Macri pierda hasta contra Urtubey

urgente24.com/actualidad/politica/cinco-escenarios-de-balotaje-para-macri-pierde-hasta-con-urtubey

Macri pierde en todos los escenarios de balotaje y Lavagna le ganaría a CFK
El relevamiento muestra los diferentes escenarios que podrían presentarse entre quienes irían por la presidencia en octubre.
perfil.com/noticias/politica/mauricio-macri-pierde-escenarios-balotaje-roberto-lavagna-ganaria-a-cristina-kirchner-segun-encuesta.phtml

Other urls found in this thread:

dondevotar.net/encuesta/
lapoliticaonline.com/nota/118799-exclusivo-isonomia-ubica-a-cristina-ganando-el-ballotage-a-macri-por-nueve-puntos/
twitter.com/NSFWRedditImage

Ya todos sabemos quien va a ganar :^)

En las últimas elecciones operaron para macri haciéndoles creer a los k que ganaban de taquito entonces ni se molestaron en hacer campaña hasta que fue muy tarde y se los culearon. Son literalmente shills pagos para formar opinión, no para medir objetivamente tendencias

¿Realmente crees en las (((encuestas))? ¿Tan impotente y enojado te sentis que necesitas hipnotizarte con malabarismos numericos para sosegarte un poco?

Imaginen ser asi de boludito

Obvio que va a perder barones, esto es una mugre. Pero no me creo que le gané Massa.

Barones creen que la abstención suba? La última fue del 25%.

Segun el simulacro de votacion de la UOM (que consiste en juntar no se cuantos negros, y hacerlos votar "en secreto" en una dependencia del sindicato), gana Kristina con el 75% de votos.

Gana Cristi y listo. Dejen de soñar, pavotes.
La única forma que "mejore" el país es terminar de destrozarlo para reconstruirlo de vuelta.

...

Te acordas la otra elección chori? Salían como 15 (((encuestas))) semanales chupandole la pija ya sea a scioli o massa.
Son muy fáciles de manipular, son sensasionalistas y solo un desesperado creería en ellas

No se va a presentar capo, acordate de este post

Se presenta y gana. Acordate de ésta.

Bueno son negros obvio que votaran al les va dar mas planes.

Cristi no se presenta, gana Lavagna y se vuelve el nuevo De La Rua cuando le explote la bomba

OIE MI PANA, QUIEN TE DIJO QUE PODIAS SUIR UNA FOTO MIA MAMAGÜEVO

anda a que te confundan con una mancha de caca Welson

==PUES LA MIA ES MAS GRANDE, Y ME IAMO CARLOS EDUARDO, REPARTO ENTREGAS PARA GLOVO Y RAPPI=

Aca tenes la
VERDADERA ENCUESTA

dondevotar.net/encuesta/

/hilo

Dejé de leer ahí. Después de las elecciones de 2015, cuando todo el mundo le daba las elecciones ganadas a Scioli en la primera vuelta, ¿sigue habiendo gente que le da bola a los consultores?

Nose boludo, ahora que los pibitos de 16 años votan capas gana espert con todos los memes sobre los liberales y liberpubertos que hay.

No salen de internet.

AYYY LA ENCUESTA

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

Exclusivo: Isonomia ubica a Cristina ganando el ballotage a Macri por nueve puntos

lapoliticaonline.com/nota/118799-exclusivo-isonomia-ubica-a-cristina-ganando-el-ballotage-a-macri-por-nueve-puntos/

Que futuro nos espera.

estos liberjudios le venden la patria al mercante

Regalan*
Es triste que muchos se hacen liberulos sabiendo y no sabiendo lo que viene detras