Y vos comes morcilla, baron?

Y vos comes morcilla, baron?

Me como a mi morci, si es a eso a lo que te referis.
De hecho hoy estamos acá, disfrutando el feriado. Recién nos fumamos unas florchis, mirando algo de animu, y en un ratito sale garche

Muy rara vez, especialmente si no hay otra cosa que comer.

Me encanta la morcilla.

La morcilla vasca es superior a la común. Sólo los sojapibe les da asco la morcilla, alimento nacional si los hay

es un asco, no se como les puede gustar esa mierda dulce, aguante el chori.

Porque no le echas sal al centro de tu ojete y te lo comes total tiene el mismo sabor. El chorizo tiene que tener sabor a la carne, no a una pija ultra salada que no se distingue sabor alguno

...

UFF BRO, NO PUEDO ESPERAR A BAJARME UN BIFE DE SALCHORIZO Y TENER UN ATAQUE DE HIPERTENSION DURANTE TRES HORAS, LA SAL ES LA MEJOR PLANTA QUE DESCUBRÍO EL HOMBRE! ¡, ¿A QUE COMO? ¿VIENEN DE ROCAS? Y BUENO DA LO MISMO ASÍ SOMOS LOS CONSUMIDORES DE SAL JAJAJAKSA, AGUANTE CHUPAR ROCAS

...

EL CUCK, SEÑORES…

Largá las burger.

Se nota que es el mismo que posteó los wojack en el thread de emuladores.

Imaginate ser tan gordo que una pizca de sal te da un ataque de hipertensión. Y pensás que es lo normal.

SHALOM HERMANO, EL AZÚCAR ES EXCELENTE PARA LA SALUD DEL HOMBRE

Tal cual, por culpa de uds la vida es una mierda, compras un paquete de papas viene sin sal, compras queso viene sin sal, duraznos en almibar ..el almibar no tiene azucar… por que no les da un paro cardiaco haciendo crossfit manga de forros… dejen a la gente comer en paz, todo lo bonito de la existencia lo tienen que prohibir o censurar, por que es politicamente incorrecto, crimen de odio, o tiene sangre, haganse coger por un burro.

Y… antes que el aspartame, ciclamato, etc etc…

No hace falta ser un obeso morbido o un gordo para difrutar de una buena comilona de vez en cuando.

Si hace falta, el hombre prudente es moderado.

LLEGO EL NOFOOD, SEÑORES

ahora ser prudente es vivir temblandole a todo?

Justamente podes comerte un choripan, o un asado con tus amigos cada tanto, moderado implica moderacion , no prohibicion.

MILITANDO EL AJUSTE

EN ESTE VIDEO SE VEN REFLEJADOS TODOS LOS PELOTUDOS QUE CRITICARON A Y

No tenes que ir a tomar tu juguito de soja?

SALUDOS COMPAÑERO REDDITOR, YO TAMBIÉN CREO EN SOYLENT

t. argentinitos tipicos que si les tocas la carne se ponen a llorarle a la mama

me encanta

Más threads de comida así.

Antes que el restaurant Uy..nos rompieron el orto me quedo con la angioplastia

Basadísimo chori, triggereaste a los dogor shills de (((Samid)))

Usted no puede decir eso, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Judio hijo de puta.

...

Lo mas irónico de todo es que Samid es terrible moishe en sus prácticas draconianas y mafiosas monopólicas de (((la carne)))

muy cierto esto de (((la carne))) va a ser EPICO cuando le hagamos entender a los NORMIES que lo mejor para el cuerpo es la SOJA

(((Soja))) vs (((Carne)))
Sale samid!

...

Yo se de buena fuente, que (((la carne))) de Samid es de seres humanos. No voy a dar mas data porque mi vida podria correr peligro, pero si quieren saber mas, busquen el blog: laverdadnopuedeserignorada.

Based Artem

>no sabe que (((Samid))) rellena los chorizos con un 50% de soja, además del otro 50% de "carne" (restos en descomposición, grasa y hueso/cartílago)

PERO TOMATELA, PEDAZO DE CUCK

Bueno.

...

Estado del board
rustleado[x]
No rustleado []

CUCK

copeando duro eh?
al final los choris resultaron ser los mas soja de todos!

VOLVIÓ EL AGENTE DEL INADI

...

PASTA Y CARNES RAZA MAESTRA
AGUANTE LA BOLOÑESA Y LA CUATRO QUESOS

Yo como lo que haya porque estoy cagado de hambre gracias a Macri y no puedo andar mariconeando.

a menos que tu abuela haga pasta casera, o conozcas una fca. de pasta de confianza, te estás comiendo como 40% de aserrín y algo de soja también.

Igual me gusta la morcilla.

PASTA LOCAL RAZA MAESTRA
LA BOLOÑESA DE LA NONA RAZA MAESTRA

Calmate un poco, estrogenoman!

Y la soja es lo de menos. Si supieras las cosas que le meten a lo que comés te hacés asceta.

Chupame la pija, vegano.
Esta bien rico, con toda la mierda que le meten.

No soy vegano, pero bueno, si admitís que te gusta comer mierda todo bien.

YO les,recuerdo que el GRAN esquizo todavía sigue comiendo su pote,de LECHE condensada,NESTLE

LECHE CONDENSADA y además fría CON CUCHARA como si fuera un HELADO

Todos ustedes son unos pelotudos y no saben nada, la carne se la come CRUDA

anda A RESPETAR MUGERES

EEH: gordos gatillados

Levanten el culo de la mesa del comedor y niéguenmelo.

Ah, no, cierto que no pueden.

Acá no tenemos merca, Maradona, y no tenés cara para decirle gordo a nadie más

DEJAME COMER MI MORCILLA TRANQUILO FLAQUITO GAY

La lames y le das besitos antes de tragartela, ¿eh?

Y si dejamos de proyectar?

ESTO MISMO
La dieta Neanderthal es la dieta del hombre fuerte, robusto y masculino. La carne cocida es un psyop del Homo (lol) Sapiens y hace que se te caiga el pelo y el pito.

Che gente, redpilleenme sobre Samid. Es cierto que lo agarraron, o es un doble?

mentira

veo que usted es una persona de muy buen gusto

Cual Mega es el mejor Man y por qué es el VII?

porque el VII supo aprovechar el traspaso a los 16-bits, en una epoca donde lucrar con la nostalgia no existia (mm9 y mm10)

el VIII se quedo cortina en sacarle el jugo a esos 32 bits y se limito a poner peliculas y un voice acting que prefiero no opinar porque madre mia que quesoso

pic related se hizo con 16 bits y fue mucho mejor que el VIII asi que no hay excusas

...

Y quien dijo que tiene que ser salado boludo, dije que la morcilla no me gusta por que es re dulce, por eso prefiero chori, anda a poner la lasaña a 180 grados autista de mierda.

MACHIRULO

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS