Choris, me pudrí de Windows

Este programa instala varias distros en 1 pendrive.
pendrivelinux.com/yumi-multiboot-usb-creator/

y yo a vos terror

TO-ES

Gracias chori. Te mando la pic related de regalo

Tremendo mogólico.

Se llama Unix-like ; sorete basura que no reconoce a los verdaderos creadores de lo que vos mismo usás.

Sos un ignorante, chori. De onda.
Windows es una de las peores basuras, porque si bien parece amigable al usuario, al mismo tiempo lo deja atrapado en un mar de pelotudeces sin sentido desde el primer momento en que el usuario decide que quiere desarrollar cosas en vez de ser un simple y tonto usuario usador de software que otros les hacen.
Los tipo unix en cambio son sistemas mucho más lógicos y orientados al laburo o investigación, que es uno de los principales usos que deberías darle a la computadora.
En cuanton a gueguitos y boludeces, puede ser. Pero qué clase de persona que busca la superación física y mental anda jugando jueguitos todo el tiempo? Si es por un rato puede ser.
Y si mejor salís a contemplar la naturaleza, de caza y pesca? a caminar? a visitar lugares históricos? leés un libro?
t. programador y usuario de sistemas tipo-unix desde hace años.

Si tienen una pc media chota y quieren que les ande bien youtube en linux tienen que seguir esta guia.
linuxuprising.com/2018/08/how-to-enable-hardware-accelerated.html

Recien descubri eso hace poco y ahora me anda bien youtube en HD en mi pentium 4.

Se puede desarrollar software en Windows. De hecho Visual Studio es uno de los mejores IDE.

Un sistema operativo de los 70s con restricciones de esa época. POSIX tiene interfaces de mierda, pueden ser más simples pero los nombres de las funciones no son uniformes. Los comandos tienen el mismo problema.

Podría ser makedir, se ahorraron dos letras. ¿Por qué no lo hicieron en las demás funciones? ¿Por qué "creat"?

No lo suficiente por lo que veo.

Volvé a cuidar la verdulería.