A mi me hace falta una buena pelea

Bue, no es por regurgitar el meme del durdenposter, pero la semana que viene tengo una pelea.
Long story short, un pelotudo boqueó cualquiera y le faltó el respeto a mi crush, el tono fué subiendo, y arreglamos de encontrarnos en una plaza a la noche para arreglar las cosas como se debe.
El tema es que nunca me pelié, hay algún método intenso que me pueda preparar para ganar, preferiblemente de un solo golpe (sin matarlo ni hacerle lesiones graves que me puedan perjudicar legalmente, claro está)?
Also lamentablemente no es fic, y ya medio que me estoy arrepintiendo, pero bue, lo hecho hecho está y no puedo faltar a mi palabra, also la chance de que mi crush me noticee me incentiva, aunque tengo un toque de cagaso, igual el otro pibe no tiene pinta de saber pelear tampoco.

Basta Hernán.

che te pasa eso seguido no ?? esto ya se vio.

gil

Una pistola tranquilizadora. Si no tenes, siempre podes tratar de recordar las bases del cqc

Cagarse a palos por una mina que ni siquiera es tu mujer, macho, se puede ser mas cuck?

pero capaz tiene la chance de estar con ella. si es que gana la pelea… sino se la va a ganar el otro, qué garron.

si esto no es un fic que dudo por que vi exactamente el mismo post hace un tiempo.
fijate si conseguis a alguien que te muestre un par de movimientos.
apunta a las gambas si le barres el talon con tu talon sin que se de cuenta ( onda que se estan mirando a la cara ) y lo empujas cuando se caiga al piso lo podes cagar bien a trompadas en la cara y el te va a pedir que pares.
Un amigo zafo de un loco haciendo eso.

Iba a decir lo mismo, ¿Pelearse por una mina?
¿Quien hizo el thread? ¿un neandertal?
No se como hizo para escribir siendo que todavía no evolucionaron sus pulgares.
Aparte ¿quien mierda quiere salir con una pelotuda que fomenta o aprueba eso?
No hay que vivir mucho para darse cuenta que las relaciones se establecen de la forma en que comienzan

...

Es que estamos viendo las secuelas de la sobre exposición al anime. El OP es victima de una suerte de asociación mental programada para desatarse en una situación como la relatada en el fic, ahora mismo el se siente personificado como Nobita peleando por el honor de Shizuka, lo que OP no sabe es que este tipo de programación subliminal es defectuosa, dado que ningún ser tulpa azulado lo va a ayudar cuando le tiren el primer puñetazo y le rompan la mandíbula. Por otro lado, lo que OP no sabe es que Nobita es el eterno cuck.

Nunca te pelees por una mina que no sea tu novia. Gil.

Arreglé eso por vos.

Si, dale, mejor.

Lo más probable es que vayas y esperes como un boludo.

...

¿Tú loco, mano?

Encima bajo la lluvia. 2 horas. Mil horas. Como un perro.

OP acá, el miercoles es la pelea.
Estuve viendo algunos videos de memeMMA a ver que onda.

Pero qué tenés? 15 años? Te bardeó a la salida del colegio? Sos patético, chori. Ojalá te cague bien a piñas y después caiga la cana.

17.
Nada que ver, es de un grupo de amigos. Con el pibe me llevaba bastante bien (a los dos nos gustan los mismos jueguitos), pero derrapó el otro día diciendo que mi crush es una trola.

Pegale en la nariz bien rapido y fuerte, no dejes que te agarre porque sino van a parecer dos hormigas peliando y quedan como unos pelotudos maricones. Si vez que se banca la piña en la nariz golpeale en el cuello o menton y listo. Si el pibe sabe pelear te va a cagar a piña seguro. No hagas patadas ni cosas raras el primero que encaje un piña directa y contundente es el que gana.

cuando te empiece a pegar hacete bolita

Te iba a dar un consejo pero te mereces que te caguen a palo, y de paso que el se coja a tu crush

Bue, recién me dieron el alta.
De terror choris, ni ganas de greentextear nada. Encima recién me entero que mi vencedor rival empezó a salir con mi crush, no entiendo nada.

jajaj, cuck

Me voy a comer la carnada pero bue: para que mierda venís a decir eso si no vas a contar la historia completa? Tetas o andate, gordito lastimadón.

pegale abajo de la nariz con la base de la mano. Si no te sale tirate al piso y hacete bolita

Jamas tuve una pelea con fecha y hora. Te tenes que cagar a trompadas en el momento para vindicarte como el macho alfa. Esto va a hacer que te respeten y te vean como una figura de autoridad. Si seguís cumpliendo horarios ajenos te van a manejar de todos lados.

Te peleaste por una mujer alguna vez?
Mandá greentext, aunque sea fixc

En los recreos o fiestas siempre había algo que prendiera la mecha del quilombo. No eran peleas en masa, pero muchas veces íbamos en grupo a cagarnos a trompada en lo que era el patio exterior en la parte de atrás de la escuela.
Con el chabon fuimos a los bonaerenses de basquet y nos hizo hacer un montón de actividades al aire libre involucrando esfuerzo físico.
Eran peleas esporadicas y espontaneas. Si teniamos algun problema se resolvia en el momento.
La escuela esa era mala porque no sabia ponerle limites a los pibes. Y a esa edad si no tenes limites te vas a cagar a trompadas por diversion o por cualquier otra cosa.
Cuando volvio a aparecer el de mi curso 2 semanas después el profesor los junto e hizo que se cagaran a trompadas
Y por boludeces como un Beyblade, decenas mas.

...

kek

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS