Publicidades boomer traumaticas

aver choris en sus veintilargos /treintas, los 90 tuvieron bocha de propagandas que,si eras un gurí, te traumaban hasta que tu memoria las eliminara como si nunca hubieran existido…
mas que nada era comun en las propagandas del CPA, de SITEA (vid related), Luchemos Por La Vida y demas organizaciones de prevencion, salud o seguridad,pero tambien se podia ver en otros ambitos… aver choris, de cuales se acuerdan?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4
twitter.com/NSFWRedditGif

...

INADIpos… digo blackedposter, eres tu?

ayy

Wow man a mi me paso exactamente lo mismo esa propaganda me re traumo de pibito, habia una que tmb me daba miedo que era de las enfermedades creo que virus que estaban representados unos monstruos, tendria unos 6 años cuando la vi.

(cont)
leyendo los comments veo que a bocha de gente le paso lo mismo, eso de escuchar la musiquita esa y sentir la mala onda y no ver la pantalla.
esa que decia de las enfermedades creo que era sobre el colera, o algo asi era en esa epoca.

se acurdan de esta era re traumatica

Si encontrás posteá

PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

...

a esta tenia alto cagaso cuando era guacho

En 7º grado me acuerdo que me hicieron hacer un trabajo práctico sobre alcoholismo o tabaquismo, ya no recuerdo cuál.
Preparé alguna pequeña cartulina con fotos, pero me daba paja ir a la biblioteca para buscar algo de información. Puse un par de boludeces que encontré por ahí, pero como decirte 3 o 4 párrafos nada más. Hasta que se me ocurrió poner al final el texto de una de estas propagandas. Era un texto medianamente largo para una propaganda sobre los efectos adversos. Me saqué un 10, jajaja.
Traté de encontrar el video pero no lo ubico; habrá sido por el 93 o 94.

A las sonrisas de mierda ya no le sentís más el gusto del relleno.
Las rumba también cambiaron, tienen mucho menos y es diferente. Cuando era pendejo yo abría una rumba, quedaba el relleno de un lado. Hacía lo mismo con otra. Juntaba los dos pedazos con relleno, y lo apretaba. Separaba, y los dos rellenos quedaban de un lado. Y así repetía como 3 o 4 veces hasta hacerme una galletita con bocha de relleno. Ahora no se puede hacer ni en pedo.

No la encuentro, me vi un par de videos de eso de archivo general de la nacion donde estan los compilados con todas las de SITEA y no esta esa, no se si era de ellos, pero tenia unos muñecos re feos onda medio monstruo no se si representaban a los virus de las posibles enfermedades de las que teoricamente habia que cuidarse, esto fue con el boom del colera y toda la paranoia, que en algunas de esas propagandas de esas te tiraban.
Hasta el dia de hoy mi abuela me recuerda te acordas con la propaganda esa que te asustabas y te ibas corriendo???
fue muy parecido a la situacion de esa que puso el OP, lo loco viendo los comments de la de OP es que la cantidad de gente que le paso lo mismo, pareciera hecho adrede. MKULTRA tier

Está ;_;

De chico me traumaba mal la publicidad del OP. Si la veía en la tele salía corriendo y después no podíA RESPETAR MUGERES.
Me hace bien recordarlo junto a gente que le pasaba lo mismo. Gracias Op!
También a veces me daban miedo algunos de Canal K

Esa te da ganas de ser el pibito dracula de la otra propaganda y hacerte un te de tampon.

...

OP acá, me traume con una propaganda de prevencion de alcoholismo con un tipo enmascarado… soy alcoholico mi banda favorita es Slipknot, las vueltas q da al vida, hermano (?

Nadie lo mencionó todavía pero, ¿Se dan cuenta de que todos los modelos eran blancos?
¿que será? ¿Es algo representativo de la demografía del momento, o que era mejor visto no usar amerindios en la publicidad?


Eso no saldría ahora.

me acuerdo de esta propaganda de mierda, a mí también me traumó, pero no evitó que fuera un alcohólico en mi adolescencia y temprana adultez.

las dos cosas. negros se veían menos en general (negros cabeza de tacho, negros senegaleses o venecos directamente no había ni rastros) y cualquier barrio de mierda de buenos aires o el conu tenía muchas zonas residenciales 100% blancas. Por otro lado, todavía no estaba tan al mango el marxismo cultural y las empresas podían elegir qué modelos poner en base a las ventas y no en base a la agenda de degeneración de los judíos.

...

El patriarcado.

nadie puso la publicidad del minotopo

ESTOY TOTALMENTE GATILLADO

(sobre la demografia..)
Es verdad eso , yo el unico asi cafe con leche que teniamos en el curso era un pibito que los viejos eran del chaco, onda ninguna cosa extraña o inmigrantes de paises limitrofes, en una tuvimos un yankee, y un par de egipcios, tmb pero estuvieron solo 1 año, no se si fue tipo intercambio o alguna cosa de esas, y era como una rareza.

oy vey judios! mi cuerpe mi decision

BUMPETE
Algun user que consiga esa propaganda creepy de las enfermedades o los virus con monstruos que no la encontre, alguno la debe haber visto si se freakeo con la que puso OP, que por cierto tmb me paso.
El sonidito ese de SITEA suena re tipo algo de nose Blade Runner,Total Recall, o ese estilo tipo en el Doom 3 el sonidito de UAC, cuando te pasan el chivo, o el de Illumicorp.(ese tipo de estetica)

cada vez ue habla de SITEA me acuerdo de la parodia de Cha Cha Cha

habland d SITEA, sta n era creepy ni nada, pero era bizarra

mejor propaganda de la historia de la television argentina

youtube.com/watch?v=YiWNTrCSIQ4


¿Cuál era la idea, criar una generación que use solamente colectivo? Jajaja.

Aca viendo bien los comments vi que un loco menciona la propaganda esa de las enfermedades que mencionaba antes y parece ser de fines de los 80's y no de los 90's, osea tendria yo menos de 5 años, el argumento no lo recordaba para nada pero si los monsturos esos que eran horrendos, esa fue la primera que me traumo antes de la de de SITEA

te equivocaste de lugar votserito

Mogólico.

che autistas de mierda menos pelea y mas propagandas creepy, a ver si alguno se copa y sube esa dificil de conseguir.