a la salida de la escuela
cs1.6 en el cyber del chino de mierda que se enojaba cuando gritabamos


si nunca te fuiste de un cyber porque te saco la policia NO SOS NI BOOMER
PLS

ayy lo jueguito

Vos si que sos un boomer.

Que garron los zoomers gritones en los cybers

Por mi está perfecto que de última se me llame boomer en vez de millenial, que sería la categoría que debería abarcar a la gente de esa edad.

a partir de que año sos zoomer?

Ayy las viejas y queridas aventuras graficas y esa sensacion hermosa y atrapante de ir descubriendo como avanzar sin guias que te lo spoileen

1995

Porque a los boomers se los identifica con monster? Que no es monster un producto para zoomers? Que necesidad tiene un boomer de tomar energizantes en lugar de drogas o alcohol?

Otra es que el termino boomer se asocia con los baby boomer (post ww2 hasta los 60), lo que dicen aca se refiere a la generacion millenial o generacion Y (1980-1990) la generacion Z o zoomer es la que le sigue.
Hay errores conceptuales graves chicos. Si justifican la ignorancia con una cultura de memes mejor vayan a reddit

Es publicidad viral de monster. Les salio bien a los hdp, gracias al meme la empece a tomar.

Decile eso a los memeros butthurt que saltaron rapidito enojados cuando se les dijo eso >>427172

Yo soy Bloomer.

porque el meme se origino en 2017/8 y representa a todos los nacidos antes del 2000, entro los cuales (todavía) había menores de 18 años, y por lo tanto el monster era un "placeholder" para una cerveza. ya estamos en 2019 y quedo medio obsoleto, pero el egregor ya esta construido

La otra vez que fui a la Stream habia un grupito de pendejos de no mas de 15 años corriendo por todo el boliche diciendole "BOOMER!" a todos los que segun ellos eran viejos. Me vinieron a decir a mi y les dije "ya sabemos que usan 4chan, no hace falta que hagan un circo así", se sintieron tocados creo porque despues de eso pararon.

wew

OP como siempre no puede dejar de comer waska

What is cuckoldry?

machirulos en suicidio reloj

Hola zoomer, jugando al apex?

Zoomer Kombat o nada

Mortal Kombat Z
ahora con mas personajes trans (se descubre que sheeva tenia alto trozo), mucha ropa, cupo femenino 50 y 50 y sin fatalities, animalities tampoco por que es maltrato animal, babalities tampoco por que tener hijos triggerea a las aborteras, solo frienships.

Capaz hasta más mujeres que hombres, pero lo digo seriamente que es posible.
De hecho ya está así. Es más, hay mucha ropa para las mujeres y poca ropa para los hombres. Es decir, es literalmente un juego para homosexuales.
Ya hubo un personaje que se reveló como gay. Personajes trans son muy muy probables.
Nah, a los yanquis los podés aterrorizar con un pezón como si fuera la venida de Satanás, pero no le vayas a sacar la violencia. Con la violencia no tienen problema.

Jajaj ese verde parece el batman de batman forever y batman & robin con los "batitimbres"
No entiendo por que hay que meter la sexualidad de un personaje en el juego , digo que onda, en el medio del matemos a shao kahn se chupa una pija o algo?? en que cambia saber si un pj se sienta en el taburete de carne?? , le ponen una posicion de win mas amanerada?? .. digo que ganas de arruinar una franquicia al pedo.
Podrian ser mas pillos y decir nosotros no sexualizamos a nuestros personajes eso que quede a consideracion del usuario y ya.

yikes.
El unico que zafaba era el Killer Instinct 1 y 2.

EEEHH, BUENAS TARDES…

Es como el Pillars of Eternity 2 que lo llenaron de texto sobre sexualidad gay para "muh rpg".

Ayyy el hipster de si no es japones es horrible … chupala , el MK fue visagra en los videojuegos , simple y efectivo como debe ser.
el MK2 fue el pinaculo para mi , dps mas de lo mismo y dps la cagaron cuando habia que hacer un curso para hacer un combo.
Cuando Salio MK , Street fighter 2 y sus refritos eran estiercol fresco.
Y si bue si seguro salis con King of Fighters y toda la bola …
MK fue furor y el pais estaba literalmente quemado con eso se hablaba en todos lados y duro años el boom, mucho despues de su salida Nivel X y un monton de revistas seguian robando con eso.
Fue algo historico a nivel mundial, ademas era increible verlo de pibito, con el realismo y el gore, comparado con todo existente que venia siendo asi animado tipo dibujo. (exceptuando pit fighter antes de que salte algun boludo .. pero era irrelevante comparado)
Las cosas se analizan en el contexto donde salieron para ser realmente objetivo y con la disponibilidad de lo que habia en el pais.
Nadie tenia Neo Geo a nivel masivo , o era el hijo de Taku.

t. Raiden

Ayyyyy el hipster de los juegos femijudios.
Mortal Kombat siempre fue simplón comparado con SF y KoF, lo único que tenía y la única razón por la que la gente lo jugaba era la sangre. Le sacás eso y es un clon de SF malo más del montón

Nah, calmate liu kang, yo era re MKboy, el 2 fue furor, y cuando salio el 3 fue alto hype en los arcades. Despues meh, ya cuando salio el Ultimate 3 fue lo ultimo que me interesó, el 4 fue cualquiera.
Pero a lo que voy es que los occidentales nunca lograron hacer un juego de pelea con mecanicas mas sensatas, el MK jugablemente es mediocre, no es malo, pero tener un botón para bloquear es un error, solo se permite en juegos de pelea 3D como VF.
Killer Instinct supo sacar provecho de las mecanicas ya establecidas por Capcom, de hecho se parece bastante a Darkstalkers/SFA en cuando a controles.

Pero las autisteadas de las mecanicas cuando sos un pendejo te chupan un huevo , de grande por ahi si estas mas ducho en el tema y tenes gustos mas refinados, en esa epoca era jugar para bardarla, no para hacer un analisis filosofico.

A menos que tengas retraso, te pudrís de las mecánicas básicas cuando ya le sacaste todo el jugo a la sangre. La razón por la que otros juegos son mas rejugables es que podés cambiar las peleas completamente al cambiar tu estilo de juego, ver la misma animación sangrienta una y otra vez no ayuda a la rejugabilidad.

Amiwoo a los 9 anhos en una epoca sin internet, me chupaban un huevo las mecanicas de la poronga, era divertirse viendo como cada personaje acababa con otro y lo mataba de una forma diferente, etc
No disfrutan de nada sin sobreanalizarlo al punto de hacer que el resto lo termine odiando??
Ibas a un Arcade y jugabas, por jugar ..no estabas 24 hs jugando para ver como romper la mecanica del juego haciendo combos infinitos o esas pelotudeces , todavia no lo teniamos para supernintendo, era salir a la calle IRL… eso que haces cuando salis de tu casa.

...

aaa con razon tanta "personalizacion"

Los yanquis no se lo bancan.
Varias veces triggereé al thread entero con el amerimutt

que pelotudito