¿Cómo podemos

¿Cómo podemos
>>>>ACELERAR>>>>
la degeneración en Argentina para que todo se vaya al carajo lo más rápido posible y de golpe, para que así la gente se despierte al tener un cambio tan brusco en lugar de pasivamente aceptar todo lo que pase e irse acostumbrando de a poco a ser cuckeados por todos los organismos del (((gobierno)))?

¿Cambiaría algo un Brenton argentino? ¿O dos, tres?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sddd
israelnoticias.com/antisemitismo/ataque-antisemita-con-cuchillos-en-sinagoga-de-buenos-aires/
twitter.com/AnonBabble

Para acelerar la degeneración inherentemente tenés que hacer que parte de la población se degenere, y no solo eso sino que la parte que es más probable que se degenere aún más es la juventud criolla.

Lo que vos querés es que se acelere el colapso económico, y por lo tanto el estado esté lo suficientemente débil para derrocarlo. Igualmente si eso pasa EEUU va a asegurarse de que se reestablezca la (((democracia))).

Hay que esperar el colapso de EEUU, que probablemente tenga efectos en todo el mundo y por lo tanto acá también.

Puede que lo que quieras decir es que se incremente la degeneración forzada por el estado y que eso haga despertar a la gente. Tenés que hacer la diferencia entre eso y degeneración como la describí antes.

Igualmente en ese pensamiento hay un fallo. La idea de que los normandos apáticos, nihilistas y hedonistas van a hacer algo es cómica. Cuando venga el estado a meterles degeneración por el orto se van a quejar un poco, si es que no lo reciben con brazos abiertos, y se van a quedar lo más panchos. Lo único que los va a llevar a la acción es el peligro físico inmediato.
Acciones como las de Brenton deben estar orientadas a radicalizar a los que están en los bordes. En parte para demostrar que (((ellos))) no son dioses omnipotentes, para aterrorizar a la población, "for the lulz", " heighten the contradictions".

O /dropout/ o /totalattack/.

No hay huevos, cagón.

Proba matando bebés y violando menores en rituales satánicos, eso funcionó en el norte

Podría hacerse de otra manera sin recurrir a un tiroteo. ¿Qué tan avanzadas están las leyes de (((identidad de género)))? Tengo entendido que los trabas todavía no tienen entrada fácil a los deportes femeninos (aunque vi que el año pasado se lanzó una ley al respecto en provincia de Bs As, no sé si está en vigencia), cárceles femeninas, refugios de (((violencia de género))), deportes femeninos, etc.

Se podría hacer que se agilice el ya simple trámite para cambiarse de sexo en el DNI, que no requiere test de testosterona ni nada, y hacer que:

Incluso las mismas leyes de (((violencia de género))) podrían subvertirse completamente, ya que cualquier hombre que sea acusado puede decir que en realidad se siente mujer y por lo tanto no constituye violencia de género.

El índice de violaciones y abusos se iría hasta el techo y no tendrían forma de zafar. Como parece que el (((estado))) sólo escucha a las mujeres y hace absolutamente todo lo que quieren las femigordas, como buen cucks que somos, esto podría hacer que la gente se despierte a lo cáncer que es el feminismo.

Tiene que ser algo con el fútbol. Tocale el fútbol a los argentos y se pudre tutti.

>durr lo' bamo' a troliar youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sddd
No boludito. ¿Vos creés que son idiotas? ¿Como crees que va a pasar?

Perfecto, barón.
El fútbol promueve masculinidad tóxica y cosificación a la mujer, promueve tener "mujeres trofeo" por parte de los futbolistas, promueve comportamientos tóxicos y sexistas por parte de los fanáticos.

¿Vos te creés que no? Todas las cosas que mencioné ya pasaron en otros países, y los trabas en deportes femeninos ya está pasando. ¿De dónde te pensás que saqué las ideas?
Despertate. Todo lo que mencioné forma parte de lo que ya están haciendo, sólo digo que se aplique acá.

¿Sabés leer? Seguridad física inmediata es exactamente de lo que estoy hablando.

Podés poner tambien una cláusula que ponele, no mas partidos de hombres en la TV, y no mas financiación para equipos patriarcales. Lo unico que se televisa y se financia es fútbol de mujeres.
Puede salir mal though, me lo imagino una mezcla de pasión futbolera con pajereada mediatica onda las putas del bailando. Imaginate si en vez de futbolistas famosos como el diego o el mono burgos aparecen minas onda Moria Casan o la loca de mierda pero futbolistas y la gente se le entra como gordo al mantecol?

Está buena la idea. Hay que empezar convenciendo a los grupos feministas más grandes del país para que empiecen a hablar en contra del fútbol masculino, podemos difamar a los jugadores nacionales más conocidos, hablar de los tantos escándalos sexuales de Maradona, entre otras cosas, y si tenemos suerte vamos a tener campañas y protestas en contra de la televisación y financiación del futbol nacional. Hasta puede que se convenza al INADI y el estado las escuche.
Lo difícil sería infiltrarse en estos grupos y falseflaggear la idea, promoviéndola lo suficiente como para que se prendan todas.

Yo digo que no lo vas a poder usar como justificación de nada que ellos no aprueben. Los loquitos mentales que entran en la competencia femenina son sinceros.

A menos que su vida esté en juego, que no puedan comer, no lo está su seguridad física inmediata. Que le den el DNI femenino a un trabuco, que lo dejen entrar a competencias, que metan a un violín en una carcel femenina, no les importa en lo más mínimo. Como mucho se quejan por twitter y listo.
Además que, ¿Crees que se van a volver facheros? La gran mayoría va a denunciar a la degeneración más moderna y se va a quedar con la anterior. "Yo soy feminista, pero no avalo a las feministas radicales", por ejemplo, seguro esa la viste mil veces.

Ya te dije, hay que radicalizar al que ya demostró que es capaz. Las masas de normandos, lemmings, efecto de la modernidad, te tienen que chupar un huevo.

Ya aprobaron lo que dije en muchos otros lugares.
No si se agiliza el trámite y se difunde la posibilidad de hacerlo lo suficiente. El que le quebró el cráneo a una luchadora de MMA puede pasar acá, y si el trámite es rápido, todos los presos hombres podrían ir a cárcel de mujeres. "Todos son sinceros" es una falacia feminäzi, se sabe que siempre pasa que "hecha la ley, hecha la trampa", y aunque sean pocos los que se aviven, puede que causen suficiente revuelo.
Estoy hablando de violaciones, que es seguridad física y mental inmediata. Las mujeres son las que más protestan y a las que más bola se le da. A nadie le importa si un negro se muere de hambre en La Matanza, pero si muchas femiconchas se quejan de que las violan, de repente deja de girar la Tierra y se le da una condena más grande a los hombres (Ley de Violencia de Género).
Claro, por eso salieron las leyes de violencia de género. Porque no tienen poder.
Te tiro una que seguramente también viste mil veces: "le das la mano, te agarran el codo". No existe la moderación. Cada vez que un movimiento se vuelve popular, se lo lleva al extremo. Por eso estamos viendo lo que se está viendo. Si el feminismo sólo se hubiera aplicado de manera moderada, no se hubieran permitido trans en deportes femeninos, no se hubiera aprobado una ley anticonstitucional que le da más valor a una mujer que a un hombre, no se hubiera aprobado el matrimonio gay, no se hubiera reducido el cambio de sexo a un trámite pedorro del que ya se sabe que un hombre abusó para jubilarse más rápido, no se hubiera popularizado hacer denuncias falsas de violación sin ninguna repercusión negativa.

Una vez que ablandaste a las masas y a los que están en el poder para que acepten X, no hay razón para que no acepten la idea Y más extrema.

No boludo, que no aprueben ideologicamente.

Exactamente lo que dije, comprensión lectora a diciembre. No te van a dejar usar la escusa de que "sos trans" para nada a lo que se opongan ideologicamente, es decir, no te van a dejar armar un partido natsi por más que "seas" mujer. Igualmente este no era tu argumento central así que no importa.

LLEGO LA HORA HERMANOS

A eso me refiero.
No me estás entendiendo. El feminismo no se opone en su mayoría ideológicamente a ninguna de las cosas que dije. Está lleno de contradicciones internas, si, y siempre hay peleas internas por lo que es feminismo y lo que no es. Justamente estoy hablando de explotar estas contradicciones.
Justamente el hecho de que digan que no lo convierte en un riesgo no mínimo. ¿No ves que no pasa por lo que es la realidad física? Pasa por lo que ellas consideran "realidad".
¿Y quién les da ese poder? Es Mili Feretti que se va a la marcha, porque no va sola, va con un grupo importante y vocal de gente con apoyo mediático y estatal, y porque cualquiera que se oponga a ella es castrado en las redes sociales y en televisión nacional. Estoy argumentando que el que tiene el poder es el que está en el mandato y sale a explotar la ideología que mueve masas. Por lo tanto erradicar la ideología lo dejaría sin armas.
De vuelta, no me estás entendiendo. No estoy hablando solamente del normando. Estoy hablando también de las mismas feministas radicales. Podemos llegar a hacer que aprueben cosas que le son contraproducentes (y no se den cuenta porque tienen la cabeza llena de mierda contradictoria), y que después vuelvan con la cola entre las patas pidiendo a gritos que cancelen todas las pelotudeces que en un momento pasado pidieron. Porque un feminismo descontrolado podría llegar a sembrar caos con un índice de violaciones descontrolado, entre otras cosas, sin repercusiones para nadie.

fomentar una weimar 2.0 va a traer los mismos resultados nacionalistas que en alemania. la gente que vivio bien y vive la decadencia quiere volver a lo tradicional, los mismos decadentes buscan algo tradicional: la feminista buscando al macho golpeador buscando ese hombre fuerte, putos cayendo en instituciones tradicionales como el matrimonio.
el unico problema seria el detalle de la inmigracion. al inmigrante le importa una mierda el pais, solo busca hacer plata sin ningun sentimiento patriota, eso se ve mas en los que vienen de paises limitrofes. estos desarraigados son los mejores golems y tontos utiles para proteger los (((intereses del sistema))), por eso los fomentan tanto. son su escudo humano para escapar cuando la mierda pegue contra el ventilador.

UNITE A ATTOMWAFFEN HERMANO, LOS ÚNICOS CAPACES DE ACELERAR TODO MOVIMIENTO GLOBAL, VAS A TENER QUE DEJAR ATRÁS TODO RASTRO DE MORAL, SI NO SOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA MATAR BEBÉS NO SOS LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA AYUDAR A LA RAZA BLANCA

Para ilustrar como rápido cambian de parecer cuando se dan cuenta que algo no les conviene, después de pasar años y años promoviéndolo.

Siento que no estamos listos.
Acá no se dan los requisitos, para que "el péndulo" rebote hacia los argentinos, tenemos que tirar la pared de los 30.000, los 600.000 chillones, sacar toda la mugre de Videla. Sino el péndulo se detiene en las (((leyendas negras)))) y terminamos siendo los tontos útiles de los supremacístas judíos.

LA MUJER PROMEDIO

No estaba hablando de esto sino de usarlo para evitar ataques sobre organizaciones políticas. Comprensión lectora a diciembre choricito mobmbón.

No. La milipili es el efecto del judío, no al revés. El poder se lo da la plata, los políticos marioneta, la prensa, etc.
Seguís pensando que al estado el poder se lo da el pueblo.

No va a pasar. Son personas ideológicas, golems. ¿Acaso ves feministas europeas quejarse de las violaciones por parte de inmigrantes musulmanes, que ellas mismas trajeron? Como mucho una pequeñísima minoría.
¿Ves a los comunistas quejandose de la inmigración que reduce el valor del labor? Tampoco, como mucho una ínfima minoría.
Como mucho, das vuelta a una minoría, y solo en el tema de los trabucos.


No. En Alemania del 20 la degeneración estaba centrada en la gran, gran ciudad. Reducida a una minoría burguesa de ĺa metrópolis.
La élite económica no estaba subvertida. La élite intelectual no estaba subvertida. La mayoría de la gente seguía siendo tradicional. Las instituciones no estaban subvertidas.
Comparalo a ahora, en Argentina. La élite económica e intelectual están a favor. Las instituciones estan completamente subvertidas, a favor de la degeneración, empujándola. La gente acepta la degeneración, a un nivel u otro. Los tradicionales son una minoría muy chica.

Existe algo mas retardado que el aceleranionismo?

La idea de que el estado actualmente tiene demasiado poder como para derrocarlo, y de que es imposible reformarlo, no es retrasada, es obvia. De esta se deduce la idea de que hay que debilitarlo o esperar a que se debilite, para entonces poder derrocarlo.

Leé de vuelta el párrafo que puse sobre como sacarle las armas a los que están en el poder.
Si, se ve en Alemania una subida de xenofobia reciente al menos. Es importante también notar que es un caso distinto que no aplica de igual manera. Cualquier cosa en contra de ellos es "racismo" y "xenofobia", y la diferencia es que siempre fue así, incluso antes del boom de la tercera ola de feminismo. Pero el concepto de considerar sexista ver a una "mujer trans" como hombre? Eso es relativamente nuevo y se podría revertir con más facilidad porque tienen menos porcentaje de población que considera "sexista" ver a un traba como hombre; en cambio, "odiar" a un grupo siempre se lo tuvo como xenofobia y es más fácil convencer a la mayoría de la población que ese es el caso.

Sep, el fascismo satánico.

Eso aplicara al primer mundo, porque el Estado argentino es tan mequetrefe y debil que lo puede derrocar mañana el cuerpo de bomberos volutarios de Uruguay sin mucho esfuerzo…
Pero ocurre que el nacionalismo argentino prefiere discutir todo el dia entre quien es de (((ellos))) y quien no en base al lenguaje corporal y simbolico, junto con el horoscopo.

el feminismo esta fragmentado desde adentro. conozco gente metida en la movida: si son hombres cierran la boca y las mujeres tambien en cierto punto. esa es una de las razones por la que estan tan bien adoctrinadas, no pueden cuestionar nada sensible por correr el riesgo de que las aparten del movimiento por (((no sumar))). los pendejos trans hormonados, la edad de consentimiento, hombres trans larpeando de mujeres.
tambien hay mucha resentida usando el movimiento como excusa para hacer catarsis de su padre ausente y/o ser pobres y negras.

¿Osea que no solo pensás rojempastillar al normando, sino que también a las feministas?


Lee lo que yo escribí. La ideología la mueve el judío, no la milipili. Es el que la guía y el que la promueve.

La ideología se les imparte desde el estado, los medios y las instituciones. Te lo repito una vez más, porque parece que no te entra en la cabeza,
COMO MUCHO SE DAN VUELTA UNA MINORÍA DE FEMINISTAS, Y SOLO EN EL TEMA DE LOS TRABUCOS
EL NORMANDO TIENE INTERNALIZADA LA IDEOLOGÍA. COMO MUCHO VAN A RECHAZAR AL "FEMINISMO RADICAL" (U OTRO COMPROMISO, NO VIENE AL CASO) ACEPTANDO TODO LO DEMÁS. LO MÁS PROBABLE, PERO, ES QUE HACEPTE TODO LO QUE SE LE IMPONGA PORQUE ES UN CUQUEADO MENTAL
HAY QUE APUNTAR A RADICALIZAR A LOS QUE YA HAN PROBADO QUE ESCAPARON DE LA RETÓRICA "MAINSTREAM"

1. Esas no son las feministas que se convierten.
2. Los "xenófobos" son una minoría
3. Como mucho se va a manifestar en votar a la marioneta de turno, pintada de nacionalista cívico, y como quejarse en redes sociales

La aceleración deseable es la del decaimiento económico, que debilite al estado y permita su derroque.

Lo que dije después aplica más. EEUU intervendría en contra de cualquier movimiento, a favor del establecimiento de una (((democracia))).
Igualmente, nos faltan fuerzas para derrocar el estado, incluso el estado argentino. Hay que esperar a la caida de EEUU, y mientras tanto hay que aumentar nuestras fuerzas.

Esto. No se le puede sacar de las manos al judío.

Para empezar sabes como funciona la economía? Internacional y nacional, lo digo porque no creo que puedas hacer caer algo que no sabes siquiera como funciona. "lo jurioo" no es una respuesta válida

Lo digo porque el decaimiento económico genera el estado de disturbios civiles que son necesarios para un cambio de poder. Brenton Tarrant dice así, no es un invento mio.

El capitalismo per se produce crisis cíclicas cada cierto tiempo por para corregir el mercado, sin necesidad que ningún actor intervenga. Ahora ninguna de esas crisis generó gobiernos fascistas ni hizo que se caiga el sistema. Incluso mira a Venezuela. 50 metros bajo pura mierda con toda la infraestructura fallando, incluso con presión internacional masiva, sin embargo el cambio de poder no se da, incluso a pesar de que dicen que hay "celulas activas" dando vuelta de ex militares no pasa naranja

Las feministas no se comerían ninguna pastilla, simplemente velarían por sus propios intereses e integridad física, específicamente el interés de no ser violada o el de tener sus "espacios seguros" de vuelta.
Estás tratando a los judíos como un dios todopoderoso al que nadie le puede hacer nada. Hasta ellos tienen trabas (y no me refiero a trabucos) a la hora de imponer sus deseos. Ni siquiera acá en Argentina lograron todo lo que querían lograr todavía, por algo no se aprobó aún la ley del aborto. La ideología se alimenta de las "desgracias" de las mujeres para justificar todo el accionar; si en lugar de eso creara más "desgracias" perdería credibilidad.
De todas maneras estoy a favor de la idea que los (((medios))) son algo con lo que tenemos que lidiar. Pero no se me ocurre cómo hacerlo, es un problema que no lograron resolver tampoco los países de primer mundo. ¿Tu idea de decaimiento económico involucra también derrocar a los medios e instaurar un sistema mediático en el que los actores sean menos susceptibles de corrupción? Pregunto bien, con ánimo de debatir. Esto un tema que hay que tratar también
Los trabucos son un tema central e inseparable de la ideología de género. Si alguien se pone en contra, sería rápidamente ostrasizada y separada del grupo, y tendería a formar parte incluso del extremo opuesto. Más gente en contra.
El normando no tiene internalizado un carajo que no sean los aspectos más superficiales, más "socialmente normales" y menos extremos de la ideología, las únicas que lo tienen internalizado son las feministas.
Entiendo lo que decís, no es que lo estoy obviando. Pero no creo que funcione así. En todos los países en donde se aplicó el feminismo, es siempre un todo o nada. Nunca hubo moderación al respecto, y nunca hay un compromiso. O se lo rechaza completamente como Rusia o se acepta, ya sea rápidamente como Suecia o lentamente como los países menos cuckeados pero en camino a ser cuckeados de habla hispana. El tema de los trabas está profundamente embebido en la ideología de género. Es tan inseparable que hay que rechazar todo si ese es el caso.
Viejo. Cero en el parcial.
Buen punto. Son, sin embargo, una parte de la población cada vez mayor, que hace unos años se quedaba callada, y es más presente en las calles. Si lo que propongo no va a lograr darle una vuelta a las feministas, al menos podría callarlas mientras hace que otro grupo de gente alce la voz.
¿Cuál sería el sector político deseable para que tome el poder? Un grupo totalitario como el que tuvimos no resultó tan bien en el pasado, y el antecedente pasó hace poco.

Y mirá, más o menos. Fijate la del veintinueve. La miseria alemana fue en gran parte por eso, además del tratado de versalles. La italiana también. Le dió cabida a una revolución. No estoy seguro sobre la guerra civil española, pero encaja en el periodo de tiempo.

Esta pasando tiempos turbulentos. La crisis económica está haciendo el efecto. No digo que si o si cause una revolución, digo que la permite. Igualmente, no creo que mientras EEUU siga existiendo se va a poder establecer nada.

a ver que no entiendo este meme. que mierda tiene que ver el aborto con (((ellos)))?. como ayuda a combatirlos que una negra embarazada ya con 5 hijos no pueda abortar? en todo caso convendria que aborte. otro indio menos que alimentar.

Si bien la crisis del 29 caldeo el ambiente para una transición política lo que más ayudo al cambio político fueron las consecuencias de la primera guerra mundial
Para esperar que caiga entonces va a haber que esperar un largo tiempo entonces. Obviamente cualquier gobierno abiertamente fascista va a ser invadido automáticamente y destruido por todos los aliados, a menos que ese gobierno sea de corte (((socialista))).

Qué tanta necesidad de sagear?
>que mierda tiene que ver el aborto con (((ellos)))
Estás mirando mal los posts, yo no soy el que habla constantemente de los judíos.
De todas maneras, el aborto gratuito favorece el libertinaje sexual y la reducción de familias nucleares tradicionales, o incluso a las familias en sí en cualquiera de sus formas. Al no haber más familias, la sociedad se vuelve más fácilmente manipulable ya que el voto y el apoyo político ya no sería velando por su propio interés y el de su familia, sino por el partido político que apoye o que apoye su grupo social.
A nuestros fines, que tengan el aborto sería una victoria de poder para ellas, y les daría más impulso para seguir proponiendo políticas de ideología de género.

Y por mi mejor, para lo unico que sirve el futbol es para que el normando promedio no se de cuenta que somos una colonia española abandonada

Lo unico que necesitamos es algun chori que este yendo a la fac de sociales o que se haga el militante ooo que conozca a gente militante; de ahi este hipotetico chori presenta la idea, se destapa una birra, se paga una puta y se sienta en un sillon con las manos en la nuca como pic related mientras mira argentina arder: prendes el tv y ves a un gordo grasa puteandola a la mina en tetas al frente que tiene porque le sacaron su juguetito favorito (el futbol).

Realmente las expresiones comunes en ingles suenan medio raras en español.

Los trato como son, gente que tiene el poder sobre los medios, el estado y las instituciones. Ellos son los que en definitiva deciden lo que la gente ve.
Los judíos sangran, y se los puede derrocar, pero no ahora.
Tampoco digo que hagan lo que se le cante, les falta unos años para poder legalizar la pedofilia todavía.

Lo único que veo entonces es que se vuelvan terfs, no que abandonen el feminismo por completo.

Mi idea se basa en la idea de que la crisis económica genera un "ambiente de revolución". Lo ideal, sería que se delegitimizara completamente al estado (también incluiría a la "catedral", si te resulta familiar el concepto), que se derrocara completamente. Esto, en el mejor de los casos, implicaría la ejecución de mucha gente. El día de la soga, ¿Me explico?

No estoy diciendo que esto vaya a pasar, sino que, como estamos ahora, es el único camino.

Si te referís a la dictadura, fue una operación controlada de EEUU. Aprovechandose de sentimientos en contra de los comunistas, pero igualmente controladas.

Si te referís a los movimientos Fascistas del siglo xx, yo mantengo que algo similar no puede ocurrir ahora hasta que estados unidos pierda su poder.

El feminismo no lo es todo. Como dije, los valores liberales, o incluso los posmodernos.

Es verdad. Lo que estoy diciendo es que se va a poner en contra muy poca gente incluso sabiendo el efecto en contra de las mujeres (mala competencia, violaciones). Lo más probable es que o digan que no son verdaderos trabas o que seguían estando indoctrinados por el patriarcado y no se deconstruyeron, o que no son representativos, como lo hacen ahora con los musulmanes. No es que les sea dificil inventar escusas.
Fijate que esta clase de cosas ya pasó, y simplemente no las ven, o mantienen que hay que continuar para que se arreglen. Ejemplos infinitos, la adopción homosexual y las violaciones, el divorcio y el aumento de casas separadas, los suicidios de los trabas, etc.

Mirá, el camino que seguir, como yo lo veo es este:
No se puede establecer nada mientras Estados Unidos exista. Si tiene influencia, la va a usar para sacar cualquier gobierno que esté a nuestro favor.
No podemos reformar el estado a nuestro favor. El monstruo camina hacia la izquierda, siempre. No podemos derrocarlo tampoco, somos muy débiles en nuestro estado actual. Hay que salir del sistema, volverse independientes, con una célula, para que cuando entre en crisis, se pueda actuar sin haber sido afectados por esta.
Lo que digo no es revolucionario, ya lo decían en 1990.

Los dos caminos que le quedan al fachero moderno es salir del sistema, o atacarlo completamente. Del camino ejemplo hay muchos ejemplos, el más nuevo es Brenton Tarrant.

Son de diez a veinte años (más o menos, a ojímetro). Consideralos diez años para reunir fuerzas, prepararse, no diez años a esperar.

antes de seguir con el debate, que es lo mas interesante que veo en el tablon desde hace mucho tiempo, vamos a ponernos de acuerdo en un par de temas:

falta de educacion, resentimiento y una mala crianza.
al ser criados por una madre egoista, narcista, hedonista(puta) y con una figura paterna ausente, el hombre crece en un ambiente con falta de amor y contencion. culpa a la mujer con conductas similares a la madre y las castiga. tambien pudo haber pasado pobreza y hambre. con las mujeres pasa algo similar, pero terminan copiando el comportamiento de la madre.
>el feminismo fomento la (((libertad sexual))) lo que llevo a muchos hijos no deseados criados por obligacion y no por amor. de ahi surge el famoso termino "hijo de puta".
un estudio hablaba de la relacion entre la exposicion a la oxitocina(hormona del abrazo, relaciones humanas) en monos, indicando que los monos expuestos a menores niveles de oxitocina en su infancia crecen para ser antisociales o sociopatas. en contra posicion los expuestos al contacto materno(estimulante de la oxitocina) crecen para ser sociables.
viendo esto no es raro ver que las feministas vienen de familias rotas, o que sus novios sean machirulos golpeadores, violadores y drogadictos, despues de todo vienen del la misma crianza rota y eso los termina juntando.
el femimismo al crear un muñeco de paja llamado patriarcado busca culpar a algo externo de sus propios problemas. ya sea por ignorancia o falta de autocritica omiten el tema principal, y es que sus acciones tienen consecuencias.
porque se repite "mi cuerpo, mi decision" pero nunca dicen que tambien es su responsabilidad y su obligacion porque toda decision tiene una consecuencia.

el problema de todo esto es: como hacer que gente sin educacion, mucho mas emocionales que racionales puedan hacerse cargo de sus propios errores? siendo que buscan evitar cualquier tipo de disonancia cognitiva para evitar el sufrimiento de cambiar su punto de vista.

No te creas. Mucha feminista viene también de casa cheta, en la que tubo todo.
Chicas malcriadas.
También no tenés que deacartar la posibilidad de que sean normales, y que sean femijudías por la escuela, o por ellas mismas. Caso raro, si vos decís, pero ocurre.

si, tambien estan esos casos de familias sanas que no tienen un trauma pero igual se suman al movimiento por el sentimiento que les produce creer qie estan cambiando algo. por ser jovenes, o por no sentir que su vida tiene un significado importante se terminan sumando a un movimiento feminista.
igual colgue con aclarar de que ese grupo del que hable es la parte mas cabeza de termo del movimiento y la mas reaccionaria pero mas alla de eso el resultado es el mismo: un grupo de personas emocionales con problemas para aplicar la logica y el sentido comun.

Lo mismo que hace que una mujer sea violenta con un hombre, que un hombre sea violento con un hombre y que una mujer sea violenta con una mujer: la convivencia es jodida y las condiciones de vida que tenemos aún más.
La vida cambió mucho. Se habla del incremento en la violencia, pero no se tiene en cuenta el incremento de la población, de la contaminación, del tráfico, de la contaminación sonora, de miles de cosas más.
Cuando te cuesta un montón dormir porque hay por todos lados animales, alarmas, motos haciendo sonar el motor que se escucha a tres cuadras, locales gastronómicos con la música a full, es obvio que te levantás con el humor para el culo.
Después tenés que ir a un supermercado donde otra persona que también durmió para el culo, que está podrida de su trabajo de mierda y de llegar con lo justo a fin de mes te atiende como el culo, porque total su vida es una mierda y qué carajo importa.
Y te pasa en librerías, farmacias, donde sea que vayas, en la CABA son raros los lugares donde te atienden bien. Y te tenés que bancar un viaje horrible, peor que el ganado, y que de vez en cuando te roben, y que cuando volvés a tu casa a descansar se corta la luz, etc.
La idiotez de toda esta gente que piensa que los hombres tenemos un "gen hombre" que nos hace odiar a la mujer sin tener en cuenta la calidad de vida de mierda que se tiene hoy en día es supina. Y ojo, las mujeres también están en las mismas, también están con los nervios crispados, y es lógico que las discusiones empeoren, y lamentablemente en algunos casos se vuelven físicas.
Estoy seguro que si todos tuviéramos laburos tranquilos donde ganamos bien o donde podemos desarrollar lo que nos gusta, viajando cómodos y hasta dándonos el gusto de leer o pavear con algún celular o tablet, volviéramos a casa relativamente cansados pero con bastante energía todavía para dedicarle a nuestros pasatiempos, con una educación óptima para nuestros hijos y sueldo holgado para salir a comer alguna que otra vez e incluso irte de vacaciones a Europa la violencia de todo tipo disminuiría muchísimo. La convivencia costaría todavía y seguramente habría rispideces, pero sería completamente diferente.

No solo un gen hombre, todo un cromosoma.

claro, tambien el nivel de stress diario influye, pero eso no justifica que una persona se comporte de forma violenta, si fuera asi toda la poblacion se comportaria de forma violenta y los casos de violencia de genero serian millones.
pero es valido lo que decis tambien, que hay gente que por su estilo de vida no puede manejar el stress y termina explotando, como el odontologo ricardo barreda, que un dia se canso y mato a la familia.
entonces hay gente con mala educacion y mala crianza que responde de forma violenta.
gente con buena educacion frustrados con la vida.
gente con problemas mentales.

habria que buscar (((estadisticas))) que hablen de la clase social y economica de los femicidas, en que zonas se producen mas(capital, conurbano, interior).

El punto es que hay miles de factores y que no se debe reducir todo a "machirulo"; es tan ridículo como pretender además que la violencia es sólo característica en del hombre.
Y sin llegar a matar o a golpear, la vida diaria puede influir muchísimo en el nivel de agresión que hay en una pareja, aunque no deje de ser agresión verbal.
El ritmo de vida moderno definitivamente no ayuda a nada, y si bien indudablemente no es razón suficiente para que alguien golpee o mate (como bien decís, si no lo haríamos todos) creo que sin lugar a dudas tiene su parte en que las cosas estén peor ahora que antes.

Siempre me pareció que la violencia es la respuesta por defecto en el hombre y el garche en la mujer.
Creo que es el equivalente femenino en la agresión.
Un chori comenta que su chica le dijo que en el pasado se garcho a tres pibes en simultaneo.. ¿No es el equivalente a un pibe contando que le pegó a tres minas?
Me explico?
Cualquier boludo le puede pegar a una mina y dañarla, ya que generalmente son más pequeñas, al mismo tiempo que cualquier mujer puede garcharse a un tipo, ya que generalmente son accesibles.
¿Se tiene en cuenta esto?

Personas con miedo a vivir en una sociedad, honk honk

alguien tiene el video?

el reductio ad machirulo es una estrategia tipica del feminismo cabeza de tacho. pic related muestra esa falta de autocritica y logica inventando realidades paralelas para evitar el sufrimiento de entender la realidad propia.
si alguien usa esa palabra ya estan mostrando sus cartas y lo poco que entienden de la realidad.

ahora volviendo al tema de la violencia, es un problema la gente que no puede manejar el estres(ya sea por falta de educacion, mal desarrollo por mala alimentacion, violencia en la infancia lo que lleva a normalizar comportamientos agresivos, etc) y si bien en cierto punto es una mierda la sociedad decadente moderna en lan que vivimos, estariamos cayendo en el mismo pozo de "todos son culpables menos yo" en el que viven las feministas al culpar a un factor externo de nuestros problemas.
entonces hasta ahora juntamos la crianza de mierda, incapacidad para manejar el estres y ya que estamos la normalizacion de la violencia en medios de comunicacion

Pero es que no lo culpo. Solamente digo que es una de las probables causas para que la violencia aumente.
Ningún tipo normal va y dice "hoy el viaje en colectivo fue una mierda, así que voy a cagar a palos a mi pareja". Lo que pasa es que cualquier discusión doméstica se eleva de tono mucho más rápido, y cuanto más sucede eso más riesgo hay de que se torne física la cosa. Pero son miles de factores, y el más importante sigue siendo que hay gente que no sabe convivir con los demás.

estas suponiendo que el estado normal del hombre es el bien. hay gente que simplemente es mala; hay gente la tenes que disuadir con la ley y la fuerza publica porque es la única forma de hacerlos vivir en sociedad; hay gente con problemas cerebrales incorregibles; etc.
el punto es que causas hay cientos, y en todo caso, no eximen al individuo de responsabilidad por sus acciones (en la mayoría de los casos). la ley tiene que ser un elemento de disuasión; buscar eximir a los criminales de su responsabilidad es la raíz de los males sociales.

personalmente pienso que la solución a la mayoría de los problemas es reformar completamente las instituciones (básicamente tirarlas abajo y empezar de 0). compactas, pocas, eficientes, transparentes, y monolíticas (sin división de poderes). una constitución firme, concreta, extensa, que no deje nada a la interpretación, y que sea casi imposible de modificar. para la organización política, un sistema de partido único, como el de china.
en resumen: prepararnos para cuando se debilite el gobierno, y reemplazarlo con una copia del gobierno chino, pero mas chico y transparente, para evitar la corrupción.

En lo demás estoy de acuerdo con refundar las instituciones

es que no se trata de buscar culpables, sino de visualizar adecuadamente las situaciones que hacen se facilite la violencia de cualquier tipo.


no, hay personas que se pueden comportar en sociedad y personas que no.
hay gente lo suficiente evolucionada para entender las consecuencias de sus acciones y gente que todavia esta aprendiendo a usar los pulgares y a caminar en dos piernas. si bien hay cientos de causas por la cual una persona puede ser violenta, siempre hay una mas predominante que la otra. pero al final del dia todas esas causas son condicionantes pero no determinantes, el individuo decide lo que quiere hacer y por eso es responsable. por lo que estamos de acuerdo en que el violento debe ser castigado sin importar la infancia… pero hay que conocer tambien los problemas de esa infancia para evitar invisibilizarlos(palabra zurda del dia) y dejarlos crecer abajo de la alfombra.
la corrupcion y la (((decandencia))) son como los hongos, necesitan oscuridad para vivir y crecer y prosperar.

??

No se puede, este pais ya era clown world DECADAS antes que el resto de occidente, aca tuvimos un presidente que revento una ciudad entera para tapar que le habia vendido armas a croacia, que le regalo 20 toneladas de plutonio puro a los yankis. Despues vino el tuerto que se hizo el progre a pesar de que lo bancaba al turco y que su guita la hizo gracias a los militares y la venta de casas de desaparecidos. Y los 2 vienen de un partido creado por un viejo puto que se caso con un trava embalsamado y era controlado por un pelado trolo que creia que recibia ordenes de extraterrestres

Eso y cada 10-15 el pais se va completamente a la mierda, la gente pierde los ahorros y termina en la via, como aceleras eso chori? la rana ya la cocieron hace rato. El argentino se la banca.

...

OY VEY QUIEN DE USTEDES FUE?
israelnoticias.com/antisemitismo/ataque-antisemita-con-cuchillos-en-sinagoga-de-buenos-aires/

Con miedo no, con los huevos llenos.