El feminismo moderno es un chiste

¿Siempre fuimos todos pelotudos o es que ahora la gente tiene derecho a una opinión?

Callate machirulo este es un board feminista.

CALLATE REBECCA Y ANDA A TOMARTE TU CAFE DE ESTARBUCS

Yo opino que hasta que no salgamos a la calle a cogerlas sin consentimiento, no van a parar las muy putitas. El feminismo vino a cumplir el sueño neet, ahora la mujer por el hecho de ser mujer tiene derecho a tener 10 machos trabajando por ella, puede quedarse en casa o irse a Vinicius con amigas porque cobra un subsidio por reparacion historica en base a la desigualdad historica del hombre y la mujer, otro por presunta violencia de genero con el chongo del finde y si trabaja, un extra por ir a trabajar en sus periodos menstruales mas licencia por maternidad de 100 años. El feminismo transformo la histeria femenina de ser un concepto asociado a lo patologico a ser un grito de libertad de la mujer oprimida. El feminismo como toda la basura vinculada a la izquierda le dio los fundamentos necesarios a la debil, a la perezosa, a la enfermiza, a la resentida, a la envidiosa, etc. para mantenerse en el lugar, porque nunca fue responsable de su condicion actual, la culpa fue de los hombres que la hicieron debil, vaga, enferma, resentida, envidiosa y gorda, nunca tuvo que ver el hecho de los actos propios: las malas juntas, la droga, el carrusel de pijas, la falta de voluntad, comer bolas de fraile todos los dias, no ejercitarse, no señor. El feminismo le dio a todas esas pelotudas que gritan y gritan para tapar el miedo a que realmente los hombres sean superiores en ciertos ambitos, el mayor daño que se le puede hacer un ser humano, quitarle la responsabilidad por los actos propios…

Es una pregunta seria y lo respondés con otro chiste.
Dale boludo.
Elegir pensar que solo las minas son el problema es pensar igual que estas feministas.
Bah, "pensar" más bien repetir discursos de tercero sin pensar realmente como viene la manopla.

Usá el pensamiento lateral:
Yo no sabía pero los perros fueron lobos que el hombre fué domesticando por miles de años, al parecer se llama selección artificial.

¿Podrá pasar lo mismo con las clases sociales, los géneros y las razas?

che mili ya te aprobaron la ((((ley))))?

Tengo el apellido de mi viejo y mi vieja, creo que es un trato justo. Por supuesto también ellos tuvieron una relacion adulta y conciente. Lo de la imagen es lo que pasa cuando cada hombre que conoces en tu vida lo archivas como chongo 1, chongo 2, chongo 3. Encima después los pelotudos van muy contentos por la vida siendo "el chongo de"

Si la muger de la izquierda me da un lugar donde ponerla yo me haría feminista.

Loco por que ninguna de las femibolches que tengo en instaram suben fotos en bolas? Es como con las profes que estan buenas y se garchan a los alumnos

El pensamiento del 98% de los usuarios pinceles de /argentina.

las jóvenes casi siempre tienen un instagram "real" donde ponen las fotos "normales" y rondan los 2k de seguidores, luego tienen el instagram "secreto" donde suben sus imágenes desnudas y solo aceptan ser seguidas por un selecto grupo de hombres, en cantidades menores a 100

Para acceder al instagram secreto tenés que

ut al҉iquip e҉x ea commodo҉ c҉ons҉equat. Du҉is aut҉҉e҉ ҉irure dol҉or in reprehen҉de҉ri҉t in volup҉t҉ate veli҉t ҉esse cillu҉m dolo҉re ҉eu҉ fugia҉t n҉ulla p҉ari҉at҉ur҉. Exce҉pt҉eur sint occaecat cup҉idata҉t҉ no҉҉n pro҉id҉ent, ҉sunt in culp҉a qui off҉icia deserun҉t molli҉t anim҉ id ҉est ҉lab҉orum. t҉ener ҉҉PyD u҉t ҉aliquip e҉x e҉a c҉om҉modo҉ co҉ns҉equat. Duis aute irure dol҉or in r҉ep҉re҉҉henderit҉ in vo҉l҉upta҉te velit esse ҉cil҉lum dolore eu fugiat nulla pariatur. Exc҉ept҉eur s҉i҉nt ҉occaeca҉t҉ cupidatat҉ no҉n proident, s҉unt in culpa qui of҉f҉i҉ci҉a deserunt mollit anim i҉d est lab҉orum҉.

En Colombia, las madres solteras pueden heredarle el apellido del abuelo al nene. A veces me sorprende lo retrogrado que puede ser Argentina.

pero eso pasa en todos lados, si el apellido del abuelo es el apellido de la madre también.

Me estas cargando? Asumo que solo un subnormal se creeria toda esa patraña incendiaria. Debe ser muy frustrante no poder garchar por mas que lo intentes, si le llegas a una mina con ese bardo, sea o no feminista te va a mandar a la concha de tu vieja a ver si te rescatas.

...

La ultima que vez que cheque, se llama capitalismo y no hay nada mas sencillo que lucrarse a costas de un montón de pajeros casados o en pareja que no la ponen aunque pongan la guita por delante.

Chaboonn… como me gustaria ser ese jean y respirar hondo.

El feminismo siempre fue un chiste.
Si pensás que lo único que propusieron las olas anteriores de feminismo fue trabajo y voto para la mujer, estás desinformado.

Esas cosas ya son malas, el feminismo siempre fue un cancer.

basado y rojo empastillado

Como puedo sacar ventaja de tantas mujeres que odian al hombre teniendo yo un fetiche de femdom?
podria engañarlas para que me terminen usando de esclavo o pateando y golpeando?

...

Basta Hernan

Posteen mas pics de femibolches en bolas

Esto, menos chachara y mas deleite.

Alguien sabe como era el antiguo feminismo?

Quitando lo de cogerselas a todas por la fuerza, el resto es cierto. Izquierdista imbecil.

lo absurdo de todo es que muchas de estas zurdas estudian circo, telas y son payasos.
gente payasa tienen politicas payasas.

MUNDO PAYASO

Siempre hubo pelotudos, solo que por la revolucion tecnologica ahora todos tienen una voz, aunque las feministas son un caso especial, las volvio mas idiotas y el feminismo paso de ser algo visto como una ideologia sana y utopica se volvio algo dañino y mas cancer que el cancer.


HONK

Que lindo es cuando ellas mismas se objetivizan

Pff callate que se me murio una compañera de escuela que estaba con los payamedicos esos que iban a alegrar enfermos al hospital , la atropello un auto saliendo de un boliche.

...

Triste historia bro

me rei, me imagine a tu amiga muerta en la puerta del boliche con una nariz de payaso y el sonido de honk


bajon lo de tu perdida

...

...

los bolitoros son un meme decian

Era buena mina, por lo menos hacia cosas buenas por los enfermos,
25 años tenia ella creo o un poco menos, no recuerdo exactamente.

DEJEN DE DECIR QUE LOS BOLIMEMES SON UN TORO
REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La cara de alguien que está decepcionado por lo que vio

Como que de repente se me acostó la pija

parece que no era ella la unica involucrada en hacer payasadas

La patria fue irreversiblemente cuckeada, todo terminó

Van a abortar a la mitad de los fetos hombres, a la otra mitad los hormonan para que se vuelvan sissies
A los hombres vivos se les va a extraer el semen y despues castrar, van a servir como mano de obra esclava en los gulags de la patagonia
Y LOS ALIADES CUCKEADOS QUE SACRIFICARON SU DIGNIDAD PARA PONERLA VAN A IR PRIMERO
ESTO ES LO QUE BUSCAN EL (((((FEMINISMO)))) EL (((((PERONISMO))))) Y (((((MACRI)))))

GOBIERNO MILITAR UNICA SOLUCION

Dan asco, parecen neardentales andando en pelotas y haciendo quilombo, que país generoso, tantas mogolicas a las que se les permite hacer lo que se le cante, así está el país con su populismo de mierda, hace falta cagarlas a palos

Si. El primero primero era para pedofilia, después fue para voto y trabajo femenino, mayormente impulsado por hombres.