Mis viejos me rompen los huevos todos los dias porque no tengo novia, se piensan que soy puto y no me dejan vivir en paz

Mis viejos me rompen los huevos todos los dias porque no tengo novia, se piensan que soy puto y no me dejan vivir en paz

Yo solo quiero vivir tranquilo sin andar persiguiendo a alguna Mili Conchasuelta cualquiera

What do?

Seguramente sos medio mogolico y te la pasas jugando a los jueguitos

Tomatelas de mi tablon

Conseguí novia
Rompe
Usa la excusa de que estas muy depre por la ruptura para pilotearla de neet unos años más

Por qué no les explicás por qué no tenés novia y de paso los rojoempastillás un poco?

Yo culpo a los judíos.

Igual, aunque te cueste admitirlo, si, los judios son una de las razones por las cuales es difícil conseguir una novia decente, si lo pensás por el lado de la ingeniería social que hicieron desde Hollywood.

Volvete y quedate ido

Si queres nickpiquear novias tradicionales si, pero novia per se de cualquier origen no es muy difícil

por eso aclaré decente. para cucks ya están los cucks que postean que los cuckean todos los días.

Hahaha la ilusión de los junior

ay pobrecito

por que piensan que sos puto te lo dijeron?, no te dejan vivir en paz por que?, te golpean la puerta cuando estas lustrando el sable?

Aprovecho este thread sagitario para hacer una pregunta sagitaria; que pasa cuando una minita se te pone al lado y empieza a acariciarse el pelo (a veces mirandote y a veces no)? Lo digo porque me pasa a cada rato en el tren/subte y yo no se que pijas hacer. Ayuda porque no entiendo, quieren que les de pelota? que ponga la oreja o mis cartas magic?

efectivamente tu pregunta es bastante sagitaria, choricín.
En el tren/subte ni me lo pondría a evaluar, pensá que cualquier persona que tiene que andar viajando como ganado en subte/bondi/tren seguramente no va a estar buscando atención, así que no autistées pensando que te está dando pelota en el tren.
Si pasa lo mismo en una situación social standard (tomando una birra entre amigos, un cumple o lo que sea) ahí es señal de que posiblemente quiera que le des pelota, si está acompañado de miradas.

Si se está tocando el pelo y mirando el piso nada más, simplemente está nerviosa, no seas rompepelotas y dejala en paz. Mejor andá a respetar mugeres.

Gracias paraguaposter, ya se me hacia que estaba flasheando cualquiera. La verdad no tengo ganas de andar en pareja pero si quisiera que alguien me tire onda para subirme la autoestima un poco.
Igual me pasa cuando el tren esta medio vacio o ando sentado, cuando viajo como sardina nomas le presto atencion a los pungas. Pero igual lo que decis sigue aplicando.

...

tienen piojos

Estás flasheando.

...

...

Poné la oreja.

...

DESILE QUE SOS PUTO SI TOTAL TUS VIEJOS PROGRES LO VAN A VER RE BIEN
SI VOTAN CUALQUIER MIERDA SEGURO QUE NO LES IMPORTA QUE SU HIJO NINI SEA MARICON YA SE RINDIERON HACE RATO

Por que piensan eso, te sentado balanceandote arriba de un dildo sacandole viruta al rosquete?

digo te encontraron sentado .. resto..

No estas perseguido, no sos histerico
Denunciala, porque eso es acoso man. Fijat que en los subtes esta la propaganda con el numero

sí, seguramente fue eso

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS