Como podes probar que sos una persona de verdad y no otra de las personalidades del esquizo que sale cuando come LECHE...

Como podes probar que sos una persona de verdad y no otra de las personalidades del esquizo que sale cuando come LECHE condensada?

...

Callate esquizo. No necesito probarte nada.

...

chicos ==se comerian unos manfrunes hechos chorizos== ?? Si/NO/ Porque

YO COMERia una porción PORQUE,la cómida,falica LIBERA energía masculina que es BUENA en mi boca

A los antílopes se los fusila con un clavo de mercurio y con eso Marley le da una nueva semana de vida a su feto que se gesta en el vientre de un tarro de mayonesa

mayonesa menoyo

Mayonesa de jugo vaginal→>conchanesa

Cuando era underage en 2012/13 vi a pic related unas 2 veces, la primera en un micro de larga distancia chevallier y la segunda en mi habitacion cuando estaba entre dormido, recuerdo que me levante con sangrado de nariz, mareos y un hormigueo en las extremidades y desde entonces tengo problemas de salud

Loquito

Todos la compran menoyo

MENOYO

también veía cosas raras en los micros larga distancia cuando era chico así que quiero creer

Otro loquito.

yo soy yo

Mega loquito

Muy facil. La LECHE condensada no se COME se TOMA
Jaque MATE

17 personalidades diferentes del esquizo hasta ahora, un par más y alcanza a Kevin, hay que ver como se puede llamar a la luz a su "bestia" y que ataque al congreso de la nación

Cortala, Hernán

todos yo

Basado y mass-reply-empastillado

Mucho Doom Patrol, che.

...

Donde puedo consguier, una leche condensada, pero una buena, que sea cósmica

comprá nestle

A diferencia del esquizo, nunca comí nutrilón

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS