Hola - DENUNCIADO VIOLENTO

Recuerden que solo deben preocuparse los que dicen guarangadas ok, no es nada contra los hombres sino contra la violencia machista institucionalizada y exteriorizada en el famoso "piropo"

Aguante vivir la vida en modo fácil

TO-ES

De todo los tipos penales que he leido en mi vida como estudiante de derecho, el que se lleva el premio al mas aberrante de todos, es este del "acoso callejero" porque: 1) esta escrito literalmente que solo protege a mujeres por lo que si sos hombre o dentro del mundo demente/degenerado: una mujer que se considera hombre, no estas protegido del acoso ejercido por una mujer o de un tipo que se considera mujer. 2) Refiere a """"conductas"""" o """expresiones""", cuando un tipo penal justamente tiene que DEFINIR la conducta, ej: "el que matare a otro", pero con este carácter de vaguedad se esta violando el mandato constitucional de "ley cierta", el legislador no define un núcleo típico, es decir, una conducta concreta a punir. Eso si, dice que 3) Tienen que ser "connotación sexual", si me acomodo los huevos y justo me ve una mujer, ya es acoso? Que es la "connotación sexual"? Otra vez el legislador cae en la ambiguedad/vaguedad. Y lo mejor de todo es cuando dice respecto de las expresiones, que pueden ser "verbales o no verbales" habilitando un campo de falsas denuncias, malinterpretaciones y otros espeluznante.

Un aplauso para los legisladores que tienen mas de 50 asesores para hacer estos mamarrachos juridicos.

Como sabrás, la casta judicial no es tanto sobre saber, sino simplemente con tener el contacto para entrar.
Podés ser juez sin saber mucho, mientras tengas contactos y familiares que te hagan entrar en la movida.
De ahi viene toda esta joda, no es gente preparada, y justamente la justicia se supone que debería ser algo "serio", pero no lo es ni a palos, es otro curro mas.

Eso por un lado, por otro lado, más simple: se ve a la mujer como un sujeto con retraso mental.

Como yo entiendo esto, es un llanto desesperado del liberalismo para restaurar algo parecido a las conductas que antes se regulaban cristianamente en un mundo anti-cristiano.
"Nuevo Orden Secular". JA.

No puedo decir que no las entiendo, yo soy masomenos lindo y encima tengo el culo bastante notorio, una vez mientras platana un arbol un tipo gay se me quedo mirando como por 15 minutos y no sabia donde meterme.

Yo soy lindo y una vez un grupito de pibas que salian de un colegio casi me violan

"definiese como acosador sexual al que verbalmente refiera alegorías insolicitadas a la penetracion, a evaluar el cuerpo de una mujer sin su consentimiento, hablase de actos sexuales hostiles u denigre su dignidad"
Ahí está mejor expresado?

Es lo mismo que objetificar con la mirada. Me recuerda a la propaganda del subte de Capital en el que un tipo aparece fichandole el totó a una mina en el bondi. Para que lo pongas en perspectiva, si mirarle el orto a una mina en la vía pública debería ser un delito punible aplicado de forma retroactiva… vos, yo, y la mitad de los hombres de este país merece perpetua.

La ley está hecha para castrar a los betas, y en el caso de los Chads, todavía tienen carte blanche para chamuyarlas, pero ahora ellas tienen la prerrogativa de castigar a los que les gusta el teto y desaparezco.

Tengo miedo

No salgas de casa entonces, cagón.

Uff, que lindo morcis, todo los pajeros a la cárcel, y con las carceles ultrapobladas todos los machirulos se empiezan a violar entre ellos, mientras otros aceptan ser tachos de semen (como nos dicen a NOS) solo para sobrevivir la hambruna y el hacinamiento al que ellos mismos entraron por no respetar mujeres

Bienvenido a Argentina amigo. El pais donde todo esta pegado con cinta y pegamento.

No me importa, yo juego Guild Wars 2, no salgo de casa y el mundo se destruye solo.

Tranqui fellow choriboga, yo sólo me preocuparía cuando vea una sentencia que haga lugar a una denuncia de este tipo
Parece una consigna de parcial de penal la redacción tan mogólica sin nada de certeza ni estrictez
Si tu preocupación es la condena social de haber estado en un proceso penal tranqui que eso ya lo tenes apenas te escrachen en las redes

El dia del beta uprising los chads van a ser los primeros en caer.

Estamos orgullosos de vos chori por no ser un nespota pelotudo hijito de mama que todavia le da la teta, y conocer tus codigos

Otro chori por acá, es preocupante no en el sentido social, que pasa si después no te toman en ningún laburo por tener "antecedentes de ácoso" o te prohíben sacar un crédito por haber acosado, osea no es joda tener una condena encima cuando a esa condena se le pueden agregar cosas perjudiciales para la vida civil extra

Como se prueba algo asi?

Tené sexo.

Callate judío.

alto meme guachín, me encanta traducir memes del cuatro, no me importa nada estoy re loco

Son unos hijos de puta

1 - Ser muger

El llanto de una mujer es prueba suficiente

Ni una menos.

Pero si tiene sexo no nos va a iluminar mas con sus conocimientos

No puedo porque son todas putas menos conmigo.

El año pasado, será mas o menos en octubre, salgo de casa para comprar unas cosas en el chino, era mas o menos al mediodía, al salir a la calle, de entre el quilombo usual, escucho un tumulto de voces jedientas. Cuando miro, veo que en la esquina de casa hay un camión con grones que estaban gritandole a una mina en un auto.
Me pareció raro ver esa escena justamente cuando estaban tan al palo las feministas, asi que cuando me acerco para ver mejor la escena.
La mina estaba cagándose de risa con los negros que estaban arriba del camión, la wacha, bien vestida, me hizo pensar en esas abogadas-gato que veía por tribunales.
Antes de arrancar, la mina le pasó un papel a uno de los chabones a lo que todos gritaron "EEEESAAA EEEEEEEEEHHHH" Luego siguieron conduciendo en paralelo por mitre hasta que los perdí de vista.
El contexto parecía ser que el grone se estaba chamuyando a la mina arriba del camión hacía un par de cuadras y en la esquina de mi casa, la wacha "cedió".
"Claro" me dije: ¿Cómo vas a pretender coger sin decir nada? Por eso no la pongo y ese grone si la va a poner esta noche.

PATRIA CUCKEADA

...

La denuncia penal te cambia y te define como persona, te define como una persona que escapa de la denuncia penal hacia alguna promesa inefable, haber sobrevivido a tanta denuncia penal te produce una cómodidad implicita. Llegas a viejo diciendo "que capo, mira de cuanta denuncia penal me escape"

A los grones nunca les va a pasar, porque la gente (las zurdas judias) ya asume que no se los puede cambiar. Ellos te siguen y te gritan por las calle, no pasa nada.
Vos le hablas a una mina y le decis que es linda y si te pasa el numero, te escrachan por redes y en el laburo te suspenden (?????)

alto chegusan, que mierda es el aderezo ese? parece la salsa secreta del MC

Ni idea, era parecida, es como una mayonesa con mucho limón, poco espeza y algo más. Igual estaba mal diseñado porque no me entraba en la boca y me enchastraba todo, un asco

t. bocalet
Me lo hubieras dado a mi chori

machirulos

Las chetitas solo salen con tipos violentos DE GUITA como el anestesista de Recoleta, ese que le dio una banda de droga dura gratis a la minita y despues la uso de punching ball.

dan asco machirulos

el patriarcado se va a caer

HAPAS ARE SUPERIOR TO Not WhiteS

#NiUnaMenos

callate judío de mierda.
Esto si. Hay que tener hijos y promover a tu propia gente y pueblo, el pueblo argentino (blanco)