Quisieron crucificar a Olmedo

Fue el único que se opuso a la ley Micaela y no se fuma a los sodomitas. ¿Qué opina Zig Forums de este tipo?

Other urls found in this thread:

infobae.com/politica/2018/11/02/abrieron-una-causa-contra-el-diputado-olmedo-por-presunta-discriminacion-contra-chiche-gelblung/
twitter.com/SFWRedditImages

El judío eterno

...

infobae.com/politica/2018/11/02/abrieron-una-causa-contra-el-diputado-olmedo-por-presunta-discriminacion-contra-chiche-gelblung/

Lo encontré por casualidad.

Por revelar la duplicidad de los judíos, proyectan sus proclividades genocidas en el tipo. Siempre es proyección con estos tipos. ¿El holocausto? Proyección del Holodomor y la matanza de los prisioneros de guerra alemanes. ¿Supremacía blanca y raza "privilegiada"? Elitismo, nepotismo y supremacía judía sobre el goyim. ¿Anti-semitismo? Promoción de leyes que discriminen, vilipendien y perjudiquen a los blancos.

El mercader está muy ofendido por estas declaraciones

Hace unos años dijo que Nestor seguía las reglas de la escuela de Frankfurt

QUE EL MIERDA yo amo a olmedo ahora

Fijense la fecha de publicacion, demasiada (((coincidencia))). Olmedo es literalmente nuestro tipo, pero es un boludo. Ya deberia saber que no podés hablar mal de ellos, ni siquiera aludir a sus proclividades farisaicas. Deberia aprender a dar la apariencia de adorar Israel y saber cómo y cuando hacer concesiones estrategicas con ellos. Tiene que aprender a pensar como un judio, y leerse Rules for Radicals de Alinsky. El todavia no puede ni comenzar a concebir contra que clase de mafia se enfrenta.

Olmedo no sabe leer tho

Es un oligarca ignorante

THIS


SHALOM HERMANOS, YO TAMBIEN ESTOY CON LA DISIDENCIA CONTROLADA

Tampoco la pavada.


Llegó el autista paranoico. Se te extrañaba tanto por estos lares que ya hasta nos habíamos olvidado de vos.

El tipo no es disidencia controlada, y su desliz con los medios lo demuestra. Sólo queda evidenciado que es un completo ignorante de la naturaleza del enemigo.

Siempre sospeche que Olmedo tenía (o tiene) algún tipo de discapacidad, luego vi los bracitos cortos y lo supe en ese momento: ¡ACONDROPLASIA! OLMEDO ES ACONDROPLASICO. No pude saber cuanto media, y cuando quise acercarme para tener una referencia de su estatura cuatro negros de traje me apartaron, tal vez por mi apariencia de barba de tres semanas y mi camisa con agujeros, no lo sé. De lo que estoy seguro es de que es bastaste enano y los enanos por comparación no son muy inteligentes, por eso trabajan en los circos o lustran botas.
Que Olmedo sea diputado nacional es es un síntoma de los tiempos que corren dónde no hace falta ser muy letrado ni tener buena dicción para ocupar un escaño, votar de forma secular e ignorar que las necesidades de los misioneros son (y por lógica deben de serlo) diferentes a las de los negros conurbanenses. Todo eso sin ignorar que Olmedo es también partidario de una secta que se ha acrecentado en los últimos años en nuestro país, es evangelista. Yo no sé ustedes pero jamas confiaría el ningún evangelista, es gente trastornada que siempre busca su propio beneficio (como los judíos pero más negros).

GOYmedoboy detected

metete al horno, pubertario

igual no se habia bajado de la candidatura?
otra cosa los memecandidatos ya estan puestos a dedo y los unicos que tienen chances de ganar son todes lo mismo.
para los autistas que no entienden el sarcasmo: todos siguen con el memeagenda de genero/feminismo,etc

sí, ahora quiere ser intendente en Salta

y por (((Cambiemos)))

que es un negro impresentable y ni para memear sirve, la concha de mi abuela no salimos mas adelante

Que Gelblung sea un moishe de mierda no significa que Olmedo sea lo mejor que le pasó al país Chori, tené cuidado con los antagonismos pelotudos que así llegó el sionista de ojitos azules al poder

Nunca impliqué que fuera lo mejor, simplemente me sorprende que haya soltado la lengua así en los medios. Macri es mitad juden y su reputación como incompetente lo precedía, no hay margen de comparación.

lel

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS