Sinceramente los uppers no son lo mío, yo lo que necesito es bajar porque la cabeza me maquina a 1000 por hora naturalmente.
Choris ojalá tuviera amigos con quienes juntarme esta noche
Justamente como mi cabeza esta siempre a mil los uppers me calman.
Cómo funca eso?
Mirá que yo he tomado gilada, rola, cristal, etc y siempre me quise cortar las bolas porque o me quitaban el sueño lo cual me mata a mi porque tengo problemas de insomnio o me producían ataques de pánico porque veía que estaba tan acelerado que me temblaban las manos. Pero que se yo, la fisionomía de cada uno es distinta, por eso pregunto.
Pero dale tranka, poquito, sino si te agarran los "sustos", que se yo por ahi es por que soy medio ADHD o algo asi, como que me concentro y me quedo calmadito leyendo en mi mambo sin joder etc,etc.
(cont) de
mm sobre el insomnio no sabria decirte, digo cosas parA RESPETAR MUGERES a menos que no te las hayan recetado despues te generan tolerancia y es una cagada ,proba esas pastillas que vienen con un mix passiflora, valeriana,tilo etc y son naturales.
Dejen de drogarse.
De lo único que abusé fue de la rola (me mandé 10 en 5 días) pero esa justo no me produjo ataques de pánico, solo insomnio. El cristal me afectó más porque lo tomé por la nariz en vez de fumarlo, por eso asumó que me dió el ataque, y la fafa super tranqui, media línea (porque sabía lo adictiva que era y que yo tengo personalidad idem), pero me dejó temblando loco, nunca más. Eso si, nunca mezclé, eso es de limado.
La mejor cura para el insomnio en mi caso fue el faso, me fumo uno antes de acostarme y duermo como un bebé.
NUNCA
Si el faso garpa, lastima que me pega para el lado de la persecuta
Dormir de faso es lo mas.
Pff see los sustos de fafa son lo peor, por suerte nunca llegue al punto de tener que cortarme para bajar, pero sustos feos tuve bocha.
Conozco a varios que les pasa lo mismo y nunca me cerró porque a mi todo lo contrario, me olvido de todo el mundo, soy solo yo y los confines de mi casa.
¿Cómo es el mambo, sentís que te están mirando/buscando, que flasheas?
Si algo asi onda como que te perseguis o no la pasas bien incluso estando en un lugar seguro, como ansiedad…paranoia no se.