Tengo ganas de hacerme un perfil falso con las fotos de brendita boggiano, citar a 500 lumpenes y marginales (rochos,ratekas,metaleros,skinheads ,militantes K y de izquierda) en la misma direccion asi se produce quilombo y se terminan cagando a piñas entre si.
Es viable mi plan?
podria ir preso?
como confirmo que tuvo exito o no?
Fiesta falsa
Other urls found in this thread:
Ufff man, la borggiano!
Como le rompí el culo a esa, sin preservativo encima. Sentí todo el intestino masajeandome la pija a flor de piel, nah, indescriptible, el mejor anal ever.
No es ilegal, salvo que llames explicitamente a cagarse a palos, etc.
al principio decias que solo la sodomizaste,ahora agregas que sin forro.
cada dia mas inverosimil tu fanfic.
lo que SI es verdad es que yo le compre las medias usadas y sudadas y que le chupe los pies, besandole dedo por dedo
Sos pelotudo no? Siempre aclaré que fue sin forro.
Tenés una memoria de mierda schizo.
Eso no es nada,yo tuve relaciones con micaela deramo
voy a decir "gran fiesta barrial,traigan comida y vengan a pasarla bien con amigos" o algo asi.
Pero voy a organizarla en un lugar cheto e invitar a puros marginales,aunque invitare a chetas asi quizas las abusan
Sí que es. Sabés lo que es hacerle sexo anal sin preservativo a la Boggiano? No, no sabés porque no lo experimentaste.
Su culo es suave y esponjoso, mi pija dura y grande entró y le llenó todo el aujero hasta la columna vertebral. La Boggiano se retorcía de dolor y de placer mientras yo metía y sacaba mi miembro viril de su cuerpo.
Alguien me explica quien es brendita boggiano?
Una cheta que se hizo medio famosa chupando porongas en Esperanto, merquera como pocas la pendeja encima.
Casi nunca coje sin forro, por eso fue toda una novedad cuando yo la convencí de practicar anal sin rofo, igual por la concha le di con preservativo porque la mina es muy perseguida de quedar embarazada, quiere seguir viviendo de joda mucho tiempo mas se ve