Redpileenme sobre mr. Big Pear

¿Como estariamos hoy si Perón nunca hubiera nacido?

Attached: D33.jpg (382x584, 50K)

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=7kJkiENbSI4
pablodavoli.com.ar/ateneocruzdelsur/intranet/libros/Peronistas.pdf
twitter.com/NSFWRedditVideo

Peron seria otra persona pero seria la misma mierda.

Muy bien

Fijense como era común el imaginar al argentino como un eurodescendiente. Comparen con la propaganda estatal actual.

Es algo a nivel global y que se ve mas en occidente por la influencia yanki y la "inclusion" a los negros.

En oriente no joden tanto con esas boludeces

La misma mierda pero mas privatizados

Que pregunta, baroncete…

Creo que tendriamos una sociedad bastante mas conservadora, al menos en apariencia (por no decir careta). Habria menos villas y poco villerismo en general, puesto que nunca habria desaparecido la estigmatizacion de las clases bajas. El aparato estatal nunca se habria convertido en el leviatán indestructible que es hoy, posiblemente. Habria menos inmigracion, por lo menos en los grandes centros urbanos.

Por el lado negativo, creo que hasta el dia de hoy estariamos alternando gobiernos democraticos con gobiernos militares. ¿Eso es malo? Sí, porque ya sabemos que la clase militar de este pais dejo y deja muchisimo que desear.

El problem no es Peron, el problema es Evita

Elaborate.

Mugeres y nacionalismo = negros y pone bombas
Machos y nacionalismo = 1000 años

Pero si mal no recuerdo, Peron los utilizo y luego rechazó, lo cual tambien hizo Evita sin utilizarlos y estando en contra de ellos
Estoy mal?

Los dos periodos de negros de mierda fueron con evita "toda necesidad es un derecho" y la Cristina "la porota" kirchner y su movimiento nac&pop.

Peron que yo recuerde nunca rechazo a los negros, lo que rechazo es a los comunistas y putos que le coparon el partido.

Fue P*rón el que puso el banco central?

Tal vez podríamos haber evitado un poco la negritud del peronismo, tal vez tendríamos un partido parecido con otro nombre, tal vez hubieramos sido un país exitoso, tal vez USA se nos hubiera pegado como parasito y nos hubieran tirado abajo, nunca lo sabremos.

Seríamos la Palestina de América.

no, esos fueron los *nglos, como parte del pacto roca-runcimann

PERON NOS LLEVO A LA LUNA Y NO FALLO

Al Luna Park.

Entré para poner esto.

Perón no es la causa del problema. Es un síntoma.

El argentino promedio es un sub-humano incapaz de hacerse cargo de su propio destino. Cuando tuvo una cuota mínima de poder, salió a pedir a gritos un estado paternalista que tome las decisiones por él. Perón se limitó a dar un paso al frente.

Si Perón hubiera nacido en Europa, habría atendido un quiosco de revistas hasta el día de su muerte.

No al luna park mano a mano.

cuánto choricito jr. que habla sin saber…

hay que hacer una neta división entre peronismo y post-peronismo. El gobierno de perón fue lo más cerca que tuvimos de un gobierno natsoc, adaptado a las realidades argentinas. Como todo gobierno nacionalsocialista o de tercera posición, terminó hecho pelota de la mano del mercante ya que todos comparten una característica: la independencia monetaria de los patrones de los (((internacionalistas))). Hasta que se puso mucho la gorra, el gobierno de perón le hizo mucho bien al país en general. Después se le fue la mano y lo sacaron a los tiros como ha pasado y sigue pasando desde el final de las guerras napoleónicas.

obviamente el pueblo argentino es lo que es y tampoco iba a ser una maravilla con un gobierno nacional socialista, especialmente en el largo plazo. Después, vino el post-peronismo, o bien, todos aquellos partidos y personajes que se definían peronistas pero sólo en el nombre, a lo largo de 70 años ha habido peronistas neoliberales, comunistas, socialistas, socialdemócratas… un mamarracho. El peronismo murió con el gobierno original de perón, el resto fue un uso astuto del mercante para desprestigiar el nombre para siempre, al punto que ahora peroncho ES un insulto (y comparto la opinión, ahora es sinónimo de mediocridad).

Respondiendo a la pregunta del OP: Igual que ahora, probablemente. Antes del gobierno de perón argentina era un país ultra-colonialista e independiente sólo el nombre. La riqueza y toda la boludez que se suele decir de "argentina era una potencia" es chamuyo: lo único que teníamos antes de bueno realmente era un ejército semi-funcional. La riqueza real estaba repartida entre MUY pocas manos y la clase media no existía prácticamente. Poco importa tener un buen PBI si el grueso de tu población se caga de hambre. Lo único positivo es que buenos aires era una ciudad seguramente comparable a estándares europeos. Hoy cómo estamos? Una colonia, de independientes tenemos sólo el nombre, el grueso del dinero de los impuestos se va en pagarle intereses a los judíos y los recursos naturales están en mano a empresas extranjeras. Lo más argentino que tenemos es el pasaporte, el resto es todo cartón pintado. Por lo menos durante un par de décadas tuvimos clase media, cosa que en el resto de latinoamérica, jamás. Eso igual ya se está terminando.

Sos un boludo, la miseria durante esa epoca era normal en todo el mundo. La riqueza se empezo a repartir en los paises desarrollados de manera gradual cuando se crearon industrias si podian.

Eso de que nos colonizan economicamente es una mentira tipica de socialistas. Los impuestos van a manos de la nobleza argentina osea los politicos. Aca todo esta echo para que los politicos nunca pierdan y el ciudadano comun se cague de hambre y nunca avanze y eso viene de antes de Peron cosa que el siendo tan iluminado por dios nunca arreglo.

callate libertrolo

m.youtube.com/watch?v=7kJkiENbSI4

Sí, genio. Una de las cosas que hizo perón fue comenzar un proceso de industrialización interna en argentina. Antes, lo mínimo indispensable como para poder sacar las materias primas del país.

Desindustrializarlo, eundeudarlo y desmilitarizarlo fueron lo que hicieron todos los gobiernos siguientes. Rebatime el hecho de que todas las empresas que tienen acceso a nuestros recursos son extranjeras. Protip: no podés. Los políticos son los traidores que nos venden a esas empresa y obviamente son los primeros que deberían colgar de una soga. Pero que efectivamente no tenemos soberanía de ninguna índole no se puede negar. Si querés podemos entrar en una retórica de si "nos colonizan" o "nos dejamos colonizar", pero colonia somos al fin.


JA. buen chiste. un 3% irá a sus manos. el resto va a las los bancos internacionales.

pablodavoli.com.ar/ateneocruzdelsur/intranet/libros/Peronistas.pdf

Me molesta que le atribuyan a Perón haber convertido a Argentina en el "granero del mundo". Es un grosero error, Argentina nunca fue potencia, solo teníamos viento a favor porque Europa estaba destruida y nunca lo supimos ver ni aprovechar.

Si Perón hubiera nacido en europa o se muere en combate o se convierte en oficial/politico

¿Perón, el tipo que se pasó media vida escondido, muriendo en combate? Dejate de joder. Lo más cerca que estuvo de empuñar un arma era cuando agarraba el cuchillo para cortar el asado.

Peron nacio en 1895, en europa hubiera peleado en la primera y de haber sobrevivo se convertía en oficial.

Sentido común, si hablamos de hipoteticos…

Chori, el buen Perón vio cómo los militares se le instalaban en el despacho, instauraban un gobierno de facto, se llevaban presos a sus familiares y amigos, fusilaban a sus aliados, y su respuesta fue irse a otro hemisferio y mandar cartas indignadas.

La JP se cagaba a tiros con la policía y los militares mientras él tomaba sol en Europa.

Toda su vida giró en torno a escapar. Era el peor tipo de cobarde: el que se siente orgulloso de serlo. Durante la Primera Guerra Mundial se habría vestido de mujer para que no lo mandaran al frente, y habría fanfarroneado de su viveza a todo el que estuviera dispuesto a escucharlo, pero en voz muy bajita.

Lo dudo, pero bueno si vos crees que es por ahí.

Claro claro, por eso los liberales marxistas y los yankis y la masonería se aliaron todos para combatirlo porque era un corbarde. De esos no vas a decir nada.

No entiendo los post anti-peronistas, se creen que van a encantar a alguien y que vamos a votar a Espert.

No me había dado cuenta lo de "aló", igualmente lo escucho pocas veces.
Pero si, el típico porteñö cück se agarra de toda palabra inglesa que parezca copada para hacerse los que están en onda, y son terribles "tilïngos" ó más simplemente, traidores a la Patria.

En un giro argumental inesperado, estuve discutiendo con un retrasado mental desde el principio.

La verdad es que te merecés ser gobernado por el peronismo, chori. Después de todo, la gente como vos lo puso ahí.

Ajam, si si

Siendo la nada misma.

AYY LO PERONCHO

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

MUY NECESARIO BUMP

Barones, piensen esto: Pera Grande tuvo un efecto mas devastador a largo plazo que dos bombas nucleares

Por mucho que me guste culpar a big chin. El argentino promedio demostró a lo largo de la historia ser un mero cornudo del caudillismo. Jamás en la reputa vida el argentino entendió por qué es buena idea limitar el poder del estado y por qué las cosas gratis no salen de la nada, el jefe gran pera se aprovecho de eso? Si seguro. Pero esa ignorancia basal siempre estuvo presente. Also el plan de atraer europeos fue full retardado, sólo se atrajo a la clase baja y con suerte ligamos un par de genes buenos, cuando se podría haber hecho perfectamente el plan de repartir tierras al hombre que las quisiera trabajar en lugar de la retardades de entregarle todas las tierras a un par de familias, de haberse necesitado un poco de socialismo ese hubiera sido el momento, ahora ya es recontra tarde

Son idiotas? Estamos así por los liberales marxistas judíos y masones. Ya van más de 70 anos sin Perón, hora de hacerse cargo basuras.

datos del (((Banco Mundial)))