Ok, vi el post del salame que quiere saber cómo conseguir armas lo cual es alto bait de AFI, así que, por qué mejor no hablamos de armas que nos gustan?
En lo personal me gustan las escopetas de todo tipo, más que nada las recortadas de break action, también los rifles pesados clásicos tipo FAL o AK47. ¿Y ustedes choris?
James Rogers
El otro quiere conseguir armas y vos queres hacerte la paja pensando en armas? Entendí bien?
Thomas Rivera
Y cuál es el problema, machito? Es el año corriente del siglo 21, y estoy en toda mi libertad sexual con las armas Seh, es que están buenas las armas
Zachary Perry
Yo no necesito armas. Yo hago judo.
Xavier Turner
mira pibe, la única arma que necesito es mi espada
Justin Williams
jugo
Samuel Ramirez
A mi me gusta cualquier cosa que me pueda servir para sacar victimas de la sociedad del mundo
Kevin King
...
Jeremiah Howard
No te metas conmigo
Jackson Richardson
Me gustan mis armas como mis minas, únicas y diferentes y algo edgy
Blake Robinson
DEGENERADO HIJO DE PUTA
Ryder Kelly
Ay ay ay, seguro que tampoco te limpias el traste, si después se va a ensuciar de nuevo.
Luis Wilson
no me baño
Jackson Anderson
No el traste si sino te quedan los dedos con olor a caquita.
Aaron Morales
...
Zachary King
Rifle: Daniel Defense M4 Shotgun: Mossberg 500 Pistol: Whalter PPQ
Bonus: Desert Eagle 50AE es divertido para UNA vez, pero incomoda. Daniel Defense M4 MilSpec auto tambien, para UNA vez ademas se hace caro y la punteria es complicada.
Camden Cook
Las que se pueden esconder fácilmente.
Deus Vult.
Isaac Ward
Portar armas y entrenar físicamente en el combate sin armas no son cosas contradictorias, sino que ambos se refuerzan para aumentar tus probabilidades de supervivencia.