Thread cabiado

A ver barones, vamos a hablar sobre la cultura cabiada.
Sin ir mas lejos, podemos decir tranquilamente que los 3cabiados fueron un pilar fundamental en el shaping de la cultura internetística argenta, junco con el loco, la gente de ciudad y toda la subcultura goth/fetish que pululaba por usenet en los 80s (ya de esos no se acuerda nadie igual).
En fin, la onda es que estuve haciendo arqueología digital, y empecé a acordarme de cómo fueron evolucionando los muchachos estos.
Se acuerdan de Nicolas Bianchi? Pic related, era el cabiado mas copado. Típico bro quirky con el punto justo de tara mental que le permite pulular el mundo normie y a la vez frikearla con la monada.
Peeeeero, ahora viene el otro sujeto: (((ARIEL BLANCO))).
Se acuerdan de ese? Tenía un blog, y durante algún tiempo a mediados de los noughties fue una especie de e-celeb argento en las epocas pre-youtube.
Recuerdo perfectamente que el tipo escribía historias cuck en su blog, recuerden que estamos hablando de años ca. 2005, mucho antes que la movida cuckold pegue en el mainstream, mucho antes que se vuelva meme.
So what gives? Era Blanco un agente de algun ornamento? La pensé siempre, era muy raro ese tipo. En una epoca me acuerdo que shilleaba zarpado la compañía donde él laburaba, al principio pensaba que lo hacía irónicamente, pero nunca me quedó claro.
En fin, comenten sus recuerdos y opiniones cabiadas.

Vayanse a dormïr abuelos.

Dejá de romper las pelotas choricitos, a nadie le importa que no hayas conocido el mundo antes de Instagram y Reddit.

Cuando iba a secundaria todavía escuchaba audios de los 3 cabiados. Hay algunos inmortales como el de MARIANO y la fafa, lo que puedo decir es que el bananero les copio un poco de su estilo al inicio de su carrera

basura normie

Los abuelos no duermen… descansan…


Nunca curti 3k por que me parecia demasiado normie, igual lurkeaba cada tanto, se acuerdan del thread de la cheta que habia estafado a medio foro, y contaban la historia de como vivia a la gente, y a un loco le habia ocupado una casa creo o un depto.

A Ariel Blanco siempre me lo cruzaba en Big One, siempre andaba con 3 o 4 trolitas distintas.

nunca me llegué a meter en el foro cabiado, me remitía a escuchar las llamadas, y al principio, los videos que subian a la pagina, como vid related.
Alguien tiene el de mario bros?
Also, quien era la mina que hace de April O'Neil en el video de las tortugas?

pff big one, antro de perdicion si los habia, fui solo un par de veces por que siempre fui de fiestas mas que boliches, las que fui pase bien, igual habia unos mutantes que te freakeaban un toque uno que quedaba re muequita.

yo empecé a curtir privadas recién en el 2013, pero si big one era el desconche, nunca me fui de ahi sin que me dejen la pija toda baboseada.

Cla yo al reves, unos pibes de la movida de fiestas era ex asiduos de big one (recontra pibitos cuando iban), y dps hicieron su movida under.
Yo entre x ahi y dps me entere conociendolos que hablaban de big one, y las veces que fui fue por acompañar gente, igual esto sera circa 2004/2005 e ir ahi por ahi o despues.

Nooo que nostalgia Big One!
Mis primeros flashes de MDMA, mi primer novia, mis primera orgía de popper.
Basta choris, es demasiado para mi corazoncito clubber!

Es baiter profesional.

EL OP, ADEMÁS DE SER TAMBIÉN EL AUTOR DE TODOS LOS POSTS DE ESTE HILO

Está preparándose para hacer el cast live de mob psycho en netflix

LA FALOPA HACE MAL

Es cierto que es el que organiza las FP ese?

Parece que si
Digo, cada vez que alguien postea fotos de el, hay dos o tres que saltan gatilladisimos
Sospechoso.

Es que se armó bardo con el grupito de las FP, hace rato

Che manga de zoomers, el thread no era para que se pongan a discutir sobre grupos demográficos, era para deschavar al que quizás sea uno de los primeros agentes pro-cuck de nuestro país.
Recién busqué en archive.org, arielblanco.com, y lo mas viejo que hay son entradas de 2008. Hay algunas cositas medio cuck por ahi, pero recuerdo cosas mas zarpadas de años anteriores, no se si no habrá archivos de eso, o si era distinta la url y no me la acuerdo, la que tenia antes.
Recuerdo perfectamente un relato en el que el chabon contaba como su novia se cogía a un amigo de él.

Ni idea solo lurkie un par de veces ese foro
igual tiene terrible cara de mercante, asi que por ahi ya conocia la agenda, para meter eso del cuckeo.