Gente, me quiero meter en la movida View-Master

Gente, me quiero meter en la movida View-Master.
How do I start?
El aparato se consigue barato, pero los reels con carísimos.
Also, recomiendan algunos reels copados en particular? Quiero flashearla.

Other urls found in this thread:

hollywoodreporter.com/heat-vision/view-master-movie-works-at-mgm-mattel-films-1191033
twitter.com/SFWRedditImages

que sos el boludo de los nerd kids??
desde que ese salame mostro un viewmaster en un video creo que ya dejo de ser cool, also… hipsters fuck off

Jaja, me sacaste la ficha.
Igual lo que me cebó es que ayer en lo de un amigo que es RE hipster después de fumar unas flores nos mostró el viewmaster y estuvimos como 2 horas mirando reels re locos. Está re buena la mierda esa. Mi novia casi nunca se copa cuando quiero comprar cosas nerd, pero ahora hasta ella me está rompiendo las bolas de que me fije en ML a ver si consigo uno.

ni idea che

gracias igual chori.
posta que estoy re cebado pero estan reeee caros los reels de mierda.
venderán en ferias de barrio o parques a precios mas baratos? ni en pedo no?

Ah sos minoviaposter, pense que eras el pibe de la bandita de mierda esa.

Todo bien chori. Si sabés donde conseguir reels a buen precio chiflá

Ni idea, Mr. Mön, lo que recuedo de pibe que un amigo tenia uno y eran todas giladas de disney, no se si todos venian con esa tematica o que onda.

Se, el pibe este de ayer tenia mayormente de Disney, estaban buenos though. El efecto 3D es inmersivo, y la calidad de las imagenes es ultra comfy.
Tenia tambien una de Superman y de Teddy Ruxpin.
Fijandome online, en mercalibre hay un monton que son de fotos de paisajes de distintos lugares, onda Italia, Francia y hasta (((Israel))), tb hay uno de Batman que lo venden como a 5 lucas.

No hay una movida custom de eso?, tiene que haber, la otra vez mi tia me dio un cosito de esos pero asi individual que solo calza 1 sola diapositiva y era una foto vieja de pibito, tiene que haber un metodo para hacerlos diy.

Ah, lo que decis vos es mucho mas facil de hacer porque es 1 sola foto, hacer reels para viewmasters debe ser medio quilombo, aparte usan fotos tipo de rollo negativo, bien chiquitas, porque el viewmaster tiene aumento.
Aparte ya de por si me parece que debe ser un quilombo hacer los reels.
Igual voy a buscar, capaz hay alguna comunidad de nerds que hagan cosas custom, estaría mortal mandar a hacerse reels de animu o fotos de brendita boggiano

chequeate eso por ahi te sirve

Que buena onda! Gracias chori. Igual no parece ser tan simple, necesitas film chips para hacerlos, y pegarlos. Pero de ultima puede ser un lindo hobby. Por lo que veo hay mas entusiastas de esto de lo que yo pensaba.

De nada, si debe haber bocha en estados unidos etc, alla creo que hay casas que te lo hacen con las fotos que vos quieras onda llevas las fotos y te dan el cosito ya listo.
Mattel hizo un aparatejo de viewmaster para ponerle vos el celular y podes ver videos en 3d (onda casco de realidad virtual(

Realmente espero que no hagan esto muchachos

Y si, como siempre en paises del primer mundo hay mas opciones.
Igual ese visor para celu es re soulless, la onda comfy es ver los reels posta

Se viene la peli choris
hollywoodreporter.com/heat-vision/view-master-movie-works-at-mgm-mattel-films-1191033

Casualmente hace poco encontramos uno en casa con reels de animales

posteá fotos/escaneá chori!

AYY LO DIBUJITO

para un poco demente

read:

>Fijandome online, en mercalibre hay un monton que son de fotos de paisajes de distintos lugares, onda Italia, Francia y hasta (((Israel)))
boludin

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS