Voy a trabajar en una villa de la zona sur(soy maestro de zona oeste)porque pagan mas y porque no me banco a los chetos. Que precauciones debo tener al ingresar por primera vez al chaperio? Si un alumnito esta falopeado que hago sin llamar a la policia?
Es cierto que si entras con guardapolvos no te roban
Jace Harris
Lo de los guardapolvos depende del lugar, solo los usan los maestros (colegios primarios) Trata de conocer gente, hablar normalmente como en cualquier otro lugar cosa que con el tiempo en ma calle te conozcan como 'ahí va el wachin de X asignatura' Y lo mas importante si querés ahorrarte muchos quilombos nunca te trinques a ninguna negra ya sea madre/alumno/maestra/etc
Nicholas Mitchell
:,(
Liam Collins
...
Tyler Thomas
Tengo evidencias
Luis Ross
Loquito.
Gavin Williams
Alto pancho sos
Xavier Sanders
que año y materia vas a enseñar? tenes que ser mano dura con los pobres porque se crian a los tiros y te van a querer pasar por encima
Luis Martinez
Espera bajo nivel educativo, poca atencion de la otra parte, y problemas como padres que podrian ir full monkey si le tocas un pelo a los hijos.
A quién engaño, la educación en general está asi. A menos que veas alguna privada de calidad.
Eli Taylor
Que no se encarga de eso el preceptor o la dirección?
Alexander Brooks
Investiga acerca de 'enseña x argentina' Te becan y preparan por 2 años para dar clase en las villas
Angel Brooks
Tendre alumnos de entre 8 y 12 años y todas las materias
Josiah Thompson
La edad en la que los pendejos son mas hijo de puta que nunca, no tienen codigo ni moral. Son capaces de cagarse a piña, dejar a su compañero ensangrentado tirado en el suelo y no sentir ningun remordimiento mientras se le caga de risa.
Jace Anderson
Me estas hablando de la villa, esa descripción que das se aplica a cualquier negro de cualquier edad
Gabriel Scott
que feo che
Parker Foster
Es normal que las alumnas te abracen? No quiero tirar spaghetti
Landon Edwards
No vayas con reloj, no vayas con celular, no vayas con billetera
Tomá sol, quedate medio negro y por ahí piensen que sos uno más de la manada
Dylan Howard
me hago corte "coronita" tambien?
Brayden Edwards
Eso ya creo que es mucho. Si te copa mandale desu!
Godspeed op.
Samuel Johnson
Fikazo, mira que vas a dejar zona oeste por zona sur.
Aiden Bell
me gusta jugar en cancha embarrada
Ethan Miller
Curtite. Llevá toda la PyD que puedas.
Lucas Cox
Enseñales baile de salón.
Brayden Martinez
Y OP seguis vivo o brayan jr. ya te pego un tiro por gato?