Crossdressers

Usted es crossdresser, chori?
Cual es su opinion al respecto?
Yo crossdresseo porque me gustan las polleras y las medias largas.
Ademas, las mujeres nos cuckearon los pantalones y los zapatos con taco. Lo minimo que podemos hacer es recuperar la libertad de usar polleras y vestidos sin que se vea mal socialmente.

Que dicen?

Yo quiero empezar a curtir movida elegant gothic lolita. Mi crush es lolita y no se si para conquistarla deberia ir por un estilo ega o directamente egl full crossdress.

El único "crossdress" que respeto son los kilts celtas porque son absoluta útilidad, el resto son mariconadas de chabones con bolas del tamaño de un boton de los chiquitos de la play.
Aunque es verdad que nos cuckearon los pantalones y tacones, prefiero usar botas de suela gruesa (Borsegos, botas de trabajo, etc) y lo de los pantalones les queda mejor a ellas, a mí me aprietan las pija los jeans y eso que son holgados.

Mandale EGL full crossdress. Si no te levantas a tu crush, al menos pelas linda facha para vos mismo


Es que justamente por las bolas y chota es mas logico que los hombres usen polleras o vestidos

SODOMITA

Obvio, pero mi novia se enoja porque dice que le estiro la ropa, la posta es la ropa interior

...

Yo te apoyo, hermano.
Soy mani0 y a pesar de eso, y me queda de tal forma que parece que tengo tremendo bulto.
Yo tambien me voy a hacer un hombre deconstruido y voy a salir con falda por la calle! Las chicas no tienen porque soportar mi bulto, ni tampoco ser engañadas por una ilusion emanada de ropa machista!

putitos

pro tip: a las lolitas por lo general no les gustan los brolitas o los pibes afeminados. Un garrón porque yo tambien ando en el EGL y me gustaría tener una novia del palo, pero todas buscan tipos mas masculinos, o a lo sumo que no parezcan minas.
De hecho, es triste, pero la mayoría de lolitas discriminan a los hombres lolita (salvo que seas Mana o algún otro japonés).
Igual, si te querés meter, fijate en /egl/ de halfchan y lee sobre coords y demás. No te mandes cualquiera de una porque vas a terminar en un thread de ita.

EL RETORNO DE SPOOKYLOLITA, LA LOLCOW DEL 8

Nah, es Ai, bajista de la banda deathgaze.
Después pasó a ser cantante, bajó de peso y se empezó a vestir como hombre, un bajón.

Si es para impresiónar una loli es mejor ir dandy, o gothico tradicional. Usar ropa de muger tiene que ser 100% para uno mismo y nada más

Les voy a dar una lección de vida, las lolitas son incogibles.
Solo viven para gastarse las guita (y la tuya) comprando vestidos porque son unas facheras buenas para nada que no saben enhebrar una aguja. Aman sus vestidos sus vestidos sobre todas las cosas. Lo peor es que su vida útil es cortísima, desde los 15 hasta los 20 y tantos.
Son las cosplayers mas pedorras del fandom, no provocan un mal pensamiento.

Los "dandies" son escorias, una banda de pelotudos que no usan desodorante a diario quieren hacerme creer en su pulcritud y facha por los siguientes 20 minutos. Los dandies no follan porque las manchas de jugos vaginales puede arruinar su pantalón de paño ingles. Al igual los góticos son unos reprimidos sexuales que debajo de todo el glamour usan cinturones de castidad para renunciar a los placeres mundanos. Afortunadamente queman la gui… Fase rápido y vuelven a ser improductivos miembros de la sociedad cuando descubren que no pueden garchar.

Todos putos .. encima histericos, entre altos estandares que ni ellos cumplen, narcisismo, y toda la bola… 0 les mostras una pija y salen corriendo.
todos abarca todos… no?? digo antes que salte algun pelotudo.

se dice todes, dinosaurio

Obviamente no has estado con una lolita, una de las cosas que más les rompe las pelotas es que las llamen cosplayers cuando viven aclarando que no lo son. No es tan difícil levantarse una lolita como bien dijiste basta con regarles un vestido de marca que tanto aman (arriba de 3.000 o 4.000 even estar ahora) y hablar un shiton de marcas lolita, pasa que a la mayoría de los hombres les chupa un huevo aprender de lolita

Dinosaurio pero …
que te saca a dar una vuelta en chota si queres.

deja de violarnos, muerte al macho

SI QUERES …
que parte del consentimiento previo no entendiste ??

SOCORRO POLICIA ME ACOSAN

Eso quisieras…
Guarda que los ratis estan re duros , pero saben usar la tonfa..

Nah, beta regalón, haciendo eso nada mas podés llegar a ser un orbiter.
La mayoría de lolitas posta son de familias de guita, ya el padre le pasa una American Express Gold ilimitada y se van nueces comprando en sitios de subastas japoneses.
Lo que hace falta para salir con una lolita, primero implicando que la mina no patee para el otro lado, es ser bien masculino. Yo salí con una lolita (bastante conocida en el círculo local por cierto) y siempre escondí mi power level ante ella. Tipo, cuando me hablaba de marcas de ropa japonesas o artistas alternativos independientes japoneses, me hacía el que no tenía ni idea.
Está bueno marcar que sos medio chad/normalfag con estas minas.

No quiero entrar a discutir la pureza de los coords lolita pero claramente hay lolitas que tienen más plata para burando y otras que les alcanza para lo ita. Te das cuenta si sabes de marcas (burando) cuanto le da la nafta a cada lolita. Coincido en que sea como sea ponerse de novio con una lolita es una mala desicion económica para el bolsillo, pero bueno cada uno tiene sus gustos o fetiches, por más que lo odien las lolitas tiene cierto atractivo fetiche coger con minas vestidas de muñequitas

Igual las lolitas no te dejan cojerlas con sus vestidos, jaja.
De hecho odian lo del fetiche, si vas por ese lado, no vas a poder salir con una lolita, al menos no una posta.

Si ya lo se, se ponen insoportables cuando se ensucian los vestidos. Ya salí con una no soy el chori original que pedía consejos para salir con lolitas

La vida es injusta.

Es todo fic aca nadie coge.

PERO MI PANA

tal cual, todos tienen ganas de clavarse un putito dispuesto disfrazado de nena, o ser la nena, pero son tan putos que abren un hilo de crossdressers y hablan de lolitas para ocultar su putez.

Bue, me dejan mas tranqui.
En mi mente, prefiero pensar que las lolitas no cojen.

Nada de putez, solo machos alfa pueden ser capaces mentalmente de discutir sobre Baby, The Stars Shine Bright, Alice and the pirates, angelic pretty, Miss Von Strauss, tenemos la masculinidad tan fuerte que no se nos caen los anillos por hablar de ropa

Esto.
Alguien sabe si Moitié tiene botas de plataformas talle 42?

Un amigo salio con una lolita la mina era un 6, pero las tetas que tenia (oh ironía) la hacían un 8. La mina lo veía como una billetera con pies y lo "convencía" que le comprara vestidos. Si son cosplayers, las mas mojigatas, una vez se quitan el vestido toman, fuman, follan y se pedorrean como sus contra partes asiáticas. No hay nada que aprender, es una moda PUNTO. Solo un cabezahueca presume su ropa de marca raida comprada en outlet.

Por ley deben tener guita, la trola que salio con mi amigo vivió en USA y el viejo había montado un par de franquicias de McDonalds. Por otro lado es tremenda weaboo y se levanto a un japo que la llevo a conocer la familia en su su tierra natal al cual terminaría cagando con un putaku chibchombiano gamin para conformarse y establecerse con un beta cuck que me cae para el orto.

Que divertido acabarle en todos los vestidos

Quiero una novia EGL!

Protip baron todas las minas te van a ver como una billetera con patas, algunas simplemente son frontalmente honestas
Nunca dije lo contrario, pero pretender que cada moda no tiene sus detalles es de ignorante. Sino mira el thread de /fa/ que armaron hace unos días, es de homo de closet salir a gritar que los hombres no pueden saber de moda u que tal ropa como los chupines son de putos. Cada estilo tiene sus detalles

Nadie en el thread de moda dijo que saber de moda es de puto, solamente bardearon (y con razón) la moda de los (((chupines)))

menos chachara y mas fotos
putitos lindos.

callate gei

anda a ponerte las medias y el vestidito, trolin.

no soy sodomita

Mereces que te linchen. Para medias mucho mejor una pollera.

El vestidito de lolita trolin, o te queres curtir a willy el escoces.

no, sos un transvestido.

no, no hago esas cosas

Posteen cuentas de crossdresser locales, debe haber varios métidos en la onda otaku o no?

… la realidad es que no mucho.

Mirá, un buen kilt te da facha, el que te diga lo contrario es porque es un maricón usufructuario de cromosomas que se come los mocos blancos.

t.el de la derecha

Hoy estuve todo el dia con pollera y medias de programador AGP. En la calle.
Estuvo bueno.

A verga..mostra esas programming socks para lo' chori.

...

Chori, por casualidad tu nombre empieza con R?

…. Sí.
Lore?

Tu apellido no será Aguilar, no?

sii D:
de donde me conoces chori?

Le habras entregado el orto, sidoso de mierda

...

Si sos quien creo que sos, de un grupo de MLP, igual la últime vez que te vi tenías barba, que raro que pasaras de qt programmer.