Locales de informatica

Hola choris, hice un thread como en enero porque mi GPU actual estaba fallando, lo limpie y siguio funcionando normalmente pero supongo que en cualquier momento muere, asi que ahorre algo de plata.
Tenia pensado en comprarme una GT 1030 , RX 550 o GTX 1050 (osea placas en el rango de 5000-8000 pesos), estoy viendo que locales tienen buen precio pero mercado libre es una mierda para eso (mas considerando que todos te cobran 800-1000 pesos mas para cubrir la comisión). Habia visto un local que esta cerca de galerias jardin, fullh4rd, que tiene precios decentes pero escuche que son de boludearte con el tema del RMA. Tambien vi un par de locales mas para el lado de flores y caballito que tienen las cosas baratas pero me queda medio contramano.
¿Hay algun confiable local de informatica que me recomienden? preferiblemente por microcentro
¿Galerias jardin siguen siendo buen lugar para comprar hardware o son cualquier cosa ahora?

Other urls found in this thread:

logicalincrements.com/
twitter.com/AnonBabble

RX 570

Compugarden o compra gamer pa

chori, anda por una 1050ti o si queres por un poco mas una 580 que es un caño

Compragamer…
Y como dijo , comprate una RX580, si no llegas una rx570, pero la 1050 ya fue.

Fijate cuál local te cobra un buen precio en Mercado Libre, no lo compres por ahí, agarrá el nombre del local, fijate dónde queda y andá.

Te olvidaste la premisa fundamental del board, patán… Nadie, absolutamente nadie, sale de casa.

Pero no se van como a 10k esas placas?

la 580 es exelente, mejor que la 1050ti y todo por 2 o 3 lucas mas

hardgamers papa, en mercadolibre no aparacen muchos

Totalmente, yo cambie la 1050ti por una 580, creo que es la mejor placa que compre en toda mi vida.

Comprate una 2080ti, menos que eso es para negros pobres.

Eu tengo una 1060 con poco uso a $8000

MUERTE A NVIDIA, HERMANOS, ARROZ Y MUERTE

Yo me compré una GTX 1060 de 6GB en Mercado Libre en junio del año pasado.

ingeniero en jueguitos por hobby acá. les dejo esto a todos los choriabuelos para que mas o menos se informen sobre partes

logicalincrements.com/

Siempre que intente comprar en CompraGamer, nunca tenia una verga de stock, les preguntas cuando van a tener y siempre es la misma respuesta copypaste de que no tienen idea cuando va a ingresar, no tienen fecha, blablabla, es como comprarle a un NPC literal, pregunta que haces, pregunta que es como si estuviese pre-programada.

lavan plata ahi

ese tipo es un chanta, dice alguna que otra cosa cierta y diezmil boludeces
totalmente, hermano. Comprar más y mejor "hardware" es para cucks o literalmente descerebrados. Adquirir un nuevo equipo y que sea bueno, o mejor que los anteriores, es un arte delicado y dificil de masterizar.
Yo tengo todos mis dispositivos del año del pedo y me andan re bien, y no necesito ni quiero gastar shekels en nada mejor. Misma notebook que hace 8 años x ej.
t. entusiasta de la electrónica y laburo como programador

Buena pagina, hermano.


No se, pero en todas las paginas de PICHIGAYMIN de Argentina la recomiendan, y la atencion al cliente por internet y telefonica deja muchisimo que desear.

No me gusta mucho Linus, lo veo muy de vez en cuando (onda el motherboard chino con socket para x generacion de intel o instalando los drivers modificados para que un gpu de mineria te sirve para jueguitos). Ademas nunca supe si es o se hace con todas las cagadas que se manda.
Con respecto a lo segundo, si, siempre que puedo me la rebusco para arreglar hardware viejo pero no es facil de conseguir hardware viejo, aca la gente te lo quiere vender a precios que no valen la pena antes que tirarlo

Linus suena como un robot haciendo un personaje y que pareciera que ya le chupa un huevo todo (onda que el chabon esta re woke), y sigue solo x que le garpan y le dan cosas, pero como que se ve demasiado impostado todo.

Richarsoft