Hilo de vexilología argentina

Discusión de banderas argentinas. Otros símbolos, como escudos, también son permitidos.

Other urls found in this thread:

pastebin.com/PRQH8vcV).
vaventura.com/divulgacion/geografia/la-astronomia-las-banderas-del-mundo/
twitter.com/NSFWRedditVideo

AFPG sos vos?

no

...

o-ok

¿Qué libro es ese?

filename

Me gustaria diseñar una bandera imperialista.

Dale bobo. No se lee, es muy largo, decime cual es y listo.

...

También podriamos ver como rediseñar las banderas provinciales, ya que honestamente son una cagada.


Perdón, soy mogólico.

¿Esa sigla que significa?

un anonimo argentino al que le gusta la vexilología y hace banderas para jueguitos (pastebin.com/PRQH8vcV). Yo le pedí esa bandera para el Victoria 2 y también para tenerla a color como recreación histórica.

Me gusta la idea usar el condor como reflejo del ágila de otros paises. No me gusta la combinación de colores pero. Está bueno discutir movimientos más chiquitos, quizás olvidados.

¿Cuales son los símbolos nacionales?
Los demás son símbolos liberales, como el sombrero frigio.

Abuelo deje de mezclar dibujos animados y política. Los pitufos no tienen ideología

Se que es irónico pero igual me rompió los huevos.

Para mi quedaría mejor con un azul y rojo más oscuros, pero siguiendo literalmente la fuente se vería así… Obviamente no hay fotos a color para corroborarlo, pero me imagino que no era tan vistoso como en las imagenes que alguien pueda hacer hoy en paint.net o gimp. Andá a saber si usaron tela de esos mismos colores exactos.
La ALN hoy es bastante desconocida, pero no fue tan chiquita. El primero de mayo de 1943 llegó a movilizar cien mil personas en Buenos Aires, quitandoles el monopolio del Día del trabajo a los comunistas, y tenía sedes a lo largo de país. El problema fue que su momento de mayor auge coincide con el fin de la segunda guerra mundial y el ascenso de un muy conocido coronel al mundo de la política.

el mate

Supongo que te considerás un Fascista con F, así que puedo hablar de camarada a camarada. Se que no está muy relacionado al OP, pero, ¿Cual es tu opinión de Perón?¿Vos crees que se puede o debe reinvidicar en un "movimiento" Fascista (más bien célula revolucionaria Fascista, pero se entiende)?

Salvando las distancias, en el asunto de Perón y el nacionalismo argentino puede hacerse un paralelismo con el asunto de Franco y el falangismo español. Ambos tomaron determinadas banderas de estos movimientos revolucionarios, pero sin serlo ellos, al menos no enteramente. De nuevo, salvando las amplias distancias, porque el Caudillo se jugó más que el Primer Trabajador (supresión del demoliberalismo, los partidos, la masonería…). Tanto los falangistas como los aliancistas y demás nacionalistas argentinos tuvieron una relación de amor-odio con Franco y Perón, respectivamente, porque ninguno completó la Revolución Nacional que ellos esperaban, pero la alternativa era peor y tuvieron que contentarse con el "mal menor". Eventualmente, ambos líderes terminaron "mimetizándose" con dichos movimientos revolucionarios, particularmente en la mentalidad de la masa. Hoy le preguntás a un español quién fue el fundador de Falange y muy seguramente te dirá: Franco; le preguntás a un compatriota sobre nacionalismo, probablemente mencionará a Perón y punto… La historia queda así truncada. Todo esto lo digo independientemente de las cosas positivas que estos dos personajes hicieron, que sería tonto negar y que no negaron nunca falangistas ni nacionalistas, pero siempre marcando la debida distancia, señalando los errores y criticando lo que debe ser criticado.
Yendo al caso particular de la ALN, su final fue muy lamentable, terminó dividida entre aquellos que adhirieron al peronismo, otros que se mantuvieron expectantes, y una tercera facción que se hizo antiperonista. En 1953, su líder histórico, Queraltó, es expulsado y el movimiento degenera en una simple fuerza de choque del peronismo. Queraltó haría un intento por refundarla en los años 70, pero sin mayores éxitos.

Paro no irnos de tema, este era el emblema de la Legión Civica Argentina.

El símbolo del partido de Biondini. Según él, es el siete del santo de los trabajadores. Me parece un símbolo de muy mal gusto, asimétrico, simple, sin nada nacional, siquiera característico. Se puede adjudicar a cualquier movimiento del mundo. Biondini en sí me resulta flojo, sin energía.

Es el 7 de san cayetano.

Hubiera sido más lindo la Cruz del Sur federal (primera imagen). Hasta tiene los mismos colores y todo.

La primera se re pone para cuando traigan a Mecha Peron a gobernar con literal puño de acero y reunificar la patria grande de América Latina

Este no puede faltar.

Para dar contexto, hace unos meses un chori se quejaba de que el sol parecía un negro, y decidió hacer su versión.

Bump

Mias

Attached: bandera1.png (1200x750, 208K)

Otras dos.

Te advierto que hay un error en tu imagen, el tono del color que rodea a la cara es diferente al resto.

Mala mia, tambien lo noté despues

confieso que yo preferiría que el sol no tenga rostro.
vaventura.com/divulgacion/geografia/la-astronomia-las-banderas-del-mundo/

Quedaria lindo con la cara sonriente de Varg.

Empujón

esta tremendo

the chad sol de mayo

Dobletes de la verdat, posta que la cara al sol le quita seriedad y lo ridiculiza.

vos también viste esta tedtalk chori?

Con esa gilada se cavo la fosa, ahora por culpa de eso nadie lo toma en serio y los medios lo siguen boludeando y mostrando siempre las mismas fotos.

Antes usaba la esvastica directamente.

peor entonces

La vi y estoy en desacuerdo con varias cosas. Las reglas que da van a producir siempre banderas simplistas y genéricas. Tipo la de Tierra del Fuego.

El detalle no está mal. Lo que tiene que tener es que a lo lejos siga siendo reconocible. La bandera argentina funciona así. No solo con escudos sino también con otros detalles, p.ej. la bandera belarusa.

Tampoco me gusta como usa todos diseños simplistas como figuras sin bordes. Las banderas rediseñadas de sanfrancisco que muestra son ambas desagradables.

Ahi le vole la cara al sol y re garpa como queda.

>Implicando que los (((medios))) te toman en serio por tus ideales y no por ser uno de sus esbirros o un tonto útil.

Es un capo

No estoy criticando sus ideales, estoy diciendo que le dejo servido en bandeja algo a los medios para que lo vapuleen todo el tiempo, las ideas matan lookete, logo, etc etc.

Entonces que no lo vapuleen y lo tomen en serio. Como a las feministas de tercera, marxistas, liberales, supersticiosos, etcétera. Ellos también dejan servido en bandeja, pero como son tontos útiles o manipuladores, el trato es diferente.

Pero como lo van a tomar en serio si los medios son de ellos me estoy refiriendo a que se la dejo servida a ellos para que lo denosten en sus medios.
Y justamente al ser de ellos los medios no denostan a sus caballos de troya (femininstas, zurdos, etc etc).

Si, me gusta sin cara.

Siento que entiendo mas o menos el por qué ni se molestó en explicarse de otra manera. Respondiendo esto y esto pero claro, fue un boludo por contestarle a los medios. El sabe muy bien. Eso lleva consecuencias.
Como el

No debería haber cuqueado, tendría que seguir usando la esvástica. Los judíos de los medios lo van a mugrear de una manera u otra, si lo hace "escondido" o no.

GLR escribió sobre el por qué de usar la esvástica sin verguenza. Atrae a los de buena mentalidad, mantiene alejados a todos los que no. Los judíos te insultan de todas maneras, la uses o no, así que no hay razón por la que no usarla.

¿Gorge Luis Rorges?

Jorge Lincoln Pozopiedra
a.k.a.
George Lincoln Rockwell

a (((ellos))) no les importa tu moderación, cualquiera que se salga del guión es denostado, por ejemplo los curas progres hay a montones, pero los (((medios))) solo denostan al que pide que las mujeres vistan decentemente en la iglesia. Personajes que "la dejan servida" hay todos los días, pero no son denostados porque son parte del guión.

Creo que es más un tema legal llevar la esvástica en un partido. Adhiero a todo lo demás.

Si llevara la esvastica no le hubieran permitido tener un partido y participar en elecciones. Ya le habian prohibido un partido anterior por eso.

Los pitufos son comunistas

Claaa, porque es exactamente lo mismo y sin ninguna diferencia que los medios te traten de conservador a que te asocien a un grupo de los genocidas más famosos del siglo XX según los medios.
Además
La esvastica fue y será parte del pasado, usar abiertamente una esvastica no ironícamente es tener un cucurucho en la frente

no te van a tratar nunca de conservador, por más símbolo que uses y excusa que trates de meter. Fijate AfD, Vox, Trump, y cualquier otro partiducho o politicucho seudoconservador que se te ocurra. Te estas poniendo en una posición de defensa en la que van a estar acusándote eternamente de ser natsi y vos tratando de decir que no.

La esvástica espanta a la gente que no quiere o no tiene huevos para hacer nada, conservadores desde casa. Los que quedan son los que toman acción.
Si querés llegar a hacer algo de efecto necesitás gente de acción, no inflar los números con inútiles.

Igualmente no creo que haya una solución política, así que me parece una perdida de tiempo el formar un partido. Tampoco me interesa el larpear de gnatsis haciendo marchas a lo charlottesville.

Igualmente, me cae bastante mal Biondini, parece que tomo un giro nacionalista cívico.

Chori la concha de tu madre, volve a /gsg/

...

muy buena perkele, volve a discord que se te extraña
seguis con esa profesora gordibuena?

Cortenla con el sirquel-yerque

¿Alguien tiene, o puede recrear, la primera bandera del OP?

Espero que sea así y esté centrada

Por que el centro de la bandera tiene un fidget spinner?

va asi

Me averguenzo de mi mismo

está muy bonita
podes hacerla en en 1000x688 pixeles?

También pasá el vector de paso.

Solo tengo esto

...

gracias chori, queda muy linda

No importa chori, mañana hago el vector yo.


¿Que vas a hacer, Argentine Lebensraum? Asegurate de reincorporar a la provincia rebelde.

Arriba

Fondo rojo y un fidget spinner. Me encanta. Re 2018.

Claro 2018, al ritmo de hoy muy choriabuelo no?, deprecated.

Que mierda es eso? En mi epoca los fidget spinner tenian 3 puntas.

¡Ah, re choriabuelo, equis de!
Llamó el 2017: quiere que le devuelva sus fidget spinners, anciano.

Uh, me acuerdo cuando los fidget spinners tenían solamente cuatro puntas. Eran tiempos más simples.

vector hecho

qué es un vector?

Una imagen definida a través de fórmulas matemáticas en vez de una grilla de celdas con color (raster). Esto hace que tenga varias propiedades como el reescalamiento infinito sin perdida.

ah, claro, yo me estaba imaginando algo asi y nada que ver

Chori chori chori. Las imagenes están compuestas por exactamente eso que posteaste (si hablamos de lineas rectas, si no, es una mezcla de funciones (y=x blablabla) con otras cosas).

Basado y rasterizado

Gracias, piola

AYY LO BANDERINE

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS