Thread de como ponerla #3599

Lo logre choris, junte coraje y le pedí el numero a una chica, nunca en mis 22 años había hecho algo así, pero no tengo la menor idea de como proseguir, algún choriabuelo porfavor tireme un consejo.

Un poco de contexto:
la pasta de la oreja me sirve

No hay secreto.
Buena foto al aire libre con ropa elegante casual, y no manquearla ni en la primera ni en todas las demás interacciones. Las mujeres le dan mucha bola a la intuición, y una metida de pata en tu discurso entierra todos los éxitos previos:

Sí puedo dar tips random para las primeras interacciones:
• No ser un ballenato que se agita mascando chicle. De ~95kg para abajo es piloteable.
• No tryhard.
• No fe­dora.
• No política y religión. Aunque la mina milite en lo mismo que vos.
• No humor negro de ningún tipo hasta que haya un montón de confianza, e incluso entonces, moderate.
• Actitud civilizadamente dominante: "me gusta esto, quiero hacer aquello, tengo ganas de lo otro. ¿Te va?"
• Reacciones despreocupadas: todo te chupa un huevo. ¿La mina se manda un moco? "Jaja". ¿Te cancela a último momento? "Oka, arreglamos para otro día". A grandes rasgos, simulá que si la charla evoluciona en un encuentro IRL, y eventualmente en una relación de cualquier tipo, bien. Sino, por lo que a la mina le importa, tenés a 20 turras más esperando turno.
• Desde el primer saludo, tratá a la mina como si fuera una amiga de la infancia que te caía bien y con quien querés coordinar una reunión para salir a estirar las piernas, no una princesa cuyo corazón tenés que raptar.
• No tenés defectos. Te interesa "ejercitar/investigar/desarrollar tal cosa" o "te apasiona tal otra".
• No pedís perdón. Si metés la pata, a lo sumo, agradecés la paciencia/espera/buena onda.
• Tus gustos y pasatiempos te apasionan al punto de ponerte la pija dura. Mucho más que ella, en todo caso. No te gusta ir al gimnasio: sos un fanático del fitness. No te gustan Los Redondos; sos un fanático a muerte del Indio.
• Sabé que tu tiempo es valiosísimo, y actuá como si fuera incluso más valioso que eso. Si la mina tarda en responder, o contesta como monosílabos, "bueno, hablamos en otro momento, un beso". No explicás nada. No das excusas. No pedís perdón.
• Mantené el power level bajo control: la animación japonesa y los videojuegos (no animu y vidyas, aprendé a hablar hijo de puta) están muy bien, pero no te pongas a rantear sobre franquicias a menos de que a ella le guste lo mismo que a vos.

Y el más importante:
• Cómo mantener conversación: preguntale lo que le gusta, hacele una pregunta específica sobre uno de sus gustos, y cuando te responda, hacele una pregunta sobre eso. Repetir ad infinitum. Actuá como si las cosas que a ella le importan, a vos te causaran curiosidad infinita. "¿Laburás en un refugio para gatitos asmáticos? HOLY SHIT QUIERO SABER TODO SOBRE ESO." Si existe verdadera compatibilidad entre dos personas, el interés va a ser sincero, pero no todas las citas que consigas en tu vida van a ser con tu media naranja. A veces necesitás realmente salir a estirar las piernas y mojar la pinga. Y la experiencia que vas ganando con los huesitos, después te viene bien el día en que conozcas a La Elegida.

Espero que le sirva a alguien…

Meale encima para que vea que sos un macho alfa dominante

Loquito

Siento que ya lei eso.

Igual ya intente eso de hacerle preguntas a la mina y medio que contestaba asi nomas. La termine mandando a la mierda de manera sutil, le dije que era un bot que contestaba incoherencias, estabamos hablando de un tema y de repente decia: Que estas haciendo? yo le contestaba y entonces le repreguntaba -y vos? y me decia -nada.

La concha de su madre loco ¿para que pregunta algo que va a terminar en un tema muerto?. Es agotador hablar con mujeres por chat, prefiero hacerlo IRL aunque me sienta mas nervioso por lo menos se que no esta en cualquier otra mientras hablamos

No soy OP

Ponele un poco mas de onda al fic, por lo menos contá como fue la situacion de pedirle el telefono, si tartamudeaste, los spaghettis, etc.
Pero bueno, primero lo primero, si no tenes redes ni foto de whatsapp, ya de entrada la mina va a sospechar de vos. Tené eso en cuenta, una de las primeras cosas que una mina hace cuando conoce a un chabon es stalkearle las redes, si no tenés fotos en la playa con tus amigos, en fiestas, etc ya vas a levantar varias redflags para la mina.
Como pensas pilotearla por ese lado?

Esa pasta es una pasta por algo. Es un meme. Me cago de risa si hay choricitos que alguna vez le hicieron caso IRL.

No es fic, te cuento un poco
Estaba re nervioso, pero tuve suerte y los spaguettis siguen en mis bolsillos. Ya voy a ver que invento para la foto de perfil, tengo unas horas para conseguir una

Y, estás complicado. Ya te aseguraste de que la mina no tenga novio al menos?

esto solo sirve si se estan muriendo por mojarla hijos, con una mina en serio no lo hagan ni al principio

Es un meme, poner la oreja solamente te va a servir para betaorbitear.

Así nunca vas a llegar a WIZARD

Mentalizate que la vas a conocerla en persona, no por el celular. Hacela corta y decile un lugar y una hora para salir. El cel es sólo para arreglar salidas, nada más.

Mi consejo es que hagas NoFap y NoAir y dejarse posesionar por los superpoderes emanados de la testosterona y la acumulación de fluidos lácteos en los huevos acompañado de la falta de oxigeno, que hace que no envejezca mas tu cuerpo dadas las propiedades negativas y oxidantes del aire con alta concentración de oxigeno.
Te dejo una foto de hoy a la tarde con las minitas que conocí ayer y me cogí hace un ratito en una quinta que me invitaron, Caro, Maru y Lu.

Se nota que no pusiste la oreja lo suficiente. Yo le hice caso al pasta y ahora me duele la pija de tanto garchar.

Esta pasta es un buen resumen de una parte del libro de Dale Carneggie sobre como ser un buen oyente en una conversación y gustarle a una persona, porque todos quieren hablar de si mismo y que los escuchen. Pero con las minitas dudo que sirva, dado que de un momento a otro tenes que pasar a tener un rol activo, es decir, cuando menos se lo espera saltarle encima y rasgarle la blusita, empezar a chuparle las tetas y deslizar la mano a su triangulo sexual, empezar a deslizar tus dedos por su flor y si grita o chilla tener la mano rápido y pesada para meterle un sopapo que la duerma.

Claro, pero garchar con chicas trans no cuenta chori.

Que buenas trolas, hay mas?

Siempre hay más.

pero no son las mismas, estas tienen mas pinta de pendejitas, estas me re calientan, mirá el papo zarpado de la del medio, y los pies de la de la derecha. Como diamante se me pone.

Esas son mayores de 18 tanto como que yo la pongo todos los dias

esta chequeado esto? no creo que todas las minas lo hagan

...

no seas fornicario

Comprate un ONAHOLE y lubricalo con LECHE CONDENSADA
Despues te la podes COMER

Poné la oreja.

No la pones porque sos un pibesoja betacuck weaboo del orto. El dia que dejes tus otaku ways y empeces ir al gim vas a ponerla conchudo.

alta mentira, para que lo ilusionas al pedo al pibe?

Para que en una de esas se deprima lo suficiente y se pegue un corchazo. Asi tenemos menos degenerados beta cucks como op

No te agarres conchitis. Se pierde y se gana, y hasta a Juan Pijalarga lo rebotan a veces.
No te hagas el bocho por boludeces como la foto de perfil. Podés tener un óleo de Skeletor en pelotas y si pegás onda la vas a poner igual.

que mala onda..

viste

mira que la mala onda vuelve

Como el cancer.

...

Se hace el malote pero 3 (tres) días sin merca y ya te esta llorando y vendiendo panes en el colectivo en nombre de Jesus

Kek

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

esto

la pasta del beta escuchón?
a ponerla no te ayuda, pero te deja la oreja roja.

estas confundiendo memes nuevoamigo
t. beta male cuck

OP aca, pegue onda con la mina, ya salimos un par de veces y va queriendo. Para vos boludito que me tirabas abajo, no es tan complicado si pones la oreja y te vez decente

De estudiar ni hablamos no?
Fic de baja calidad chori.

Esa es la pasta del beta escuchón, buen intento igual.
La ironía. Seguí escuchando.

Tenes que entrenar mas la oreja, a mi siempre me funciona.

no es fic

el beta escuchon tenia razon, y lo digo de forma no ironica. Mientras mas hablas mas posibilidades tenes de embarrarla, es mejor dejar que hable ella, si al final no salis porque queres contarle la historia de tu vida a una mina, salis porque queres cojer

kek
Also, la idea de burlarse del beta escuchón no significa que tenés que hablar vos. Pero un beta como vos nunca lo entendería.
Poné la oreja.

basado y rojopastillado.
Sinceramente, a las minitas les va ese aire de misterio y de que "qué pensará" y toda esa boludez.
Asi que hablar poco y sólo diciendo cosas inteligentes o curiosas, les llama la atención. Y la pasta del beta escuchón por ende no está tan errado. De hecho puede ser muy útil si lo tomás con prudencia

tl;dr poné la oreja

Lo entiendo, "conmigo se habla de lo que yo quiero o no se habla", algo asi decia no?
No te hagas el importante, si queres tener conversaciones interesantes anda a charlar con tus amigos, yo quiero ponerla no importa si me tengo que bancar las pelotudeces que te cuentan

Bueno, voy a hacerle un servicio a los nuevoamigos que puedan llegar a caer en esta trampa y voy a desglosar esta pasta de mierda.
Basicamente "no seas gordo"; alto tip eh? Imaginate si no te lo dijeran…
Depende, hay minas con las que el tryhardismo funciona. De hecho si a una mina le gustás físicamente, podés ser todo lo tryhard que quieras.
Siento que el meme de manjaro es re 2011, pero bue.
Nótese como la pasta estaba creada con la idea de gatillar pelotudos con el tema de militar en política. Pero bueno, lo mismo que el punto anterior, si a la mina le gustás, podés hablarle de lo que se te cante que ella te va a escuchar bien atenta, solo porque le gustás. Una vez a una mina le sperguié sobre teología apócrifa y no entendió una goma pero me miraba re atenta igual.
Se puede ser mas beta? Yo a las minas les cuento la cantidad de chistes racistas que se me cantan, y se cagan de risa.
Ese "Te va?" no es muy dominante que digamos.
Re de cuck esto.
Esto suena a alguien que ve mucho anime, lo de la amiga de la infancia, que onda? Cualca este tip, no tiene sentido.
Tenés que ser muy pero muy fachero para ser sobervio, sino quedás como un pelotudo. (por suerte yo soy re fachero y puedo ser bien sobervio hdp, pero a no todos les sale)
Imaginate mandarte alguna cagada y decir "gracias", kek.
Esto contradice uno de los puntos anteriores de ser despreocupado. En qué quedamos, sos un chabon despreocupado o sos un enfermino fanático obsesivo de los redondos?
Mas de lo mismo, vuelvo a decir lo mismo: si a la mina le gustás, le podés hablar de lo que se te cante la pija.
Y bue, este ultimo punto es el que dió origen a:
BETA ESCUCHÓN

como se nota que no la pones, junior

Tenés razón, no pongo… la oreja

Ya te cuckeó o está en progreso la cosa?

todavia no, calculo que dentro de 3 o 4 meses

las reacciones despreocupadas para mi re van. Porque demuestran que te interesa poco la mina, es decir, tenés 10 otras trolas haciendo fila, como decía la pasta.

Se nota si estas larpeando de despreocupado. Also podes quedar como autista. Es decir, ellas ven a traves.

No tienen superpoderes boludo.

Las que hacen no fap los tienen

Emmm, pero tenes consejos posta ahi…
no se digo, es posta que si le respondes al tok, si estas RE pendiente de la mina, y encima sos medio nabo para sacar charla…
Morite a pajas ameo xq de ahi no salis

Me pasa algo que ultimamente es muy recurrente, como estoy al pedo en el laburo el 70% del día ando en algun board o en redes sociales y suelo contestar al toque, a la noche tardo mas porque estoy o jugando o viendo alguna pelotudez en netflix.
Mi pregunta es, ¿como hago para que minita de tinder random no piense que soy un pesado de mierda?

uh, este debe ser un ponedor de oreja serial

Así nunca la vas a poner.

Fingir estar ocupado tal vez no sea lo ideal, pero todo el mundo lo hace, contesta cada 5-10 minutos, si ella te habla, le contestas a las 3 horas. En general trata de mantener las conversaciones online al minimo e invitala a salir

Cuanta psicopatía que trajo la mensajería instantánea. La gimnasia mental que hace la gente para comunicarse es digno de una comedia absurda post-moderna.

Y si en esas 3 horas le habla Chad primero?

Che choris, si la mina tiene setteado en el whats que no muestre si leyó los mensajes, y tambien cuando fue la ultima vez que estuvo online, es una redflag? Onda que algo oculta la zorra, no?

Ella se va a dar cuenta que chad es inseguro porque contesta muy rapido y no le va a dar bola.

Lo que las minas consideran "Chad" no es solo la facha (aunque tiene mucho que ver)
Si tenes una vida ocupada, si tenes un circulo social grande, y si tenes otras turras detras tuyo tambien van a hacer que la mina te considere ese Chad o no. Si tardas en contestar le estas diciendo de forma indirecta que tenes una de las cualidades mencionadas

Es posible, pero no necesariamente una redflag, todas las minas se escriben con 10 pelotudos al mismo tiempo, lo oculten o no, pero solo cojen con el alfa, si vos sos ese alfa no te tenes que preocupar por los betas que le contestan las historias o le dan piropos

Yo soy uno de esos 10 pelotudos, si fuera alfa no estaria aca.

No pasa nada, todos lo fuimos alguna vez, deja de actuar como si estuvieras necesitado e invitala a tomar algo, si te rechaza buscas otra, segui estos pasos y por lo menos dejas de ser un beta que las mugeres usan por atención gratis

Che pero 3 horas está bien? no es mucho?
Also, me conviene settear mi privacidad en wp para que ellas no puedan ver cuando fue la ultima vez que lo revisé? Estoy todo el día en wp.
El tema es que de esa forma tambien pueden sospechar, "si chorizo tiene setteada la privacidad así, debe ser porque está todo el día en wp".
No se que hacer!

Que cosa mas deprimente.

A mi me re paranoiquea clavar el visto-light (el doble V pero sin azul), es como que la mina ya sabe que ya vi que me mandó un msj, pero a veces no se que contestarle. Yo no creo que sea muy bueno tardar mucho en contestar, me pasó que minas me dejaron de hablar porque era muy lerdo al contestar, y no precisamente por estar ocupado, sino porque no podía elegir bien qué carajo responderle.
Rezaba porque no estén mirando la ventana de mi chat en ese momento, porque me la pasaba horas escribiendo y borrando, onda "chorizo está escribiendo…" como mil veces antes de finalmente mandarlo, y despues de mandarlo siempre me terminaba arrepintiendo por algo.

por esa actitud de beta no la pones

ITT: choris boludean a otros choris con malos consejos para que les vaya mal en el amor
Son malos, eh.

Yo ni siquiera les contesto, al posta del chad alfa es esperar a que las minas te vengan a tocar el timbre a tu casa, y capaaaaz que les abro la puerta.

Si algun chori quiere ponerla, mandenme inbox. Soy trap, pero decimos "no homo" al final y listo.

soy feo y oloriento, va igual?
No, no me voy a bañar. soy el que graffitea "no me baño" por todos lados

Hijo de puta vos me ensuciaste la pared.

Va igual, siempre y cuando te me sientes en la cara un ratito asi te esnifo todas las bolas olorientas

Al final concrete una salida con minitadetinder para ir al cine mañana, con ella usé algo medio pete que es hablar solo a la noche porque "de dia entro mas que nada a wpp para contestarle a mi jefe cuando me pregunta como va todo" y subir memes rancios.

Yo pensaba que tinder era un nido para tinchos virgin y minas con muy baja autoestima… Y parece que le pegué, porque una que otra picó el anzuelo, aunque probablemente nunca me las coja recibir nudes nunca está de mas.

Aparte se me permite que me separé hace 1 mes aprox jaja

Para qué ponerla? Con la paja alcanza y sobra. Te sacudís el cuerito un poco, sale la lechita y listo, a mirar sabado bus

Ponerla se siente mejor que la paja, o eso me imagino yo, cuando la ponga voy a saber.

Es mejor, pero si realmente te es demasiado esfuerzo socializar y llegar hasta dicho punto, te diría que es al pedo.

Inbox a donde si esto es un imageboard, alto bait
no homo

Yo soy pajero profesional, tardo menos de un minuto en pajearme. Lo raro es que cuando me voy de putas me cuesta mucho acabar, creo que es porque me sobreacostumbre a mi mano.

Un resumen de lo único util que aprendí de todas las boludeces onda PUA.

Todas las minas desde que entran en la pubertad son constantemente acosadas por tipos. A veces son cosas normales, como un par de albañiles gritándoles cosas en una obra. Otras veces son cosas menos light. Lo importante que tenes que saber es que las minas tienen pánico instintivo a los hombres. Básicamente cualquier tipo pesa mas de 20 kilos que ellas y las pueden cagar a bifes. El proceso de cortejo se centra en que, vos chori, hagas sentir cómoda a la mina.

Si la mina te da una cita, se arriesga a que seas un enfermo mental que la podrías matar y ademas gasta 1 hora y media de su vida en ponerse linda. Ella le esta poniendo fichas y si algo sale mal y no la pones es 100% responsabilidad tuya.

Trata de pasarla bien y relajado pero siempre manteniendo la tension sexual para que no quedes com amigo, si hay química la vas a poner.

Con esa mentalidad, te paso algunos tips:

1) Planea para cambiar de lugar mínimo 2 y si podes 3 veces. No necesariamente lejos uno de otro, pero que cambien de actividad.
Esto tiene 2 ventajas.
1- Cambiar la actividad te va a hacer mas fácil remarla.
2- Cambiar de lugar te apaga mas rápido la percepcion que la mina tiene que en cualquier momento la noqueas con un garrotazo en la nuca.

Si no planeas varias cosas para hacer, puede que necesites varias "citas" para ponerla, y le das tiempo a que se arrepienta.


2) Lo que los yankis llaman kino escalation. Par no entrar en la friendzone, desde un principio la mina tiene que sentir la tension sexual. Esto es piel. El contacto físico tiene que estar presente desde el principio y ser natural, ej: Si bajan de un bondi/auto, le das la mano para bajar, si entran por una puerta la acompañas con una mano en el hombro. De ahi vas subiendo el tono de que parte del cuerpo y durante cuanto tiempo la podes tocar. Si reacciona mal tenes que frenar el avance, volver al nivel anterior de contacto con el que se sentía cómoda y avanzar de nuevo. El problema es que para la mina tiene que parecer Natural y uno es un autista para esas cosas.
Por eso lee / busca videos acerca de "kino escalation" para que entiendas la dinamica. Besar a la mina es una progresión natural de ese contacto físico, y otras formas de contacto mas sexuales/eroticas también.
Un tip es buscar actividades que faciliten el contacto físico. Una clase de algún tipo de baile en parejas (tango/salsa/bachata), patinaje (sobre hielo también) si la mina no sabe patinar y tiene que agarrarse de vos para no caerse. Palestra, si a la mina le pintan los deportes. Cualquier cosa donde puedas tener contacto fisico natural que te facilite la vida.

3) Si ves que hay bastante contacto fisico y la mina te tiene la pija como ancho de basto, la invitas a tu casa o al telo. Hacelo con gracia, invitala a ver tu coleccion de pokemon / tu gitarra / tomar un cafe a tu casa. Busca una manera sugestiva para no decir directamente vamos al telo. Si te dice que no, es normal, seguí como venís hasta ese punto y volve a sugerirlo después. Las minas son así vuelteras.

Si la llevas a tu casa, puede que la mina se siente, se tome el cafe, se levante y se vaya. No, no es autista como vos. cuando entro a tu casa sabia que era para ponerla, pero le agarra remordimiento al ultimo minuto. Casi todas las "tecnicas" contra eso es, invitarla a coger, te dice que no, vos le decís bueno, y te pones a hacer algo individual que no involucre a la mina pero como si fuera totalmente natural que la mina este ahí… Jugar algún jueguito en el celular, si tocas algún instrumento hacer ejercicios monotonos, nada para presumirle. Mirar algún partido de futbol/tenis/basquet/boxeo en la tele. ponerte a hacer ejercicios de la facultad, ponete a limpiar la casa, creo que se entiende la idea. La mina, si esta caliente, va a tratar de llamarte la atencion, y ahi arrimas el bochin.

El resto de lo que te puede faltar son habilidades sociales comunes de conversacion para que pasen un buen rato los dos.

Mucha suerte, chori!

Que pelotudez, prefiero ser un mago.

Que capo que sos flaco me diste confianza lastima que soy feo negro y autista nivel beta chori

Te falto la parte mas importante sobre como poner la oreja.

EL ZOOMER

No des esos consejos a los choris, lo del contacto físico es un meme - o sea, es cierto que ayuda, pero por que una mina te deje tocarle el hombro no significa que despues la puedas besar.
Es mas, el contacto físico tambien puede desembocar en friendzone - sabes la cantidad de Lord Autismos que conozco que tienen amigas que los abrazan pero jamas los cojerían?
El betín se tiene que conformar con remarla, remarla remarla para al final solo conseguir un abrazo.
El chad no planea ni piensa nada, se le dan las cosas. Viene la mina y le dice "chori, me gustas…", es así.
t. chad que nunca tuvo que mover 1 dedo para ponerla porque siempre me vienen a filtrear ellas solas

Hay que comerse a la mina en la primera cita.
Si es solo para coger, salis a la noche, escabian y juegan pool o algo asi.
Si tenes auto hace todo mas facil, hasta podes ser pajeado ahi mismo.

Que asco una mina que come en la primer cita.
Para eso pagate una trola, seguro hasta te sale mas barato que pagar por una cena, la nafta y el telo.

Aquí vemos al elusivo beta pagón en su hábitat natural. Esta especie se encuentra amenazada debido a su baja tasa de reproducción. Observen la agilidad con que se apodera de la cuenta antes de que la hembra pueda reaccionar.

(El beta pagón desliza su tarjeta de débito en el porta cuentas mientras su interlocutora suspira decepcionada ante la muestra de docilidad)

Mañana deberá intentarlo otra vez.

Como qeudar como un violador y ser escrachado por las feministas en las redes sociales, la guia.

Capaz esto funcionaba hace 15 años.

Asumi niveles manejables de autismo, donde el chori probablemente no se siente cómodo con el contacto fisico, pero con algo de esfuerzo pueda leer lo que esta bien y esta mal, y trate de imitar a un humano tipico.


Eso es porque el contacto fisico es iniciado en los términos de la mina. El primer consejo fue desde el principio mantener la tensión sexual.


Coincido, pero todos tenemos que hacer lo mejor que podemos con las cartas que nos tocaron. Ganar un poco de skills sociales, y hacer un poco de deporte te va a permitir tener minas.
Probablemente no las mejores minas, y obvio que las minas que te den bola te van a hacer remarla, mientras que alcanza que chad les haga ojitos para que se bajen los lienzos.

Pero aunque chad la este pasando mejor que vos, con algo de esfuerzo y disciplina vos podes pasarla mucho mejor que el resto de los giles posteando estas forradas en el tablón.

Es un tema de autosuperación.

jaja alto gei

OP aca reportando de nuevo, ya me comí a la mina, las cosas se estan invirtiendo de a poco, parece que ella ahora esta mas interesada en mi que yo en ella. Dentro de poco, si dios quiere y no me cuckean la pongo por primera vez.
Cuando cree este thread no entendía absolutamente nada de la psicología femenina, me tomo un mes y medio de investigación y de poner la oreja para llegar aca, se que no he hecho mucho, pero teniendo en cuenta que soy un sagitario que mira dibujitos chinos de hobby estoy bastante bien.
Pongan la oreja y deseen me suerte barones

Dale beta ratón, a las minas no les gustan los pobres.