La vida real tiene un gameplay de mierda

La vida real tiene un gameplay de mierda.

Después de muchos años de ser un monocódigo por un sueldo genérico de clase media, se me acaba de abrir la oportunidad de meterme en un rubro donde se gana más del triple. Si digo "sí", el mes que viene estoy mudando mis cosas a un barrio privado en mi nueva 4x4 y planificando mis vacaciones en Europa. Estamos hablando de cientos de miles de pesos de disposable income.

Pero: son ocho horas de hacer un trabajo embolante y monótono, donde si hacés todo bien nadie te dirije la palabra, y si algo sale mal, te linchan. Desde hoy hasta el día que me jubile.

No sé qué hacer, choris. Soy un gordito nerd medio depresivo, y me chupan un huevo los barrios privados, las 4x4 y Europa. Quiero vivir tranquilo y que no me jodan. Pero ascender de clase social me abre oportunidades nuevas. Y al powergamer que hay dentro mío le molesta darle la espalda a las oportunidades.

Qué gameplay de mierda: es como que venís grindeando puntos para desbloquear y levelear personajes de un juego, y de repente se te abre la opción desbloquear todos los personajes al máximo nivel, pero el juego pasa a ser una hoja de cálculo. No está bueno que la recompensa por destacar en tu juego favorito sea dejar de jugarlo.

Wat do?

Other urls found in this thread:

quora.com/Career-Advice-When-I-should-switch-a-job-in-IT-industry
twitter.com/NSFWRedditGif

Hacete coger, forro, yo no consigo laburo y vos venis a llorar porque te van a pagar como un magnate por hacer jueguitos de celular, gordo chupapija de mierda.

hiciste enojar al choriboga, gil.

Ya hay otro thread de subir de clase social chori, y ya lo resolvimos.
Necesitás nacer de nuevo bajo una familia con un apellido importante.

Para mi que solo sos vago, a mi me chuparia un huevo la clase social que sea, solo quiero trabajar y que me paguen decente y tener una vida decente siempre gracias a mis esfuerzos.

Si queres ascender necesitas una motivación para hacerlo, algo te tiene que llamar la atención de ganar más como para que pongas el esfuerzo personal. Viajes, comida Premium, construir casa o comprar propiedades, drogas Caras, que se yo. Si sos medio viejardi es entendible que te hayas apagado y te hayas acostumbrado a sobrevivir con lo que te de, ahora que tenes la oportunidad no sabes en qué poner más tu atención. Tenes que entrenarte un poco para que te gusten las cosas caras, no es que un día te levantas y te gusta gastar guita al vicio. Me empezó a gustar la buena bebida después de un curso de bartender, la buena comida después de viajar a Brasil (tiene muy buena comida Brasil posta, tanto en restaurante como enlatado) así que es algo que tenes que entrenar un poco tmb los gustos refinados como para tener motivación a ganar más plata. También voy a ser brutalmente honesto
eso de no tener motivación para alcanzar cosas nuevas es mentalidad de pobre, que no sabe muy bien como progresar. Como dijo otro chori también no es que vas a subir de clase social, solo vas a wagecuckear más cómodo, asi que no te desgastes mirándolo solo por el tema de la clase

probaste la sopa de mono?

Flaco, la plata no se usa para gastarse, la plata se usa para ganar mas plata, tenes pensamiento de empleado de por vida por eso no te gusta lo que vayas a trabajar. Si tuvieras una empresa serias feliz que ella mejore porque es algo tuyo que te esforzaste por lograr que avance, pero tu empresa actual osea el trabajo no te gusta asi que te chupa un huevo ser ascendido

si te dan las bolas mandate, si no te gusta el trabajo despues de un tiempo lo podes dejar, y vas a tener plata para tirar y un curriculum mas groso con el que buscar un trabajo como el que tenias antes pero mejor

A los empleadores no les gusta la gente que cambia mucho de trabajo.

lo jueguito

Yo estoy por mandar todo a la mierda y estoy pensando en usar los dolares que tengo ahorrados para invertir en hacer eventos, pienso traer bandas de afuera. Es negocio?
por ejemplo Death Grips, nadie los trajo y acá los zoomers dejarían toda la teca por ver al negro schizo en el escenario de Groove

Yo voy a invertir mis cartas pokemon en comprar licencias de mangas y hacer la editorial mas grande de todo el pais.

A Oberto le funcionó. Pero deberías empezar por ser el bully que escribe sobre capeshit en un fanzine primero.

En la industria tecnologica y sobre todo en programacion es comun que la gente se cambie de trabajo

quora.com/Career-Advice-When-I-should-switch-a-job-in-IT-industry

Eso aplica para el primer mundo, aca en Argensimia todavia el bobo de RR.HH. y los boomers literales creen que tener muchos trabajitos de pocos años es algo negativo y no porque la situacion del pais es una mierda.

repito: a los empleadores no les gusta.

Cualquier cosa, ningun empleador en blanco quiere tener mucho tiempo a sus empleados por que la indemnizacion se hace tan cara con los años de aporte que le hace fundir la empresa

Por eso es que en realidad el puesto se lo va a dar a algún familiar o hijo de algún amigo.

Y que tiene que ver?
El que busca laburo o manda a buscar, es siempre un boomer literal que tiene en la cabeza la idea de que vos deberias entrar a una empresa y practicamente hasta que te jubiles no salir de ahi, como le paso a el.

Ojalá me pagaran por programar aunque sea formularios. Es lo que me gusta.

Me van a pagar como un magnate para ser la french maid de una infraestructura multimillonaria en la nube. Literalmente leer logs 8 horas por día 5 días a la semana, y si el servidor se cae el 31 de Diciembre a las 12 de la noche, lo tengo que arreglar yo.

No se me ocurre un laburo que te absorba el alma más rápido que cambiarle los pañales a una infraestructura.


No tiene por qué gustarles. Si pretenden conseguir gente con un cierto grado de talento, tienen que bancarse que cambien de laburo cada dos años como mucho, o darles oportunidades de crecimiento que justifiquen que se queden.

Aparte no se puede obtener la experiencia laboral que se necesita para el mercado de mierda de hoy en día (5 años de experiencia en dos frameworks frontend, tres frameworks backend, cuatro lenguajes de programación y ocho tecnologías de devops) si laburaste en la misma empresa desde el día en que te recibiste.

wut

PEDAZO DE GORDO PELOTUDO, DEJA DE LLORAR, ENCIMA QUE TE PAGAN BIEN VENIS A MARICONEAR, PERO TOMATELA PELOTUDITO DE MIERDA, HACETE COGER BIEN COGIDO FORRO, MIENTRAS TANTO LA GENTE DE BIEN QUE LA TRATAMOS DE REMAR ESTAMOS SIN LABURO Y SALDRIAMOS A MATAR POR CUALQUIER TRABAJITO DE MIERDA PARA COMER UN PLATO DE ARROZ. TIPICO PELOTUDO DE MIERDA DE SISTEMAS TENIA QUE SER, SISTEMAS Y LOS FORROS DE MEIRDA QUE ESTUDIAN BIOINGENIERIA EN EL ITBA SON LOS DOS SERES MAS DESPRECIABLES EN LA ESCALA SOCIAL POR SUS TIQUISMIQUIS, CUANDO LLEGUE EL DIA ME VOY A ASEGURAR DE MATAR AL MENOS UNO PERTENECIENTE A LOS SIGUIENTES GRUPOS SOCIALES:

1) EMPLEADOS JUDICIALES
2) BANCARIA
3) INGENIERIA EN SISTEMAS/ESTUDIANTES
4) INGENIERIA EN BIOTECNOLOGIA/ESTUDIANTES
5) POLITICOS

ESTAN EN ORDEN DE PRIORIDAD, ASI QUE CON UN POCO DE SUERTE SE SALVAN LOS GORDOS HIJOS DE PUTA LLORONES DE MIERDA.

Basadísimo chori. Igual porqué los políticos por abajo de ingenieros y estudiantes?
Ojalá llegue ese día, igualmente.

#ChoribogaYoTeBanco

Si fueras gente de bien tendrías laburo, ¿no te parece? La educación es gratis en este país, y hay una demanda enorme de mano de obra calificada.

No labura el que no quiere.

Igual tengo el secundario completo turno noche, no hice ni el CBC. Entré a laburar a los 18 años e hice buena letra; nada más.

guarda que mañana te dejan en la calle y te suplantan por dos venecopanas.

hacete el vivo nomas zoomer de mierda, ya te va a tocar que la gorda de RRHH te quite el laburo porque la compañía no cumple la cuota de "mujeres de origen diverso"

No creo que sepas lo que significa esa palabra.

Choris, esas cosas pasan solamente acá. En los países de verdad no hay refugiados latinos que te sacan el laburo por dos mangos ni gordas de RRHH mememilitando. Por eso son países de verdad. En el mercado del primer mundo no hay espacio para memear: vas a la quiebra en seis meses.

en los paises del "primer mundo" se la pasan importando inmigrantes para que trabajen por menos que el nativo, eso le conviene al mercado

Encontré al troll macrista perdido. Llamen al callcenter, se dejaron uno atrás.

Tal vez, pero los traen de África para limpiar y jugar al fútbol.

Cualquier oficina de saco y corbata es caucásica con algún que otro japonés descolgado, no porque les importe un carajo el color de piel, sino porque un tipo de una republiqueta tercermundista, sin cultura del trabajo y con una formación académica mediocre, te tira abajo un proyecto y te manda a la quiebra.

En Argentina tenemos el concepto de "negro de mierda" porque nuestros nativos son de piel oscura, pero todas las sociedades tienen la figura del "ciudadano de segunda" que sencillamente no tiene lo necesario para generar crecimiento y prosperidad, porque creció en el rebusque y la avivada y ahora tiene el cerebro estructurado así.

Lamentablemente en Argentina los ciudadanos de segunda están instalados en el poder desde hace un siglo, y por eso nos va como nos va. En los países en serio los ciudadanos de segunda están relegados a espacios donde no pueden causar daños: preparan el café, limpian los baños, manejan los taxis, y todas esas cosas que nadie más quiere hacer.

Análisis digno de un pubertario.
Tomatela y seguí llorando porque te pagan mas.

Vivimos en Argentina machirule. Mientras mas plata mejor

No, sos un zoomer porque sos creido y no entendes una pija del ambito laboral. La certeza laboral en la argentina no existe así que aunque tengas 20 años clavado de antigüedad si hacen como coca cola te pueden cerrar la puerta mañana y "mira aca no laburas mas" a menos que seas indispensable que en el caso de la argentina tenes que
Y esos países de primer mundo como Canada o Belgica son los primeros donde te rajan por el primer somali discapacitado que se presente, en todo caso acá te echan por cosas mas razonables como manifestar el querer aportes o un sueldo que te deje pagar el alquiler

ESCUCHAME BIEN, PIOJO RESUCITADO, YO NO SOY NINGÚN """CIUDADANO DE SEGUNDA""" Y NO CONSIGO LABURO, QUE MIERDA DE PELOTUDECES DECÍS, SOLTA EL LIBRITO DE ECONOMÍA CLÁSICA DE MILEICOVSKI, NO TE DAS CUENTA QUE LA ARGENTINA NO GENERA SUFICIENTES PUESTOS DE TRABAJO NI SIQUIERA PARA EL QUE PREPARA CAFÉ NI PARA EL LIMPIA BAÑOS? Y AL CUENTAPROPISTA LO ASFIXIA CON IMPUESTOS DE MIERDA, CABEZA DE TACHO.

CONOZCO MUCHOS LIMPIADORES DE BAÑO QUE VALEN 100 VECES MAS COMO SERES HUMANOS QUE SORETES GENIOS DE LA PROGRAMACIÓN O EL MAS FORMADO E ILUSTRADO DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES CON RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS, PEDAZO DE MIERDA.

No laburo para Argentina.


Esas dos oraciones se contradicen entre sí y no pueden ser ciertas al mismo tiempo.

Si no conseguís laburo es porque no tenés una carrera laboral. Si no tenés una carrera es porque te pasaste la mayor parte de tu vida adulta papando moscas. Si estuviste papando moscas no hay forma de que hayas aprendido y desarrollado las habilidades y conocimientos que caracterizan a la "gente de bien", que aspira a destacar en todo lo que hace, y por lo tanto es requerida en cualquier mercado laboral, acá o en el exterior.

¿No hay laburo para el que prepara el café? Lo tendrías que haber pensado hace 15 ó 20 años. Ahora arreglar las cosas es más difícil.

Es un problema de falta de valores. O no te los dieron tus padres, o no te los supo inculcar tu entorno, o vos no quisiste incorporarlos. No importa si fue elección tuya o sos una víctima de la sociedad: llega un momento en que uno tiene que dejar de culpar a los demás y hacerse cargo de la situación en que se encuentra. Y tu situación en este momento es que estás sumido en la mediocridad tercermundista: adicto al rebusque, incapaz de hacerse responsable ni siquiera de sus propios problemas, y resentido con la gente que supo construirse una situación mejor.

Difícilmente "gente de bien".

Sin duda yo soy un piojo resucitado: vengo de una de esas zonas del conurbano que la gente menciona cuando quiere hacer un chiste sobre la inseguridad y la pobreza, y mis viejos apenas saben leer y escribir.

Pero vos elegiste ser un piojo a secas, y te calentás conmigo porque elegí algo distinto que eso y me fue mejor.

La única persona con la que tenés que enojarte es con vos mismo.

Claramente el reflejo de porque el país no avanza,

Estoy pensando en aprender a dibujar y vivir de dibujar tetas por internet, q tal?

me parece perfecto, hay que vivir del boludo que no vio nunca los videos de varg

Che capo todo bien pero yo tambien termine el secundario en una nocturna y me fue tan bien con mi situacion laboral que le tuve que poner a hacer comisiones en halfchan para conseguir un mango. Anda y pegate un tiro capo.

Que mierda sabes de mi vida pelotudo, seguro tengo mas formación que vos, gordo bola de fraile.
Seguí llorando porque te van a pagar mas, pubertario pelotudo.

Yo voy a ser el nuevo steve jobs y voy a fundar mi propia empresa, aunque todavia no se bien de que va a ser ni como conseguir la plata.

Dildos inteligentes

Nota al margen de otro chori user:
¿Te diste cuenta que en este board cuanto más racional y lógico es una respuesta hay mas probabilidades de que alguien se gatille mal?
Posta que pareció guionado, es un foro anónimo y él solo se hizo cargo de algo que no tiene sentido en defender… Precisamente por ser un foro anónimo.
Y sinó, buen ficesquizo

Seguro, chori. Seguro.

Vos debés ser de los que dicen que no los contratan porque están sobrecapacitados, y que cuando consiguen laburo y los rajan a los tres meses, es porque les tenían envidia.

...

Afloja con la proyección, gordo motoneta.

¡¡Brutal!! ¿Cómo podrá el chori siquiera recuperarse después de eso?

...

mis respetos, sos un capo

no entiendo por que los de biotecnólogía igual, pero si vos lo decís meteles bala tambien

no se si sos mogolico o estás jodiendo