UBA

Si tu carrera está en la UBA, no hay motivos legítimos para no hacerla en la UBA.
Si tu carrera no está en la UBA, probablemente no valga la pena

Other urls found in this thread:

discord.gg/AEtGvVG
twitter.com/NSFWRedditImage

>>>/uba/

Hay que privatizar la uba y cobrar 50.000 dolares de ingreso.
Vote Espert 2019

Basta de mentiras pelotudo, me recibi en la UBA y ello me da todo el derecho a criticar lo mierda que es, ojo, no significa que esta condenada al fracaso pero que necesita mucho laburo para que deje de producir profesionales inutiles en lo practico pero increibles en teorizar basura… pfff… los unicos exitosos en la UBA son los hijos de politicos, empresarios, gente de mucha plata que ya desde chiquitos los educaron en las mejores escuelas, hablan 2 o 3 idioams bilingues y pueden hacer esos intercambios de mierda con universidades de afuera, participar en grandes concursos internacionales y otros…
Nah men, la mentira de la UBA como igualador social se tiene que acabar ya.
Te dejo mi pasta mas celebre vitupereada por cualquier UBAfag:

1) Carreras completamente desactualizadas al paradigma del siglo XXI, pero funcionales al paradigma del siglo XIX y XX.
2) Programas de estudio sumamente atrasados a la tecnología actual.
3) Método de enseñanza anticuado que no prevee el uso de internet o las computadoras como algo integrado a la vida actual del ser humano.
4) Enseñanza de los conocimientos de corte enciclopédica, te enseñan un poquito de todo, pero mucho de nada.
5) Los conocimientos que se dan suelen ser inútiles para la realidad practica de la profesión pero sumamente útiles para quien quisiera dedicarse a la investigación.
6) Escasa o nula enseñanza de conocimientos prácticos, o de practicas en si, con lo cual se reciben profesionales que no saben para donde disparar en la vida real, solo sobreviven aquellos que cuentan con el cobijo de familiares/amigos experimentados en la carrera y que les enseñan.
7) Redundancia de materias en muchas carreras, los contenidos se repiten de forma absurda y sin un argumento valido mas allá de la "necesidad social de que el profesional sepa X cosa".
8) A la universidad "publica" solo terminan yendo los ricos y hoy día, poca clase media, en razón de los costos de los apuntes, transporte, trabajos prácticos, libros, materiales, etc.
9) En las materias cuyo sistema de evaluación es "a desarrollar", las mejores notas se las llevan los chupamedias del profesor y los que tienen alguna vinculación con alguna figura importante/Estado/empresa importante.
10) Las carreras que pueden llegar a ser útiles y que no son "clásicas" son pagas, al igual que todo el sistema de posgrados, maestrías, etc. que hoy día exigen en muchos trabajos.
11) De pedo conoces al titular de la cátedra, o al profesor de la comisión, muchas veces te terminan enseñando ayudantes alumnos que son como vos, incluso a veces corrigen parciales, siendo que no es una facultad que tengan.
12) La mayoría de los profesores que enseñan en la UBA, también enseñan en universidades privadas e incluso, muchos de los profesores de la UBA son recibidos de facultades privadas. Con lo cual es mentira que la excelencia académica solo se encuentra en la facultad publica.
13) La UBA sistemáticamente se niega a la implementacion de las nuevas tecnologías para facilitar el estudio y la educación de muchas personas que trabajan o tienen que cuidar de su familia (Ej: estudio a distancia), pero si lo acepta en sus cursos pagos.

Esto
Aparte, explicame cómo le gana a la superior UTN?

Basado y rojopildoreado

...

Lo unico que vale es terminar la carrera, donde lo haga importa poco.

t. gil que siempre deseo recibirse de algo en la UBA, pero siempre lo bocharon

De todo lo que decís, apenas un 33% es más o menos cierto.

ya el hecho que se pueda cursar a la noche la hace superior a todas

*hay que cobrarle 50K de ingreso a los miles de colombianos, brasileros, peruanos, chilenos, etc. en las universidades públicas nacionales.

Totalmente de acuerdo, amiga aguila americana. El problema es el estallido que van a ocasionar los zurdos de mierda de siempre en defensa de la patria grande, la hermandad latinoamericana y los derechos humanos, entre otras pelotudeces.

Ese board esta mas muerto y putrido que los ovarios de cfk

Que se siente compartir el curso con mierdezolanos y bolitoros

¿Qué se siente compartir curso con un mierdazolano que becaron porque "MUH SI VIENE DE UN PAÍS DE MIERDA DEBE SER UN GENIO"?

Y si me vas a decir que sos un nini
¿Qué se siente ser una papa con 10 cromosomas de más que respira por la boca y no se esfuerza por mejorar?

el mierdezolano no tiene plata para una privada, se va a la publica a ocuparte el lugar a vos

Esta mas que claro que estoy implicando que voy a una privada, disfruta las clases de mierda siendo un numero mas, y el bolitoro cuckeandote UBAcuck o UTNcuck

Como se siente saber que aparte de tu cuota desproporcionada nos estás pagando una educacion bastante mejor a nosotros?

¿Qué se siente saber no sólo que tu título le dan menos validez por la cultura de "Las privadas son un robo", y que te rodeas de nenitos de papá que no saben hacer una tesis sin el profe particular, sino que encima el tarado de turno que da clases te ve como un montón de horneritos apilados?

que onda el travis strikes back?

Mira pelotudito, yo me recibí en la UBA, el 33%, según vos… es cierto porque varia según la facultad. Algunas ya se estan modernizando, otras siguen en la edad de piedra.
Pero lo mejor de todo es triggerear a los pelotuditos UBAdrones, que les criticas un poquito algo criticable de la UBA y ya saltan "ATACAN LA EDUCACION PUBLICA" o "ESTE BOLUDO NO TERMINO EL CBC EQUISDE", nah men, tienen que mejorar los argumentos, no pueden ser tan pelotudos y creerse la mejor universidad cuando hace tiempo la UBA es una cagada atomica y como he dicho, muchos docentes recibidos en privadas enseñan en la UBA y viceversa… excelencia academica… mis huevos… incluso los mas grosos que nunca se aparecen en las clases de la UBA si van a dar clases en las privadas… o en los posgrados (pagos) de la UBA, eso si, hay grosos que son humildes y van a dar clase porque tienen principios y valores.
Asi que pelotudito, no te pongo foto del titulo porque estoy esperando la fecha para la jura, enfermito del cerebro, vos asegurate de terminar la carrerita primero y de no ser tan MEDIOCRE de defender como un fanatico una universidad decadente, ah si, PERO E GRATI BOLOH!!! Patetico…

LA UBA E LO MA GRANDE KE HAI!!!

Está bueno dentro de todo, me hubiera gustado que fuera más como los anteriores, y que hicieran un collab con Dennaton me hypeo para pensar que Jacket iba a ser jugable con todo y las líneas de voz como en payday (Sí, soy así de autista)


Nah, la UBA es una pija, la UTN se la coje de parado todos los días, igual, no te sientas mal por ir a una privada, algunos no les da el bocho y tienen que ir para que les den el título, queridex.

Jijiji…

Podes ser tan tagarna, hermano?

Fui a una privada por 2 años y habre visto 2 negros. Pero esos dos negros eran argentinos y estaban forrados en guita, todo el resto eran argentinos blancos. Solo vi 3 provincianos negros que seguro los metieron porque muh diversity.

En total 3 negros

t.tiene que trabajar 145 horas semanales porque es un pobre del orto y los viejos son unos ñoquis pajeros que le sacan toda la guita

Ponele

Aguante la UNAJ, ustedes no entienden nada.

Esto.

Algunas carreras tenes que inscribirte personalmente, otras lo haces vía web pero cuando no hay cupos no te dejan cursar en otra comisión, no hay segundas o terceras inscripciones. Por suerte en la Derecho (cual me estoy por recibir en 3 o 4 cuatrimestres y que puedo asegurar que no aprendí un carajo útil) tenemos mas opciones que otras.
Lo que si, tiene un sistema de mierda para los justificativos de dia de estudio, se los dejas en bedelia firmado por un responsable de la catedra (olvidate que sea el titular) y que encima a veces puede suceder que no haya nadie responsable para firmartelo, despues te tardan 7 o + días en darte el comprobante, cual tenes que retirar en un cajón de metal que tiene la primera letra de tu apellido, cuando lo abris hay un stack literal de comprobantes (algunos de 2 o 3 años de antiguedad), y tenes que gastar de 10 (con suerte) a 20 minutos o mas buscando UNO POR UNO, hasta que vez el tuyo.
De mas esta decir que si sos judido podes chorearte uno y cagarle a alguien, en promedio, 1.5 o 3 lucas de presentismo.

y como te ves de acá a 3 o 4 cuatrimestres? conseguirás trabajo como abogado?

Ingeniería en la UBA es una oda al sacrificio personal.

Probablemente no salgas mucho mejor preparado (considerando que el promedio de egreso de la UBA es 8 años, y el de la UTN es de 7).

Mi experiencia en la UBA fue de completa soledad. Contratar un graduado uba no implica que sepa mas que un UTN, pero si que puede rebuscarselas solo (porque los que no, no pasan en la UBA).

Se, se que va a costar y voy a tener que laburar de otra cosa mientras hago clientes.
Pero me re gustaria ser boga, no tener jefe, laburar solo, etc.

t. UADE

chorigado yo estoy a mitad de carrera e hiper trabado, ya no apruebo nada. Estoy pensando en pasarme a una privada a distancia. Me conviene o sigo en la UBA ?Te sirvio de algo estar ahi? Caunto tardaste?

Yo quería ir a la UBA, pero me bocharon en el CBC (la única materia que aprobé fue Sociedad y Estado con un 4). Ahora estoy a videitos de juwtub y tutoriales en internet para programar en C++. Estoy queriendo conectar mi programita hola_mundo.cpp al MySQL pero me aparece el error de que no se encontró un procedimiento en la biblioteca dinámica.
Cuando me bocharon me sentí un fracasado, y eso que era un alumno de 7 de promedio en la secundaria. Mi primo, que fue a una escuela privada de primer nivel, a la misma carrera que yo entró en ese año. En fin, supongo que no estoy hecho para la vida universitaria.

Espero que no te sientas mal por lo que te pasó, a pesar de haber sido buen alumno en la escuela, choriamigo.

Hoy por hoy, la escuela (al menos afuera de Capital Federal) es una broma de mal gusto. Los pibes no aprenden un carajo. Tengo amigos que les tienen que explicar a sus hijos todo lo que les enseñaron para el carajo en la escuela. Y esto es así desde hace 25 años, por lo menos. Entonces, no es raro que gente que viene sin exigencia académica REAL tenga un mal pasar en un ámbito cuyo nivel bajó muy poco (y eso que la universidad pública de ahora es un soyboy en un pogo al lado de la universidad de nuestros padres) con la ley educativa de mierda de Menem.

jajaj

Depende la carrera, la uba da un perfil mas académico (lo que mal llaman prestigio), pero profesionalmente es una verga.

Ahora si estas estudiando abogacía te conviene pasarte a alguna privada ya que aprendes muchísimo mejor la parte procesal y tenes mejores pasantias, ya que al final de cuentas si no estas curtido por el laburo en estudio, no tenes familia boga, o no estas salvado por el poder judicial, cagaste.

Hace un par de semanas fui a buscar a gf a la facultad para hacer un buen gesto, a eso nos acompaña un compañero medio autista (pero normie) a la parada.
El y mi gf se ponen a hablar de que "la clase estaba llena", y el pibe dice "si, viste? la mitad son extranjeros, que loco!".
A los que yo aumaticamente respondo "que mal", mi gf me mira como diciendo "ayy chori eso decilo puertas adentro".

LITERALMENTE NO HAY LUGAR PARA SENTARSE POR CULPA DE LOS BRAZUCAS/HERMANOS LATINOAMERICANOS QUE VAN A ESTUDIAR GRATIS A LA FMED
Y SABEN QUE? ALGUNOS CUPOS SE LLENAN Y TE CUCKEAN EL LUGAR. CUANTAS DE LAS PERSONAS QUE ENTRARON AL CURSO CREEN QUE SON ARGENTINAS??

Hay que cobrarles a los extranjeros ya

callate fachero los hermanos de la patria grande tienen los mismos derechos que vos

OIE MI PANA, DEJA UN POCO DE LAO LA MEDICINA DEL HOMBRE BLANCO Y ACEPTA LA SABROSA MEDICINA DEL HOMBRE NEGRO, DEL HOMBRE AYMARA Y DEL HOMBRE BRASILEÑO, QUE NUESTRA GIGANTESCA RISA EN MEDIO DEL AULA E LA MEJOR MEDICINA DEL MUNDO MI BRODER, NO TE QUEJEI DE LA SILLA MI PANA, AL FIN Y AL CABO TE ETAMOS ENTRENANDO PARA CUANDO HAGA GUARDIA PARADO 11 HORAS HUEHUEHUE, VOCE TENDE QUE AGRADECERNOS Y PAGARNO A NOS EL ENTRENAMIENTO QUE TE DAMOS GRTIS MI BRO HUEHUEHUE

callense ustedes judíos horrendos

Esto, me gradue de la secundaria con un promedio de 8.75 y la pase para el soberano orto en el cbc, despues de un año me prepare mentalmente y entre a estudiar una tecnicatura en la UTN.
No te enseñan a fracasar en la escuela, entonces el pibe cuando entra a la facultad y le va mal en el primer parcial deja, increible que rompieron las bolas tanto con que hay que mantener a los pendejos en las escuelas pero no hacen un carajo respecto al nivel de desercion en las universidades, bah mejor que no hagan nada, seguro la mejor idea que tienen es bajar el nivel.

Me fui a unos consultorios de mi barrio, me tendre que ir lejos a hacer una placa si me la piden pero al menos me atiende un tipo simpatico que se toma el tiempo para revisarte, temo el dia que los dejen ser mas que medicos clinicos a estos inutiles, hijos de puta tuve que renegar una semana mas con sinusitis por estos simios

Tengo 28 años y hace años que no veo un ejercicio de matematica, funciones, etc. es posible ingresar a una tecnicatura de la UTN sin morir?

Para la sinusitis no se suele dar antibióticos, solo paracetamol. Si te cambiaron 2 veces de antibióticos por una sinusitis chota te recontra estafaron. A menos que se te haya complicado con algo

Yo me recibí de shitposter en la UBA.
Para mi tesis estoy spammeando un server de discord aleatorio: discord.gg/AEtGvVG

Basta AFI no vamos a clickear tu link.

Te aviso que en toda la Argentina el sistema está desactualizado y enseñan con las mismas técnicas que hace dos siglos atrás, incluso en programación.
Ninguna carrera de ninguna universidad argentina está orientada al mercado laboral, la coneau de mierda no te acredita la carrera a menos que tenga un monton de materias inutiles teóricas no llevables a la práctica.
Aunque vayas a la uba, hay carreras como arquitectura o indumentaria que los prácticos te salen mas caros que pagar la cuota de una universidad privada.
Cada vez que hablan de la uba se les llena el culo de orgullo pero ni siquiera esta en el top 50 de las mejores universidades del mundo. Yo estaba estudiando ingeniería en la de la matanza y me fui a la mierda porque en los parciales te preguntaban que pensabas del gobierno de cristina y basicamente aprobabas segun tu respuesta. Me fui a una privada porque me la puedo pagar (todavía) y me encontré a muchos de los profesores de la matanza, así que lo de la excelencia académica de la uba es bastante discutible. Pasa que los progres acostumbrados a educacion y salud publicas gratuitas le tiran mierda al resto del mundo por tener que pagar lo que corresponde

Si vas a tecnicatura de programacion no necesitas fisica, con que recuerdes reglas basicas de aritmetica y sepas despejar una incognita vas a estar bien
La gente se cuelga mucho con matematica 1 o estadistica, que no es porque sean dificiles sino que la primera tiene muchos temas y la gente o no estudia o estudia poco,si no estudias un par de horas a la semana y vas con dudas puntuales obvio que no vas a aprobar

Mira, todas las otras veces que fui me dieron amoxigrand duo, tenia los mismos sintomas de las otras veces asi que una infeccion tenia. El otorrino me explico que lo que tenia ahora es una alergia y que con un spray nasal se me tiene que pasar en 10 dias (me dijeron algo parecido el año pasado, me paso la sinusitis y segui una semana con dolores, me dieron un spray y se me paso) y la verdad que la manquie por no haberle preguntado al tipo si me podia mandar a hacer algun estudio para ver si me tienen que operar o algo por el estilo, porque ya es la tercer o cuarta vez que me agarra esta mierda.

Maestro, mi pasta elaborada con mucho amor y dedicación en base a mi experiencia personal, viene a darte razón a lo que vos decís.

Si vas a mentir, trata de documentarte un poco mejor, gil.

LA UNIVERSIDAD PUBLICA ES LO MA GRANDE QUE HAY!

Si te joden micho las sinusitis podes hacerte un estudio de los cornetes para ver si están hipertroficos. Si lo están podes limartelos un poco, el spray nasal gralmente no tiene antibióticos, si corticoide y adrenergicos que te quitan la inflamacion más o menos rápido. Lo usual es que no se den antibióticos para las sinusitis porque suelen ser virales, aunque depende de cada médico determinar si lo es o no

...

...

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS