Racialismo en un país sin raza

Hilo para discutir como avanzar el racialismo (europeo por supuesto) en el país.
Recuerdo que esto no tiene que estar apuntado a convencer a las masas, las cuales han probado que son incapaces de escapar al judío, por naturaleza o circunstancia es irrelevante, e incluso si lo hiciera le sería incapaz de librarse del burguesismo paralizante del que sufre, sino que apuntado a la minoría que ya ha probado que es capaz de tratar ideas radicales, es decir, la creciente disidencia que no toma posición en la política actual. Esto es una llamada entonces a ser irreverentes (por no tener otra palabra) frente al "mainstream", no tratar de convencer al normando común.

Ahora, en mi opinión, hay que encontrar la idea de no solo la raza blanca, sino un grupo étnico europeo propio al sur, que a mi parecer existe.

Ya expandí en esto en otros hilos, pero yo tengo la idea de la nación Rioplatense, dentro de una idea más grande de que el estado argentino contiene varias naciones, o al menos dos.
Para hacerla corta, tengo la idea de que la Argentina está divida / contiene dos naciones, los Norteños, predominantemente amerindios y racial y culturalmente, y los Sureños o Rioplatenses o criollos (ilustrado en el mapa, las partes amarillas serían la zona (notese que incluye a uruguay siendo este rioplatense también) a lo que se le suma el sur), europeos culturalmente y anteriormente también racialmente, aunque su cultura fue adoptada por amerindios y sus crías mestizas en la última mitad del siglo veinte y el siglo veintiuno. Es decir, los Rioplatenses propiamente son racialmente europeos, aunque ahora se ha formado una clase de mestizos que adoptaron la cultura rioplatense.

Quizás haya una diferencia entre los norteños del este y el oeste que se preste a dividirlos en dos, uno teniendo más influencia guaraní y otro más aymara, pero eso no nos concierne dado que nosotros somos los Criollos Rioplatenses. Que lo discutan entre ellos.

A mi parecer hay que librarse del patriotismo estatista que trata de inculcar el sistema y el estado por una noción de Argentina, basada en ideas y documentos. Una nación estado, nación de papeleo. En este sentido hay que detestar a la Argentina y al nacionalismo, cuando toma la forma de orgullo en un sincretismo de razas y de culturas avalado por el estado, hay que ser anti-estatista, anarquista, cuando el estado no representa a la nación de sangre sino al interés de los judíos de formar un golem unificado. Lo que avale el (((estado))) es algo que debemos repudiar. Este sincretismo de argentino en lata es inherentemente mestizante, y se demuestra como veneno a cualquier tipo de racialismo. Este estatismo debe ser repudiado siendo el (((estado))) el que orquestra la caida de la raza. Hay que dejar de pensar en el bien de (((Argentina))) y empezar a pensar en el nuestro, los cuales es aparente que se oponen en casi cualquier situación.

Hay que descubrir también nuevos símbolos. Yo di mi idea de "La Raza de los Barcos", y de Sol Invictus en otro hilo ya.

Other urls found in this thread:

google.com/search?q=pasajes a europa&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-m
twitter.com/NSFWRedditImage

Capaz te interese la idea del criollismo, incluso pan-criollismo, no conozco mucho de la idea todavía pero parece intersante

Mmnose, podríamos terminar siendo títeres de los (((judíos blancos))) o de los anglos, también blancos ellos pero muy serviles.

¿Posteas links?


Por eso dije que hay que fomentar la idea de una etnia tan diferenciada como las demás etnias europeas, no solo la idea de la raza (aunque no hay que despreciarla porque es base para la étnia).

Los judíos no son blancos pero.

hubo un thread identico hace unos meses o me está llegando el efecto mandela?
Proba tirotear una mezquita, a lo mejor te funciona.

Hablalo con Vitali.

Yo hice un post similar sobre las naciones de argentina. La imagen del OP es una de las que usé para el hilo, el chori la debe haber guardado.

Bah, más bien la composición racial del país. Pero lo de las naciones estaba implícito.

Golpe

Juan Pablo Vitali haga el favor de retirarse del board y volver al geriátrico que lo esperan las enfermeras para darle sus pastillas

No

Bump

pregunta seria de un nuevoamigo: los ashkejudios son considerados judios por los sefaradies y semitas?

Todos los subgrupos de judíos son semitas.

pero los ashkejudios tienen menor carga genetica semita. incluso españoles con los judios conversos, italianos o griegos podrian ser considerados mas semitas que ellos.

como cai en ese filtro.

parece buen tipo vitali, es como un varg criollo pero más serio y no mató a nadie.

queda bien igual

Esto

Che, no les puedo creer si empiezan con la gilada del Judío.
Para el NPC que no entiende muchas palabras:
Judío=guita

Si me vienen con la gilada antisemita se automemean.
A menos que me expliquen que tiene que ver esta religión que no tenga que ver con el poder y la política.

Es como decir que la culpa del femicidio es por la violencia machista.

A estas alturas luego de leer durante meses este board ya no me creo que haya choris asi de idiotas, deben estar financiados con falopa por algún político.

JUDÍO

OY VEY

...

La República Argentina está basada desde sus comienzos en un nacionalismo cívico que los fundadores tuvieron en cuenta ante una masiva inmigración europea. Para crear cualquier realismo racial es necesario acabar con la idea de "argentino primero, descendiente de x segundo". Empiecen con sus familias, amigos, necesitamos darle importancia a la procedencia. No para LARPear le 0.56%, pero la sangre es más importante que el papel con tu DNI cuando Elmer también puede ser "argentino".

dejar los de siempre y sacar los de origen iluminista.

SHALOM HERMANO

SHALOM
y deja de doblepostear

ITT

Buen intento, pinocho.
Ahora di quien te financia.

Oy vey

Para mi estamos en una situación mejor a la de EEUU, porque se ha desarrollado una cultura criolla, blanca, si me explico, mientras que ellos no tienen casi nada (excepto Dixie quizás). Igualmente tenes razón, hay que celebrar la sangre, por ejemplo armando arboles genealógicos. También hay que abandonar la idea de argentino por una mejor, por ejemplo como detallé en OP la de Rioplatense/Sureño.

Te referís al gorro frigio ¿no?, ¿Podés entrar en más detalle?

Ni idea, pero el judaísmo también se transmite por conversion. Así que hay una gran posibilidad que si.

Podemos optar por el hispanismo entonces, con educación racial.
Tendríamos todas ventajas. Una clase alta blanca más una clase marrón que ocupa gran parte del continente.

Preferiría no tener que hacerlo. El hispanismo destruiría las cualidades que hemos desarrollado como pueblo en el sur.
A mi manera de ver, en el Sur hay dos pueblos blancos (con la misma diferenciación que hay entre pueblos europeos), los Sureños/Rioplatenses y los Sulistas (del sur de Brasil).
Todos los demás blancos o son de una colonia de religiosos o son una minoría que no se distingue culturalmente del resto del país (como se observa en Méjico por ejemplo).

Eso es cagarte a vos mismo. La clase negra eventualmente va a mezclarse, mirá todos los paises en los que pasó.

ya se hizo y no funciono. el negro sin tradicion busca a la cheta, las negras al tipo con plata. en lugar de modificar su barrio y su gente paea mejor eligen escaparse a un lugar de blancos si tienen algo dd plata y se convierten en los taringos con un peso de mas en el bolsillo.
con orgullo por la propia historia y herencia podes hacer una buena movida pero, como le enseñas orgullo por su historia a un negro de M que fue un wascazo anonimo adentro de su puta y negra madre?
en las provincias quizas sea mas sencillo continuar con la tradicion y cultura, el problema, como todo, es buenos aires y su multiculturalismo sin alma.

Buenos Aires y el Congurbano deberían ser convertidos en polvo.

Igualmente hay que dejar de discutir esta clase de temas como si tuvieramos el estado a nuestro lado. El (((estado argentino))) nunca va a estar de nuestro lado.

Incluso se podría argumentar que la identidad de argentino debería ser dejada ya que es en el mejor de los casos un sincretismo y en el más realista una identidad vacua, sin raza y sin cultura.

Cuando se intentó una educación racial? Ese cuadrito donde sale el criollo, mestizo y zambo no cuenta ya que de forma implícita aceptan el mestizaje. Pero tirar memes Anti mestizaje entre la población yo al menos, no estoy enterado.
En el Mundial en Rusia, una diputada rusa aconsejo a las mujeres no mezclarse, después la cagaron a pedo, pero el mensaje ya estaba dado.

Claro, claro, (((vos))) sos el único ser humano, el más racional y el más cultural. Y esta es tu tierra prometida, por YHWH.

Che Nueva York es una mega ciudad llena de todo y nunca pareció dudar de su identidad. ¿Por que sería un problema la identidad? ¿No será que este pais esta DEMASIADO centralizado? Si lo pensás NY es otra mega ciudad entre otras 30

A que te referis con identidad en NY??, a que las diferentes comunidades de inmigrantes esten en barrios separados???

HOLA, ELMER

Me refiero a que no tienen problemas de identidad siendo que hay de todo

Lo que se intentó, y siempre terminó o con el mestizaje o expulsión, es tener una aristocracia blanca y una clase baja no-blanca. Cuatro ejemplos, Haití, Rhodesia, Sudáfrica e India. Hay más, pero estos sirven.
En Haití, primero la raza perdió la calidad de aristocracia, y luego la vida en las revoluciones de los negros. En Rhodesia y Sudáfrica, los blancos cedieron a la presión de la masa negra, que los sobrepasaba en una proporción de uno a diez, y luego fueron y están siendo destruidos. En estos tres, también se formó una clase media de mulatos. En India, la aristocracia aria, lentamente, fue mestizandose con la clase baja dravídica, hasta degenerarse completamente en lo que existe ahora.

>Claro, claro, (((vos))) sos el único ser humano, el más racional y el más cultural. Y esta es tu tierra prometida, por YHWH.
No pedazo de mogólico, digo que el (((estado))) es irreformable y obsesionado con destruir la raza blanca en sudamérica.

El estado o ignora la raza, lo que nos perjudica, o trabaja en contra de la raza blanca celebrando a los indios.

Digo que el nacionalismo argentino es como mucho nacionalismo cívico y normalmente se manifiesta en la forma de chuparle la pija al estado. ¿Por qué? Porque no hay una nación argentina, de la misma manera que no hay una nación estadounidense. La "nación" argentina es una cosa determinada por el estado, una nación de documentos. Lo único que hace al argentino es el papelito con sello oficial que dice que es uno. Un alemán puede ser nacionalista y al mismo tiempo estar en contra del estado, porque su nación no es su documento de ciudadanía, sino su sangre. No hay sangre argentina como la hay alemana. ¿Que diferencia al inmigrante boliviano de un norteño, de manera que uno es argentino y el otro no? Misma sangre amerindia, misma cultura (discutible, dependiendo de la zona). Lo que los diferencia es el papelito, y cuando el boliviano pasa a tener el papelito, ahora también es argentino.
Ahora hagamos lo opuesto. ¿Que compartís con el salteño que te hace, o lo hace a él, argentino? Lo que compartís es el vasallaje por el mismo estado. Vos sos europeo de raza (eso espero), de cultura rioplatense, él es amerindio, de cultura y tradición norteña. ¿El idioma? Lo compartís con el bolita también (nos podemos poner a discutir dialectos, pero el dialecto boliviano y el norteño son más parecidos entre si que al rioplatense). El nacionalismo argentino siempre va a ser cívico porque no hay nada que una al pueblo más que el estado.

Como mucho, el "nacionalismo" argentino sirve de "proxy" para una cosa racial, confundiendo Sureño con argentino.

El estado argentino es una amenaza para la existencia de la raza blanca en el conosur, y contra más rápido desaparezca, más rápido vamos a poder establecer algo que nos beneficie.

Estos tipos son todos racistas boluditos que le tienen envidia a los negros porque tienen pija larga y son mas fuertes por naturaleza

IRONGATE HERMANO! YO TAMBIÉN CREO QUE ATRAER EL APOCALIPSIS SATÁNICO SERÍA MUY BENEFICIOSO PARA NUESTROS PLANES

Linda falsa dicotomía que tenés ahí.

Solo sirve la península itálica.

Prohibido judío.s, desde ya.

Estamos acá y somos unos 15 millones. Es imposible mover, "despertar", a tanta gente. La mayoría es domada, apática y hedonista, que no va a tomar acción a menos que su seguridad material inmediata, un producto del mundo moderno. No hay un "gran despertar". Como mucho convencés a cien mil (como mucho) a actuar.

Lo que yo creo que lo deberiamos hacer, es formar grupos chiquitos, de tipo cinco, cuatro personas, y con esos grupos volvernos independientes del sistema. Cuando entre en crisis, de alguna manera u otra, sea económica o de cualquier otra manera, ahí actuamos.
Actuar puede ser muchas cosas, como destruir infraestructura, por ejemplo.

"Lo que yo creo que lo deberiamos hacer, es formar grupos chiquitos, de tipo cinco, cuatro personas, y con esos grupos volvernos independientes del sistema. Cuando entre en crisis, de alguna manera u otra, sea económica o de cualquier otra manera, ahí actuamos.
Actuar puede ser muchas cosas, como destruir infraestructura, por ejemplo."
¿Te das cuenta lo idiota que es ese razonamiento?

¿CUAL ES EL PUTO PROBLEMA CON LA IDENTIDAD?
¿Acaso sos puto reprimido? ¿Te pide el culo y no le das?
¿ACASO representás a todos los putos reprimidos que buscan su identidad?
¿De dónde carajo sacás que hay problemas de identidad? ¿De tu ropero, pelotudo?
¿Quien carajo los manda a buscar la identidad nacional?
Que Manga de boludos son los que piensan asi, todavía no puedo creer la idiotez que escribiste.
La verdad que creo que lo que más jode es que es el debate mas pelotudo que vengo leyendo hace años. Cada vez que hay que contruir algo hay un porcentaje de pelotudos que se la pasan debatiendo cual es la identidad. Eso no jodería si estuvieran a un costado, opinando con el resto de los zurdos intelectualoides. NO el puto problema es que se la pasan llorando por un problema que ellos mismos crearon…
Entiendo que el nivel de idiotez es infinito, pero que los choris de ESTE siglo lo repitan, es una herejía.

Schizo pará

Les recuerdo que el señor satan no tiene problemas en aceptar individuos de cualquier origen para la caída del (((sistema))) una vez que se caiga todo el vera como sigue la cosa

este no se come las comas

SHALOM HERMANO, SI NO CREES EN UNA SOLUCIÓN POLÍTICA SOS UN SATANISTA DEGENERADO

Buen intento, satanista estúpido, pero Cristo vencerá.

A que medido son las estadisticas en las raices y la ethnia del argentinos fiel? Cuando escucho que Argentina es ~78 por ciento blanco es una realidad o somos datos que tergiversar la porcion a que los choris tienen 100% iberico/aleman/italiano ascendencia?

Según mis cálculos somos 13-15 millones, o un 30% de la polación.
El estado no hace censos raciales, y me parece que las entidades estatales tienen prohibido hacerlos.

Oj. Ustedes estan en un lugar peor demografica que nosotros.
Hay segregacion informal en Argentina? Para casar? O es poco como Brazil yo creo que todo coje todo.

Hay discriminación en contra de amerindios de clase baja. Fuera de eso, que está restringido a un porcentaje de la población chiquito, y además está mal visto, no hay nada.

¡dios mio!
Estoy comenzando la razon por la que tantos choriposters son doomers.

...

Pero dale me estás hablando de AFRICA. No jodamos.
Tenés una masa gigantesca de gente que caga en la calle, un mercado enorme, y una clase media-de ahí para arriba deben ser MILLONES. Lo último que harían esta gente es reventar todo con una guerra racial. Pero esta misma gente tiene una cultura racialista, ahí tenemos la clave memear sin fin y reducir el mestizaje.
Ah sos el mismo. Me decís mogolico y tú primera frase es hacer bombardear buenos aires, no te puedo tomar en serio.
Lo que tenemos en común con el norteño es toda la cultura hispánica. Con el boliviano depende que tan cívico sea el, tenés muchos que son protestantes y otros que tienen nietos y se siguen considerando "bolivianos", te puedo asegurar que el que se mezcla, es porque puede, porque una blanca siempre de clase baja cede. La raza la usa para muh-hipergamia. Hay que memes fuerte, y para el mestizaje.
Lo que me gusta es lo de "proxy", un nacionalismo cívico y por dentro racialismo para bajar el mestizaje. Esta bueno todo el planteo que haces pero en lo único que puedo coincidir es con lo de "proxy".

Aplica igual. Te recuerdo que estamos en sudamérica y que, como en África, la población del continente, y del país, es mayoritariamente no-blanca.
Haití no está en África, fue una colonia francesa en el nuevo mundo.

Ah claro, vos crees que estaba hablando de los ingleses. Estoy hablando de la conquista indo-aria de la península índica. Igualmente aplica a los dos.

Lo decía medio en joda, no soy tan boludo como para decir una cosa y la linea siguiente criticarla.

Te dije mogólico porque dijiste esto
> Claro, claro, (((vos))) sos el único ser humano, el más racional y el más cultural. Y esta es tu tierra prometida, por YHWH.
Y me rompió un poco las bolas además de que no entendí muy bien por qué lo decías.

Con el boliviano también, te recuerdo que también fue parte del virreinato del río de la plata.

Gracias por el halago.
Lo que yo decía del nacionalismo cívico usado como proxy es que un eurodescendiente se pinta a si mismo de nacionalista para estar en contra de la inmigración boliviana.

Algo solo es coherente en la superficie porque si uno es nacionalista cívico (es decir, nacionalista argentino), no tendría problema en decir que el boliviano con ciudadanía es argentino, si adopta la cultura (en verdad, ni siquiera toma eso, solo que adopte el acento), y no comete crímenes. Los requisitos de la mayoría de los que se las dan de nacionalistas (verdaderos nac. cív.) llegan hasta ahí, quizás se le añada que votan a la izquierda.

Con esto no estoy para nada reinvindicando a los bolitas, sino que explico lo que trataba de decir. El nacionalismo cívico es una herramienta y un proxy ineficiente para el nacionalismo étnico. Es decir, se puede usar para defender la raza, pero habilita a los indios a quedarse en el país si adoptan la cultura. Mirá como estaba quedando Francia, incluso antes de la inmigración masiva, debido a que tomó el camino del nacciv.

Ahora volvemos a Sudamérica, el amerindio al menos se tomó la molestia de crear alguna civilización, porque rebajarlo al nivel del negro.
Ya lo se, no implica contradicción
Perfecto, entonces estamos de acuerdo el racialismo nace de la propia persona, y con un empujoncito se lo encamina para el antimestizaje

Bueno gobineau ya se quejaba de que Francia era "mestiza y mil veces mestiza" y El Reich con sus leyes raciales y todo tenía un racismo político en el que para ser ario, bastaba con no ser, ni moro, ni negro. Para ellos los requisitos políticos pesaban más que la pureza racial. Mi opinión es algo parecida.

Debí haber necesidades políticas*

Como dije en el OP, hay que hablarle a los que han probado que son capaces de abandonar el "mainstream", que no fueron envenenados lo suficiente por la modernidad.
Una especie de evangelización, hacia la naciente derecha si se quiere. Nuestra retórica debe estar apuntada a ellos y no a los boludoides normandos apáticos.

bump

...

Seguí diciendote eso a vos mismo, marroncito.

Ah miren chicos encontre la solucion
google.com/search?q=pasajes a europa&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-m

bump

Bump

bump

mi amigo juan manuel quiere tener una charla con vos

De la misma manera que Estados Unidos es tierra de colonos ingleses. Es decir, solo en concepto, y uno que no se toma más que historicamente. La Argentina es un país controlado por (((ellos))), habitado por dos naciones si lo vemos de manera positiva, y si lo vemos de manera pesimista, por una masa de individuos sin nación más que la nación-documento administrada por el (((estado))).

Ojalá fuera realmente tierra blanca y nada más, pero esa no es la realidad en la que vivimos.

Podemos cambiar esa realidad, Chori… Quién sabe lo que podría ocurrir….

si, así fue concebida esta gloriosa nación, y quizás hacia ello iremos en un futuro no muy lejano.
SIEG HEIL

AYY LP INMIGRANTE

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS