Los trato como son, gente que tiene el poder sobre los medios, el estado y las instituciones. Ellos son los que en definitiva deciden lo que la gente ve.
Los judíos sangran, y se los puede derrocar, pero no ahora.
Tampoco digo que hagan lo que se le cante, les falta unos años para poder legalizar la pedofilia todavía.
Lo único que veo entonces es que se vuelvan terfs, no que abandonen el feminismo por completo.
Mi idea se basa en la idea de que la crisis económica genera un "ambiente de revolución". Lo ideal, sería que se delegitimizara completamente al estado (también incluiría a la "catedral", si te resulta familiar el concepto), que se derrocara completamente. Esto, en el mejor de los casos, implicaría la ejecución de mucha gente. El día de la soga, ¿Me explico?
No estoy diciendo que esto vaya a pasar, sino que, como estamos ahora, es el único camino.
Si te referís a la dictadura, fue una operación controlada de EEUU. Aprovechandose de sentimientos en contra de los comunistas, pero igualmente controladas.
Si te referís a los movimientos Fascistas del siglo xx, yo mantengo que algo similar no puede ocurrir ahora hasta que estados unidos pierda su poder.
El feminismo no lo es todo. Como dije, los valores liberales, o incluso los posmodernos.
Es verdad. Lo que estoy diciendo es que se va a poner en contra muy poca gente incluso sabiendo el efecto en contra de las mujeres (mala competencia, violaciones). Lo más probable es que o digan que no son verdaderos trabas o que seguían estando indoctrinados por el patriarcado y no se deconstruyeron, o que no son representativos, como lo hacen ahora con los musulmanes. No es que les sea dificil inventar escusas.
Fijate que esta clase de cosas ya pasó, y simplemente no las ven, o mantienen que hay que continuar para que se arreglen. Ejemplos infinitos, la adopción homosexual y las violaciones, el divorcio y el aumento de casas separadas, los suicidios de los trabas, etc.
Mirá, el camino que seguir, como yo lo veo es este:
No se puede establecer nada mientras Estados Unidos exista. Si tiene influencia, la va a usar para sacar cualquier gobierno que esté a nuestro favor.
No podemos reformar el estado a nuestro favor. El monstruo camina hacia la izquierda, siempre. No podemos derrocarlo tampoco, somos muy débiles en nuestro estado actual. Hay que salir del sistema, volverse independientes, con una célula, para que cuando entre en crisis, se pueda actuar sin haber sido afectados por esta.
Lo que digo no es revolucionario, ya lo decían en 1990.
Los dos caminos que le quedan al fachero moderno es salir del sistema, o atacarlo completamente. Del camino ejemplo hay muchos ejemplos, el más nuevo es Brenton Tarrant.