HONK HONK

MUNDO PAYASO
youtube.com/watch?v=zWorNyVC5Ds
¿Como se siente saber que incluso en la "tierra de las oportunidades", en el pais mas """""libre""""" del mundo este tipos de cosas pasan? ¿Cuantos palos en el orto te pensas que nos meten aca, si hasta en eeuu se los garchan con la NSA, CIA y demas?

Other urls found in this thread:

file.wikileaks.org/file/
twitter.com/NSFWRedditGif

Te comiste todos los memes pelotudo.

Yo ya me elevé en el concepto.

...

Lo que pasa, mi querido chori que recientemente fue rojopastillado, es que EUA nunca fue la "tierra de la libertad", sino el más grande golem judío. Aquel que le hace todos los mandados, y por lo tanto se admite alguna que otra libertad en pos de avanzar la agenda farisea internacionalista.
Por ejemplo: 2°enmienda aún en pié => tener mejores mercenarios al servicio de Israel
(o te pensaste que no les sacan las armas porque muh civil war? además están cada vez más cobardes y obesos los yankis)

No te voy a saltar con que "somos mejores", pero en Argentina pasa mucho menos esto porque hay poca guita dura en juego. En otras palabras, en Estados Unidos de América, están puestas todas las fichas del fariseo y ocurren cosas de impacto global, mientras que nosotros fuimos, somos y quizás seremos jugadores menores o irrelevantes.

Por otro lado, acá en Argentina a todo el mundo le da paja hacer lo que sea. A los investigadores (periodistas serios) les da paja investigar y les es más fácil recibir dinero por desinformar, y los pocos que escapan a esto son perseguidos por la justicia, pero con la paja de que las fuerzas policiales se mueven con lentitud y torpeza.
Igualmente tenemos casos curiosos como Cabezas, asi que tampoco es para confiarse esto. Además de que tenemos agentes israelíes encubiertos listos para gasear cualquier movida seria que pudiere afectar su ((( plan )))

Si, a eso me refiero chori. Si bien creo en gran parte que la riqueza de eeuu viene de los judios (y estos kikes lo permitieron) tienen una mucha mejor calidad de vida. Al menos desde un punto de vista normando es mejor vivir en estos paises del 1er mundo. Desde un punto de vista redpilleado te cogen en todos los lugares. En europa le estan metiendo musulmanes a lo loco, en eeuu las cucarachas mejicanas y aca los bolitoros y mierdazolanos. El unico pais que no se lo culearon tan fuerte es nipponlandia, pero te vas a alla y te tratan de gaijin. Esa es la unica opcion que le queda al hombre blanco. Sin embargo seria triste que vayan una banda de blancos a japon y abran las fronteras como unos cucks del orto. Si tenemos suerte lo de juliansama cambia el actual escenario geopolitico y de alguna manera todos los paises deciden cagarse a bombas nucleares y al fin acaban con nuestra miseria.

De vuelta, no quiero implicar que nuestro país es mejor, pero creo que tenemos alguna chance de safar de la miseria internacional que se viene[1] porque hay extensiones territoriales casi totalmente blancas y con buenas chances de safar del debacle, tomando algunas medidas locales y consiguiendo cargos con poder para ejecutarlas (ej.: alcalde y esas huevadas).
En fin, buena suerte.

[1]: casi seguro que se viene una, hay cientos de indicadores para sostener esta afirmación

Buscate el pdf con roadmap de las tecnologias de identificacion que va a implemetar HS alla para ese tema, ya esta todo planeado, reconocimiento facial, adn, geolocalizacion y una base de datos de relacion de cada individuo para ver si puede pertenecer a un grupo "peligrosista".
Saben que se les viene la cheno si no activan en full distopia, la gente tiene los huevos al plato, y alla los muchachos estan on fire.

si esa es la unica opcion que le queda al hombre blanco, mejor an hero sempai

hay algo interesante entre lo que largaron? file.wikileaks.org/file/

Ojala que se pudra todooo choris, asi lo vemos en HD.
de ultima… ESUAC ET NIOJ ←

...

argentina siempre fue el conejillo de indias del ZOG
nos necesitaron moderadamente saludables para poder seguir experimentando los nuevos venenos con los que azotar al primer mundo, es por eso que nunca tocamos fondo, no nos dejan caer, y es por no caer nunca que no podemos empezar a levantarnos
me causa gracia ver a los yankis sufirendo con los migrates de mexcrement cuando nosotros venimos sufriendo la invasion de boliguallos desde hace mas de 20 años
a losw gringos les rompieron el orto con la invansion de negros y el femibolchevismo a gran escala todo al mismo tiempo
aca las femiputas recien aparecieron como 20 años despues del bolitoro y sun una minoria porteña mas que nada
tampoco tenemos tantos betas como el eternal anglo, Zig Forums sigue siendo chad en su mayoria
en cuanto a la CIA y NSA argentas…
me las imagino como demaciado corruptas e incompetente como para que hasta el juden tenga problemas coordinando el nivel de vigilancia orwelliana que existe en merica

las agencias de inteligencia argentinas son continuamente "spoonfeedeadas" por las agencias norteamericanas y chinas. la AFI es básicamente una de las múltiples caras de la CIA; los temas locales se los dejan a los locales, la inteligencia de verdad la hacen los asesores y consultores extranjeros, siendo los locales solamente mano de obra barata.

Lo unico que tiene es mas variedad de selecion en comida chatarra, musica de mierda y television basura.
El culebron latino mas pedorro parece una obra de shakespeare comparado con la tele promedio gringa, la propaganda te bombardea por todos lados no importa a donde vallas,
toda la comida esta echa de de cellulosa no digerible saturada en azucar y frita en grasa concentrada, si creias que la cumbia y el reggaeton eran malos es por que nunca escuchaste a Kayne West y quien save que otros horrores se oculte en el top 10 de temas musicales yankis, le ponen quimicos al agua que vuelven a las ranas gay y entre menos hablemos del sistema de educacion, el de salud y las companias fermaseuticas mejor.
Lo unico que se puede rescatar es que la generacion boomer son todos muy sociables, amistosos y por lo general buenas personas, Los Reyes de la Colina son un retrato bastante acertado de como son la mayoria de los conservadores blue pilleados.
Los yankis viven vigilados y envenenados fisica, mental y espiritualmente por todos lados constante mente. Los pocos que conosi yo eran los goodest goyim que conosi en mi vida, entiendo perfectamente como el juden puede undir su ponosñosa daga traicionera tan profundo en el corazon del merimutt sin que este reaccione al ver lo domesticado que esta el gringo promedio, hasta me davan un poquito de lastima, como mirar a los ojos de un perro que no save que lo llevaron al veterinario para castrarlo

Espero que lo fusilen a Assange como un mensaje para todos los ingenieros en jueguitos, un tipo del que no se conoce ni su fecha de nacimiento pero que copa una embajada como revelan los videos, paseandose en calzones y con un skate, rompiendo todo el mobiliario ecuatoriano, jugando al futbol en los pasillos por donde labura gente dia a dia y todo porque "muh hacks shills" defendido por tercer mundistas de cuarta que no tienen servicios de inteligencia eficientes… pfff… Solo le faltaba una grabacion de la embajada corriendo por los pasillos mientras llevaba un muñeco de buzz lightyear y haciendo sonidos con la boca para ser el "manchild" perfecto.

te filtaron algun documento che?

t. jorge soros

...

este comentario es como se que sos un shill
al basado Assange le gusta Gundam, ni en pedo toca esa bosta de dibujito CGI merimutt

Bueno pero soy yo nadamas, aparte tengo la seguridad que en el momento en que me mande media cagada los nippos me pegan una patada en el orto y me deportan.

AYY LO PAYASO

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS