Hilo para discutir como avanzar el racialismo (europeo por supuesto) en el país.
Recuerdo que esto no tiene que estar apuntado a convencer a las masas, las cuales han probado que son incapaces de escapar al judío, por naturaleza o circunstancia es irrelevante, e incluso si lo hiciera le sería incapaz de librarse del burguesismo paralizante del que sufre, sino que apuntado a la minoría que ya ha probado que es capaz de tratar ideas radicales, es decir, la creciente disidencia que no toma posición en la política actual. Esto es una llamada entonces a ser irreverentes (por no tener otra palabra) frente al "mainstream", no tratar de convencer al normando común.
Ahora, en mi opinión, hay que encontrar la idea de no solo la raza blanca, sino un grupo étnico europeo propio al sur, que a mi parecer existe.
Ya expandí en esto en otros hilos, pero yo tengo la idea de la nación Rioplatense, dentro de una idea más grande de que el estado argentino contiene varias naciones, o al menos dos.
Para hacerla corta, tengo la idea de que la Argentina está divida / contiene dos naciones, los Norteños, predominantemente amerindios y racial y culturalmente, y los Sureños o Rioplatenses o criollos (ilustrado en el mapa, las partes amarillas serían la zona (notese que incluye a uruguay siendo este rioplatense también) a lo que se le suma el sur), europeos culturalmente y anteriormente también racialmente, aunque su cultura fue adoptada por amerindios y sus crías mestizas en la última mitad del siglo veinte y el siglo veintiuno. Es decir, los Rioplatenses propiamente son racialmente europeos, aunque ahora se ha formado una clase de mestizos que adoptaron la cultura rioplatense.
Quizás haya una diferencia entre los norteños del este y el oeste que se preste a dividirlos en dos, uno teniendo más influencia guaraní y otro más aymara, pero eso no nos concierne dado que nosotros somos los Criollos Rioplatenses. Que lo discutan entre ellos.
A mi parecer hay que librarse del patriotismo estatista que trata de inculcar el sistema y el estado por una noción de Argentina, basada en ideas y documentos. Una nación estado, nación de papeleo. En este sentido hay que detestar a la Argentina y al nacionalismo, cuando toma la forma de orgullo en un sincretismo de razas y de culturas avalado por el estado, hay que ser anti-estatista, anarquista, cuando el estado no representa a la nación de sangre sino al interés de los judíos de formar un golem unificado. Lo que avale el (((estado))) es algo que debemos repudiar. Este sincretismo de argentino en lata es inherentemente mestizante, y se demuestra como veneno a cualquier tipo de racialismo. Este estatismo debe ser repudiado siendo el (((estado))) el que orquestra la caida de la raza. Hay que dejar de pensar en el bien de (((Argentina))) y empezar a pensar en el nuestro, los cuales es aparente que se oponen en casi cualquier situación.
Hay que descubrir también nuevos símbolos. Yo di mi idea de "La Raza de los Barcos", y de Sol Invictus en otro hilo ya.