Hilo Boomer de Fighting Games

los que andamos en nuestros 20ylargos o 30s, veiamos Top Kids, Cybernet y Nivel X (en sus comienzos, cuando estaba el quia de El Simbolo), vivimos toda la locura que fueron los juegos de pelea en los 90s…
era la clasica cagarse a piñas en el colegio oon tus compañeritos, incluso jugado a la pelota en el club, y a la hora de sali pasar la tardecita en algun fichin del conurbano intentando dar vuelta el Street Fighter Alpha, el MK3, Killer Instinct, algun KOF, toparte de casualidad y descubrir el Darkstalkers, los Samurai Shodown, el X-Men Children of the Atom, todo el fogoneo que tuvo el primr Xmen vs Street Fighter (y sus secuelas) y Capcom vs SNK que fue quizas el ultimo escalon del auge de las apis en 2D…
paralelamente el ascenso del 3D, yo era pobre para tener una Saturn pero me gastaba fichas n el Virtua Fighter 2, me acuerdo la fila ue habia para jugar a los Tekken, como Street fighter y MK se sumaron a la movida (debo ser el unico boludo al ue le re cabia el STreet Fighter EX), la locura que fue MK4 en su momento, el Dead Or Alive que venia en ascenso, joyitas menos junadas como Fighting Vipers, Rival Schools, Bloody Roar, Batle Arena Toshiden… en fin, linda infancia la mia…
despues entrados los 2000, ya adolescentes, con el auge de los ciber me acuerdo que los fichines empezaron a hacer la gran "10 Fichas x $1", y uno seguia habitandolos, solo que en lugar de tomarse una Cindor despues de jugar ya se clavaba un par de birras antes de entrar a darle al KOF 2002 y pararse de guantes si le ganabas al negro paquero que elegia siempre a Rugal, Yashiro y el K9999…

ue recuerdan de piola de aquella epoca, choriboomers?

inb4 cuarentones diciendo: "los verdaderos boomers jugaban al Kung Fu y el Karate Champ"

Si , yo me acuerdo una vez en sacoa que estaba jugando vino un pendejo random mete ficha y me corta el juego y le termine rompiendo el culo con scorpion.
Se acuerdan de las maquinitas esas de los boletitos de mierda esos??
also me acuerdo que sacoa en un momento el de cabildo taba ultra turbio lleno de pungas, playland era mas copado, ahi estaba el Marvel Vs Street Fighter en pantalla gigante, ibamos con un par dps de la escuela.
Otro lugar que estaba bueno era el "Unimarc", que dps cambio de nombre a nose que donde creo que un par de veces hicieron torneos de daytona.
Dps habia otro por cabildo Harra's que ahi estaba el Street Fighter EX2 Plus, taba lindo ese alto soundtrack, zafaba ese lugar , dps habian puesto un cyber con counter..
Tmb pool habia , uno que estaba bueno New Duncan, tmb sobre cabildo.
Bastante antes que eso habia otra casa de videojuegos sobre cabildo en una esquina , que tenia un hack del street fighter 2 que podias tirar un hadouken atras de otro, o salian tipo dobles, lo mismo con los tigers de sagat ,podias terminar el juego re facil.

44 acá, street fighter es retro-zoomer, los verdaderos boomers jugabamos al karate champ y way of the exploding fist

¿Cuando Zig Forums se volvió un board de nostalgiatrolos?

¿Cuando Zig Forums se volvió un board de zoomertrolos?

Fucking ESTO!
FUCK BOOMERS AND FUCK ABUELOS!
La mejor infancia es crecer jugando juegos flash en la pagina de cartoon network y Coto, y los FIFA en la play.
CHUPENLA!

Vayan a jugar al quake boomers rancios. Ahora si me disculpan tengo que llevar a mi novia a clase de salsa (le encantan esas clases por alguna razón).

zoomers unite, se acuerdan del plants vs zombies? ESO era un juego

Yo pase mi infancia jugando al fortnite, alguien se acuerda de ese juego?

ayy
lo
jue
gui
to'

vayan a escuchar trap y votar a espert… ah no, cierto que todavia no tienen edad legal

anda a reobinar tu cassete de Hermetica con una BIC

LOS VERDADEROS NACIONALISTAS ESCUCHAN LONKOMEOS

ah no, me equivoque de hilo

AGUANTE APHEX TWIN MANGA DE PUTOS ABRAN UN POQUITO ESAS CABECITAS LATINEADAS CON TANTA REGGAETONGA Y TRAP GILES

Che bueno tranquilícense todos un poco
Es un thread de jueguitos, no de generaciones.
Ya está.

Bueno dale.
Che en serio no sean boludos , todos tenemos en comun cosas buenas que nos pasaron , en vez de larpear cada uno que es algo que no, tiren esas joyas que los marcaron o anecdotas copadas , al respecto.

Que buena onda lo arcades en los 90s.

No te acordas ? lo prohibieron por que era muy violento e inspiro a un loco a matar gente, decian que esa gente que lo jugaba se juntaba en la deep blue, un lugar de internet donde hay extremistas, terroristas, y cosas muy turbias.
No seras terrorista vos no?

X Men vs Street Fighter, esos eran crossovers

*sips*

nooooo, el Raviol Schools era la puta bomba!

Los machos de pelo en el pecho jugabamos al Real Bout Special

juegazo *sips*

me tienen podrido con el sipeo de monster

en realidad estaba sipeando un Dr Lemon

OIE MI PANA. NO ES CULPA MIA QUE A ELLA LE GUSTEN LOS MACHOS CARIBEÑOS, ECHAITO PA' LANTE

O una cherry coke.

una KAS Limon, de paso estrenaba mi remera Bad Boy y mis llantas LeCoq

o llantas vans tmb, uhh la kas boludo me habia re ovidado, kasfruit.
pua de viola de collar. y remera de manga larga gris o blanca abajo de una remera negra o negra con estampa de banda.

solo un verdadero 30yo boomer se acuerda de World Heroes *sips Kas Limon*

Tenias Neo Geo?? o Arcade?
Tengo un review de ese juego en una action games o alguna de esas de hace mil anhos.

yo lo tenia para saturno

fichin, Neo Geo solo tenia el hijo de Taku calculo

Y el de Pablo escobar.

48 por aca, el verdadero boomer jugaba pong, no me vengan con fatal fury y esas cosas de retro zoomers

Abu lea el OP topic antes de postear.

45 acá.
Fatal Fury es lo más.

t. tio piola que jugaba a los fichines con sus sobrinos de 10 en plenos 90

Sos Gen-X'er no boomer (el del 30yo boomer meme que en realidad es millenial).

Te gusto esa del hijo de taku eh jajaj
Seria el hijo de cuca (del tema de pocho) pero de los videogames

...

...

El tema en cuestion

No soy OP, pero si habre escuchado esa frase de pibe..

t. boomer literal a su hijo oldmillenial (hoy 30yo boomer) en el 97

Yie Ar Kung Fu, eso era un fightkng game *sips Hesperidina*

el tekken siempre me parecio una pija, pero este juego me enamoro cuando lo vi por primera vez

el Vipers, era basicamente un Virtua Fighter pero cyberpunk

si habré gastado guita en ese juego de mierda. Iba a un pequeño antro en un subsuelo que quedaba sobre callao y rodriguez peña, si mal no recuerdo. Era chiquito pero tenía los juegos q me gustaban en esa época: time crisis (y no con la pistola rota como en casi todos lados), tekken 2, fighting vipers, virtua striker, KOF y un par de pinballs, entre ellos, el getaway, que era una masa.

creo que eran 2 fichas por un pe, en la época de la convertibilidad.

ah, esos eran jueguito

*sipea vasito de coca después de morfar una hamburguesa de mcdonalds por 5 centavos

...

ni hablar lo bizarro que era el lugar, (el garage de la casa del viejo). tenía un pibe con su propia hija que siempre se la pasaba jugando ahí, las conexiones eléctricas fácilmente nos puedieron haber matado a cualquiera, el loco de 40 años (que me lo imagino posteando acá) no se cómo le sacaba secretos hasta al fliper de batman que había.

…Después me regalaron la play 1 y no volvi más

¿CÓMO?

así, como suena. o al menos era lo que se decía por el barrio, el viejo era el abuelo y el padre al mismo tiempo.

Tengo una Famicom y la Atari, cuenta?

Un poco antes tambien, te diria que desde que salio el gameboy, ya que lo llevabas a todos lados.
La otra vez viendo fotos encontre una con amigo en un catamaran los 2 autisteando con el gameboy (no se si tendriamos puesto el cable game link, pero me acuerdo que un par de veces lo habiamos usado), tendriamos 7 uh 8 años.
Viendolo en retrospectiva ya desde ahi estaba perdido.

tranquilo abuelito, tomese un Cynar mientras le pongo el Volver

No estás medio viejo vos ya para LARPear de zoomer?

Una Famicom original o Famiclon? Famiclon de los 90s o NOAC?

boomer de 30 a mucha honra, los 80 se la comen, los 90 se la dan

85-95 es la posta.

TO-ES

hay que tener al menos 37 años para decir eso, si no es alto LARPeo

38
*sips*

un autentico boomer, no como estos zoomers de 25-30 que crecieron con el sega y la play1, apuesto que nunca pisaron cemento esos purretes!

34, here no, no llegue a pisar cemento pero por ahi por que no tenia nadie que me haga la 2da, ganas no faltaban, me acuerdo una vez con unos amigos un vino que se llamaba "el rafa" que venia en botella de plastico, el tinto tenia gusto a blanco y el blanco a meo masomenos, altos pedos nos pegabamos, una vez en lo de un loco re peques habiamos pegado bocha de escabio, licores cusenier de colores, etc y el viejo del pibe que puso la casa nos descubrio y nos rajo a la mierda, creo que dps nos fuimos, a vaguear por ahi o a la diabla que si fue esa noche creo que fue la primera vez que fuimos.

34 esta mas cerca del boomer d 29-30 que jugaba a la play1 y escuchaba new metal que del true boomer de 38 que probablemente vio a pantera y los ramones en obras

LOS VERDADEROS BOOMERS JUGABAN AL BALERO Y LA PAYANA

Divagas man Family, Gameboy, SNES,N64 etc etc…
Somos medio inbetweeners, escuchamos ambos. vivimos la explosion de los Guns N Roses ,etc, es mas mi primer disco fue el appetite for destruction en cassete.

Nosotros tmb solo que reediciones , yoyo bronco y dps el del magic.
y dps hubo una payana tmb remake, y balero creo que tmb.

LOS VERDADEROS BOOMERS PELEABAN EN VIETNAM, NO EN LOS FICHINES