Qué opinan de Ivrea intentado acercar el manga al pueblo Argentino con esto?

Qué opinan de Ivrea intentado acercar el manga al pueblo Argentino con esto?

Opino que Oberto fué bulliado en la redacción de la RAN y nunca pudo superarlo, por mas guita que haya ganado despues.

no me convence

Esto tiene que ser una jod-
LA PUTA MADRE ES DE VERDAD

manga para NORMALPUTOS que te viene con el kit para tu _BEBIDA SOCIAL_ de NORMALPUTO que podes comprar en una comiquería SALlENDO DE CASA

Y tiene gusto a nene?

Yo ya tengo mis tazas de café de Harlock y Totoro. No tomo mate. Tampoco tomo café, pero mis tazas son geniales.
De todos modos hay locales que hacen esto, para qué tragarte la serie normie que te pone Ivrea, tranquilamente te podés plotear un termo con tu waifu favorita o un anime oscuro que no conoce casi nadie.

Después en 15 años aumena 10 veces su valor de colección y yo me voy a cagar de risa revendiendo piezas coleccionables de ivrea mientras ustedes plotean waifus mugrosas en termos lumiere

Antes de que eso pase te va a comer la humedad del monoambiente en el que vivís.

shitpost de que si no tienen nada físico de su waif su casa, le están faltando al respeto y son pésimos husbandos

...

Tenían que haber puesto a Naruto o a Goku, la gente no va a entender nada te pueden confundir con un estudiante de dibujo.

Hijos de puta, ni siquiera un termo normal te podian dar

Es para nenes, boló.

no gracias porque

n-no gracias

¿Que se le habra pasado a Oborso por la cabeza?

Es decir, ¿realmente cree que esto es una buena estrategia de marketing?

Proximamente, Sakura Card Captor va a venir con boleadoras y un poncho rosa.

Esto iría directo al No Podés de la Lazer.

MUNDO PAYASO

CREÍA QUE MI VIDA ERA UNA TRAGEDIA. AHORA SÉ QUE ES UNA COMEDIA

HONK HONK

No olvidemos que también publicaron esto.

Que los Choricitos Jr. se iban a indignar con el mate e iban a salir a boludearlo en las redes sociales, haciendo que tipos que ni saben que Ivrea sigue existiendo se enteren de que salió The Promised Neverland.

Y ustedes cayeron como la manga de nuevosamigos que son, retwiteando las pelotudeces de un mercante cincuentañero en los chanes.

Me cago en la Década Ganada.

no te hagas el importante