/soyboys/

/soyboys/

que carajo? de donde sacaste esa foto mia??

ayy la soja

Lo que mas gracia me da de los sojapibe, es que esas barbas de mierda todas parchadas responde a su falta de testoterona, pero como hacen para quedarse pelados? Si supuestamente eso es debido una gran cantidad de testo que se transforma no se en que otra mierda y provoca la alopecia

el stress. por mas que quiera disimular, el sojapibe vive en panico

La peor parte es que algunas barbas quedarían bien si las mantuvieran como la gente, yo en lo personal prefiero estar afeitado porque me veo más "formal" y menos desarreglado. (Hablando de barbas ya, fuera del tema de los sojines)

Cualquiera, pelotudo…

¿Segun esa logica +barba=-cabello?

Feels good man, igual la mantengo al ras, aunque la mayoria de las minas con las que estoy me quieren convencer de que me la deje onda hobo.

Todo para decir que sale con minitas que se acuestan con pordioseros.

Falso. A ninguna chica le puede gustar alguien con barba porque las barbas tienen mucha caca.

Muy bien, choricito. Entendiste. Veni con el tio que te compro un chupetin de uva.

Cuando era junior tambien tenia la ilusión de que a las minas les gustan los bishounen onda Clamp, asi con carita medio de mina. Pero la realidad es que a las minas les gusta la barba.

Y bue!

t. gordito peludo en estado de negación

Y-yo queria de m-manzanillaaaaaaaaaa

Acá tenes manzanilla, bebe…

C U C K

Jaja, se ve que toqué un nervio, no soyboy?
La barba se puede afeitar, tu pelusa nunca te va a crecer como a un verdadero alfa, y las minas lo saben.

Lindo cuerpito Chori

Anda a una barberia, cuck

Hay alguna forma de reducir la barba? Onda que no tenga que estar afeitandone todos los dias (esto creo que la hace crecer mas) me haria la laser pero es mucho kilombo

tomá hormonas femeninas

soja

No quiero que se me desarrollen pechos, nada mas quiero rasgos femeninos

putito

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS