A quien votas este año chori?

a quien votas este año chori?

Other urls found in this thread:

kiwifarms.net/threads/satanic-vampire-neo-judios-atomwaffen-division-siegeculture.38120/
docs.google.com/document/d/1Jp97-5XXZ1qd6WAqjPoWAI8JlvczSG6OVm4vQufjhaE/
twitter.com/SFWRedditGifs

no salgo de casa

A una cartita de Chuki-Ou

cual?

...

Lamentablemente los medios masivos de comunicacion cuando transmiten los resultados, eliminan de la base total a los votos en blanco e impugnados quedando como que hubo una increible cantidad de gente que fue a votar y dentro de esa cantidad, hubo muchos que se decantaron solo por los (((elegidos))) por (((ellos))), la falsa dicotomia de siempre, A o B.
Pero si mostraran el porcentaje de blancos/impuganos y ausentes, la ciudadania seria consciente de que cada vez es mas la gente que prefiere no seguir el juego, ya se por hartazgo o porque es un vago de mierda que prefiere comer asado el dia de la votacion.

No voy a ir a votar

¿Cómo vas a zafar de pagar la multa?
Hasta donde sé, tener que hacer el papeleo de pagar es tan molesto como ir a votar en sí.

Si no fuera por eso no votaría más. Zafe
Si alguien sabe como zafar de votar sin repercusiones estaría muy agradecido.

mandá a alguien con tu dni para que vote por vos

Creo que por la jeta se van a dar cuenta

Eso, agrego también al colegio electoral que hacen el trabajo sucio de eliminar el voto en blanco del conteo de votos.

Y aunque el número absoluto se reduce, el porcentaje se incrementa levemente. Entonces un 43%, el colegio electoral lo transforma en un 45%.

Si algún día tenemos nuestro candidato el judío va a agitar esa bandera.

Yo voy a votar al candidato que más haga mierda al (((estado))).

Te preocupa no poder tramitar el pasaporte para escapar al (((primer mundo))) donde en vez de venecos vas a tener a Ahmud el guerrero de la carretera?

Hay alguien a quién le haya pasado que no votar le perjudicó algún trámite?
Tengo entendido que esa es una de las consecuencias supuestas pero nunca se aplicó.

Esas consecuencias son un meme para asustar a la gente, lo cierto es que desde las ultimas elecciones la justicia manda las multas por no votar, todo con el afan de chorearle guita a la ciudadania.

Si tengo suerte me voy a ir de este pais de mierda antes de las elecciones

Voto a Espert.

Igual me chupa un huevo si gana o no, yo solo quiero terminar mi carrera. Y si la universidad es arancelada mejor, capaz asi mejoran el sistema choto para anotarse a materias, le pagan a los profes de mierda que hacen paro y los baños no estan 3 meses clausurados.

Moreno y Cuneo, mas que nada por Cuneo

Para eso vota en blanco o no vayas y quitale legitimidad popular al que gane.

VIVA LA LIBERTAD HERMANO! YO TAMBIEN CREO QUE LOS PUBERTARIOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL PAIS, SOBRE TODO DESDE QUE APOYAN A NIUNAMEMES!


>Eligiendo entre el candidato de lo peorsito y mas retrogrado de la iglesia catolica que pretende manejar nuestra politica interna cual si fueramos colonia y el gordo ex-ladron de combustible, ex-carapintada, ex-menemista, ex-duhaldista, ex-kirchnerista, ex-cambiemos, que ataco a la (((DAIA))) y salio a pedir perdon despues de que le bajaron el programa…

En conclusion, claramente el voto NEET no vale una mierda, mejor quedense en casa que para arruinar el pais ya tenemos a los normies con su (((falsa dicotomia))).

y digame usted chori, a (((quien))) piensa votar entonces? ya se, a (((Macri)))

>muh hay que arreglar el (((país)))
Contra más rápido el país se vaya a la mierda y todos los ñoquis, politicuchos, corruptos, y un largo etcetera pierdan su poder y probablemente su vidam más rápido vamos a tener la posibilidad de establecer un nuevo orden.

O sea que crees que hay un voto que puede arreglar las cosas y no solo eso crees que se pueden arreglar cuando que todo se vaya a la mierda lo mas rápido es lo mejor que queda
Deja de hacerte el iluminado que estas lejos, LEE SIEGE

preocupense recien en julio cuando cierren las listas, hasta ahora es todo humo

Ya llego el salame a decir boludeces para romper las bolas.

Ustedes deben ser los mismos fetos que en 2001 ya celebraban el "que se vayan todos" en las panzas de sus mamis, pero cuando entraron al cuarto oscuro desde el vientre, mami voto a los mismos de siempre que hoy dia siguen estando atornillados a donde estan. Cual es la diferencia? Que el que era pobre, se murio, el que vivia mas o menos bien, ahora es pobre y los ricos se volvieron mas ricos, cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual.
El sistema no va a colapsar por inercia de su propio bolo fecal de degeneracion y corrupcion, al sistema hay que hacerlo colapsar con una revolución armada nacionalista, pero son todos unos cagones de mierda que no se animan a nada.


A Biondini.


Esos filos, cuidado.

Cuando se sepa bien bien la lista de candidatos vere, en caso de que no me convenza ninguno metere alguna gilada en el sobre o no votare.
por que ese es el catch, bajo el "tenes que votar" si despues el politico al que votaste te caga y hace todo al reves el culpable sos vos por que lo votaste.

un tipazo, desborda humildad

mientras sea secreto siempre podes mandar el "yo no lo voté"

Y después sale con que todos son cagones menos el, dale anda golpearte el pecho por ganarle un decimal a Bondiola, seguro que es tan poderoso que lo van a dejar que se convierta presidente sin suicidarse de dos tiros en la nuca

Vos faltaste al voto y tuviste algún problema con algún trámite?
Cuáles son las consecuencias por no pagar las multas?

Aparte de PSR no hay nadie que no apoye a niunamemes.

a espert

kiwifarms.net/threads/satanic-vampire-neo-judios-atomwaffen-division-siegeculture.38120/

Dejo esto para vos y para todo los choricitos que quieran comerse el meme de siege. Para resumir: como siege aboga por la caída "del sistema" y que se vaya todo a la mierda hubo un par de grupos que se fundaron en torno a ello, el más conocido atomwaffen división, juntaron una cantidad aceptable de miembros de derecha. Como el objetivo era que se caiga todo decidieron que cualquier accion extrema era buena y aceptable, ahora la cosa se empieza a oscurecer. El líder de esta organización empezó a distribuir material Satanista de lectura obligatoria el cual incluia matar bebés y promover la pedofilia como acciones "antimorales destinadas a que se caiga todo", también ven las acciones de Charles Manson el asesino como algo heroico por razones. Como la degeneración de occidente era el principal factor que iba a hacer que todo caiga decidieron que lo mejor era apoyar todo acto de degeneracion extrema, eso incluye asesinatos y rituales satánicos de matar pibas y cosas así, (a todo esto el fundador de la idea de siege estaba conciente de lo que estos grupos hacían y nunca intento detenerlos, más bien les dio el visto bueno) como el grupo cada vez se hacía más degenerado uno de sus miembros de convirtió al islam y mato a varios de sus compañeros. Después de que varios se dieron cuenta que la idea original de destruir el sistema para instalar un nuevo reich se fue totalmente a la mierda y se convirtió en un culto satánico de la muerte adorador del apocalipsis la atomwaffen perdio a la mayoría de sus miembros, la idea de crear células independientes jamás prospero

Tl;dr los que se comíeron el meme de siege los terminaron arrastrando a un culto satanico degenerado neojudio que quiere atraer el apocalipsis. Advierto a los choricitos jr. Que no se coman ese meme

Una vez no fui y nunca me llego una multa. Pero soy un neet que no sale de casa y tampoco hago tramites asi que ni idea si afecta en eso.

Siege no tiene nada de malo. Lo que pasó con la División Atomwaffen fue que fue infiltrada por satanistas. Los eventos se desarrollaron más o menos así

La infiltración fue muy facilitada porque no aplicaron el principio básico de "cero tolerancia". Se puede ver exactamente cuando empezó a ser infiltrada desde el cambio de retórica en su propaganda.

Acá hay un tipo que formaba parte que lo explica todo mucho mejor que como lo haría yo. docs.google.com/document/d/1Jp97-5XXZ1qd6WAqjPoWAI8JlvczSG6OVm4vQufjhaE/

Es decir, Siege por James Mason no tiene nada que ver con esto, sino que el grupo fue infiltrado por cultos satánicos que se dedican a infiltrar grupos radicales. En verdad, lo único que Siege dice (que por cierto es verdad), además de varios consejos útiles, es que los únicos dos caminos de acción que les quedan a los Fascistas modernos es el "total attack" y el "total drop-out". Uno es el atacar el sistema, y el otro es organizarse en pequeños grupos y volverse independientes del sistema para esperar al colapso o a una crisis del mismo para luego tomar poder.

Lean Siege.

Se que es AW, conoci gente de AW, es tan ridiculo que hasta mate en un servidor de minecraft al tipo que despues iba a matar 3 de sus camaradas por burlarse por convertirse al islam
Pero ser aceleracionista no implica unirse a un movimiento que en mi opinión desde el vamos tenia algunos putos reprimidos y pendejos morbosos que no entienden que el enemigo no merece mas atención que la dosis justa y necesaria de plomo caliente
esto ademas tuve que lidiar con los cortapijas de O9A, el infiltrado resulto tambien ser puto, satanista y furry

En verdad, lean esta lista de recomendados.
Quizás combinenlo con un poco de literatura fascista clásica como "Doctrina y Origen del Fascismo". Quizás también podrían leer los artículos de Ropeculture.
Es una guía de lectura hecha por fascistas cristianos, así que claro van a incluir la biblia. Si quieren ignorenla, se lo dejo a elección, pero todo lo demás lo recomiendo en extremo.
Si tuviera que añadirle algo a esa lista, le añadiría Zero Tolerance de Slavros.

Visiten >>>/fascist/

A mí me pareció que Atomwaffen era bastante buena en sus primeros tiempos. Los hatecamps que hacían, que formaran células, me parecía joya.
Después si se empezó a ir todo a la mierda, pero al principio me pareció buena.

Puede ser que tenga una parcialidad porque en ese tiempo todavía era un poco cucktivista y la des-fortuna de conocer no en vida real obvio al sperg de Devon Arthurs

Literalmente Eli Bailey

sigue vivo /fascist/? me acuerdo que habian nukeado el board porque le entraron a la cuenta del mod y quedó todo muerto

Tal cual habia puesto hace mil una captura sobre eso sobre siege y la relacion con el occult underground, me extraña muchachos que siendo tan redpilleados y basados se coman ese meme

aah pic unrelated jeje me equivoque.

Yo me entere en estos días ironícamente por el mismo chori que shilea siege empece a investigar por mi cuenta y vi como mientras más investigaba más mierda salía. No me gusta la izquierda ni como se maneja la política pero tengo mis límites a cuanto a la derecha me puedo correr

...

Por eso sigan el ejemplo aca del chori que se pone a investigar, tan todo el dia repitiendo el mismo loop, como decia el titulo del libro de springmeier…. be wise as serpents.

Vos entendés que toda la mierda degenerada que promovía AW fue por culpa de la infiltración que sufrieron por parte de de O9A y TOB y no por Siege, ¿No?

Lee Siege por vos mismo, no menciona nada sobre violar bebes o sacrificar pibas en nombre de santanás. Es solo una colección de artículos en los que alterna entre dar consejos, contar historias y hacer correcciones contra el pensamiento "movimientario".


Estoy de acuerdo con vos pero no se desde que lado estás viniendo sobre eso.

t. centrista cuck

No hay un lado chori, si te pones vos con los estandares sociales que pretendes moririas tmb (digo quien este libre de pecado que arroje la primera piedra, y si no sos vos algun amigo tuyo), el problema es tecnologico, todas las ideologias estan weaponizeadas (tmb se usa como principal arma la sexualidad de las personas), para que la poblacion se entretenga con pelotudeces mientras se termina de implementar el sistema de control que nos va a esclavizar a todos por igual, eso es lo que no ven uds, dps en el futuro van a extrañar haberse peleado con los zurdos, o con los que no cumplian los estandares para su utopia, por que ni eso va a quedar, todo discurso va a ser suprimido.
No estoy diciendo que dejen la ideologia de lado, estoy diciendo que no dejen que la ideologia les haga perder el foco principal, hay temas que son superiores a eso y sin la cooperacion de todos no se van a poder erradicar, dps si va haber tiempo para lo otro, ojo no estoy hablando desde el punto de vista NWO todos agarraditos de la mano estoy hablando desde el punto de vista que para que no se logre eso y cada uno en su Pais con sus costumbres, la humanidad debe unirse en su contra , por que si te pones a pensar el falso nacionalismo que quieren implementar sigue teniendo arriba el mismo aparato de control tecnologico, por ende tampoco garpa, son 2 versiones de NWO, una de cada uno en su pais y otra de que todo sea un multicultural shithole.
Anda a tratar de sacarle un telefonito a un normie o a decirle a alguno que vuelva atras tecnologicamente, te van a saltar a la yugular y vas a ser el enemigo.

Este año voto al candidato que sacrifique más cabras en plaza de mayo

Los uncool normies no son chads, te aviso x si no te enteraste todavia.

Bueno. Gracias por la respuesta igualmente.

Se, pero el sentimiento interno de haber colaborado con un hdp no te lo quita nadie

Espert

Tenes que jugartela, no hay otra.