Chorifer de Über

Choris/varones, necesito su sabiduria. Alguno aca maneja o manejo Uber? Alguna anecdotas/tldr/fic? Quiero meterme para hacer unos mangos pero tengo miedo de que se suba algun loco o que algun tachero me rompa el auto

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
twitter.com/AnonBabble

Mi tio es taxista, si te veo te rompo todo el auto.

Lleva chumbo

Yo desde que manejo uber vengo teniendo problemas con mi novia.

Mi consejo es que lleves una escopeta recortada como Mad Max y estes listo para jugar a los autitos chocadores contra los cazauber. Es hora de que llegue un redpilleado a las calles de C.A.B.A. a poner orden: piquete? Le pasas por arriba, Cazauber? Escopetazo al tachero, repartidor de Rappi/Glovo rompiendo las pelotas? Pisotealo con la bici incluida, chetita feminista? Cogetela y metele un escopetazo metido en la concha, y asi…

jugaria un juego asi. Una historia de un chorifer de uber recien venido de venezuela liberando distintos barrios de bs as y cagandose a tiros con los taxistas, corte gta con misiones de transporte de pasajeros, un modo survival contra feministas en el obelisco, etc. Si el juego es un exito podria salir un dlc del congourbano

Dentro de lo posible pedile al que te llame que se siente adelante, porque si no si te agarra la policía se dan cuenta al toque que sos un uber. Estate actualizado de los trámites que necesitás hacer, porque cambia todo cada dos meses. Creo que los uber tienen que incluir el peaje en el costo, así que si tenés que ir por autopista estate siempre bien informado de esos costos para incluirlos en tu presupuesto. Usá auto a gas si podés. Tenelo siempre limpio.

un conocido labura de uber, le tenes que dar el 10% de lo que recaudas a uber a fin de mes

O sea, el (((diezmo)))

Son las "nuevas formas de contratación" como dijo el diputado Fernando Iglesias de CAMBIEMOS.

Me meteria a trabajar para uber pero los forros te piden tener un auto con menos de 10 años y yo tengo un renault 12.

No es nada el 10% desu!, el tema jodido son todos los impuestos que te pone el gobierno

Hola alguien conectado

no

Yo aparezco desconectado para que no me rompan las pelotas youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

✔✔

Te voy a quemar el auto
t.achero

...

...

...

...

...

...

Mejor bajense la pelicula entera y listo.
magnet:?xt=urn:btih:2c8356952d3ab1f69b797eee6da8f5a8384c72a8&dn=Taxi.Driver.1976.1080p.BluRay.x264.anoXmous&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969

GTA Buenos Aires

Jesus Alejandro Cardenal aterriza en Ezeiza con su hermana Soledad Gloria Cardenal para vivir con su primo Emilio Jose Cardenal. Comienza trabajando de Uber con su primo, quien mueve cocaina y pastillas varias. Los anti Uber le hacen una cama y tu primo Emilio termina en cana, vos quedas marcado por los tacheros, y en una carrera para rescatar a tu primo de la carcel, tu hermana estudia en la UBA y notas que ya no es la misma persona que bajo con vos en el avion.

Continuara?

Ahi voy chori
Ya clickeo eh
Esperame que ahi voy

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS