Fuck / Marry / Kill (boomer edition)

aver que dicen…

Attached: marilanataliagabriela.jpg (371x136, 7K)

FUCK Naty
MARRY Gaby
KILL la thot del club del anime

Fuck Mariela
Marry Naty
Kill Gaby

ESTO

(soy el OP)

(el que citaste)
Y sii jaja mariela pinta mas pal wild ride…
dps gaby era infumable, y naty tmb parece que tiene un caracter de mierda jaja, por ahi mariela para waifu tmb garparia por que no pintaba tan histerica ahora analizandolo un poco mejor, pero que se yo jajaj.

Neckeate op

TFW nunca vas a poder fumarte un porro con Mariela

Yo descarto a la mina y me quedo con ese flor de churro.

Fuck Mariela Naty Gaby
Marry Mariela Naty Gaby
Kill Mariela Naty Gaby

Magui Bravi tiene una onda muy Natalia Dim.

despues no lloren cuando los cuckee con christian

no importa, si igual la voy a cuckear con Mariela

el absoluto estado

...

Based

Fail.

EL ETERNO CUCKTEÑO

basado

Fuck la tetona

Marry Naty

cabe por casual

Tenia 8 años gato de mierda!

Encima de casual, cabeza.

OP acá, 30 años asi que veia El Agujerito y Cablin…
en el 2000 fui a una grabacion de pulgas en el 7 y tuve el honor de conocer a Maria Eugenia Molinari, me dio un beso en la mejilla…

SAAABEEEEEE

Te envidio mucho chori.
Yo el único beso que recibí fue una vez que me llevaron a ver a Linda Peretz cuando hacía la Flaca Escopeta, me subí al escenario al final (junto a muchos otros pibes), y ligué un beso de la flaca en el cachete.
Igual mis waifus eran Sol Mantilla y Marcela Paoli.

Quiero creer que no te bañaste más, como corresponde. O que si lo hiciste te pusiste una bolsa en la cabeza para evitar ensuciarte con agua y jabón.

Es demasiado hermosa… No la merecemos… Quiero llorar…

Perdon, me equivoque de imagen.

Estoy de acuerdo con este Baron.

Nooo, que mina mas hermosaaaaa hruwjshdjdhdbajdhdbdh

Encima, creo que tiene como 43 pirulos.

PIM PUM PAM MAMUCHA

45 tiene.
Nacimiento 18 de marzo de 1974

Y comparto, es divina.

Pero aparte no es sólo lo linda que es, es su onda y PyD.
Me imagino lo que debe ser en la cama, maaaaaa

¿Cuál es la composición racial de esta hembra?

Una hermosa hembra con sangre tana.

abran cancha trolines que llego la real qt.

¡NNNNNNNNNNGGGGH!

¿Celeste Cida? No Agustina Cereza.

Noo , belen blanco papu…
uh la kloosterboer , simepre la veiamos salir del colegio desde la estacion de servicio que esta en la esquina del trovador, cuando saliamos de la clase de educacion fisica en la secu, todos los pibes flasheadisimos.

Siempre me pareció muy linda esta chica, pero abajo de no hay punto de comparación.

OP de vuelta… Belen Blanco era mi crush en la adolescencia *sips*

Alta zorra era man, trasca ese look trashy reventadita pero con carita de nena uufff

(cont)
a perdon era a

Aguante big music
*sips*

¿Por casualidad te acordás qué decían los ornitorrincos en el opening de Big Music?

Era algo como: "¿sabes tocar heavy metal, Lamega?" "¡Me encanta el rock, bobo!"

Pero no sé qué carajo es Lamega.

Ahora que lo pienso, a lo mejor le estaba diciendo "ameba"…

Pff si habre mirado esa mierda de pendejo 24/7 programado con propagandas, ahora muchas cosas ni me acuerdo si de, el hovercraft y el auto ese todo terreno a radio control de tyco, spy tech, los xmen projector, tenia a magneto, dps los muñequitos normales tenia a iceman, sabretooth, wolverine sin mascara (no habia podido conseguir el del traje copado) y mr sinister.
dps tmb estaban los domino rally, el thin ice, las pistolas de agua esas copadas que valian un huevo y medio, etc.
El big al principio era cool y dps empezo a decaer cuando pusieron el locutor ese con la voz horrible.
Despes "Es de cartan", si habremos memeado con eso de pibes cuando alguno se en vez de madera le deciamos sos de cartan.
Sobre el big music no me acuerdo nada de eso creo que habia salido un cd, pero ni idea no lo compre.
De las series que pasaban me acuerdan
Tmb estaba la revista , tenia un par pero no estaba muy buena.
Dps en el 95 cuando se fundio cartan y se rompio la union de pramer y cartan murio big y nacio el magic.
X-men (animated) recuerdo que lo daban por FOX junto con los Power Rangers (antes que despues los pasen por el magic si la memoria no me falla)

Buenisimo, Cablin es algo que siempre envidie por que lo tenian solo los que tenian VCC, dps se abrio y paso a otros cableoperadores, pero la epoca dorada esa la vivieron solo los que tenian VCC, pasaban cybernet, alto programa en esa epoca.
Los sketchs de Cablin eran geniales el de mundo liviano, que estaban colgados al reves, y toda la bola, unos copados prol, morgado (que lastima que se memeo metiendose en politica), eugenia, etc.
El agujerito sin fin mucho no lo vi pero estaba bueno, toda esa epoca fue genial.
Los pericos Big Yuyo y pampas reggae jaja eran el soundtrack mainstream de epoca (dejando de lado gustos personales me refiero a lo que re sonaba en esa epoca y por el tema del agujerito ) etc.

humor fino.

En el Cablín de los primeros años en lo de mis primos yo veía la máquina del tiempo, Ghostbusters de Hannah-Barbera (los del peronista), Dungeons and Dragons, Defensores de la Tierra, creo que Grendizer… ya no sé, se me mezcla todo. Tal vez alguno fue en Big o en Magic.
En Big creo que veía La Familia Robinson, Ángel la Niña de las Flores, había alguno de samurais bien viejo me parece que ni sé cuál sería, qué se yo. Hasta que pusieron Robotech (que ya lo había visto de muy, muy chiquito en canales de aire pero no le daba bola) y se pudrió todo, me voló la cabeza.
Después estaba el Machete que pasaba Changeman y Jiraiya. Años antes de apostar por el anime mostraban sentai; supongo que se pasaron al anime cuando Saban compró los derechos del Super Sentai con los Power Rangers. A los brasileños siempre les llegaba todo antes, desde los Caballeros hasta YuYu, pasando por cosas que creo que en Argentina ni se emitieron como Shurato.
Recuerdo series infatiles también como Eerie Indiana y Katz y su perro, pero no recuerdo en qué canales las veía. No sé si era Discovery Kids o Fox Kids, ni siquiera recuerdo si existían en aquél entonces. Como fue siempre en casa de amigos y familiares los recuerdos se me mezclan mucho.

Ah, por cierto, ¿alguno que no tuviera cable sintonizaba Canal 3 Colonia? ¡Un nuevo espectáculo todos los días!
A veces se veía para el culo, a veces se veía bastante bien, dependiendo del clima. Ahí vi la película de Hi no Tori y Teknoman (Tekkaman Blade). Creo que pasaban otras cosas.

Quise poner "gorilla" entre paréntesis en Ghostbusters, pero lo escribí en castellano y lo reemplazó por peronista.

Kek a mi de pibito me pasaba lo mismo veia robotech me aburria jajaja como que toda esas giladas azucaradas que comias te pegaban para el lado de estimulos veloces mas que colgarte a entender un argumento mas complejo que el de un dibujito animado tradicional , ojo igual era re peke tmb.
Heathcliff y riff raff, se acuerdan?

Las palabras "goril­a" y "peronista" no se parecen en nada. ¿Cómo te las vas a confundir? ¿Estás teniendo un ACV? ¿Podés sentir el brazo izquierdo?

loco siempre bardeandose aflojenlenle un toque.

Attached: Magilla_20Gorilla.jpg (900x1173, 110K)

PERDÓN POR PREOCUPARME POR LOS CHORIS

...

Intentá "peronista" sin las comillas.

peronista

Recién hace 20 minutos estaba haciendo zapping en el cable, dije "a ver qué carajo pasan en los canales de aire un sábado a la mañana". En América 2 pasan un segmento llamado Animérica y ¡hete aquí que estaban pasando el segundo capítulo de Robotech!
En calidad Bluray. Un doblaje nuevo, desgraciadamente; nada de Jesús Barrero, Patricia Acevedo o las Garcel. Pero Robotech al fin. Qué emoción verlo nuevamente por televisión.

deben ser los goriIas, deben ser

...

y dale con el egregor

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS