Voy a mojar el churro?

Conoci una chica trans en grindr que es 100%pasiva y quiere que le de.
Que hago? Arreglo juntada con ella?
Me pueden dar STDs aunque use forro?
Estoy medio desesperado y la chica esta zafa bastante.

Si quieren les paso fotos

Degenerado.

Degenerado.

Ustedes usan tinder eso es igual de malo

Yo pienso mantenerme virgen hasta el matrimonio o hasta la muerte que es lo mas probable.

Si te queres casar junta plata y conseguite una mail order bride

Mandale mecha chori, si edtas desesperado por sacarte la leche un travesaño es lo mejjor y mas si decis que esta bueno.
Pasa fotos

Tiene lindo cuerpito

Negro dejate de joder, se le re nota a kilometros la cara de pibe.Y con ese pelo me hace acordar a Rodrigo Eguillor o algo así, el heroe de /arg/.

Pero tiene cuerpo con curvitas.
No critiques a mi novia ,forro

>>>/chispajuan/

Joya, dale pa lanchi, dps updatea a ver que onda


Pone otra , ahi pareciera que se le ve la barba
ya se me puso dura igual imaginando

En esta se le nota el bulto :$

Topkock

Pasame el numero que me hace falta un 5 para el partido de mañana con los pibes.

Si ella te da quizás, si vos le das y con forro es poco probable, herpes sería esa con poca probilidad pero es muy raro el herpes anal así que vos dale nomas

Les aviso que ya esta el Facebook dating, esta bueno en el sentido que el algoritmo excluye totalmente personas conocidas así evitas situaciones ankward. Y como esta estrenando no está lleno de judiadadas pagar para coger, así que recomiendo que se sumen lo antes posible antes de que lo fideen como tinder

Donde encuentro eso, chorinormi?

Oculto en la parte de opciones busca más opciones, donde están las 3 rayitas, lo probé en el celu, no se si anda en la pc porque requiere geolocalizacion

No hay "chicas trans". Es un mariconazo y vos sos trolo.

Todos yo.

se parece a Mike Patton

Creo que te conviene más levantarte al susano de los moyano.
Ojo que para el truco puede ser un gran compañero.
Juntate unos pesos y dale a una trola, en serio

OP por mas que seas el activo si tenes sexo con otro ser con pija sos puto

A no ser que sea futanari, en cuyo caso esta todo OK.

tengo ahorrados 7 mil dolares, si quisiera irme de putas puedo.
Pero va contra mi orgullo el pagar por sexo,un varon bien nacido consigue sexo con su pyd

man no saben la paja que me acabo de hacer

Sos un tonto. Estás perdiendo tus poderes.

que carajo es pyd

Picardia y Dislexia

pija y dildos

Jaajaj maaal, que hdp me estalle, che al final no garpa es un pibe, osea no x feo sino por que es re masculino.

...

Personalidad y desafio

Y que carajo significa personalidad y desafio

Ya no queda nadie de los viejos choris como para que explique bien como fue la movida esa, solo quedamos un par de juniors con algo de tiempo en el board que de pedo sabemos que PyD significa eso. Bah, supuestamente significa eso.

El suicidio es una mejor opcion a esto.

Esta re piola cogerse un trans, pero este se le nota banda la cara de pibe, no jodamos. Alto pelos en los huevos debe tener

ojalá te mueras de cáncer

Iba a decir que lo único bueno de un travesti es que no queda embarazado, pero esto

… es demasiado.. prefiero que quede alguna embarazada y bancarme 18 años de esclavitud por un mocoso que tocar esa asquerosidad.

Como están las leyes hoy en día, ni en joda le recomiendes a alguien casarse. Es como jugar ruleta rusa con 5 balas en el tambor. Hoy está todo a favor de las minas, y las cosas se van a poner cada vez peor. Sólo tiene sentido casarse en un país cuya legislación no sea manejada por (((ellos))), de lo contrario, estás poniendo en juego tu estabilidad financiera y emocional a cambio de… ¿qué? ¿Cómo podés justificarlo cuando una mina se puede divorciar por capricho, afanarte la casa, confiscar la mitad de tus bienes, quitarte a los pibes y encima manipular al juez con lágrimas de cocodrilo para que no los veas nunca? Ni hablar de que vas en cana si no pagás la manutención, porque claro, la mina se quiere separar de vos, pero no de tu plata. Si te vas a casar, hacelo en un país cuyas leyes no se caguen en los hombres. Por ejemplo, Italia va a abolir la manutención y en caso de tener hijos de por medio, va a imponer leyes para penalizar a cualquiera de los padres (generalmente las minas) que traten de alienar a los hijos del otro. Ojalá en un futuro nosotros sigamos ese ejemplo.

Bueh te lo explico porque estoy podrido de los larperos que se pasaron un par de semanas aca y se la dan de
Habia un pelotudo que hablaba de la movida under otaku, la movida posta no como los giles que escuchaban one ok rock y veian naruto, que tenias que tener personalidad y desafio para entrar, o capaz fue antes por un pelotudo que decia que tenia personalidad y desafio y por eso se levantaba minas
Bah que se yo, ya me olvide, que mierda que no hay archive

Ay ay ay, estos newfags.

PyD son dos youtubers weeaboos de hace media década.

la D de dross seguro y P es??

Peter capusotto

Pewdiepie.

QUE CARAJO ES PYD!"?!?!?!?!?!?!

Pesos y Dolares

Poderío y Determinación

dejá de inventar cualquiera

Paciencia y Disciplina
listo ¿qué me gané?

Patatas y Dátiles.

Palanganas y Desvaríos

La puta madre que bien que suena esto.

Picarla y Disfrutarla

El ano no está muy mojado que digamos