lo jueguito
La vida real tiene un gameplay de mierda
Yo estoy por mandar todo a la mierda y estoy pensando en usar los dolares que tengo ahorrados para invertir en hacer eventos, pienso traer bandas de afuera. Es negocio?
por ejemplo Death Grips, nadie los trajo y acá los zoomers dejarían toda la teca por ver al negro schizo en el escenario de Groove
Yo voy a invertir mis cartas pokemon en comprar licencias de mangas y hacer la editorial mas grande de todo el pais.
A Oberto le funcionó. Pero deberías empezar por ser el bully que escribe sobre capeshit en un fanzine primero.
En la industria tecnologica y sobre todo en programacion es comun que la gente se cambie de trabajo
quora.com
Eso aplica para el primer mundo, aca en Argensimia todavia el bobo de RR.HH. y los boomers literales creen que tener muchos trabajitos de pocos años es algo negativo y no porque la situacion del pais es una mierda.
repito: a los empleadores no les gusta.
Cualquier cosa, ningun empleador en blanco quiere tener mucho tiempo a sus empleados por que la indemnizacion se hace tan cara con los años de aporte que le hace fundir la empresa
Por eso es que en realidad el puesto se lo va a dar a algún familiar o hijo de algún amigo.
Y que tiene que ver?
El que busca laburo o manda a buscar, es siempre un boomer literal que tiene en la cabeza la idea de que vos deberias entrar a una empresa y practicamente hasta que te jubiles no salir de ahi, como le paso a el.