Redpilleenme sobre las muelas del juicio

Tendria que ir la semana que viene pero no estoy seguro. Hace varios años tendria que haber ido pero no noto ninguna diferencia. Segun el dentista la mala posicion de las muelas empuja todos los dientes hacia adelante y puede causar infecciones y demas. Alguien que tenga experiencia?

Si no te duele no hace falta sacarlas, los que dicen lo contrario son dentistas garcas que quieren sacarte guita.

Solo me "duele" digamos una vez cada 2 o 3 meses, no es un dolor cronico sino una molestia que va desapareciendo por el contacto con la encias.

Si hay que sacarlas, van avanzando de a poco al punto que chocan contra los últimos molares y el contacto directo más la masticacion hace que te quite el esmalte y eventualmente se infecta. Yo me las saque y no me duelen mas las encias también

Chori, tengo exactamente el mismo problema que el de tu imagen, misma muela y todo, que loco. Fuí a una dentista y me explicó que por mi edad (chori abuelo, llegando a los 30) esa muela no va a crecer más, por lo que no va a empujar más al resto de la dentadura, y que además como nunca me causó dolor, ni salió para nada sobre la encia, no me va a causar infecciones ni ningún otro problema. Esos factores tenés que tener en cuenta, por cualquier duda andá nomas a un dentista, ya que de tener que sacarse me explicó que hay que hacer una cirugía maxilofacial bastante intrusiva y traumática (dependiendo el caso te tienen que romper una parte del hueso maxilar inferior).

tambien estoy en los late 20's y mi problema es que tengo miedo de que si no me las hago sacar, más adelante se me va a deformar la mandibula, no es mucho por la operacion porque ya pase por una.

Los seres humanos estamos mal hechos

Importante:

Una vez, cuando tenía 20 años, me fui a hacer las muelas del juicio porque me dolían. Fui a un dentista que supuestamente era de los mejores.
El chabón me dijo; "TE TENES QUE SACAR TODAS LAS MUELAS DEL JUCIO, LAS 4; PORQUE SINO BALBLABLABA INFECCION DOLOR".

Nunca lo hice, nunca pasó nada. Imaginate la paja que hubiera sido esa operación.

Mi consejo es: esperá. Solo hace lo que el dentista te dice si esperaste y el dolor no se va

Tengo las cuatro muelas de juicio impactadas (crecen en horizontal), ya me sacaron todas (de a una por vez), las de arriba salen muy facil una vez que hacen espacio sacando la de abajo y la gravedad ayuda… ahora… las de abajo ni te cuento, en mi caso estuvieron aprox. 1h 30 min porque la raiz era muy grande, un diente de dinosaurio. Para una tuvieron que quitar un poquito de hueso.
No te lo hagas todas de una, despues de que se pasa el efecto de la anestesia ya con una, puteas como dios manda.

Protip: la frecuencia de dolor disminuye.
A mi me pasaba lo mismo y no me duele más, o una vez cada año con suerte.

Los que te quieren sacar muelas del juicio son judíos ó judíos honorarios; es natural en el hombre tener muelas de juicio y solo un sojapibe se enorgullecería de no tenerlos

Esto, los humanos son basicamente una mierda llena de cosas innecesarias e incluso perjudiciales como las muelas del juicio, el apendice o el prepucio.
De la misma forma son perjudiciales para la tierra, si la humanidad desapareciera el mundo se llenaria de vida, con toda la contaminacion y calentamiento global que producimos somos realmente el cancer del planeta.

estas cuckeadisimo OP, las muelas de juicio son algo normal del ser humano y que las tengas mal es un problema de desarrollo de tu cara, sufris de maloclusion por tener mala postura de lengua y por comer muchas comidas blandas. Es algo que le pasa incluso a animales domesticos o domesticados comparados con sus iguales libres, tiene que ver con la modernidad. Lo podes combatir si todavia sos menor de 25 haciendo mewing, googlealo

OTRA PRUEBA DE QUE EL SER HUMANO ES PRODUCTO DE LA (((EVOLUCIÓN))) SI NO DE LA INGENIERÍA GENÉTICA PRACTICADA POR SERES EXTRATERRESTRES

Yo fui a un dentista (el tipo deberia tener unos 60 años) que me dijo que el mismo las tiene torcidas y nunca se las saco porque no le molestaban.

Te duelen? Se te hacen caries? Tiene algun posito donde se acumula comida que no podes sacar?

Si la respuesta a todo eso es no, entonces dejatelas.

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN RESPETO EL PACTO DE ABRAHAM

no salgas de casa

Nunca tuve ningun problema en los dientes, ni torcido ni muelas ni nada de eso. Sere extraterrestre?

Trips de la verdad

Muy lindo, es verdad, Empezá vos

ayy lmao?

no, simplemente tuviste un desarrollo saludable por tener buena postura de lengua y masticar cosas duras como debe hacer el humano sano
que alguien no tenga espacio para crecer sus muelas de juicio es señal de una mandibula retrotraída y maloclusion que le genera poco espacio traqueal y resulta en mouthbreathing, que empeora más aún las condiciones ya nombradas
la única salida es mewing si sos menor de 25, sino cirugía (lo que se pueda arreglar) como se hizo Tom Cruise

Podes dejar de escribir tantas estupideces juntas?

Pero tenes las muelas del juicio??
hay gente que no las tiene y no le salen, por ahi es eso.

sos un idiota. disfruta tener los incisivos desalineados.

callate dentista judio no me creo tus mentiras

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

t. judío