Biondini es el único que me gusta, voy a votar por él.
No votar
Gracias. Me quedaría esa última duda pendiente entonces.
No podés redefinir el significado de "representativo" y esperar que alguien te tome en serio.
No entendes porque sos bobito
P&D
En mi humilde opinión debería haber un sistema de promesas obligatorias sobre 20 temas decididos por mayorías (voto online con clave fiscal/nro tramite DNI para identificarte) y vos como pretendiente al sillón de rivadavia elegís un par y prometes.
Dependiendo que tan especifico sea, esa promesa se convertirá en una obligación de medios o obligación de hacer, y que si no la cumplis te hacen o rendir cuentas ante el congreso o como mucho juicio político y/o inhabilitacion.
Se me ocurre que puede ser tipo onda aumentar el PBI en 3-4%, bajar gasto publico, aumentar gasto publico, invetir mas en educación, combatir el crimen organizado.
...
lo que vos queres es obligacion de resultados tho, no de medios, sino que cuentas te va a rendir, mogólico
te va a decir que el "intentó" subir el PBI 3% y no le salió y te jodés
Obligación de medios es cumplir diligentemente pero sin garantizar resultado.
Si no sos especifico no es de resultado putazo de mierda, y rendís por tu inoperancia.
Ejemplo
otro de resultados
La mejor idea para curar la democracia
1.cero ideas, cada candidato debe mantener su agenda oculta y no decir absolutamente, sin promesas ni hay decepciones
2. Sin identidad los candidatos deben cubrir sus cuerpos y sus caras para que no se le reconozcan y así eliminar el sesgo de imagen física
3.votar es una competencia, en lugar de contar 3000 votos por escuela hacemos que los 3000 que van a votar compitan entre ellos y un solo ganador tiene derecho a votar
4.el candidato con menos votos es exiliado de la argentina y no puede presentarse de nuevo
5. En caso de un ballotage se decide con una lucha a muerte
6. El ganador debe ser anónimo. El presidente que gane deberá mantener oculta su identidad durante cuatro años, como ya no sabíamos los candidatos quienes eran el ganador simplemente debe seguir en identidad oculta
De esta forma se cura la democracia
Basta con que no dejen botar a purretes, bolitas, indios y analfabetos (y negros).
Tremendo mogólico.
El argentinito no sabe lo que es democracia. Tampoco sabe que la única solución son las balas ¿El señor Massa por ejemplo? ¿De qué vive?
Yo solía estar más o menos de acuerdo con Biondini. Después me enteré que era peroncho y ahora no hay chance alguna de que lo elija